Me convertí en un monstruo! 17

Caminamos hasta la sala y ahí estaban todos, Jimena, Mariana, Adrián, mi papá obvio y una muchacha que se me hacía conocida pero no sabía quién era.

Hola, bueno antes de que lean el relato quiero decir unas cuantas cosas.

1-Disculpen, estuve leyendo mis relatos y me di cuenta que tiendo a enredar los nombres, me da mucha gracias porque soy tan despistada que de verdad reviso el relato tres veces y ni cuenta me doy

2-Muchisimas gracias por cada comentario, de verdad que la escritura es una de mis pasiones y estoy aprendiendo a escribir bien. Cada crítica y comentario de ánimo me ayuda a seguir con mi tarea de escribir, ustedes me motivan.

3- Feliz navidad (atrasada jaja) y Feliz año nuevo, gracias por formar parte de mi 2013 y ayudarme y darme ese empujoncito que necesitaba para escribir más y más.

4-Por ultimo quiero decirles, que faltan unos cuantos capítulos de esta historia, vienen sorpresas y bueno una que otra cosa mala, no es que me guste ver a mis personajes sufrir. Pero así es la vida jaja espero no me odien por las cosas que vienen o por tal vez hacer un final o algo que no esperaban.

Un gran abrazo a todos.

____________________________________________________________________________________

Han pasado unos 5 grandiosos meses, sí leyeron bien 5, mi hermanita Jimena ya no vive conmigo hace unos 3 meses terminó su carrera y se graduó. Consiguió trabajo súper rápido y ahora gana muchísima plata y por eso me dejo sola. Esta bueno la verdad ella está enfocada en su carrera y pudo superar a Tracy, claro  ella nunca dio la cara, nose si está viva o muerta y tampoco me interesa, me preocupaba mi hermana y ella ya está bien, sé que algún día encontrara a su mujer ideal.

Por otra parte Ale y yo vamos mejor que nunca, hemos tenido unas peleas pero un poco tontas y al final terminamos haciendo el amor, y la verdad cada vez es mejor. Ale se queda a dormir conmigo cuando quiere o puede ya que está estudiando cocina y bueno a veces le quita mucho tiempo, pero está haciendo lo que le gusta y me parece excelente, dentro de poco tendrá oportunidad de trabajar en un restaurant 5 estrellas o algo así y me cocinara a mí por el resto de su vida. Sí, he pensado en ella como mi esposa o bueno viviendo conmigo porque en mi país no hay ley para casarse. Su cumpleaños es dentro de 2 días y ya tengo todo planeado, y la sorpresa final es decirle que se venga a vivir conmigo.

Secretaria: Arquitecta, el señor Hernán dice que si puede ir un momento a su oficina.

Karla: claro Dani, dile que en unos minutos voy

Termine de buscar el collar de ale, el que le voy a dar para su cumpleaños y me dirigí a la oficina de mi jefe. Toque dos veces y me hizo pasar, estaba hablando por teléfono así que solo me hizo una seña de que tomara asiento.

Hernán: -terminando la llamada- hola Karla dime cómo estás?

Karla: súper bien señor ya tengo prácticamente terminados los planos de la casa de la familia Chinchilla y pues estoy lista para empezar los de los apartamentos  del señor Martínez.

Hernán: excelente, pero mira lo de los apartamentos lo podes dejar por aparte porque el contrato no está terminado, al parecer a este señor se le ocurrió hacer unos cambios y necesita la aprobación de la municipalidad primero, además de que parece que se dio cuenta que estas especializada en ingeniería civil y él quiere un arquitecto; por supuesto yo le aclare que estabas más que calificada para hacer las dos cosas, pero al parecer no se lo creyó, vamos a ver a que llegamos y si sigue insistiendo puedo cambiarte de proyecto, porque bueno viene un gran proyecto y necesito a los mejores.

Karla: bueno señor usted me dirá, yo no tengo problema en cambiar porque luego perdemos el contrato.

