Me convertí en un monstruo! 15
El camino fue incomodo porque no me decía nada y solo se mandaba mensajes con quien sabe quién; cuando nos despedimos no me beso en la boca me dio un simple beso en la mejilla. Se bajó del carro y yo también, corrí la jale del brazo y la bese
Por más que trate de dormir de nuevo no pude, así que solo me acosté en la cama a ver el techo, y por ratos veía a ale dormir, tal vez sea cierto mi sueño, tal vez ella no se merece a alguien como yo. Necesita una vida feliz y no estoy segura de poder dársela yo. Al fin sonó mi alarma, la apague de inmediato y me fui a bañar. Cada gota se sentía pesada, ya me estaba sintiendo cansada y no había ni empezado mi día.
Ale: amor, ya te vas? –me pregunto mientras me terminaba de peinar para irme-
Karla: si mi amor, como dormiste?
Ale: mm excelente –dijo sonriendo- , me hubiera gustado que te quedaras conmigo hoy
Karla: a mí también amor, pero me toca trabajar. Te podes quedar aquí, y te podes ir cuando vos queras mi amor. Duerme un rato más si?
Ale: -se acostó y cerró los ojos- mjmmmm te escribo más tarde si?
Karla: está bien guapa –le di un beso en la frente- descansa.
Me dio pena dejarla, de verdad quería acostarme de nuevo con ella, pero no pude. Camino al trabajo iba ya estresada había mucha presa, tenía ganas de matar a alguien; después de muchísimos minutos pude llegar al trabajo, por dicha no me tope a nadie que me saludara porque sabía que iba a ser una odiosa, pero con mi secretaria si me toca controlarme. Y bueno empecé a trabajar pero ya como a las 12 medio día, moría de hambre, mi secretaria sabía que si yo no la llamaba no ocupaba nada y que solo me llamara para cosas importantes, me levante para ir a comer y me sentí mareada, rápidamente me senté y empecé a ver todo de negro y luego sentí un golpe.
Cuando abrí los ojos, los tuve que cerrar de nuevo, había mucha luz, me dolía la cabeza, abrí poco a poco los ojos y pude observar bien donde estaba, estaba en mi cuarto, había toallas mojadas a un lado y yo llevaba una ropa diferente, me senté a la orilla de la cama.
Ale: amor, no te levantes acuéstate.
Karla: -me levante- que me paso?
Ale: acuéstate y te cuento si
Karla: -la obedecí y ella se sentó a la par mía-
Ale: mmm cuando yo estaba a punto de irme llamaron a tu hermana diciéndole que te habías desmayado en el trabajo, así que nos fuimos a tu trabajo y te estaban revisando unos paramédicos, luego dijeron que estabas bien y te trajimos a casa, yo te cambie y estaba haciendo mucho calor y estabas sudando por eso te puse paños en la cara para refrescarte.
Karla: ay amor, gracias por cuidarme –agarre su mano y la bese-
Ale: de nada amor, ahora te toca comer para recuperar fuerzas. Así que dentro de un rato comemos si?
Karla: si pero, me puedo bañar primero?
Ale: mm está bien amor, pero con cuidado si?
Karla: si bebe, no duro nada
Me bañe súper rápido, era como para refrescarme nada mas. Cuando Salí del baño observe en el reloj que eran las 4. Ale ya no estaba en el cuarto, pero algo olía delicioso, con solo un poco del olor quede como loca y quería comerlo pero ya.
Karla: mmm mi amor que huele tan delicioso?
Ale: pues te hice un poco de pollo, la verdad solo eso tenías; además de un poco de arroz y ensalada.
Karla: mmm si amor se me olvido ir a comprar las cosas, pero me podes acompañar ahorita no?
Ale: si, yo voy. Come y vamos –dijo poniendo un plato en la mesa y me senté frente a el-
Karla: vos no vas a comer?
Ale: sorry amor, yo ya comí, pero te voy a hacer compañía –dijo sentándose a la par mía-
Karla: -probé la comida- mmm te pasas ale, esta delicioso esto de verdad vas a tener que cocinarme mas seguido jaja
Ale: jaja no te aproveches, pero si con gusto te cocino lo que vos queras guapa
Karla: oye amor, cuanto tiempo estuve desmayada?
Ale: pues como 4 horas, bueno el doctor dijo que era mejor asi, que no te había pasado nada , solo que tu cuerpo ocupaba descanso.
Karla: ahhh y como me encontraron?
Ale: tu secretaria, ella dijo que entro a ver que querías de comer y estabas en el suelo.
Karla: mmm le tengo que agradecer entonces, que dicha que me encontró
Ale: si, pero por qué crees vos que te desmayaste?
Karla: -me puse nerviosa- mmm pues nose la verdad, seguro estuve mucho rato enfocada en el trabaja, y vos sabes que muchas veces eso me causa mucho estrés, y hasta se me olvida comer.
