Me convertí en un monstruo! 18

Creo que me van a matar cuando lean esto :/ jaja

Porfavor no me maten si?, voy a tratar de subir la continuacion lo mas rapido que pueda.

__________________________________________________________________________________

Me acerque a ella y la abrace, este día no me había gustado para nada. Sentía que algo iba a pasar, ale también lo sentía; pero decidimos obviarlo. Lo de mi mamá no me extraña ella es así de rara, pero la de ella?. La mamá de ale es  peligrosa.

Me levante a las 9 de la mañana pero ale ya no estaba conmigo, seguramente  hoy tenia clases. Y yo pues tenía libre dos días más, así que mi mañana fue aburrida; desayuné y limpié cada rincón de mi casa dejándola como nueva prácticamente. No me había dado cuenta que ya eran las 2 de la tarde y me estaba muriendo de hambre, pero las ganas de cocinar algo se habían ido así que me fui a alistar para salir a comer a algún lado.

Cuando iba en el carro recibí una llamada.

-bueno

-hermanita guapa como estas?

-hola Adri, bien y vos?

-Muy bien, hey que haces?

-Estoy manejando para ir a comer a algún restaurant

-Genial, porque no venís al restaurant de pizza a la leña que vimos hace unas semanas, yo voy para allá

-ah ok, te salvaste que estoy cerca, tal vez llegue dentro de unos 10 o 15 minutos

-aquí te espero

Bueno al menos ahora no iba a comer sola, y mientras iba llegando me acorde de lo que había pasado con Michelle, y de que  tenía el celular de mi hermano en la guantera del carro, así que lo saque para hablar seriamente con él. Cuando llegué al restaurante me llevé la sorpresa de que también estaba  Jimena.

Karla: hola –se levantaron y me saludaron-, entonces ahora ustedes dos hacen planes y me incluyen de ultima, que bonito

Adrián: te dije Jimena, yo te dije que le preguntaras antes

Jimena: ay ahora yo, yo pensé que estabas trabajando

Karla: excusas, pero bueno jaja

Mesero: buenas tardes, puedo tomar su orden?

Adrián: bueno  nos podes traer una pizza grande, mitad suprema y mitad hawaiana, una orden de pan con mantequilla de ajo y  tres cervezas.

Mesero: claro, la pizza está dentro de 20 minutos

Adrián: gracias –Jimena y yo lo veíamos- que?

Karla: ni preguntaste que queríamos

Adrián: para qué?, me van a decir que no pedí exactamente lo que querían?, ahora Jimena no quería pedir hawaiana pero como solo come dos pedazos necesitaba otro tipo de pizza, y Karla con su pan de ajo que se lo come casi todo y sus cervezas

Jimena: jaja no te enojes-le dio un beso en el cachete- vos sabes que te amamos

Adrián: bueno, hey alguna me presta el celular para escribirle a Gaby es que el mío se perdió.

Karla: esa era mi señal, a ver adrián que andabas haciendo con Michelle?

Adrián: qué? Con Michelle?, nada porque?

Saque el celular de mi bolsa y la cara de asombro y de susto era demasiado graciosa.

Adrián: como lo conseguiste?

Karla: ayer cuando estaba en el trabajo me llego un mensaje diciendo que querías verme, pero bueno cuando llegue al lugar estaba Michelle, me conto que te había visto y te quito el celular sin que te dieras cuenta y bueno me dijo que me extrañaba y nose que pero bueno ten más cuidado, luego te meten en problemas con Gaby

Adrián: esa maldita, ella a mí me busco con la excusa de que tenía unas cosas mías, debí haber sabido que era un plan desde el principio, lo siento ka

Jimena: pero que le dijiste vos a ella?

Karla: que me dejara en paz que yo tenía novia, bueno me beso al final pero fue raro

Adrián: ay no Karla, ni penses en volver con ella porque te mato

Karla: no voy a volver con ella, me refiero a que fue raro en el sentido de que ella se veía arrepentida o dolida por algo, se perfectamente que no me va a molestar más y nose porque.

Jimena: bueno espero que te deje en paz porque algo busco en su vida y la meto a la cárcel jaja

Adrián: uy nos harías el favor?

