Me convertí en un monstruo! 16

Capitulo 16 con un poco de todo !

Vi como entraban al cuarto de Jimena y de una Salí hecha una furia hacia la  casa de Tracy, que pronto va a quedar bien feita.

En unos 25 minutos ya estaba estacionada frente a la casa de Tracy, estaba respirando tratando de calmarme, Tracy es mi amiga y no quiero matarla sin darle chance de que se explique. Así que ya calmada, me baje del auto y toque la puerta dos veces, cuando tracy me abrió la puerta, su cara fue de asombro y casi de arrepentimiento por haber abierto.

Karla: vos y yo tenemos que hablar no te parece?

Tracy: lo que me parece es que, es muy tarde y no hay nada de qué hablar. –intento cerrar la puerto pero la empuje y entre a su casa-, que te pasa? Vete ahora mismo.

Karla: Tracy te estoy dando el chance de que hablemos, sos mi amiga y por eso te lo doy, pero si por mi fuera ya estarías tirada en el suelo pidiendo perdón.

Tracy: ah y aun así queres que te deje entrar a mi casa.

Karla: mira solo hablemos y me largo de una buena vez

En ese momento salió una muchacha un poco asustada del cuarto de tracy, venía con poca ropa y se puso a la par de Tracy tomándole la mano.

Karla: No, Tracy dime que no dejaste a mi hermana por esta.

Tracy: no le digas asi, ella se llama Mónica y no tengo que darte explicaciones de nada.

Karla: te equivocas me tenes que explicar porque dejaste a mi hermana, que putas le hiciste para que llegara a la casa borracha ah?, que le hiciste para que llorara como nunca antes la había visto llorar?  -dije gritando-

Mónica: oye no le grites que te pasa?, ella no tiene que decirte nada o que , a vos también te gusta?, que era lo que pretendías al venir a la casa de tray –tracy la trato de calmar pero se quitó y se puso frente a mí- dime zorra que viniste a hacer aquí?, Tracy es una persona mayor y no ocupa que la vengas a tratar como una niña.

Karla: pero si ocupa que la defiendan como a una bebita? –dije empujándola-

No la empuje tan duro pero si tuvo que mantener el equilibrio, volví  a ver a Tracy que tenía la cabeza agachada.

Karla: no me vas a dar el chance de hablar?

Tracy: vete

Karla: sabes que, mejor que mi hermana no está con vos, sos una niña, no tenes la madurez suficiente para ver a los problemas a la cara y enfrentarlos, Que disfrutes la noche con esta imbécil.

Camine  y cuando abrí la puerta sentí que alguien me jalaba del brazo, y lo que sentí después fue un gran dolor en mi nariz, caí al suelo y vi cómo se manchaba de sangre; me había pegado la muy hijueputa me había pegado. A como pude me levante y veía a esa imbécil riéndose y a tracy en shock.

Karla: Que no tenes las agallas de pegarle a alguien de frente? Yo no te tengo miedo a vos ni que fuera imbécil , -me acerque a ella, mientras cambiaba su expresión a una de miedo y le pegue en el estómago-, no que eras muy ruda?, sabes que te dejaría algo más, pero con que te falte el aire suficiente.

Salí de ahí, no quería ni ver a Tracy; así que camine hasta mi carro, la nariz me seguía sangrando, así que agarre un pequeño pañuelo que había guardado y maneje lentamente hasta el hospital, cuando llegue me dijeron que dentro de poco me llamaban, así que me dieron un paño y me senté a esperar, tenía que llamar a ale.

-Amor estaba esperando tu llamada, como estas? O bueno que le hiciste a Tracy?

-mmm yo no le hice nada, pero mm Jimena está dormida?

-si hace rato que se quedó dormida, yo estaba esperándote.

-ok, mmm bueno solo quería llamarte para que no te preocuparas dentro de un rato más llego a la casa, porque no duermes?

-mmm no prefiero esperarte bella

(Doctora Rodríguez por favor presentarse a al dormitorio 23B)

-Estas en un hospital? Que paso?

-nada amor

-Karla, dime que paso?

(Karla Rodríguez Sandi, me levante y seguí a la doctora mientras seguía hablando con ale)

-Amor de verdad que no es nada

-Como que no si te acaban de llamar, dime donde estas

-mmm estoy en “La bíblica”, pero ven en taxi porque yo ando en carro.