Hernán: claro mira el siguiente proyecto, es construir un hotel en una playa creo que en Guanacaste, claro el hotel incluye de todo, canchas de tennis, futbol, básquet; inclusive salón de baile, un gran restaurante y las instalaciones restantes, piscinas y aparcamientos. Es un hotel de lujo así que ocupo mentes frescas, yo me reúno con ellos dentro de una hora para terminar el contrato, así que quiero que termines los planos de la casa y no hagas más, necesito que descanses unos dos o tres días para que vengas fresca y empecemos a armar ese hotel.

Karla: excelente señor ahora mismo termino esos planos y se los hago llegar para que le dé el visto bueno, y mañana se los enseño a la familia chinchilla, ahora mismo los llamo para hacer la cita.

Hernán: perfecto Karla, bueno ve y termina que yo iré a organizar todo lo de la reunión.

Karla: suerte señor

Salí de su oficina y no pude evitar soltar una gran gran sonrisa de satisfacción, hacer ese hotel significa una gran responsabilidad pero también una gran cantidad… eh digo una gran oportunidad de crecer más en mi carrera. Así que le dije a mi secretaria que llamara a los chinchilla a una cita en la mañana, y me puse a terminar esos planos, tomaba agua y arreglaba algo, respiraba y agregaba algo más. Y así se me fue casi que todo el día, cuando me di cuenta eran las 4 y no había comido nada. Guarde los planos y me fue al mall más cercano a comerme un sándwich en subway y a buscar el collar que había visto en la mañana.

Chico: buenas tardes señorita, en que le puedo ayudar?

Karla: buenas, ando buscando collares

Chico: claro están en esta sección-caminando hacia donde señalaba-, hay de plata y de oro.

Y ahí estaba el collar que había visto, era ufff sin palabras era hermoso, era de plata y tenía un corazón mediano transparente y tenía un diamante dentro de él.

Karla: para ver ese, -dije señalando el collar, él lo saco y lo puso en la mesa-

Chico: este collar es el último que nos queda así, cadena de plata, el corazón es de cristal, y adentro hay un diamante, este fue uno de los pocos collares que se hicieron con el fin de decirle a la gente por un collar que esa persona tenía su corazón ocupado, dicen que el diamante de adentro representa el amor y el corazón lo puro de este.

Karla: wow, me lo llevo

Chico: -el chico sonrió-, claro pase a la caja

De la emoción y esa historia que nose si sea cierta lo compre sin siquiera saber cuánto valía, pero no me importaba, el significado estaba perfecto y quería demostrarle a mi ale que la amaba, aunque no se lo haya dicho aun. Así que termine de comprar el collar, le saque copia a mis llaves para dárselas a ale y ya tenía todo planeado ahora aguantarme dos días para no decirle lo que tenía planeado o no mencionar algo sin darme cuenta.

-hola mi amor

-hola ale como estas preciosa?

-ay amor cansadísima, estoy en receso y hoy estamos haciendo una práctica y bueno estoy muerta

-jaja ay mi vida que mal pero vamos te falta poco para salir así que quédate tranquila, vos podes

-mmm sii está bien

-amor

-dime

-te  a … mmm te vas a venir a quedar hoy? ( lo se soy una cobarde)

-pues si amor, pero nose a qué hora llegue, yo te mando un mensaje apenas salga

-excelente porque quiero verte

-ahhh si y porque?

-ah porque te extraño y quiero abrazarte y besarte mucho

-mmm yo también quiero

-ahh no mi amor, no hagas esa voz

-jaja que tiene es mi voz normal

-mmm no esa es la voz que haces cuando queres verme desnuda y aprovecharte de mí.

-mmm está bien no hago mi voz, hasta que llegue a tu casa a ver si caes o no

-jajaja te espero con ansias para ver como pierdes, que crees que no puedo estar sin hacerte el amor?, tan caliente me crees

-ahora más tarde lo comprobamos, me tengo que ir mi amor te veo más tarde, besos.

Después de hablar seguí mi camino a casa, llegue y me cambie, y envolví el regalo, todavía nose como no se me ocurrió comprar una bolsa en lugar de papel, dure como 40 minutos solo viendo como lo envolvía hasta que por fin pude, sonreí orgullosa de haberlo terminado. Lo guarde y escuche que tocaban, abrí la puerta y era ale, estire mis brazos para que me abrazara; siempre nos saludamos así, pero me sorprendí al verla correr y agarrar mi cara para darme un beso, un beso lleno de mmm lujuria?, era un beso rudo y caliente.

