Me convertí en un monstruo! 11

Ale: quien es el?-dijo viéndome a mí- Karla: Ale , él es Gerardo mi papá y él es Adrián mi hermano.

Aqui estoy de nuevo, mil disculpas por durar demasiado, tuve problemas con mi computadora. Se que este capitulo es corto pero promero la proxima prometo subir uno mas largo. Mil gracias por seguir leyendo :D besos

_____________________________________________________________________________________

Ale: Lo que más he deseado acaba de pasar, pero porque?

Karla: Ale estoy súper enamorada de vos, desde hace mucho y no aguanto más. Te necesito, quiero estar contigo.

Ale: Porque no me dijiste antes?

Karla: Porque para mí vos eras heterosexual, prohibida; por eso muchas veces me alejaba y andaba en mi mundo. No quería que te dieras cuenta de todo lo que pensaba de vos y todo lo que te quería.

Ale: Nos hubiéramos ahorrado tiempo si hubiéramos hablado antes, pero que dices si lo intentamos? –se acerco a mí y me agarro del cuello- intentemos ser más que amigas, queres?

Karla: mmm tengo que pensarlo- la agarre de la cintura y la acerque a mi- , tengo que pensar si quiero tratar de tener algo con la mujer más hermosa del universo.

Me beso de nuevo, mmmm esos labios me volvían loca; se separo un poco y me beso de nuevo esta vez nos besamos por varios minutos, lento; era un beso que las dos deseábamos y no había necesidad de apresurarlo; besaba demasiado bien ale es una diosa jaja, me olvide del mundo, me olvide de todo hasta que ella paro el beso. Deje los ojos cerrados unos segundo y cuando los abrí estaba riéndose.

Ale: uyyy como que te transportaste

Karla: heyy no te rías, es tu culpa

Ale: jajaja lo siento

Karla: bueno querés ir a una cita conmigo?

Ale: ahh enserio?

Karla: pues siiiii ale, vamos a cenar y celebramos por esto, que te parece?

Ale: ya?

Karla: jaja no, mañana porque hoy es un poco tarde; tenemos una cena luego del trabajo yo paso por vos al trabajo o si vos querés llegas por aparte.

Ale: Bueno que tal si comemos en tu casa mejor, así seriamos solo nosotras dos sin que nadie nos vea feo en un restaurante, y yo llego a la hora que me digas.

Karla: perfecto señorita, por mi podes llegar a las 4 si querés, yo a esa hora ya estoy en mi casa.

Ale: bueno excelente, ahora ayúdame a ver donde pongo este cuadro

Me quede solo un ratito, le ayude con el cuadro y luego de eso me fui. Le di como 20 besos y seguía con ganas de mas pero tenía que irme, y la verdad es que iba súper feliz y me hizo gracia darme cuenta de que todas las canciones que sonaban en la radio eran románticas y perfectas para la ocasión y yo cantaba cada una con todo el corazón, cualquier persona que estuviera conmigo en ese momento seguro se hubiera bajado del carro o me hubiera sacado los demonios, pero bueno no tengo la culpa el amor lo hace a uno estúpido.

Jimena: opaaa, esa cara es de que viste a el amor de tu vida

Karla: ayyyy Jimena siempre con tus comentarios, pero si jaja

Jimena: enserio?, ok cuéntame todo

Karla: ayy que chismosa, pero bueno ale y yo ya dimos el primer paso

Jimena: se acostaron?

Karla: no estúpida, no todos tenemos que hacer eso jaja

Jimena: ok , bueno pero ya hermana enserio felicidades. Te lo mereces. Ah y lo mejor es podemos salir en cita doble

Karla: jaja no gracias, más bien ocupo que mañana desaparezcas porque tengo una cita con ale y bueno ya sabes ocupo que no estés aquí para conquistarla.

