Me convertí en un monstruo! 10

No sé que hice mas, si ayudarla o verla; aunque ella también me veía varias veces lo que pasa es que yo hacía como que no me daba cuenta.

Ok, que? , no se imaginan mi cara cuando me dijo eso, lo dijo como si me estuviera diciendo hola; bueno pero me la quite de encima aunque tal vez ustedes piensen en lo estúpida que soy por dejarla ir; pero que puedo decir mi corazón es de ale aunque ella ni me vea así.

Termine de trabajar por dicha pero estaba nerviosa de ver a Ale de nuevo, porque para serles sinceros a ustedes mi actitud estos días ha sido de novia celosa y obvio seguro a ella le parece raro, tenía que calmarme y decirle que era estrés que se yo; pero no se puede dar cuenta de que me gusta. Pero bueno, pasé a comprar unas cervezas porque las ocupaba urgentemente y me fui para la casa; en 45 minutos llegue, cuando abrí la puerta ahí estaba Ale cocinando se veía súper tierna.

Karla: hola ale-dije sonriendo-

Ale: kaaaa –salió corriendo y me abrazo- te extrañe tanto, estaba preocupada por vos

Karla: lo sé, perdóname ale actué como una estúpida, es que mmm estoy con mucho estrés en el trabajo y pues lo siento de verdad

Ale: no, no pidas perdón te entiendo pero mira esta noche vamos a hablar y a dejar todo claro, lo prometo… Ahora ven –dijo caminando a la cocina- sentáte que vamos a comer-

Karla: ok, pero me voy a cambiar; ya vengo

Entre al cuarto y bueno estaba más calmada, me cambie y Salí de nuevo, solo que esta vez note que habían unas maletas cerca del sillón.

Karla: ehh ale donde esta tracy?

Ale: dijo que iba a salir con unas amigas porque?

Karla: mmm será que ya no quiere vivir conmigo?

Ale: QUE? Porque decís eso?

Karla: porque hay unas maletas ahí –dije señalándolas- se va a ir de la casa seguro

Ale: ahh no ka, esas maletas son mías

Karla: te vas?

Ale: ok no vamos a comer, hablemos de una vez, ka mira te he ocultado muchas cosas y eso es parte del porque me voy, porque en este momento todo va a cambiar y cualquiera que sea tu reacción me tengo que ir; encontré un apartamento en el centro que me queda bien para trabajar y de todo. Por favor mientras hable no me interrumpas si?

Karla: ok pero habla que me estas asustando

Ale: Ok  se que nos conocemos ya desde hace un tiempo pero no he sido sincera con nadie y principalmente conmigo, cuando te vi por primera vez fue en el hospital yo te vi en una sala y me quede ahí viéndote; pensando en que te habría pasado y en que me gustaría ayudarte. Luego me di cuenta de lo ridículo que sonaba pues no te conocía y yo estaba ahí por mi hermana, cuando me di cuenta de que habías sido vos la que estuvo con mi hermana y a la que estábamos a punto de demandar, llore por la pérdida de mi hermana y porque en el fondo me sentía dolida de pensar que habías sido vos, y de verdad no sabía porque me sentía así. Cuando te dejaron libre me sentí pésimo por haber dudado de lo que mi corazón me decía y yo se que suena raro pero cuando te dejaron libre jure que haría lo posible por ayudarte de nuevo; mi familia tuvo la culpa asi que debía ayudarte a salir adelante. Y pasó lo que más miedo y satisfacción me da, pensar en vos como algo más que mi amiga, Karla –tomo un poco de aire- estoy enamorada de vos.

Karla: …………………….

No sabía que decirle, sentía como que estaba en un sueño y de fijo ahorita me despierto, está enamorada? De mi?  Pero……

Ale: estas bien Karla?

Karla: si estoy bien –me levante y empecé a dar vueltas- ok a ver si entiendo yo te gusto?

Ale: -sonriendo- si muchísimo, no sé cómo no te habías dado cuenta

Karla: YO? Estas segura yo te gusto?, pero suave suave yo no tengo pene lo siento, a ti te gusta eso no? , penes penes que asco porque te gustan?- dije al borde de un ataque de pánico-

Ale: Ka para-dijo poniéndose al frente mío-, esa historia de penes es muy larga pero no a mi no me gustan los penes, pero más adelante te contare la historia. No tenés que responder nada ahorita yo nada mas ocupaba decírtelo; cálmate que te va a dar algo. Podemos comer que me muero de hambre?