No me dijo nada solo me colgó, yo estaba sentada en una camilla esperando a la doctora, que llego pocos minutos después.

Dra.: buenas noches mi nombres es Alicia, -dijo sin mirarme-

Karla: Alicia cordero?

Alicia: -se volvió lentamente y me reconoció- Karla? , Que te paso Karla, a quien le pegaste?

Karla: jaja a nadie, me pegaron a mí primero.

Alicia: a ver déjame ver –me quite el paño y por dicha ya no salía sangre-, auch te pegaron duro jaja.

Puso su cara de seria , que decía que no la interrumpiera, me tocaba la nariz y me dolía un poco, después de varios minutos se alejó y empezó a escribir.

Alicia: veo que aprendiste la lección de no hablar conmigo cuando estoy concentrada, o coquetearme.

Karla: -me puse roja- ehh perdóname por eso creo que en ese tiempo estaba como en una estapa fea de mi vida, de verdad te pido perdón.

Alicia: tranquila te entiendo totalmente, mira no te quebraron la nariz por dicha, seguro la chica que te pego no sabía cómo hacerlo, pero si vas a tener la nariz un poco hinchada y morada tal vez por unos 4 o 5 días, te voy a mandar unas pastillas para el dolor y por si se te hincha pero eso es todo. Tuviste suerte –corto el papel y me lo dio-, voy a ponerte un vendaje solo por precaución.

Se acercó a mí y me puso unas cuantas cosas en la nariz y mi celular empezó a sonar, Alicia me dio chance de contestar mientras terminaba de escribir en mi expediente.

-Bueno?

-donde estas Karla?

-Estas enojada?

-solo decime donde estas

-mmm en el cuarto frente a donde hay un cartel que dice, no me acuerdo que dice la verdad, ehh estoy en el

Alicia: en el cuarto 11A

-en el cuarto 11A

-ya lo vi

Me quede sentada mientras Alicia terminaba y llego ale, cuando me vio tenía una cara de miedo, y se acercó corriendo a mí.

Ale: amor que te paso?, estas bien?, quien te pego? Fue tracy?, ay amor- me dio un besote-

Karla: tranquila si? Estoy bien no es nada grave

Alicia: aquí tienes –ale se asustó porque no la había visto-, todo está bien muchacha no se preocupe, no se fracturo la nariz por dicha.

Karla: ale, ella es Alicia; Alicia ella es ale –se dieron la mano-

Alicia: mucho gusto, bueno supongo que te toca a vos cuidarme a esta chiquita, alejala de los problemas, y dale las pastillas si le duele, ella tiene la receta.

Ale: jaja claro.

Alicia: bueno chicas las dejo tengo otro paciente, mucho gusto ale y vos Karla cuídate si?, porque será que siempre que te veo estas herida en alguna forma.

Karla: será porque sos doctora? Jaja

Alicia:jaja que pesada que sos

Ale: ah se conocían de antes?

Karla: si amor, aquí donde la vez ella ha sido como mi doctora desde hace mucho tiempo, amm ella era la doctora de la cárcel así que más de una vez me tuvo que cuidar y curar.

Alicia: si, no te imaginas la cantidad de veces que llegaba a la enfermería, además de que en ese tiempo como que tenía las defensas súper mal y se enfermaba por todo, pero nadie le quitaba lo peleona. Pero bueno chicas cualquier cosa me venís a buscar aquí ok, las dejo buena noche.-salió de la habitación-

Karla: bueno mi vida, vamos que necesito descansar.

Ale: dame la receta para recogerla y vos te vas al carro y me esperas.

Salimos de la habitación y le di la receta, yo me fui al carro y me senté, se me salió una sonrisa al recordar lo insistente que era con Alicia en la cárcel, creo que a ninguna mujer le había rogado tanto para que estuviera conmigo que a ella y a quien no le gustaría una mujer alta, pelo negro, un cuerpazo porque tenía todo bien puesto, y bronceada ufff, sinceramente es hermosa, pero no se enojen conmigo no voy a estar con ella, jamás creo que era algo solo físico porque ahorita no siento nada por ella.

Ale: que te pasa?

Karla: ay dios mío ale, que susto, que me pasa de qué?

Ale: pásate de campo yo voy a conducir.

Karla: ay pero… -me interrumpió-

Ale: pero nada pásate.