Jimena: jaja ok solo porque es tu casa, veré si puedo quedarme con tray. Si no, pues me tocara dormir en alguna banca de madera, en algún parque solitario y tenebroso, pasando frio y llorando por estar sola esa noche.

Karla: Perfecto entonces

Jimena: insensible jaja, oye por cierto que tarde la de hoy no? Tú crees que mamá si se vaya?

Karla: claro que sí, vos sabés que a mamá siempre le ha gustado la idea de irse de aquí y pues si tiene el chance que lo haga, yo se que un divorcio es feo pero si papá y mamá están felices pues que lo hagan no hay problema, ya estamos grandes e igual nunca hemos sido una familia unida ni feliz como para que esto nos afecte.

Jimena: Bueno eso sí, pero a lo que vi hoy podemos llegar a ser una familia. Fue demasiado rajado, todo el mundo pidió perdón, mamá llorando; ósea yo casi me pellizco a ver si era un sueño.

Karla: no te engañes puede que lo de adrian sea cierto, pero vas a ver qué mamá se va a olvidar de esto en unos días, si no es que ya lo olvido. Siempre hace lo mismo, llora y se hace la víctima y luego sigue actuando igual de pedante y grosera. –Me levante y agarre una cerveza de la refri-

Jimena: eso si, y hey no crees que es como tarde para tomar? No tienes que trabajar mañana?

Karla: perdón mi amor, no sabía que ahora eras mi novia jaja

Jimena: soy demasiado guapa para ti, solo que si te tomas esa te vas a tomar más y quien te aguanta mañana de mal humor

Karla: ok no me la tomo, más bien ya me iré a dormir porque tengo un día  largo mañana… Pero hey si no consigues donde quedarte tampoco seas tonta te venís para acá solo que en la noche cuando ya ale no este

Jimena: ok está bien, buenas noches fea

Entre a mi cuarto y me dio pereza buscar pijama así que dormí en ropa interior, me lave los dientes y me acosté. Sonreí al acordarme de ale y decidí escribirle

Texto de Karla: “Buenas noches nena, que duermas súper bien y que tengas sueños hermosos… besitos”

Todavía no me animaba a decirle amor, me iba a esperar un tiempo para no ir tan rápido; pasaron 3 minutos y me contesto.

Texto de ale: “mmm creo que sueños lindos no tendré, se me olvido decirte que mañana es la sentencia de mi ex, pero hare el intento buenas noches mi preciosa”

Me quede viendo ese mensaje tal vez dos minutos, la verdad este tipo me ponía celosa pero se disimularlo bien,  deje el celular en la mesa de noche, y me quede pensando en ella; que pasa si lo dejan libre? Volvería con él para seguir con el teatro de la hija hetero? O si ya lo meten a la cárcel seriamos felices? Ese tipo no se metería mas en nuestras vidas?. Mis pensamientos s desvanecieron al escuchar que sonaba mi celular, era ale.

K-Bueno?

A-Hola preciosa te desperté?

K-No, no para nada estaba leyendo-mentí-

A-ah bueno, entonces no has visto el mensaje que te mande?

K-No, lo siento. Que me pusiste?

A-Que iba a tratar de tener sueños lindos, perdóname ahora no te conté que mañana le dan sentencia a mi ex, se me fue.

K-No te preocupes ale, a qué hora es?

A-     A las 2:30, salgo temprano del trabajo

K-Bueno tranquila nena vas a ver que todo va a salir bien, y ese tipo se  arrepentirá de ser un imbécil

A-Iras a darme apoyo?

K- (solo esto me faltaba tener que ir a verle la cara a ese malnacido), pues tendría que hablar con mi jefe de que me deje salir antes pero creo que sí, no creo que haya algún problema con eso.

A-Que dicha, me alegra saber que estarás ahí, te veo mañana si?

K-bueno bella, descansa si?