Ale: hola bebe

Dejo de besarme y se fue al cuarto, dure varios segundos en reaccionar y darme cuenta de la “apuesta” que habíamos hecho, después de unos minutos ya se había cambiado y estaba a mi lado.

Karla: como te fue hoy?

Ale: súper bien amor, pero cansado –empezó a masajear su cuello- hoy andaba haciendo muchos platillos y bueno fue estresante porque nos evaluaban

Karla: pero fijo te fue súper bien, vas a ver. Tenes hambre?

Ale: mmm no amor por el momento no

Karla: te hago un masaje?

Ale no contesto nada y solo me dio la espalda, empecé a mover mis dedos en su espalda y en pocos segundos ya se escuchaban los gemidos de ale, me detuve un momento al ver que se estaba quitando su camisa, seguí con el masaje y me arrepentí  tanto ya que esos gemidos me estaban excitando, ella también estaba excitada porque su piel estaba caliente. Ella se dio vuelta y pude ver en su cara que estaba a punto de ceder, me miraba fijo y luego desvió su mirada.

Ale: que es eso? – Señaló el regalo-

Karla: ehh nada

Ale: es mi regalo?

Karla: no, nada que ver

Ale: que es?

Karla: nada mi amor

Ale: yo se que es mi regalo, ay dámelo ya –se levantó para cogerlo pero fui más rápida que ella y me puse al frente- por favor amor déjame verlo

Karla: no, te toca esperar

Ale: amor pero

Karla: pero nada –en eso suena el celular de ale y la veo hablar con alguien hasta que cuelga-, me voy a aguantar las ganas pero nos toca salir

Karla: a dónde?

Ale: tu papa nos invitó a cenar y tenemos que ir

Karla: no tenemos que ir  podemos estar aquí para que descanses

Ale: mmmm no mi amor vamos a ir y punto asi que ve a cambiarte

Karla: ok

Di dos pasos y luego me devolví a agarrar el regalo, ale me vio con cara de quererme matar pero yo solo pude sonreír, esta vez sí lo guarde bien. Cuando me estaba cambiando ale entro al cuarto a cambiarse ella, yo la estaba ignorando pero sentía la mirada de ale recorrer todo mi cuerpo, así que aproveche la situación y me quede en ropa interior buscando que ponerme, me ponía una blusa, la observaba y me la quitaba. Después de varios minutos supe que ponerme, cada prenda me la ponía lentamente. Cuando me termine de mudar observe a ale con su mirada de “necesito sexo ya”, yo solo me reí me acerque a ella y la bese. Agarré las llaves de la casa y las del carro y salimos de la casa. Ale iba callada en parte era su forma de tratar de calmarse pero casi nunca lo lograba.

Karla: amor te pasa algo?

Ale: mmm no

Karla: segura?-pare el carro porque estaba en rojo-,algo te pasa , que es?

Ale me observo unos segundos y empezó a besarme, era un beso normal pero lo fue intensificando, su manos acariciaban mis piernas, la verdad es que tocaba mis puntos débiles y lo estaba disfrutando. Tuve que separarme al escuchar como los carros pitaban porque estaba en verde, así que avance pero ale seguía besando mi cuello y tocando mis piernas y la verdad es que tenía muchas ganas, asi que cambie de dirección ale ni lo noto, y en unos minutos estábamos en un camino abandonado en medio de un bosque cerca de la casa de mi papá.