Karla: ok , está bien –dije sentándome-, que hiciste de comer?

Ale: lasaña de pollo en salsa blanca, queres que te traiga una cerveza?

Karla: si porfavor –dije probando un pedazo de la lasaña-, wow esta deliciosa ale gracias

Ale: de nada

Al final terminamos comiendo como si nada, estábamos riendo y hablando, no podía dejar de verla era la mujer más perfecta del mundo, su risa es hermosa; todo en ella me encanta.

Ale: kaa?

Karla: ahh? Que paso?

Ale: que ya me tengo que ir al apartamento

Karla: vamos yo te voy a dejar, porque que yo sepa tu carro esta malo no?

Ale: jaja si culpa de tu hermana fue eso, pero bueno gracias vamos

Salimos de la casa y ella me iba guiando hasta llegar al apartamento, la verdad era muy lindo. Pequeño pero para una persona estaba bien, al entrar había un pequeño jardín luego la puerta que llevaba a la casa una sala, y la cocina casi juntas y dos cuartos en el fondo.

Karla: cuanto te cobran por este lugar?

Ale: pues lo compre, estaba barato unos millones ahí nada mas, ya no preguntes tanto

Karla: mmm bueno ocupas ayuda? Mañana puedo venir a ayudarte a acomodar los muebles y todo eso

Ale: claro me parece excelente

Karla: perfecto entonces mañana cuando vengo te mando un mensaje si? –dije caminando hacia la puerta- te veo mañana ale –me dio un abrazo- te quiero muchísimo

Ale: yo también ka

Si yo sé que no la bese, deseaba hacerlo pero una gran parte de mi me decía que no era cierto que de fijo era otro sueño mas, pero wow enserio no podía creerlo. Deje de pensar tanto y llegue a la casa ya estaba ahí Tracy con la mongola de mi hermana.

Jimena: Buenas, buenas… entonces?

Karla: entonces, que?

Jimena: Venís súper feliz, emocionada, con esas mariposas en el estomago ah ah?

Karla: Jimena que intensa, de que me hablas?

Jimena: ay no te hagas hermanita, ale nos conto a nosotras antes de decirte a vos, así que sabemos que hoy se fue y te dijo que esta profundísimamente enamorada de vos; no la entiendo porque yo soy más guapa pero bueno la gente comete esos errores.

Karla: JA-JA que graciosita, y si me dijo pero mmm nose creo que necesito tiempo

Jimena: Tiempo de que?

Karla: diay de pensar las cosas

Tray: si claro deberías de tomar unos dos años o algo asi para pensar si vas a querer estar con la persona que te trae como loca desde hace muchísimo. Porque ka, no queremos que cometas un error ella te quiere y vos la queres, entonces si el tiempo es lo mejor

Jimena: aquí apesta a sarcasmo y aquí –dijo oliendo cerca de mí- apesta a miedo

Karla: bueno ya no sean odiosas, uysh no tengo miedo, y bueno  el tiempo tal vez no sea lo mejor pero nose todo es raro , yo se que debería de estar brincando de emoción pero nose no puedo

Jimena: Bueno tomate tu tiempo, pero cuidado la pierdes hermanita

Karla: Esta bien, y cambiando de tema ustedes dos qué?

Tray: Ay ka perdóname por lo de la vez pasada, te juro que no era lo que parecía

Karla: aja? Entonces que era?

Tray: lo que pasa es que bueno me di cuenta que lo que “sentía” por vos, no era enamoramiento, era capricho… Cuando hable con tu hermana me sentí bien, aliviada y entonces me invito a salir. Fuimos a comer y la pasamos bien cuando llegamos  aquí, nos pusimos a jugar y estábamos un poco borrachas así que nos pusimos a jugar retos, la que perdía se quitaba alguna prenda y Jimena me reto a algo que no pude hacer y diay quede desnuda.

Karla: y no podían solo besarse como personas normales? Jaja

Jimena: hermanita que amargada, eso no es emocionante

Karla: uysh está bien, me iré a dormir que mañana me toca levantarme temprano

Jimena: mañana no tienes libre?