Y pasamos la tarde haciendo bromas y hablando de mujeres, es una de las muchas cosas en común que tenemos y la más importante creo yo, se sentía bien estar con mi hermano así, estábamos envejeciendo y tener la compañía de ellos dos era lo mejor, y saber que a pesar de todo seguimos siendo una familia y tal vez más unida que nunca se sentía increible. El que faltaba era mi hermano Carlos, bueno él tuvo problemas con mi papá más que todo y por ser mayor bueno nos trataba mal así que simplemente se alejó de todos, yo le pedí trabajo y me lo dio pero nunca me hablo, por alguna extraña razón simplemente no le importábamos.

Después de comer y hablar por horas, adrián y jime se fueron cada uno por su lado, así que antes de decidir qué hacer llame a ale

-bueno?

-hola mi amor como estas?

-bien y vos?

-bien, hey porque no me despertaste cuando te fuiste?

-nose, lo siento

-te pasa algo ale?

-no nada, estoy algo ocupada nada más, mira hoy no creo quedarme en tu casa tengo muchísimas cosas que hacer y bueno mañana es la fiesta y le tengo que ayudar a mi mama así que te voy a ver en la fiesta, en la noche nada mas

-ok, pero después de la fiesta podemos salir a darte mi regalo

-voy a tratar

-ok, disfruta tu día. Adiós

Ale nunca me había hablado así, por más enojada o estresada que estuviera, nose que le pasaba y saber que seguramente mi sorpresa se iba a ir a la mierda me ponía mal y triste. No quería ir a mi casa ya que seguramente iba a pensar en ale y no quería hacerlo en este momento, así que me fui  a casa de mi papá, hoy era el día que se iban para un hotel porque ya mariana estaba a punto de tener a ese bebito. Así que en unos minutos estaba tocando el portón de la casa de mi padre, duraron varios minutos en abrirme y salió mariana, más gorda y preciosa que nunca.

Mariana: Ka hermosa, hola –dijo abrazándome-, pasa llegaste a tiempo porque ya casi nos vamos, ven y me ayudas a cerrar unas maletas porque tu papá está súper estresado. Está hablando por teléfono para ver si ya tienen todo arreglado allá.

Karla: que raro, me imagino que está peor que vos

Mariana: pues vos lo conoces más que yo jaja, por cierto tu mamá llamo hoy y dijo que seguramente venia la semana que viene.

Karla: en serio?, seguro por eso llamo a mi casa pero yo no estaba –dije mientras caminábamos al cuarto donde habían como 4 maletas-, ustedes se van para otro país o qué?, porque tanta maletas?

Mariana: mmm es que dos son mías, y una es de ropa para él bebe, y la que sobra de tu papá

Karla: jaja ok, y dime como te sentís?

Mariana: si te digo que bien seria mentirte, estoy súper nerviosa, soy un poco vieja y es mi primer hijo. Me da miedo que algo salga mal

Karla: hey pero no penses en eso, vas a ver que todo va a salir bien y dentro de poco tendremos un pequeño angelito haciendo desastres en la casa

Mariana: Dios te oiga karlita

Karla: por cierto, nose si no debo preguntar esto pero, porque vos nunca estuviste con alguien más?, sé que te dolió mucho que mi papá te cambiara pero porque no seguiste con tu vida.

Mariana: ayyy –suspiro sentándose en la cama- es una historia muy larga

Karla: papá está peleando creo que tenemos tiempo

Mariana: ok, vamos al patio y nos preparamos algo de tomar

Cuando bajamos mi papá estaba en la cocina así que, pusimos agua, le hice un té a mariana y yo me tome una taza de café. Nos fuimos a mi pequeño lugar para que papá no nos escuchara.

Mariana: ok mira, mi primer amor fue Enrique uno de los mejores amigos de tu papá, yo peleaba mucho con él y tu papá y el pelearon, yo me aleje de todos y no los volví a ver. Hasta que termine la universidad que me encontré con tu papá, salimos un par de veces y empezamos a tener una relación, nunca fuimos novios sabias?

Karla: no?, porque no?