Sali del carro para montarme en la parte trasera, ale me veía un poco confundida, yo le hice señas para que viniera; y asi lo hizo se sentó a la par  mía y empezamos a besarnos, ya sus manos no podía aguantar las ganas de tocar cada rincón de mi piel, en unos segundos estaba desnuda, y mientras ella me acariciaba yo la desnudaba a ella. Por el momento ella mandaba porque yo estaba sentada y ella encima de mí, se bajó lentamente y empezó a besar mi cuello, apretaba mis senos con sus manos.  Mis gemidos ya estaban presentes, sentía cada beso que daba bajando de mi cuello a mis senos, y ahora los lamia, los mordía y yo estaba tocando el cielo, cada caricia de ella me hacía sentir extasiada; y cuando pensé que no podía sentirme mejor empezó a pasar su mano por mi sexo, pegue un pequeño brinco y luego de eso sentí su lengua, una lengua caliente pasar por todo mi sexo, era la mejor sensación, lo jalaba y cuando soplaba, uff cuando lo sopla no puedo evitar pequeños brincos de placer. Estaba a punto de llegar al orgasmo cuando ale clavó dos dedos de un solo dentro de mí y esta vez no pude evitar gritar, pero de placer, el mete y saca que hacía era rápido y en unos minutos ale subió a besarme porque el orgasmo estaba presente y no me dejaba gritar, pero mi cuerpo se movía y temblaba, sentía como lentamente sacaba sus dedos de mi y mi sexo palpitaba; tuve que acostarme en el sillón a recuperarme.

Ale: te he dicho que sabes delicioso?

Karla: mmm si

Ale: jaja te deje muy cansada mi amor?

Karla: para nada-me levante y hice que se sentara en el sillón- me vas a decir porque andas tan caliente?

Ale: por nada preciosa

Karla: -empecé a besar su cuello- no te creo mi amor, dime porque

Ale: ahhhhh, mmm, por…na…daaaaaaaaaaaaa –gemía mientras lamia sus senos-

Karla: dime amor, sé que hay una razón

Ale: es que nosee… ahhh

Karla: que no sabes?,-pregunte mientras bajaba mi mano y acariciaba sus piernas-

Ale: si te va a gustar

Karla: -pare y la volví a ver-, de que hablas?

Ale: es que hoy en el almuerzo, Salí con una amigas a hacer unas compras rápidas, las chicas duraban mucho y cuando llegaron venían riendo y , pásame mi bolso –me levante y le pase su bolso-, no me lo des mira saca la bolsa rosada que está ahí, por eso estoy así

Saque la bolsa rosada y puse el bolso donde estaba, cuando vi lo que había en la bolsa quede en shock, observe a ale pero se puso súper roja, era un strap-on

Ale: ellas obvio saben de nosotras y bueno andaban comprando cosas para ella y me compraron este a mí, y te imagine con eso todo el día por eso estoy así de caliente, pero no tenes que usarlo

Por unos segundos me quede pensando que hacer y bueno si ella quería yo podía usarlo, solo por ella, así que lo saque del empaque y me lo puse, ale me veía un poco confundida. Me arrodille frente a ella y empecé a lamer su sexo, ya ale había entendido que si lo íbamos a hacer con eso y empezó a gemir, me levante y la jale un poco al frente para que quedara mejor y empecé a rosar aquel “pene” plástico en su clítoris, ale se agarraba del sillón, y  luego baje y la empecé a penetrar lentamente, ale tenía los ojos cerrados y estaba súper excitada nunca la había visto así, así que empecé a penetrarla un poco más rápido; acepto que me costó mucho agarrar ese movimiento pero cuando lo logre ale no gemía, gritaba de placer. Y seguí penetrándola hasta que ella paro, me hizo sentarme y ella se sentó encima mío, vi como metía casi todo el consolador dentro de ella y empezaba a brincar, y ya sé porque a los hombres les gusta que hagan eso, ver a ale brincando era lo máximo y por mucho lo más sexy que he visto, sus senos rebotaban y eran aún más perfectos, su cabeza inclinada de la excitación y unas cuantas gotas de sudor. Empecé a lamer sus senos de nuevo y en unos cuantos minutos ale paraba gimiendo, había llegado al orgasmo. Respiraba lentamente y escondía su cabeza en mi cuello; se levantó dejándome ver aquel consolador lleno de sus líquidos, quería lamerlo pero la idea de que tuviera forma de pene me atormentaba un poco, así que me levante y me lo quite. Ale estaba tratando de recuperarse yo agarre unos cuantos kleenex y limpie el consolador, luego me limpie yo, y ale seguía con sus ojos cerrados así que con otro pañuelo, me acerque a ella y la limpie. Nos mudamos y emprendimos de nuevo el viaje.

Ale: gracias amor

Karla: porque?

Ale: por no pensar que era una pervertida o algo así

Karla: porque por el consolador?