Karla: si pero tengo que hacer unas vueltas

Jimena: ok , por cierto ka te llamo mamá, como conteste yo me dijo que llamara a adrian y bueno cenamos pasado mañana en la casa de ellos.

Karla: Que bien, mira que feliz me pongo –dije caminando hacia mi cuarto seria-

Ok la verdad esa cena me vale mierda, va a ser una noche de decepciones con alguna noticia mala por ahí; pero bueno la verdad estaba cansada y quería dormirme para ver a ale, así que caí rendida.

Me levante súper temprano, estaba desesperada porque las horas parecían días  y no podía ver a ale antes; así que decidí salir a correr un rato con un poco de música, despejar mi mente; pero mientras corría no podía dejar de sonreír y no me había dando cuenta hasta que llegue a la casa, por eso la gente me veía raro seguro decían “y esta imbécil de que se ríe?”, me vale la verdad estoy feliz porque todo está mejorando.

Me bañe y me fui de una a la casa de ale.

Ale: -abriendo la puerta-, Hola ka, pasa. Como estas?

Karla: bien, por dicha. Vos?

Ale: excelente, pero no he acomodado casi nada y ya estoy cansada

Karla: jaja ay que exagerada sos, ven yo te ayudo

Ale: bueno ayúdame a poner estos muebles y luego me ayudas en mi cuarto

Karla: de eso te quejas? No hay que hacer nada

Ale: ahhh pero es que no viste todo lo que ya hice, así que a trabajar ok?

No sé que hice mas, si ayudarla o verla; aunque ella también me veía varias veces lo que pasa es que yo hacía como que no me daba cuenta. Había tomado una decisión y quería seguirla, pero igual tenía miedo, si fuera cualquier chica estaría encima de ella pero es ale ocupo chance de hacer las cosas bien.

Karla: bueno ale son las 3 y yo tengo hambre, porque no vamos a comer?

Ale: Mira si es cierto, no hemos comido nada. Jaja bueno vamos a comer a un restaurant que está aquí en la esquina, no he ido así que es para probar –agarro las llaves y salimos-, caminando no duramos nada

Karla: bueno vamos, oye ale te puedo preguntar algo?

Ale: dime

Karla: lo que pasa es que, quería saber cómo es eso de que no te gustan esas cosas

Ale: cuales cosas?

Karla: diay esas, ehhh esas

Ale: Cuales?

Karla: ayy ale los penes, -dije bastante duro y varia gente me volteo a ver-

Ale: jaja ahora van a pensar que sos una pervertida, pero bueno mira es una historia larga, -ven sentémonos aquí-

Karla: bueno, y tranquila que tengo toda la vida para escuchar la historia

Mesero: buenas tardes, aquí tienen el menú. Las dejo decidir qué comer.

Ale: mmmm se ve riquísimo todo esto, caro pero rico.

Karla: Caro no, normal… Que vas a comer?

Ale: pues esta mariscada, con ensalada suena excelente. Hace mucho no como mariscos

Mesero: que desean comer?

Karla: yo quiero una cerveza y carne en salsa. Con una ensalada y si puede echarle un poco de pimienta seria genial –dije sonriendo-