-La obedecí, sinceramente se veía muy enojada y no sabía porque, iba manejando por ratos rápidos y por otros lento, yo cada vez que trataba de hablarle, cortaba la conversación así que me rendí; llegamos a la casa y ella entro casi que corriendo, me quede unos segundos en el carro pensando porque estaba enojada y nada se me ocurría, así que me baje del carro, y me fui a la cocina por  un vaso con agua.

Ale: -puso las pastillas a la par mía-, ten tomate una de estas –y se fue de nuevo al cuarto-

Yo  me tome la pastilla, y me fui al cuarto, ale ya estaba cambiada; yo me le quede viendo pero ella seguía en lo suyo, se acostó y prendió el tele. Yo ya me estaba empezando a sentí r mal, así que agarre mi ropa y fui al baño, cuando me quite la ropa vi que mi camisa tenía unos cuantos parchones de sangre, y mi piel también así que me, me duche un rato con agua caliente, Salí de la ducha y me puse la pijama, cuando me estaba lavando los dientes pude observar mi nariz, estaba roja ya casi morada pero era más que todo del lado derecho, y me dolía un poco.

Salí del baño y ale seguía viendo tele, me acosté a la par de ella, la observe. La llame pero me ignoro de nuevo, le di la espalda y apague la lámpara.

Karla: buenas noches

Por varios minutos espere que ale me hablara, pero no lo hizo, apago el tele y se durmió, observe el reloj y eran las 11:15, asi que me levante suavemente de la cama y me fui a la cocina, abri la puerta y saque un cigarro. Por varios minutos solo pensaba en lo bien que me hace sentir el cigarro, parece como que con el humo tapa mis problemas.

Jimena: no te han dicho que fumar es malo?

Karla: con esta vez sería como la milésima vez que me lo dicen

Jimena: y lo ignoras?

Karla: no del todo, ya he dejado de fumar a como antes, ahora fumo cuando algo me pasa, cuando no puedo dormir o cuando me tomo algo.

Jimena: y cuál de esas estás haciendo hoy?

Karla: tráeme una cerveza y te digo que todas.

Jimena: -se sentó a la par mía-, no inventes, ay dios mío ka que te paso?

Karla: por unos minutos se me olvido la nariz jaja

Jimena: estas fumando otra cosa o qué? Semejante golpe como se te va a olvidar.

Karla: tranquila se ve peor de lo que fue, no es nada grave.

Jimena: fue Tracy?

Karla: jajaja eso es una broma?

Jimena: bueno si Tracy nunca le pegaría a alguien, al menos a vos no, te quiere mucho

Karla: me quiere mucho, y aun así dejo que me pegaran? No creo que me quiera muchísimo la verdad

Jimena: quien te pego?

Karla: -la volví a ver mientras botaba el cigarro-

Jimena: dime, no me voy a emborrachar más, me podes decir con quien anda.

Karla: solo sé que se llama Mónica, yo quería hablar con ale, sé que llegue un poco brusca pero te juro que le di el chance de hablar, luego salió esta tipa y me enfrentó. Me pego de la nada yo ya iba saliendo de la casa cuando me jala del brazo y me suelta ese golpe en la nariz. Por dicha no me la quebró, yo de la rabia le grite y le pegue en el estómago, le saque el aire y me fui de ahí. Tracy no dijo nada mientras pasaba todo eso.

Jimena: que maldita, te juro que si la veo la reviento.

Karla: la conoces?

Jimena: Lastimosamente si, era una vieja amiga de Tracy, se la topo hace varias semanas, empezaron a salir más y obvio uno tiene como un radar, yo sabía que ella quería con Tracy, y cuando me conoció obvio se dio cuenta de que mientras estuviera conmigo no tenía chance, así que empecé a estar más con Tracy, la llamaba, le escribía, bueno no me malinterpretes no la controlaba solo le hacía saber lo mucho que… bueno que la amaba, aunque nunca le dije el “Te amo”, si lo siento. Ella cada vez se alejaba más y yo me quedaba sin opciones, le dije que me iba a comprar una casa, que se fuera a vivir conmigo y bueno el resto es historia. No pensé que se olvidara tan rápido de mí.

Karla: yo tampoco sé cómo pudo dejarte, sos una hermosa mujer, pero déjala ella cuando se dé cuenta de la estupidez que se hizo, bueno seguro va a caer en una depresión horrible, ella no vale tus lágrimas. Si te dejo, bueno es difícil pero seguí adelante. Yo creo en vos y sé que en este momento se ve lejos pero vas a ser muy feliz.