Ale: mm si, nose que me paso te imagine haciéndomelo con eso y bueno fue mucho mejor de lo que pensé

Karla: jaja con gusto, pero jamás hubiera pensado mal de vos amor, de hecho si fuera así las dos seriamos unas pervertidas

Ale: porque lo decís?

Karla: pues porque lo estábamos haciendo en el carro, en medio de la nada. Y eso fue idea mía

Ale: mmm pero fue excitante nunca había hecho algo así

Karla: yo tampoco bebe

Luego de eso nos dábamos besos cada vez que había un semáforo en rojo, y en unos minutos estábamos en la casa de mi papá.

Gerardo: Buenas tardes bellísimas, -dijo saludando a cada una-, casi no llegan verdad. Solo ustedes faltaban y miren son las 7. Se salvaron que todavía no está la comida.

Karla: papá que exagerado jaja

Gerardo: bueno vengan únanse a la familia

Caminamos hasta la sala y ahí estaban todos,  Jimena, Mariana, Adrián, mi papá obvio y una muchacha que se me hacía conocida pero no sabía quién era.

Mariana: Ale como estas?-dijo abrazándola-, llevo tiempo sin verte y a vos también Karla –me abrazo también- son unas ingratas ya ni me visitan

Ale: dios mío pero ya vas a tener a ese niño no

Mariana: pues si ya voy a cumplir los nueve meses, dentro de una semana por ahí tengo que estar en labor. –decía feliz mientras acariciaba su barriga-

Karla: me alegra muchísimo saber que mi hermanito ya viene

Adrián: claro porque ahora todo va a ser el

Jimena: estas muy grande para estar celoso jaja

Adrián: no estoy celoso

Karla: -me acerque a adrián y lo abrace- tranquilo hermanito que siempre vas a ser mi hermano llorón

Adrián: graciosita, mira ka te presento a Gabriela mi novia

Karla: mucho gusto Gabriela

Gabriela: dime Gaby, e igual es un placer

Adrián: y ella es ale la novia de Karla

Ale: mucho gusto

Luego de esas presentaciones y de hablar un rato, pasamos al comedor porque ya la cena estaba lista. Era comida como para 20 personas, mi papá es un exagerado. Había pavo, pollo y carne, verduras, vino, cerveza, fresco, arroz, ensalada bueno parecía un buffet.

Jimena: papá un poco más de comida no podías hacer, esto no alcanza

Gerardo: Jimenita te la estas ganando

Jimena: ok ya no digo nada

Karla: oye hermanito y como conociste a Gaby?

Adrián: eso es privado

Karla: no jodas yo te conté nuestra historia

Gaby: yo les cuento –dijo sonriendo maliciosamente-, yo soy doctora, acabo de empezar y un día me llaman y me dicen que un joven  tenía una herida, así que voy a revisar y era tu hermano; se había cortado su mano. La herida era bastante profunda  entonces la limpie y cuando saque los materiales para coserlo, se puso pálido le pregunte si estaba bien y no me contesto, lo que hizo fue vomitar toda mi ropa, yo me levante y lo deje a cargo de otro doctor mientras me limpiaba. Luego de eso no lo volví a ver. En la mañana cuando Salí de mi turno lo vi sentado afuera del hospital, tenía un vaso con café en su mano y cuando me vio corrió hacia mí, me dijo que me había traído café como disculpa pero estaba frio así que nos fuimos a tomar un café cerca del hospital.

Mariana: jajajajajaja ay adrián de verdad que lo tímido nunca se te quito

Jimena: y lo bruto, jaja

Adrián: bueno si no tuviera todo eso no la hubiera conocido

Gaby: yo pienso que fue adorable –dijo besándolo-

Luego de eso seguimos molestando a adrián un rato, pasamos contando historias, Gaby se reía demasiado y ale también, porque historias sobre mí no duraron en llegar. Todos terminamos de comer y estábamos esperando el postre con un poco de café, así que me disculpe para ir al baño, cuando estaba por salir me vi en el espejo y no pude evitar sonreír, estaba súper feliz con mi vida en este momento, todo estaba de maravilla. Salí del baño y me tope a Gaby.

Karla: aquí está  el  baño

Gaby: no ya fui, tu hermano me dijo donde había otro

Karla: ok, la estás pasando bien?