A-claro, buenas noches

K- Bye

No quería pensar nada así que de una apague la luz y me acosté, me dormi en pocos minutos; cuando me levante estaba ale sentada en el sillón de la sala, yo le hablaba y le gritaba pero no me escuchaba, me puse al frente de ella y nada estaba ida viendo tele, pero el tele estaba apagado, de pronto se abrió la puerta y entro un hombre pero no tenía cara, ale volvió a ver al hombre y se empezó a quitar la ropa, yo gritaba y la empujaba pero ella seguía como si nada, se iba a acostar con ese tipo, no quería ver así que me fui a mi cuarto y tire la puerta, me tire a llorar al suelo, y mientras lloraba empezó a sonar un bip, me fije y era el reloj despertador, me quede viendo el reloj ,escuchaba su sonido y me levante para apagar la alarma, y vi mi cama y me tire de espaldas para acostarme y TOMA , me caí de la cama durísimo encima de mi brazo derecho, estaba en el suelo viendo el piso y me empecé a reír, todo había sido un sueño, me levante con dolor en el brazo y apague la alarma. Me senté al borde de la cama y me reí de nuevo.

Jimena: loca que te pasa?

Karla: era un sueño Jimena jajajajajaja

Jimena: ok, definitivamente estás loca, apúrate que vas a llegar tarde al trabajo

Karla: bueno, por cierto suerte a vos y a tu amigo hoy

Jimena: pues gracias mi amor, te veo en la tarde. Ah y tenes que estar pendiente de ale hoy porque hoy es un día muy estresado y le puede afectar al punto de no hacer la cita en la noche, pero bueno me voy que tengas un hermoso día –dijo saliendo del cuarto-

Bueno Jimena tenía razón, así que me levante, me bañe, me aliste y desayune. Llegue bien al trabajo y lo primero que hice fue ir a pedirle permiso a mi jefe para salir temprano y me dijo de una que sí, que no había problema pero que mañana tenía que tener ya terminado todo lo de varios proyectos pequeños que tengo y bueno pan comido porque ya los tengo terminados, no le dije que los había terminado porque me daría más trabajo y eso implica quedarse hasta tarde, así que todo perfecto hoy solo tenía que terminar planos de unos edificios y ya estaba libre, y le escribí a ale para que supiera.

Texto de Karla: “buenas noticias, si puedo salir temprano así que ahí estará dándote apoyo”

Dos minutos después

Texto de ale: “que dicha no sabes la paz que me da saber que estarás ahí, te quiero preciosa te veo ahora, me escribes cuando llegas a los tribunales”

No le conteste, estaba nerviosa la verdad todo esto me estresaba, así que me puse a trabajar tanto que no me di cuenta que se me había ido el tiempo y eran la 1:30pm, así que guarde todos los bocetos que había hecho y me fui de la compañía, primero pase al supermercado a comprar todo para la cena de la noche, también le compre un ramo de rosas y unos chocolates, se los daría al final de la noche, y bueno no dure nada haciendo eso ya a las 2:15 llegue a los tribunales y busque en que sala era, iba caminando y escribiendo para mandarle un mensaje a ale cuando alguien choco conmigo.

Voz: hey fíjate por dónde vas imbe…. Karla?

Karla: Betty?

Betty: Karla! –dijo abrazándome- tanto tiempo nena, pensé que nunca te volvería a ver

Karla: demasiado tiempo, que rajado ya saliste de la cárcel?

Betty: si por dicha, mi juicio termino hace horas pero estaba terminando de escuchar los detalles del juez y así, y tú qué haces aquí? No me digas que te metiste en problemas de nuevo?

Karla: no, no digas eso jaja. Vine a ver el juicio del exnovio de mi novia, es una historia complicada

Betty: jaja si suena complicada pero me alegra que tengas novia, y  que ya no andes sufriendo por la estúpida esa de Michelle.

Karla: jaja si ya la supere y estoy empezando una relación con una mujer hermosa, y tu a dónde vas a vivir?