Jimena: eso espero, de verdad me duele mucho y no quiero llorar más, creo que me enfocaré en mi práctica y en mi graduación que ya casi se acerca.

Karla: exacto, enfócate en tu futuro y luego te enfocas en el amor.

Jimena: gracias, ka. Perdón de verdad por lo que te hizo Mónica, que te dijo ale?

Karla: no me ha dicho nada, me duele más que sea indiferente conmigo a lo que me duele la nariz. No soporto que se ponga así.

Jimena: que mal hermanita, bueno de verdad espero que arregles todo con ella. Vete a dormir

Karla: vos no vas a dormir? –me levante y le di la mano para que se levantara-

Jimena: si ahorita voy, voy a quedarme un rato aquí, no tengo mucho sueño. Necesito pensar cosas.

Karla: está bien, pero no te desveles. Buena noche hermanita

Me sonrió y la deje sola, cuando entre al cuarto vi que ale estaba en el baño, así que me acosté y cerré los ojos, pensando.

Ale: odio que fumes cuando estamos acostadas, odio ese olor que traes

Karla: lo siento –me levante y me cambie la pijama- no lo volveré a hacer. –Fui a lavarme la manos también y luego me acosté-, buenas noches.

Ale: Porque estabas fumando?

Karla: nose tenía ganas de uno

Ale: mírame –lo hice-, perdóname  si?, yo sé que soy una mujer difícil, es solo que hoy fue un día muy feo, primero el susto de tu desmayo y ahora esto, son cosas pequeñas y aun así sentí que mi vida se iba. Sé que exagere al no hablarte pero solo lo hice para pensar, no quería hablarte si íbamos a pelear. Cuando casi te dejo venirte no quería sonar intensa por decirte que quería quedarme con vos, te prometo que voy a cambiar, prometo que de ahora en adelante te voy a decir todo lo que siento, si?

Karla: no es que cambies mi amor, es solo que no me hagas sentir mal, si necesitas tu tiempo yo te lo doy no tengo ningún problema, solo dime “Karla no estoy enojada pero déjame un momento”, y yo lo hago.

Ale: te lo prometo –me dio un beso- te quiero mi amor, por favor no vuelvas a pegarme esos sustos.

Karla: jaja no prometo nada amor, creo que te toca acostumbrarte

Ale: a que te peguen chicas? Jaja

Karla: oye, yo también le pegue eso es algo

Ale: jaja ay amor perdóname, me da mucha risa verte ahora así.

Karla: claro como a vos no te pegaron.

Ale: jaja cálmate que si veo a esa niñita, seguro la dejo mal.

Karla: como sabes que no fue Tracy?

Ale: mmm pues te levantaste de la cama y yo no estaba dormida, y escuche la conversación. Lo siento ustedes hablan un poco duro.

Karla: tranquila

Ale: bueno durmamos que me caigo de sueño. –Beso- descansa mi amor

Karla: vos también –la abrace –

Después de eso pude dormir súper tranquila la verdad. No tuve pesadillas ni nada así lo cual agradecí mucho jaja, cuando me desperté ale no estaba a mi lado, así que salí a buscarla a la cocina y me acorde de aquella pesadilla, y pedí con todas mis fuerzas que no fuera la misma o una peor, caminaba y llamaba a le y nada, en eso veo una nota pegada en la refri.

“Amor, perdóname me levante porque recibí una llamada para una entrevista de trabajo y me dio cosa despertarte, acuérdate de la pastilla, te toca a las 11, tómatela antes de desayunar porque si no, no hace tanto efecto. Yo te llamo más tarde para contarte como me fue y ver como seguiste. Te quiero. PD: acuérdate que estas en reposo ok?. Besos”

Solo pude sonreír, y me tome la pastilla porque ya eran las 11:20, desayune y me bañe. Estuve acostada viendo tele mucho rato hasta que me dio hambre y pedí comida, ya eran las 3 y ale no me llamaba así que le mande un mensaje.

MSJ Karla: Como te fue mi vida?