Mariana: Tu padre todavía tenía un pequeño problema con ser la ex de uno de sus amigos, obvio para mí era una estupidez, así que le di tiempo y desde que le dije que le daba tiempo, todo se fue perdiendo, él no me buscaba tanto y cuando yo lo buscaba se alejaba, luego de unos meses de estar en esas me dijo que no podíamos seguir juntos, yo llore como nunca. Pero me di cuenta de que era una estúpida cuando lo vi con tu mamá en un restaurant. En ese entonces una prima se había ido a vivir a España y decidí irme detrás de ella, trabaje por años en España y venia de vez en cuando a visitar a mis padres, y una vez que vine de visita me lo encontré. Apenas lo vi supe que no lo iba a olvidar nunca. En España conocí muchos hombres y me acosté con muchos pero ninguno me hacía sentir algo  más, así que simplemente deje de buscar. Decidí venirme a vivir de nuevo aquí y me lo encontré de nuevo, nos sentamos a hablar un rato y bueno lo demás ya lo sabes.

Karla: wow, mira yo sé que bueno mi mamá también importa pero me alegra que estén juntos, yo sabía que el matrimonio de mis padres nunca había funcionado, ósea solo mira somos 4 hermanos ahora cinco y dos son hermanastros, una de mi mamá y el otro de mi papá. Eso que dice del matrimonio de mis papás?. Y mi papá nunca había estado tan feliz a como se ve ahora que está a tu lado, y mi mamá cumplió su sueño de irse del país, estoy segura que allá tiene algún novio.

Mariana: igual creo que tu mamá estaba en una situación igual a la de tu papá y yo, pero bueno eso se lo tenes que preguntar vos

Karla: gracias por el dato jaja

Terminamos de tomarnos las bebidas hablando de todo un poco, hasta que tuvimos que parar porque ya se iban, me despedí de los tres y les deseé mucha suerte. Yo iba a visitarlos después de la fiesta de ale. Ya eran las 7 de la noche así que decidí que ya era hora de irse a la casa , maneje mientras empezaba a llover, llegue a mi casa y me di cuenta que el carro de ale estaba ahí, abrí el portón y metí mi carro y lo deje abierto para que ella metiera el suyo.

Entramos en silencio a la casa, prendí unas cuantas luces y puse un poco de leche a calentar.

Karla: que te pasa ale?

Ale: porque no me contestabas?

Karla: no me ha llegado nada al cel,-saque mi cel y me di cuenta que estaba descargado-, lo siento se descargó.

Ale: no pasa nada-dijo agachando su mirada-

Karla: -me acerque a ella y la abrace, y comenzó a llorar-, preciosa que te pasa?

Ale: perdóname por tratarte mal hoy, estaba súper estresada y la agarre contra ti, pensé que estabas súper enojada y me dio miedo que no fueras mañana a mi fiesta.

Karla: ay amor, nada que ver

Me separe de ella para prepararle una taza de chocolate caliente, mientras lo hacía sentía la mirada de ella encima mío, sabía que de verdad le había afectado lo que había pasado y estaba mimada, me encantaba cuando se ponía así porque así podía ser súper cariñosa sin llegar a cansarla; termine de preparar el chocolate y se lo di, ella sonrió y empezó a tomárselo, caminó hasta mi cama y se acostó a ver tele, pocos segundos después me llamo para que la abrazara. Pasamos una hora viendo tele y luego se aburrió.

Ale: amor?

Karla: dime

Ale: cuál es mi regalo de cumpleaños?

Karla: jaja no mi amor no te voy a decir

Ale: -se sentó y me veía haciendo pucheros- dime si?

Karla: no amor, mañana lo vas a saber

Ale: Bueno, a qué hora me ocupas mañana?

Karla: mmm antes de las 12:30, como es tu fiesta mi sorpresa va a ser mas tarde

Ale: bueno hermosa a esa hora me vas a tener para ti solita.

Se acercó y me besó, definitivamente  no me canso de besarla, sus labios son deliciosos; tanto así que necesitaba más de ella, así que el beso se volvió más apasionado, y terminamos haciendo el amor 3 veces, nos dimos cuenta que eran las 4 de la mañana y caímos rendidas.

Me desperté a las 10 de la mañana y escuche que ale se estaba bañando, me levante, trate de despertarme por completo y me puse ropa interior porque seguía desnuda, escuche a ale terminar de bañarse, así que fui a la cocina a prepararle algo para que desayunara, Unos minutos después salió ale ya mudada con una gran sonrisa. Yo corrí hasta donde estaba y la abrace.