Mesero: claro y usted muchacha

Karla: yo quiero el arroz con mariscos y un te blanco

Mesero: con muchísimo gusto-dijo sonriendo demasiado-

Ale: ok penes,-el mesero volvió a ver y le cerró el ojo-

Karla: aleeee no lo digas tan duro

Ale: jaja perdón, bueno la historia es esta; cuando yo tenía como 12 años tenía un mejor amigo se llamaba Michael yo a él le gustaba pero a mí no me gustaba, mi mama siempre me decía que porque no lo quería, que él era un niño muy bueno y  todo eso. Un día que cumplía años ya cuando teníamos como 16, el me presento a una amiga que el tenia, y al final termino gustándome. Obvio yo no le dije nada a ella porque para mí era algo nuevo y prohibido. Había días en que salía con ella y me moría por darle la mano, sentirla así; un día se la di pero ella pensó que era como amigas porque me conto de un amigo que le gustaba, así que llegue a mi casa llorando y mi mama me pregunto que tenia y yo le dije “ella tiene novio y no me ama como yo la amo”; mi mama quedo en shock y decidió mandarme a un psicólogo y también le pidió ayuda al pastor de la iglesia, pase meses y nada me lo “quitaba” ahí fue cuando conocí a mi ex, decidí que lo mejor era tener un novio para que me dejaran en paz; y al final no acepte que era lesbiana y me decía a mi misma que algún día yo lo iba a amar a él, como él me ama a mí. Y así seguí años hasta ahora, una relación de tantos años y nunca lo he querido, le he puesto los cuernos dos veces, con dos mujeres que me gustaban pero al final tenía que terminar con ellas para seguir mintiendo.

Llegó el mesero con la comida.

Ale: wow esta delicioso-dije probando la comida-

Karla: si mmm que rico, pero bueno ale ok wow con esa historia. Yo no hubiera podido hacer eso, pero entonces tu mama no sabe?

Ale: Me imagino que sí, pero ella hace como que no

Karla: típico de la gente que no lo acepta, mi mama al final lo acepto pero si me jodio mucho la vida.

Ale: que mal, pero ves siempre he sido lesbiana lo que pasa es que para mi mama ocupaba montar un teatro. Pero estoy harta no más hombres; con decirte que con mi ex tuve sexo como 5 veces.

Karla: jajaja como hacías para quitártelo?, los hombres son demasiado intensos.

Ale: Pues buscaba cualquier forma, a veces le mandaba un mensaje a una amiga y ella sabía que me tenía que llamar y salvarme, o me quedaba dormida y bueno hice tantas cosas.

Karla: jaja que mala

Terminamos de comer y de conversar, ahora si la entendía no es fácil vivir en una familia homofóbica; así que terminamos el tema y volvimos a su casa. Acomodamos los muebles que faltaban, limpiamos su cuarto y ordenamos todo ahí. Al final terminamos todo tipo 7.

Ale: Ok estoy muerta –dijo acostándose en su cama y yo me acosté a la par- gracias por la ayuda

Karla: De nada –la volví a ver- cuando quieras, pero mmm ya es tarde tengo que irme

Ale: bueno, nos vemos mañana?

Karla: no creo, mañana tengo una cena en casa de mi mama

Ale: enserio? Y eso?

Karla: no tengo idea pero va adrian, así que no debe ser algo bueno –dije levantándome-

Ale: bueno vamos –caminamos hasta la puerta- me avisas como te va mañana si?

Karla: claro – me acerque a darle un abrazo – chao

Ale: chao

Ok de nuevo no la bese, agh no crean si tome la decisión de estar con ella, ocupo decírselo, quiero ir despacio tal vez no sea lo mejor, pero creo que deberíamos de empezar asi; conocerla a ella no como mi amiga si no también como alguien con quien quiero estar; tener esas salidas y citas que se tiene con alguien que uno esta ligando.  Deje de pensar tanto y llegue a la casa a dormir.

Al siguiente día me levante a las 5, Salí a correr una hora y luego me fui al trabajo. Tuve una mañana bastante ocupada, proyectos nuevos y mi secretaria renunció así que ocupa hacer vueltas para tener un horario de entrevistas para contratar a alguien nuevo, Cuando Salí a almorzar me dieron ganas de llamar a ale, pero no sabía si ella estaba ocupada así que solo le mande un mensaje.

Mensaje Karla: “Hola ale, como estas guapa?”

Espere como 5 minutos y no me contesto, así que me imagine que estaba ocupada y no insistí mas; llame a mi hermana y quedamos en ir a la casa de nuestros padres a las 5 asi que cena no es, cada una se va por su lado porque ella iba a salir con Tracy antes. Pasaban las horas y me sentía nerviosa por ir a ver a mis papas algo malo tienen que decirnos, porque si no simplemente hubieran mando un mensaje o un correo. Así que a las 3 Salí del trabajo fui a mi casa y me cambie por algo mas cómodo y a las 4 me fui a casa de mis padres; llegue en una hora y media masomenos y ya estaban todos ahí.

Cuando entre Jimena me saludo con un abrazo, ella debía estar igual que yo de nerviosa. También estaba adrian que me veía de forma rara y me dijo hola, yo solo le respondí con una sonrisa.