Me contesto a los 20 minutos

MSJ Ale: Muy bien amor

MSJ Karla: que dicha me alegro demasiado, te extraño :(

Luego de ese mensaje no me contesto más, tal vez todavía estaba en la entrevista o nose, así que no le escribí más. Luego de un rato llego Jimena y me hizo salir con ella a tomarme un café con ella, yo acepte y nos fuimos a una cafetería súper linda era nueva, y hablamos de todo, de cuando éramos niñas, de cuando nos dimos cuenta de que las dos éramos lesbianas, y la cara de mi mama cuando yo me salí, la verdad ahora es algo muy gracioso; en fin fue una tarde de puros recuerdos, hablamos varias horas hasta que recibí un mensaje de ale.

MSJ Ale: yo también te extraño :(

La verdad no quería responderle, así que Jimena me fue a dejar a la casa.

Karla: porque no metes el carro?

Jimena: es que tengo que ir a hacer una vuelta súper rápida, un amigo me mandó un mensaje que le ayude con un caso. Entonces te dejo para que no vayas conmigo porque es súper tedioso.

Karla: jaja bueno suerte-me baje del carro-

Jimena: vos también

Jime salió rapidísimo, y yo entre a mi casa, cuando abrí la puerta todo estaba oscuro, y empezó a sonar una canción, http://www.youtube.com/watch?v=G1mmxJQhCQc , no veía a ale por ningún lado. Se encendieron las luces y pude ver a ale en una esquina rodeada de unas candelas, y delante de mí había un pequeño camino de rosas que llegaba a ella, y empezó a cantar.

“The sunset falls in Wichita

Yellow dances through the blue

Wheat fields catch a glimpse of heaven

It makes me think of you”

Empecé a caminar hacia ella, cada paso que daba me sentía más nerviosa, cantaba hermoso.

“Even when you’re miles away

You’re always on my mind

Lord knows you’re in my heart

Even when I close my eyes”

Estaba frente a ella, me dio las manos, estaba temblando pero no le importo y siguió cantando.

“You are golden

Precious as a prayer  flying up through the air

While the rain is falling

Golden, timeless as a kiss

Baby I don’t wanna miss

Another perfect moment

To tell you how you make me feel

The day you strolled in

My heart was stolen

Cause you are golden”

En ese momento yo ya estaba llorando, ale me veía tiernamente y me limpiaba las lágrimas, dejo de cantar pero la canción quedo de fondo haciendo ambiente y me abrazo.

Ale: amor –se separó de mi- yo quería darte esta sorpresa, para decirte lo importante que sos para mí, créeme que desde la primera vez que te vi, me dejaste como loca, no puedo imaginarme con nadie más que vos, y eso es bueno porque con vos quiero todo, quiero una vida, recuerdos, risas de todo. Nada de lo que haya pasado va a afectar esto que siento por vos, te necesito, necesito estas manos, estos ojos –puso sus manos en mi cara-, necesito estos labios cada día, necesito estar con vos porque si no mi día no tiene sentido, y juro que si algún día me dejas voy a ser la mujer más miserable del mundo y si en mis manos está el recuperarte lo voy a hacer no me importa lo que cueste.

Karla: amor te pasas de hermosa; gracias por esto, por estar conmigo por hacerme feliz, no podría estar con alguien mejor, porque vos sos la única mujer en este mundo que me hace sentir completa, no necesito a nadie ni nada más, quiero estar cada día a tu lado para hacerte sonreír y decirte lo agradecida que estoy porque estés a mi lado.

No aguante las ganas y la bese, era un beso tierno, un beso en el que las dos sentimos lo grande que era lo que estábamos viviendo, un beso para darnos cuenta de que podemos contra cualquier cosa.

Ale: -parando el beso-, ven vamos a comer

Karla: enserio? Comida y de todo? Qué guapa amor

Ale: para que vea amor, aunque no te emociones te hice algo corriente, y suave para la noche.

Me senté en la mesa mientras traía los platos, cuando lo acerco era pasta en salsa blanca, con pedazos de pollo y hongos, y fresco natural.

Ale: te daría cerveza pero estas medicada y no podes amor, así que un fresco natural.

Karla: no importa así estoy bien –ale se sentó frente a mí- gracias por esto

Ale: -sonrió- de nada bella

Pasamos un rato hablando y diciéndonos cosas lindas, la comida estaba exquisita y yo estaba más que feliz por estar con ella. Cuando terminamos de comer ella recogió todos los platos yo ofrecí me ayuda pero no me dejo, mientras hacía eso la agarre de la cintura y puse mi cabeza en su hombro.

Karla: te he dicho ya lo hermosa que sos?