Karla: Feliz cumple años mi amor hermosa preciosa, ay ya estas viejita

Ale: jaja no estoy tan vieja eh, gracias amor –dijo dándome un beso-

Karla: porfa quédate a desayunar conmigo si?, te voy a hacer waffles y mira que te encantan , además si los combinas con mis besos uff un desayuno exquisito

Ale: mmmm que rico, pero solo besos porque luego de las 3 veces que hicimos el amor no creo tener fuerzas para arrancarte esa ropa y hacerte mia, aunque ganas no me faltan.

Karla: descansa y en la noche te subo al cielo mi amor

Dije sonriendo mientras caminaba de manera sexy hacia la cocina, donde termine de hacer el desayuno de ale, estaba hermosa esta mañana, se veía feliz. Después de un rato de besos se tuvo que ir porque los compañeros le iban a hacer una pequeña comida y luego tenía que salir con su mamá. Así que definitivamente la podía ver solo en la fiesta.

Después de unas horas me encontraba manejando hacia la casa de mi suegra, el día estaba perfecto, eran las 6 de la tarde, nada de lluvia  por dicha. Estaba muy nerviosa, sabia como era mi suegra pero nunca me la habían presentado, a  mi suegro lo conocí una vez y nos llevábamos muy bien; pero la idea de ver a mi suegra me daba dolor de estómago, pero en el sentido de que los nervios eran tantos que por un momento pensé en manejar directo hacia otro país y no mirar atrás, pero no, necesitaba ir a esa fiesta y enfrentar a mi suegra y pasar un rato con mi amor.

Después de unos 40 minutos estaba en la casa de mi suegra, mis hermanos ya habían llegado, porque técnicamente yo había llegado tarde. Respiré profundo y entré, salude a unas cuantas amigas de ale y seguí mi camino hasta mis hermanos y Gaby.

Jimena: hey pero vos estas como pálida

Karla: cállate, que estoy a punto de tener un paro cardiaco o respiratorio nose

Gaby: cálmate eso es malo, respira ok. Porque estas tan nerviosa?

Karla: aquí donde me ves con una relación estable, su madre-dije bajando la voz-no sabe nada de nada.

Adrián: exacto, mejor te vas no quiero quedarme sin hermana esta noche jaja –yo lo vi con una cara retadora- ok no digo nada

Karla: donde esta ale?

Jimena: la última vez que la vi estaba en el patio

Camine sin decir nada en dirección al patio, y mientras lo hacía me di cuenta de lo grande que era esa casa, parecía una mansión y tenía muchos cuadros por todo lado, habían pinturas de todo tipo, estatuas e inclusive una gárgola. Seguí caminando y busque con mi mirada a ale, y ahí estaba hermosa con un vestido negro pegado a su cuerpo, marcaba cada uno de sus atributos súper bien, me quede boba por un segundo y vi como notaba mi presencia, se disculpó un momento y vino a abrazarme.

Ale: llegaste

Karla: llegue, te ves hermosa am… ale

Ale: siento mucho ponerte en esta posición, pero te juro que de esta semana no pasa esa platica con mi mamá.

Manuel (papá de ale): Cual platica hija?, hola Karla como te va

Karla: muy bien señor y usted?

Manuel: que no me digas señor, y muy bien, que dicha que pudiste venir. Conocí a tus hermanos y son un amor. Pero debo confesar que no me acuerdo de ellos en el juicio (así es, él sabía todo sobre quien era yo)

Ale: papá eso no importa ahora, luego hablan de eso si?

Manuel: ok Karla discúlpame

Karla: no se preocupe

Manuel: bueno niñas las dejo, dentro de un rato hablamos más.

Luego de eso ale se quedó a mi lado, hablábamos y comíamos, pero nuestra conversación se veía interrumpida porque gente quería bailar con ella o hablar y me tocaba esperarme, unos minutos después de que había podido quedarse sentada conmigo llegaron unas amigas gritando a abrazarla, al parecer eran amigas que habían viajadodel país y había venido solo para la fiesta de ale, así que me quede sola muchísimo rato. Me levante a buscar a mis hermanos y no los encontraba, mire mi reloj y ya eran las 11:00. Me puse nerviosa porque la fiesta estaba animada y yo ocupa a ale dentro de media hora.

Karla: disculpe Manuel, donde queda el baño –dije tímidamente por interrumpir la conversación que tenía-

Manuel: hija prueba el que está por las escaleras, si no arriba hay otro , subes las gradas segunda puerta a mano derecha.