Gaby: si bastante, esta familia es hermosa

Karla: jaja pues tenemos nuestros momentos –empecé a caminar-

Gaby: no te acuerdas de mi verdad? –Pare y la volví a ver- yo te conozco y tú a mi

Karla: mmm te me haces conocida pero no la verdad no me acuerdo

Gaby: bueno no te culpo era un momento pesado en tu vida, yo antes de ser doctora fui enfermera, yo era tu enfermera cuando paso todo lo de tu caso

Karla: enserio?

Gaby: si, eras una paciente muy testaruda y difícil, pero era entendible

Karla: bueno ahora vas a poder conocer a la Karla que no está en crisis

Gaby: me parece excelente jaja

Luego de esa conversación nos unimos a los demás a comernos el postre.

Ale: se me había olvidado decirles que dentro de dos días es mi cumpleaños, mi mamá organizo una fiesta y todos están invitados

Todos se había venido abajo, todos mis planes a la mierda, ahora qué hago?

Gerardo: muchísimas gracias ale, pero mariana y yo nos vamos a instalar cerca del hospital en estos días y vamos a estar recibiendo un curso y bueno cosas que van a dejar a mary cansada. Creo que nosotros no podremos

Ale: está bien no hay problema

Jimena: yo si voy

Adrián: yo también

Ale: genial y vos Gaby?

Gaby: claro yo también

Ale: genial yo más adelante les mando los detalles y la dirección de mi casa

Yo estaba tan ida pensando en que mi plan se había arruinado que no me había dado cuenta que todos se estaban despidiendo, así que ale y yo también nos despedimos y nos fuimos. En el camino ale hablaba de lo lindo que la había pasado pero yo no podía contestarle más que un “si” o un “mmjm”. Y luego de unos minutos llegamos a la casa. Ale se cambió y se alisto para dormir, mientras yo cerraba todo y apagaba todo. Me aliste para dormir y cuando llegue ale estaba dormida. Yo me quede varios minutos pensando que hacer con todo lo que había planeado y aunque fuera arriesgado no iba a cancelar nada, quería darle todas mis sorpresas.

Me desperté porque alguien me llamaba, observe y era una llamada perdida de mi hermano, le mande un mensaje y me levante porque igual faltaban como 20 minutos para que sonara la alarma y tenía  una reunión en la mañana. Desayuné y antes de irme fui a darle un beso a ale.

Ale: no quiero que te vayas

Karla: yo no quiero irme pero debo amor

Ale: te puedo esperar aquí?, hoy no tengo clases

Karla: claro mi amor –dije dándole un beso-

Emprendí mi camino hacia el trabajo, la reunión con los chinchilla fue un éxito, dentro de unas semanas empezábamos la construcción y me tocaba supervisar. Luego de eso el día paso relativamente lento, cuando eran las dos mi secretaria me dijo que llegaba la última cita y luego de eso no tenía nada más. Así que hice entrar a mis últimos clientes.

Señor: buenas tardes Arquitecta

Karla: Karla, para servirle

Señor: mucho gusto mi nombres es Rommel

El señor se sentó de una vez y observaba muy detalladamente  toda mi oficina, era un señor un poco creído.

Karla: en que le puedo ayudar?

Rommel: mm usted en muchas –dijo comiéndome con la mirada, luego saco unas fotos de un terreno-, quiero construir una casa en este terreno

Karla: ok yo en este momento no estoy haciendo proyectos pero el arquitecto Álvarez si, así que deme un segundo.

Salí de la oficina y fui a buscar al arquitecto, por dicha no se rehusó a escuchar al cliente. Cuando entre a la oficina este señor estaba tocando cosas en mi escritorio

Karla: disculpe le voy a pedir que no toque nada que no sea suyo por favor.

Rommel: lo siento

Álvarez: mucho gusto, Aldo Álvarez, si gusta pasemos a mi oficina

Rommel: -se levantó- mucho gusto arquitecta

Mientras me daba las gracias no dejaba de ver mis senos, ese señor tenía algo raro en su mirada y en su forma de ser, me acorde que estaba tocando mi escritorio así que me fije a ver si había alguna señal de que había hecho algo, pero no encontré nada. Mientras pensaba en ese extraño señor me llego un mensaje de mi hermano.