Gerardo (mi papa): Hola hija –dijo abrazándome-, que dicha que viniste. Que guapa estas, tenias que ser hija mía

Karla: jaja pues diay me imagino papá, como estas?

Gerardo: muy bien mi amor-dijo sonriendo-, Tracy me estaba contando que tengo nuera nueva, como te va con ella?

Karla: no papá todavía no somos nada. La que tiene novia es Jimena yo todavía no

Gerardo: si me conto de Tracy, estoy muy feliz por mis dos hijas preciosas que tienen su vida súper controlada y se ve que son felices.

Jimena: gracias papá.

Bueno creo que de mi familia, la única que no nos quiere y nos jode la vida es mi mamá; con ella simplemente no se puede tener pensamiento propio, se debe hacer lo que ella diga. Mi hermano es igual a mi padre pero con la actitud de mi mamá. Mi papá siempre ha querido a Jimena como hija propia aunque no lo sea, el la crio y le dio todo lo que ocupaba yo crecí con ella y mi hermano era aparte de nosotras.

Mi mama es una señora de ya 43 años, que tiene complejo de señora multimillonaria, ósea si tiene plata y vive bien pero para ella solo hay dos clases sociales la de ella y los demás, entonces pues es una señora pedante que simplemente tiene pocos amigos y todos son iguales a ella. Mi papá es lo contrario, no sé porque se caso con ella; él es un hombre dulce, cariñoso, que siempre se preocupa por la familia y sus mejores amigos, es bastante guapo no crean todavía tiene músculos y tiene el pelo canoso pero no mucho, a muchas mujeres les sigue gustando.

Noelia (mi mamá): hija que dicha que viniste, te estábamos esperando. Vamos a comer

Pasamos y nos sentamos en la mesa mientras Roger el señor que ayuda en la casa de ellos, nos servía la comida.

Karla: hola Roger como te va? –dije sonriendo-

Roger: excelente señorita –dijo sonriendo y retirándose-

Noelia: Karla, cuantas veces te he dicho que si le vas a hablar, que no sea cuando está trabajando.

Karla: entonces nunca le hablaría, siempre lo maltratas. Deberías de darle su espacio mama, ya el esta viejito

Gerardo: Tranquila hija yo hable con él, y le dije que se quedara tranquilo que él iba a tener sus vacaciones pronto y luego el trabajara por un mes más y se retira. Él lo pidió, no lo estoy echando el me vino a decir eso, así que yo acepte.

Karla: bueno papá

Noelia: Bueno y como va mi hijo? Que ha pasado en tu vida mi amor?, sigues siendo igual de perfecto

Yo no pude evitar soltar una risa burlona, el me volvió a ver con tristeza creo.

Adrian: Pues perfecto no soy mamá. Creo que ya abrí los ojos y me di cuenta de lo estúpido que soy

Noelia: porque lo dices mi amor?

Adrian: Pues bueno cuando acusaron a Karla de asesinato me escondí y no la apoye, luego tuve una relación con la ex de Karla y por culpa de esa zorra y de mi ego, me despidieron de la empresa y ahora no encuentro trabajo y mi novia me dejo por el ex–esposo de su mamá. Además nunca me di el chance de conocer a Jimena es mi hermana y no sé ni mierda de ella.

Noelia: No hables así Adrian, te he dicho-la interrumpí-

Karla: mamá creo que una regañada no es lo que ocupa, Adrian mira te amo sos mi hermano, y si ya abriste los ojos pues toma tus decisiones al respecto y ya

Jimena: exacto,  y bueno para que sepas algo, soy lesbiana, tengo novia y estoy terminando mi carrera como abogada –dijo sonriendo-

Gerardo: hijo pues nose porque no viniste antes a decirme a mí que ocupabas trabajo, en mi empresa estamos buscando varia gente en algunos puestos, puedes conseguir una entrevista de trabajo

Adrian: gracias –dijo sonriéndonos –

Noelia: ok pero bueno lo importante de la cena era hablar con ustedes, tomamos una decisión y pues teníamos que comentarla con ustedes. Su padre me dijo hace varios meses que tenía una amante y está embarazada, así que yo no pienso tolerar eso y nos vamos a divorciar.