Karla: gracias

Camine hasta las gradas y estaba ocupado el baño, cuando iba a subir las escaleras vi a mis hermanos en el patio, después de ir al baño me iba a hablar con ellos. Subí las escaleras y me entraron los nervios otra vez, había como mil puertas y varios pasillos. Dijo mano derecha o izquierda? La tercera puerta? . Mierda ahora qué hago?. Después de pensarlo unos segundos decidí probar una a una primero las de la izquierda. La primera puerta era una oficina, la segunda puerta un cuarto, y la tercera estaba muy oscura así que entre y prendí la luz; quede en shock. Era el cuarto claramente de una  niña, de la hermana de ale, no habían movido nada. El cuarto era color rosa, con un mueble lleno de peluches, cuadros familiares y lo que parecía ser poemas que había escrito y los enmarcaba, tenía escalofríos en todo mi cuerpo, me sentía mal.

Voz: que se siente, estar en el cuarto de una niña que no tenía que morir?, la niña que vos mataste.

Me di la vuelta y ahí estaba mi suegra.

Karla: yo, estaba buscando el baño

Sharon: me imagino, pero entraste al último lugar que te faltaba para terminar de ensuciar mi familia. No te bastó con matar a mi hija y salir libre de esa. Créeme yo sé que vos la mataste, pero porque? –dijo empezando a llorar-

Karla: yo no la mate-conteste ofendida -

Sharon: jajaja eso ni vos te lo crees, mucho tiempo me di para tratar de no juzgarte, pero no puedo pretender que te soporto, te odio por matar a mi bebita, y ahora andas detrás de mi último tesoro y te lo estas llevando también.

Karla: de que habla?

Sharon: no te hagas la mosca muerta, yo sé que anda con vos, nose con que la sobornaste o que pero no voy a soportar que mi hija sea lesbiana y mucho menos que ande con una asesina.

Karla: YO NO SOY UNA ASESINA!-grite-, respéteme

Sharon: y vos que sabes de respeto?, si vos respetaras estarías en tu casa, sola, sin buscar a mi hija. Y si hablamos de justicia deberías estar muerta. Pero no voy a discutir más quiero que te largues de mi casa ya, y que termines a ale esta misma noche si no la vas a pagar bien caro.

Karla: me está amenazando?

Sharon: claro, o que querías?, que dejara a mi hija estar con una mierda como vos, mira este cuarto, míralo bien y recuerdo el rostro de mi hija, mientras la matabas?, para que la querías?, que le hiciste maldita.

Karla: yo no le hice nada, yo trate de salvarla.

Sharon: no me hagas reír, si hubieras intentado salvarla estaría aquí, celebrando el cumpleaños de su hermana, pero no, se fue hace dos años de mi lado y te sigo odiando desde el primer día que te vi. Así que vete de mi casa ya, y quiero que termines la relación con mi hija hoy mismo, si no lo haces la vas a pagar bien caro.

Dure unos segundos en reaccionar a esa amenaza, respire profundo y llame al hotel donde había reservado para pasar la noche con ale, cambie el paquete y lo puse a nombre de mi hermano. Salí de ese cuarto lentamente, cerré la puerta y suspire, baje las gradas y fui directo hacia donde adrián, le hice señas para que viniera.

Adrián: que paso hermanita?

Karla: te acuerdas de aquel hotel que habíamos ido cuando éramos  pequeños, que era enorme?

Adrián: si, mmm el hotel Los ángeles, algo así?

Karla: exacto pues mira, ese era mi regalo para ale, ya sabes una habitación romántica, champagne; un masaje en la mañana y comida y todo eso. Te lo digo porque yo no voy a poder ir, así que llame y lo puse a tu nombre para que lleves a Gaby. No quiero un no por respuesta ok, llévatela ya, porque la reservación es dentro de 30 minutos, si te da chance de llegar si te vas por la pista.

Adrián: pero porque no podes llevar a ale?