“Ka, ocupo que me veas en el restaurant al que íbamos cuando estábamos pequeños, cerca del parque donde hay muchos patos, te espero yo ya estoy aquí”

Aproveche que mi día ya había terminado y podía tomarme dos días de descanso para ir de una vez, me despedí de mi secretaria y mi jefe y Salí al restaurant, dure unos 45 minutos en llegar, cuando lo hice lo busque por todo lado y no lo encontraba.

Voz: buscas a alguien?

Me di la vuelta y vi a la última persona que quería ver.

Karla: que haces aquí Michelle?

Michelle: que pasa mi amor, la distancia te hizo fría conmigo. Dónde está mi beso?

Karla: no jodas, que queres?

Michelle: necesito hablar con vos

Karla: no puedo estoy esperando a mi hermano

Michelle: no va a venir-saco de su bolso el celular de adrián-, este niño es muy despistado y más ahora con la zorra esa que dice ser su novia.

Karla: dame eso-le arrebate el celular-

Michelle: tu hermoso hermano no va a poder venir pero yo si ocupo hablar con vos. Es muy importante

Karla: que es tan importante?

Michelle: -tomo mi mano-te extraño

Karla: jaja claro –jale mi brazo para soltarla-, no estoy para tus estúpidos juegos

Michelle: es enserio, me arrepiento de haberte abandonado dos años, mientras estabas en ese lugar tan feo, ahora que estas con esa niña siento que muero

Karla: como sabes que tengo novia?

Michelle: ehhh pues –se veía muy nerviosa-, un día las vi pasar y darse un beso

Karla: bueno no es mi problema lo que sientas ahora

Empecé a caminar y sentí como me jalaba del brazo, un segundo después sentía sus labios besando los míos, dure unos segundos en reaccionar, la empuje y le pegue una cachetada.

Michelle: era el beso de despedida, tranquila que no volveré a molestarte

Se fue de ahí, caminaba con tristeza, me sentía rara, parecía que la Michelle vieja no estaba pero aun así su actuación de mala seguía ahí por alguna razón. En el camino a casa pensaba en como la había observado al irse, no la observaba con amor ni odio, era, era lastima. Pasamos tantos cosas juntas que pensar que este era nuestro destino parecía un poco ilógico, pero correcto por alguna extraña razón. Y por otro lado pensaba si tenía que decirle a ale, estoy segura que se va a enojar, no conmigo si no con Michelle, sé que la odia con todo su corazón.

Ale: amor –estiro sus brazos para que la abrazara y así lo hice-, como estuvo tu día?

Karla: raro, pero ahora está muy bien-conteste basándola-

Ale: me alegra muchísimo

Karla: como estuvo el tuyo?

Ale: raro también

Karla: porque? –pregunte mientras caminaba al cuarto a cambiarme-

Ale: te llamo tu mamá

Karla: que dijo?

Ale: que todo estaba saliendo muy bien en España, que va a venir la semana que viene y bueno me conto muchas cosas sobre ti, y hablamos como por una hora

Karla: qué? Una hora?

Ale: si, dijo que quería conocerme un poco, quería conocer porque eras tan feliz

Karla: wow nose que decir

Ale: eso no es todo, luego de hablar con tu mamá, me llamo la mía. Estábamos terminando de planear la fiesta y empezó a preguntarme si venia alguien especial, yo le dije que sí. Empezó a preguntarme quien era, y por alguna extraña razón siento que ella sabe que ando con una mujer, me dieron ganas de decirle por teléfono que era lesbiana, pero no pude. Prefiero hacerlo en persona.

Karla: ah obvio mi amor, es mucho mejor. Claro si tu mamá te acepta. Pero hey no penses en eso vas a ver que te va a ir muy bien. Con lo de mi mamá es un gran avance, ella nunca ha querido saber nada de mis novias, así que has dejado una gran impresión en ella como para hablar por una hora

Ale: Eso espero.

Me acerque a ella y la abrace, este día no me había gustado para nada. Sentía que algo iba a pasar, ale también lo sentía; pero decidimos obviarlo. Lo de mi mamá no me extraña ella es así de rara, pero la de ella?. La mamá de ale es  peligrosa.