Ale: ay Karla maría, ten cuidado
Karla: si mi capitán –dije imitando el gesto y ella sonrió-
Termine de comer, quede súper satisfecha de verdad que necesitaba comer; luego de eso nos fuimos a hacer las compras. Termine regañada porque yo compro en el Price, es más practico me dura más todo lo que compro y me evito la fatiga de ir a un montón de súper mercados , pero a ale no le gusto, le parecio que me pude ahorrar mucha plata y mas cuando echaba cosas al carrito que ella sacaba porque simplemente no las ocupaba, como por ejemplo un paquete de hershey’s , no los ocupaba según y los saco, yo le hacía caras para que me dejara llevarlo pero al final no me dejo llevarme mis gustos, solo unos cuantos vinos y un ron y creo que más bien agarre muchísimo. Terminamos de comprar echamos las cosas al carro y ahora si cada una para su casa porque eran ya como las 7.
Karla: amor, te voy a dejar a tu casa ya?
Ale: mmm diay está bien –dijo viendo por la ventana-
Karla: que tienes?
Ale: nada
Karla: dime ale que te pasa?
Ale: nada amor-me volvió a ver y me sonrió un poco falso-
Karla: mmm ok
Como en 40 minutos ya estábamos en la casa de ale, el camino fue incomodo porque no me decía nada y solo se mandaba mensajes con quien sabe quién; cuando nos despedimos no me beso en la boca me dio un simple beso en la mejilla. Se bajó del carro y yo también, corrí la jale del brazo y la bese, no rudamente, todo lo contrario. La observe y me quito la mirada.
Karla: que pases buena noche –empecé a caminar al carro-
Ale: ka –yo pare y la volví a ver-
Karla: …..
Ale: perdóname
Karla: me vas a decir que te pasa?
Ale: yo mmm es una estupidez no me hagas caso, no debí ponerme así.
Karla: pero me vas a decir que te pasa?
Ale: mmmmm
Karla: bueno cuando vos queras me lo decís, chao- empecé a caminar de nuevo y esta vez sí me monte-
Ale: espérate –dijo tocando el vidrio-, ábreme –abrí la ventana- no quiero, mmm es solo que tu doctor te dio un permiso de dos días fuera del trabajo y tu jefe te mando a cumplirlo enserio, y yo ammmm, yo no…; nada solo era eso.
Ella salió casi corriendo a su casa, yo Salí del carro y la vi cerrar la puerta, toque la puerta varias veces y me abrió con los ojos llenos de lágrimas, yo le di un pico en los labios , “quédate aquí” le dije y me dirigí a su cuarto, agarre una pequeña maleta y metí ropa interior, y unas blusas y pantalones; fui al baño por su cepillo de dientes y Salí con la maleta en la mano, ella me veía con cara de no saber qué hacía, le di la maleta, ella la agarro.
Karla: no llores mi amor, vámonos a la casa a dormir
Ale: pero amor –la interrumpí-
Karla: shhhh no digas nada bebe, vas a venir a casa conmigo y punto. Vamos amor.
Ale cerró la puerta y pude ver una pequeña sonrisa dibujada en sus hermosos labios, es que la culpa era mía por prácticamente mandarla a la casa de un solo, sin decirle que se quedara conmigo, lo acepto fue todo mi culpa, y la iba a tener conmigo toda la noche y esta noche espero que no me pase las de ayer, porque de verdad quiero disfrutar la compañía de ale.
En unos cuantos minutos llegamos a la casa, guardamos las cosas que compre y tomamos un poco de café con galletas; nos lavamos los dientes y nos pusimos las pijamas y en pocos minutos ya estábamos acostadas, viendo tele.
Ale: amor?
Karla: dime
Ale: necesito preguntar algo
Karla: que cosa?
Ale: -se levantó y apago el tele- es algo enserio que me está matando de curiosidad y perdóname si no te gusta es solo que ocupo preguntar.
Karla: -me senté igual que ella- dime que es?
Ale: porque ayer, bueno hoy en la mañana estuviste mucho rato despierta, y fumando? Hasta parecía que querías llorar, te paso algo?
De inmediato me puse blanca, ahora que le decía? , como se tomaría la verdad?, no quiero mentirle pero , ay qué hago?
Karla: yo, mmm nose no tenía sueño nada más.
Ale: segura?
Karla: si amor, aveces me pasa , no es nada malo
Ale: no me mienta Karla , dime la verdad porfavor
Karla: esa es la verdad amor
Ale: porfavor si?
Karla: -aquí vamos-, ok lo que pasa es que tuve una pesadilla.- ale me vio con cara de que siguiera contando-, no es una pesadilla importante es solo que –me interrumpio-
Ale: podría dejar de mentirme Karla, es enserio quiero la verdad, te conozco que hasta que me digas la verdad me voy a mover de aquí.