Betty: Pues iré a vivir a la casa de mi madre, ella falleció unos meses atrás y pues la casa es herencia, lastima no pude disfrutar más de mi viejita

Karla: no te pongas triste, más  bien cuando te instales me invitas a tu casa, me muero por conocer al pequeño Tomy

Betty: claro apunta mi numero porque ya me tengo que ir y vas a llegar tarde al juicio, mi numero es **, me llamas cuando quieras ehh –me abrazo- me alegro mucho verte te cuidas

Karla: claro, chao bella

Betty: -ya iba lejos- ahhh y suerte tratando de entrar a la sala donde es el juicio

No le pude decir nada porque ya se había dado la vuelta, no entendí que me quiso decir con eso. Cuando iba caminando me fije en una sala y esa era, ya ale estaba sentada a la par de su abogado, solo le mande un mensaje diciéndole que ya había llegado; pero cuando intente cruzar la puerta, recordé toda mi historia, cada palabra de odio, la condena, vine a uno de los últimos lugares en los que quería estar de nuevo, empecé a sudar y mi corazón latía rápido; asi que entre dando paso por paso tomándome mi tiempo y me senté en la última banca donde no había nadie, cerré mis ojos y pude ver el rostro de Michelle, la palabra Monstruo rebotaba en mi cabeza, el rostro de la niña era la que me lo decía ahora, empecé a respirar más fuerte, alguien me dio la mano así que lentamente abrí mis ojos, tenía lágrimas y varia gente me veía raro.

Jimena: estas bien?

Karla: si, si solo ocupo; ay mi cabeza!-dije quejándome-

Jimena: tranquila respira, ten –me dio una botella de agua ya empezada- cálmate, es normal que te sientas así, es un lugar feo pero en unos minutos se te pasara vas a ver. Me voy a quedar contigo.

Solo pude sonreírle, ella me soltó la mano y el juicio empezó, Ale volvió a ver hacia atrás buscando con la mirada hasta que me encontró, le sonreí pero hizo una expresión rara así que creo que noto que no estaba bien.

Juez: Bueno la decisión del caso ya está lista, vamos a hacer esto rápido, el señor ehhh –busco en sus hojas- Enrique Martínez Carillo, es declarado culpable, Un delito de violencia doméstica es un delito considerado grave así que deberá cumplir 3 años en la cárcel ya que se rehusó a hacer horas de servicio, y además deberá pagar 7000 dólares a la señorita Alexandra Valladares por los daños tanto físicos como psicológicos, se levanta la sesión –el juez sonó el martillo-

De inmediato la familia de este muchacho empezó a llorar y se lo llevaron, ale celebraba con su abogado y pude ver a su familia, me dio miedo que me notaran y pudiera afectar en algo con mi presencia así que me levante y Salí corriendo, llegue afuera de los tribunales y Jimena me alcanzo.

Jimena: que te pasa estas bien? Wow corres rápido para andar en tacones

Karla: lo siento no quería estar ahí, pero jime porque duro tan poco el juicio?

Jimena: porque hicieron muchos trámites internamente pero por  ley la sentencia tiene que ser frente a testigos, ya todo lo que se tenía que decir se dijo.

Karla: ahhh, podes ir a ver a ale? Decile que la espero aquí sí?

Me quede como 10 minutos esperando, ya estaba mejor pero estaba nerviosa de que ale se enojara conmigo, y después de eso llego Jimena.

Jimena: bueno ale me dijo que dentro de un rato te escribe, que parece que hoy no van a salir porque la familia quiere celebrar con ella, lo siento hermanita

Karla: ok, te vas conmigo?

Jimena: no, me toca quedarme haciendo unas vueltas y luego saldré con Tracy

Karla: está bien, te cuidas. Chao

Jimena me veía con cara de tristeza y pena, y bueno seguro se notaba lo mucho que me había dolido que cancelara la cita, todo lo que le compre a la mierda, estaba feliz de que esa etapa de su vida acabara pero, quería estar con ella y abrazarla por ser tan valiente.