Ale: mmm creo que no –se dio la vuelta y puso sus manos alrededor de mi cuello-, pero me lo podes decir cuántas veces vos queras.-me dio un beso-, ven amor te tengo una pequeña sorpresa más.

Karla: -la detuve- no amor, ya hiciste demasiado.

Ale: mmm es algo pequeñito, ven –me jalo al cuarto y busco algo en su bolso- aquí esta –traía una cajita en su mano y me la dio- es un pequeño regalo para que te acuerdes de mí, y de que pase lo que pase somos libres, libres de amarnos y de hacer lo que queramos con nuestras vidas.

Yo abrí la cajita, y saque una cadena hermosa de plata, tenía una imagen de un pájaro en ella, la verdad era hermosa la cadena, la guarde y solo pude abrazarla de nuevo. Me separe de ella y la bese. Nos estábamos besando tiernamente mientras lentamente retrocedíamos a la cama, deje la cajita a como pude en la mesa, y ale me vio y sonrió como dándome su aprobación de lo que estábamos a punto de hacer, se acostó en la cama y me puse encima de ella, besándola, ella pasaba sus manos por mi espalda, y pase a comerme su cuello, juro que puedo besarlo todo el día, me encanta su aroma.

Sus gemidos ya estaban presentes, y yo gemí cuando sentí sus manos agarrar mi trasero, la hice levantarse y le quite su camisa y su pantalón, puse sus manos encima de su cabeza mientras ahora besaba todo su estómago, ella me hizo parar y me quito la ropa, bastante rápido la quito toda, lo cual me hizo mucha gracia. Quedo como boba viendo mi cuerpo.

Karla: mi amor si quieres te traigo un babero-le dijo mientras la hacía acostarse de nuevo en la cama-

Ale se puso un poco roja, y la bese de nuevo, mientras  le quitaba el sostén, mmm sus senos quedaron frente a mí y ahora yo quede como boba.

Ale: ahora quien necesita el babero jaja

Nose como hizo ale pero se dio la vuelta dejándome abajo y ella tomando el control de la situación, me besaba el cuello mmm juro que sentir su lengua en mi cuello me ponía súper húmeda, sentir su respiración en mi oreja casi me hace llegar al orgasmo, pero se quitó y se echó un seno a la boca, me agarro por sorpresa y no pude evitar soltar un gemido, mientras que con sus manos acariciaba mis piernas y mi abdomen, cambio de seno mientras sentía su mano bajar hasta mi sexo.

Ale: mmm mira cómo te tengo, te gusta?

Karla: ahhh mmmm siii

No quería ni hablar estaba en el cielo, sus manos masajeaban mi clítoris provocándome la mejor sensación del mundo, lentamente bajo de mis senos hasta mi abdomen, dejando un camino de besos; se acercó a mi sexo y lo besaba alrededor , yo ya no aguantaba necesitaba sentir la calidez de su lengua en mí, y como si leyera mis pensamientos me paso la lengua y yo di un brinco seguido de lo que creo fue un grito de placer, su lengua se movía como nunca, me mordía el clítoris y yo estaba a punto de venirme, cuando paro.

Karla: que haces? Estoy apunto?

Ale solo se rio y me penetro de un solo con dos dedos, haciéndome pegar otro grito que supongo, no se escuchaba muy lindo. Pero sus dedos se movían dentro de mí y sentía mi cuerpo arder, acelero la velocidad con la que me penetraba y cuando iba a llegar al orgasmo escuche a ale decir algo, pero no supe que fue por el grito que pegue cuando llegue, ale saco sus dedos y subió a darme besos en la cara, yo tenía mis ojos cerrados y sentía todo mi cuerpo temblar.

Karla: wow, amor yo wow

Ale: jaja me alegro que te haya gustado

Karla: mmm sos una diosa, pero mmm que dijiste antes de que me viniera?

Ale: mmm que si quieres ser mi novia?

Yo abrí los ojos , y ella tenía una gran sonrisa en su cara.

Karla: enserio?

Ale: claro mi amor, queres?

Karla: obvio que quiero.