Karla: -baje la cabeza, nerviosa- soñé con tu hermana
Ale: que soñaste?
Karla: soñé que, estábamos aquí y vos no me escuchabas ni veías, y apareció ella y dijo cosas que todavía tengo grabadas y sé que es tonto porque fue un sueño pero nose, es raro.
Ale: que dijo?
Karla: dijo que vos te merecías a alguien mejor, que yo era una inútil, egoísta y un monstruo – se me salió una lagrima y la limpie de inmediato- , yo le reclame de que yo trate de salvarla pero me dijo que yo no había hecho nada por ella y ahí acabo el sueño.
Ale se quedó en silencio unos segundos.
Ale: mírame –lo hice-, fue un sueño, eso es todo. Un sueño estúpido y para nada cierto ok?, mírame bien Karla mientras te digo esto, sé que te arruine dos años de tu vida, te hice pasar un infierno y te mande a la cárcel, estaba dolida quería venganza, lastimosamente no me di cuenta de mi error, mandarte a la cárcel es algo que nunca me voy a perdonar. No sos una inútil ni un monstruo, sos una mujer hermosa y valiente que lucho por salvar a una niña que ni conocía, lucho y arriego su vida, para mí eso no es una mujer inútil, y tampoco sos un monstruo porque bien pudiste odiarme por el resto de tu vida, y aun asi en tu corazón encontraste algo que te hizo perdonarme. Y gracias al perdón, estamos juntas. Si yo no me hubiera dado cuenta de mi error, estarías viviendo un infierno todavía, y si no me hubieras perdonado yo también estaría en un infierno. Mi hermana se fue Karla, se fue y las cosas pasan por algo, si Dios se la quiso llevar, pues se respeta; duele y mucho pero se respeta, he aprendido a recordar a mi hermana en una mejor forma, y no me importa el pasado, me importa el ahora. Sos inocente y ya, deja de atormentarte que yo nunca, NUNCA voy a pensar que sos menos que yo, o que ocupo estar con alguien diferente a vos, porque solo vos me haces sentirme feliz cada día. No quiero volverte a ver llorar, ni tan siquiera pensar en este tema.
Yo no pude decir nada y solté el llanto que tenía guardo desde hace muchísimo tiempo, ale me abrazaba y consolaba, estuve a punto de perderla por estúpida. Varios minutos después deje de llorar y me separe de ella y la observe, ella me sonreía.
Karla: perdóname, por ponerme así. Tenía guardado esto y te juro mi amor que no quiero separarme de vos, y mucho menos por el pasado. Te quiero tanto que necesito ver esta sonrisa el resto de mi vida amor.
Ale: las vas a ver cuándo vos queras, siempre y cuando vos también sonrías.
Karla: te prometo hacerte la mujer más feliz del mundo.
Ale: imposible
Karla: imposible?
Ale: si, porque ya soy la mujer más feliz del mundo
Me dio un beso, un beso que me decía que ahora ya ese tema era pasado, no me tenía que atormentar más por algo que paso hace mucho, ahora me importaba hacer feliz a ale.
Poco a poco el beso se fue volviendo más intenso, más caliente, y ale se sentó en mis piernas, empecé a acariciar su espalda, y me entraron unas ganas enormes de comerme su cuello, le empecé a dar besos y ella estiro el cuello dejándolo todo a mi disposición, me volvía loca su olor, su piel todo; así que como pude la acosté en la cama, volví a su boca, ella abrió las pierna y me rodeo con ellas atrayéndome más a su cuerpo; cuando estaba tratando de quitarme mi camisa, sonó algo en la sala, las dos nos separamos asustadas, me separe de ella y le hice una seña de que hiciera silencio, nos quedamos escuchando y segundos después sonó algo quebrándose. Ella se levantó y me dio la mano.
Karla: amor quédate aquí –le dije susurrando y agarre un jarrón que había cerca-, no hagas ruido
Le solté la mano y abrí lentamente la puerta, tratando de no hacer ningún ruido, di unos cuantos pasos y sonó otra cosa rompiéndose, mire hacia la dirección del sonido y pude ver a Jimena en el suelo, corrí hacia ella, deje el jarrón y la ayude a ponerse de pie.
Karla: que te paso?
Jimena: Esa es la pregunta del día, wooooo ganaste jajajajajajaj
Karla: estas borracha? –la jale y la senté en el sillón-
Jimena: Yo? Jajajajajajajajajaja, no –dijo poniendo cara seria-
Karla: amor ven, es Jimena
Ale: Jimena?