Karla: es una historia larga, te la cuento mañana si?, vete ya que no llegas. No le digas a Gaby que yo te di el paquete ok?, hazlo romántico

Adrián: -me abrazo- gracias hermanita, mañana paso por tu casa y hablamos

Caminamos hasta donde estaba Gaby y Jimena, y adrián se llevó a Gaby, se despidieron de nosotras y luego de ale, ale me volvió a ver y me sonrió, yo trate de sonreír pero creo que no lo logre por la cara que hizo cuando sonreí. Me quede un rato hablando con Jimena, a como pude le conté lo que había pasado y estaba súper enojada así que la mande a su casa también. Yo necesitaba un trago, pero no podía porque estaba manejando, mire mi reloj y ya eran las 12:45, ale ni se había dado cuenta de la hora, sentí que alguien me veía y volví mi mirada a buscar quien; era la mamá de ale. Así que decidí irme. Llame a ale con la mano, me hizo seña para que me esperara, y la espere varios minutos y no vino, así que le mande un mensaje al celular y me fui de ahí.

En el camino, iba repasando la escena del cuarto, no sabía porque me tenía que pasar esto ahora, después de todo lo que pase para dejar de sentirme culpable, todo volvía a mí, el miedo de perder a ale, el nerviosismo de que me juzguen o miren feo. Ya sé que ahora con ale nunca podre estar bien, al menos con su familia.  Llegue a mi casa y entre lentamente, no aguantaba las ganas así que saque una botella de whisky y empecé a tomar para tratar de calmar el dolor, me tome unos 3 vasos y ya estaba llorando como loca en el suelo, no quería perder a ale, no sabía qué hacer. Seguí llorando, mientras me tiraba al suelo y me quede dormida.

Me desperté con un gran ruido, escuche bien y era la puerta, me levante lentamente y la abrí. Ale paso corriendo venía llorando.

Ale: dime que no es cierto

Karla: no es cierto que?, que hora es?

Ale: estuviste  tomando porque sabias que era el final.-reaccione de inmediato-, no hagas esa cara ya sabias que iba a llegar este momento, porque no fuiste suficientemente valiente para decírmelo en la cara.

Karla: de que hablas?

Ale saco un sobre amarillo y me lo tiro, me agache a juntarlo y saque lo que había dentro, eran fotos mías, con Michelle, dándole un beso a esa maldita, esto fue el día que me engaño diciendo que era mi hermano.

Karla: esto tiene una explicación, juro que no es lo que parece.

Ale: mi mamá tiene razón, sos una zorra

Karla: ale amor, te juro que yo no estoy con ella. Este día ella me engaño puedes preguntarle a mi hermano, y tu mamá está haciendo esto porque sabía de nosotras y me amenazo en tu fiesta.

Ale: si ella sabía, pero mi mamá es incapaz de amenazarte

Karla: aja? Entonces quien te dio las fotos?

Ale se quedó en silencio, yo corrí a buscar el regalo de ale y se lo ofrecí.

Karla: tómalo, ábrelo para que veas que te soy sincera

Ale: -agarro el regalo y lo tiro-, no quiero nada tuyo ok?, no quiero volver a verte, ni hablarte, te odio.

Karla: no mi amor, créeme por favor amor, yo no hice nada con ella, no dejes que perdamos lo que nos costó mucho tener amor.-empecé a llorar-, por favor ale –corrí a abrazarla-

Ale: déjame en paz –dijo empujándome-, no quiero verte nunca más, me das asco-abrió la puerta-

Karla: te amo ale, te amo como nunca he amado a alguien, si te vas no tengo ninguna razón para vivir, no me dejes aquí, te amo, me escuchas?, te amo demasiado.

Ale se había quedado quieta mientras escuchaba eso, sabía que estaba llorando, pero aun así se fue, cerró la puerta haciendo que el sonido me asustara, quería despertar de esta pesadilla. Comencé a llorar por varios minutos, hasta que escuche un ruido, quede en silencio, podría ser ale. Luego de unos segundos se escuchó un gran golpe, volví a ver de dónde provenía y vi que la puerta estaba en el suelo, y había un hombre con una máscara de payaso en mi puerta, trate de correr a mi cuarto pero sentí que alguien me agarraba y me ponía un paño en la cara, olía muy feo y empecé a marearme, el hombre que me estaba agarrando me soltó cuando lo mordí, estaba desorientada. Escuchaba la risa de esos hombres, luego escuche que sonaba mi teléfono.

-Hija yo sé que es muy temprano, pero ya mariana va para parto acaba de romper fuente, así que espero tenerte a vos y todos los demás aquí en la tarde, cuando salgas del trabajo.

Pensé en mariana, en mi papá, en que tenía que trabajar, en ale y me desmaye.