Me acerque a ella y la bese, ser novia de ella era lo que más quería en este momento, pero ahora me tocaba a mi dejarla con las piernas temblando. Así que de su boca pase a sus hombros, ahí fue cuando descubrí que los hombros son los puntos que más la vuelven loca. Me tome mi tiempo de besar toda su piel y rozar cada parte que le pudiera sacar un suspiro o un gemido, y cuando llegue a sus senos los admire por unos segundos, y le pase la lengua al derecho haciendo que ale suspirara de nuevo, con mi mano acariciaba el izquierdo mientras el seno derecho tenía la atención de mi boca, lo mordía y lo chupaba como nunca, ale estaba súper excitada porque estaba muy inquieta y cuando apreté suave un pezón se movió quedando de espaldas, ella trato de darse vuelta pero no la deje.

Karla: confía en mi amor

Ale: ok

Ahora tenía toda su espalda a mi disposición, la bese y ahí me di cuenta que también es otra de sus zonas, y baje dejando besos hasta llegar a sus nalgas, eran perfectas, le di un pequeño beso en cada nalga y ella se rio. Agarre una almohada y la puse debajo de su pelvis para que quedara a mi vista todo su sexo, me acerque abrí sus labios y sople, me dio risa el gran brinco que pego ale. Pero seguí en lo mío, le di un pequeño beso primero y no le di chance de reaccionar a eso porque succione su clítoris sacándole a ale un gran grito de placer, y pase mi lengua por todo su sexo, saboreándola, sintiendo su calor, sentía que su temperatura aumentaba y la penetre con mi lengua por un rato, subí a su espalda y la bese mientras la penetraba con dos dedos y con otro dedo más tocaba su clítoris, unos cuantos minutos después y ale estaba gritando por el orgasmo. Quedo rendida y yo baje  a limpiar todo lo que había salido de ella, y subí y me acosté a su lado, tenía los ojos cerrados.

Karla: estas bien?

Ale: bien?, bien es cualquier cosa comparado a lo excelente que estoy ahora, creo que ese es el mejor orgasmo de mi vida, vos también sos una diosa.

Karla: jaja gracias mi amor

Ale: -se acomodó y me abrazo-, a tu lado soy tan feliz, estaba sufriendo.

Karla: porque amor?

Ale: no te imaginas la cantidad de veces que soñé con estar así con vos, y tener la seguridad de que sos mía, ahora sos mi novia y eso me hace aún más feliz. Ya no tengo que soñar con hacerte el amor.

Karla: soñabas con hacerme el amor?

Ale: mmmm pues sí, a veces lo soñaba y me levantaba súper caliente, pero no penses mal de mí.

Karla: jaja jamás pensaría mal de vos. Más bien ahora me podes hacer el amor cuando vos queras. Y yo también me imagine algunas veces lo que sería estar con vos así, y pues es lo más hermoso que me ha pasado.

Ale:-me dio un beso y se acostó de nuevo-, mmm amor me dejaste agotada, espérame voy a recoger todo –trato de levantarse pero la detuve-

Karla: no amor ya hiciste mucho, quédate aquí

Ale asintió mientras se le cerraban los ojos, yo me levante me puse ropa interior y fui a cerrar la casa y recoger varios cosas que habían quedado ahí, apague las luces y cuando llegue al cuarto ale ya estaba súper dormida, me dieron ganas de comérmela pero de lo dulce, y bueno de lo sexy también. Me lave los dientes súper rápido, y me acosté cobijando a ale y abrazándola. En pocos minutos estábamos las dos súper dormidas.

____________________________________________________________________________________

Muchas gracias a todos por las valoraciones y comentarios, aquí está la parte 16 muchísimas gracias por leerme. Saludos a todos

Peke (ID: 1381332) : pues la verdad está saliendo, pero al menos no mato a tracy jaja, muchas gracias por tu comentario, y por cierto me encanta tu historia, bueno todas tus historias :D,saludes

vane (ID: 1378022) :espero te haya gustado la conti, gracias por tu comentario enserio. Saludes :)

Silvia (ID: 1427432) : más adelante se sabrá más de eso, hay que ver que dice tracy. Saludes y gracias por el comentario :)

aurora la diosa (ID: 1363822) : jaja vos pensas que yo soy una mala, noooo es parte de la historia no es que quiera hacer sufrir a nadie, aunque tal vez si un poco jaja, tratare de cambiar eso. Saludes gracias por tu comentario. :)

HombreFX (ID: 853437) : espero este también te guste :), gracias por el comentario

Juli (ID: 705842) : no se ha aclarado del todo lo de tracy creo que lo complique mas jaja , pero a ver que pasa. Espero este capítulo te guste. Saludes :)