Jimena: alesitaaaa, cosita como estas?, ven siéntate a la par mía –ale lo hizo- te voy a contar un secreto-dijo susurrándole a ale-, aquí la chica Karla se muere de ganas de estar contigo, ósea que le gustas
Ale: mmm ya eso lo se jime, estamos juntas
Jimena: en serio? Ehhhhhhhhhhh –levanto los brazos y los movía de lado a lado- we are the champions my friend, ganamos karlita viste te dije que la ibas a conquistar, cuando es la boda?
Ale: -se levantó del sillón- acuéstate y te cuento –jime la obedeció- te digo cuando es mi boda si me dices cuando es la tuya.
Karla: voy a hacerle un café –dije caminando a la cocina-
Jimena: mi boda?, nombres yo no estoy comprometida, es mas no quiero nada con ninguna otra mujer, ahora soy heterosexual; quiero penes
Ale: segura?
Jimena: no , casi me vomito con solo decirlo, yo quiero a las mujeres; bueno amo a una pero ella no me ama –se puso a llorar-, me dejo, me corto por irse quién sabe con quién zorra , y me duele porque ahora qué hago?
Ale: ven, tomate un café, te das un baño y te digo que tenes que hacer, te parece?
Jimena se levantó y se tomó el café sin decir nada, luego se fue a su cuarto y dijo que se iba a bañar, unos 15 minutos después salió de su cuarto ya bañada, se veía muchísimo mejor. Yo ya había limpiado todo lo que había roto que al final fueron unos cuantos adornos nada más.
Karla: mejor?-dije abrazándola-
Jimena: muchísimo, perdón sé que no te gusta verme tomada
Karla: tranquila, pero me debes, buenos nos debes una explicación
Jimena: -notando que estaba ale-, ay no vos también viste mi show?
Ale: que si lo vi? Jaja obvio conmigo estabas hablando y me contaste todo lo que hiciste aquella vez con
Jimena: no jodas, te conté de mi trio?
Ale y yo quedamos con los ojos abriertos.
Jimena: eso no era verdad?, me cago en la puta uysh
Karla: por lo que queda de inocencia en mi mente voy a borrar lo que acabas de decir.
Ale: que te paso jime?
Jimena: tracy y yo terminamos
Karla: porque?
Jimena: mmm nose, ella estaba distante conmigo y yo pues trataba de saber porque, la invite a salir hoy y no llego, nose porque si ayer pasamos una noche muy linda, solo me mandó un mensaje diciéndome que ocupábamos hablar y diay yo me asusté la llame y me dijo que no la buscara más, fui a buscarla a su casa y no estaba, luego de un rato llego sonriendo con alguien, cuando me vio lo que hizo fue gritarme, yo no pude decir nada, me fui caminando y encontré un bar y ya de ahí no me acuerdo de casi nada.
Karla: esta Tracy, yo se lo advertí. Voy a ir a buscarla –me levante y me fui al cuarto me cambie y cuando Salí Jimena estaba llorando-, uy ahora llorar peor, la voy a matar
Ale: -ale me paro- a ver mi amor, calmate ok?, nada hacer con ir a gritarle ok?, si queres ir ve pero solo habla con ella si?, te lo pido
Karla: prometo no pegarle mucho
Ale: amorrrrr!
Karla: ok prometo solo hablar con ella, te amo Jimena ya no llores si?, ve a descansar
Ale: si ven, yo te hago compañía mientras ka viene, maneja con cuidado amor.
Karla: si
Vi como entraban al cuarto de Jimena y de una Salí hecha una furia hacia la casa de Tracy, que pronto va a quedar bien feita.
____________________________________________________________________________________
Bueno muchísimas gracias por seguir la historia, de verdad que sin ustedes ya hubiera dejado la historia a la mitad!! Prometo que ale ya no va a sufrir tanto, y bueno se vienen sorpresas! Saludos
puropogo (ID: 1179612) : muchísimas gracias por seguir la historia aunque no te gustara al principio, te prometo que ka ya no va a sufrir tanto jaja. Saludes :D
doll (ID: 1261251) : jaja no prometo nada, nose si mañana amanezco con ganas de darle un giro a la historia jaja, tendras que seguir leyendo a ver que tal nena, saludes :D
patysalaz (ID: 1415452) : se vienen bastantes situaciones un poquillo feas, pero tratare de no meter cosas tan raras para que no te de miedo jaja, saludes :D
Vicky (ID: 1350864) : oyeeee, yo no fumo hierba jajaja que mala que sos. Saludos :D
aurora la diosa (ID: 1363822) : Espero este también te guste, por dicha ya lo hablaron, ahora a ver que pasa. Saludos :D
HombreFX (ID: 853437) : primera vez que tengo un comentario tan largo tuyo, wooooo jaja gracias eh espero este también te guste. Saludos :D
Juli (ID: 705842) : de alguna forma afectara la relación, hay que ver si para bien o para mal. Gracias por leer saludos :D