En pocos minutos llegue a mi casa, estaba triste y cansada, no podía ver tele en paz, no podía leer, no podía hacer nada sin que ale apareciera en mi cabeza; así que me cambie de ropa y me fui a visitar a mis papás. Toque un rato y nada, lo llame y me dijo que ya bajaba. Mientras lo esperaba vi el restaurante que había frente a su casa y me acorde que no había comido nada, y mi estómago empezó a sonar, pero me quede sin aliento cuando vi un carro que se estaciono y de ahí salió Ale con su familia, ella me miro y se quedó extrañada, y en ese momento llego mi papa, me abrió el portón y metí el carro, cuando me baje ya ale no estaba.

Gerardo: hola mi amor, -dijo caminando mientras me abrazaba-

Karla: hola pa, como estas?

Gerardo: súper bien mi amor, perdóname por durar estaba acomodando unas cosas y no escuche el timbre

Karla: tranqui pa, y donde esta mamá?

Gerardo: pues tu madre ya se fue-abrió la refri y me dio una cerveza-, dijo que no quería estar más aquí y ocupaba irse, pero que dentro de unos días vuelve para despedirse de ustedes

Karla: ósea ahora tenes la casa para vos solo.-dije agarrando la cerveza y sonriendo-

Gerardo: pues no tan así, tu hermano va a trabajar conmigo un tiempo aquí en la casa mientras arreglamos las oficinas y tengo una nueva invitada.

Karla: invitada?

Gerardo: si, veni te enseño

Subimos las escaleras y llegamos al cuarto de él y pude ver la silueta de una mujer en su cama, acostada, era Mariana el amor de mi padre.

Karla: wow mariana, ahhh pero no vas como rápido?

Gerardo: pues no hija, ella está embarazada ocupa que la cuiden y no quiero perderme nada del bebe.

Karla: si claro y yo nací ayer, puede que esa sea como la tercera razón de que este acá, pero la primera es que no queres pasar ni un segundo más sin ella.

Gerardo: Nunca se te quito lo metiche

Karla: heyyyyyyyy! Pasadito ehhh

Gerardo: jaja son mentiras mi amor –en eso sonó el timbre-

Adrián: YO ABROO!! –dijo gritando-

Mariana: que feo que es comerse a la gente a sus espaldas-dijo levantándose-, Karlita hermosa como estas?-pregunto abrazándome-

Karla: excelente mariana, y vos? – toque su pancita- wow ya tenes bastante, te sienta bien la maternidad te ves hermosa

Gerardo: opa opa, cuidadito ehh

Karla: jaja ay papá cállate ella es como mi segunda mamá, siempre lo ha sido

Mariana: y ella siempre ha sido la traviesa es como mi niña, por cierto y Jimenita no vino?

Gerardo: si y Jimena?

Karla: está trabajando yo hoy Salí temprano y vine a visitar.

Gerardo: bueno que tal si bajamos a tomarnos un café, bueno y mariana se toma un vaso de leche jaja

Baje las escaleras y vi que mi hermano estaba hablando con alguien afuera, yo baje rápido y mariana venia agarrada de mi papa, se veían hermosos juntos.

Adrián: Karla, podes venir un segundito

Camine hasta donde estaba adrián, y vi a ale súper enojada; me sorprendió bastante verla ahí.

Adrián: Bueno Karla podrías decirle aquí a tu claramente novia, que no les estas poniendo los cuernos con nadie de esta casa, no me deja explicar nada.

Ale: estabas deseando que no saliéramos verdad?

Karla: podría no gritarme por favor?

Ale: NO ME DA LA GANA, YO GRITO LO QUE QUIERA!

Gerardo: bueno que pasa aquí, quien es la señorita.

Ale: quien es el?-dijo viéndome a mí-

Karla: Ale , él es Gerardo mi papá y él es Adrián mi hermano.