Adrian: Lo dejas por el hijo que va a tener, o porque no lo amas?, porque si lo haces por la primera pero lo amas es una gran estupidez lo que haces. Porque además quien fue la persona que se metió con otra por primera vez?

Noelia: no me hables así Adrian

Jimena: Yo que soy mama? La prueba

Noelia: No lo amo!-dijo gritando-, felices no lo amo

Karla: creo que esta familia tiene un concepto de felicidad un poco raro

Gerardo: tranquilos, miren nuestro matrimonio lleva años sin funcionar ok?, nosotros tomamos esta decisión y mañana firmamos los papeles. Su madre decidió irse a vivir a España, ella y  sus amigas tiene un proyecto ahí, y yo me quedare aquí con ustedes y su próximo hermano.

Mi mamá se levanto de la mesa y se fue, todos estábamos en silencio, pero tenía que preguntar.

Karla: Quien es la mamá del hijo?

Gerardo: Es Mariana

Jimena: Noooo, en serio?

Gerardo: jaja si

Adrian: bueno creo que todos estamos de acuerdo, en que ya sabíamos no?-dijo viendo a Jimena y a  mi-

Karla: jaja si eso sí, pero bueno ya vengo iré a ver a mamá

Mariana era el amor de joven de mi papá ella se había ido a otro país cuando eran novios y mi padre conoció a mi mamá, seguían siendo amigos pero se notaba que se morían por estar juntos. No lo tomen a mal, me duele que mis padres se separen pero si así van a lograr la felicidad pues que lo hagan, ellos están grandes y nosotros también como para entender que la vida no es fácil.

Busque a mi mamá y la encontré llorando en el estudio.

Karla: ma, estas bien? –me senté a la par de ella-

Noelia: excelente hija

Karla: y por eso lloras?

Noelia: Yo sé hija que yo soy una persona difícil y que no soy la favorita de nadie en esta familia, pero me duele dejarlos. Crie hijos buenos y sé que estarán bien pero los voy a extrañar mucho. Además te quería pedir perdón por dejarte abandonada y hacerte la vida difícil, poco a poco he aceptado que mis dos hijas son, bueno que les gustan otras cosas. Y cuando tu padre me dijo que estaba esperando un hijo por aparte y mas con Mariana, supe que nuestra relación dejo de existir desde hace mucho, simplemente nos hacíamos compañía. A tu hermana también le pedí perdón hace mucho tiempo, pero a ti te las debía y mas por dejarte abandonada todo el tiempo que más nos necesitabas, si nadie te visito fue culpa mía.

Karla: a ver mamá, deja de llorar si? , y bueno eso ya paso, dejemos en el pasado y no se habla más de eso si?

Noelia: ok, pero bueno no se van a librar de mi tan fácil, los visitare

Karla: no importa mamá, visítanos cuantas veces vos queras.

Me sentía aliviada, pero no lo crean tan bueno porque a mi mamá estos momentos de sentimentalismo le dan un minuto y al otro está igual que siempre, en parte sé que eso lo dice de corazón pero bueno sigue siendo una mujer dura y grosera; pero bueno la amo. Por dicha la tarde termino tranquila, mi hermano se fue a vivir con mi papa y mariana y por primera vez creo que me sentía en familia de verdad. Me sentía feliz de que la noche no fuera un desastre y necesitaba ver a ale, asi que como eran las 7 pase a una tienda de adornos y le compre un cuadro que a ella le había gustado, y me fui a la casa de ella.

Ale: Hola, ka. Que haces por aquí?

Karla: te compre algo –dije sonriendo-

Ale: es enorme ka, no te hubieras molestado, pero he pasa

Karla: gracias, bueno ábrelo para que veas lo que es

Ale: para que si ya se que es una bola de futbol jaja

Karla: jaja tonta

Ale: -abriendolo- KARLAA, como pudiste?

Karla: no era ese el que te gustaba?

Ale: Me encanta Karla, no debiste molestarte

Karla: es mi regalo por la nueva casa

Ale: gracias bella

Karla: también ocupo decirte algo muy importante

Ale: claro dime, que paso?

Me estaba viendo con esa mirada que me derrite, no pude mas con las ganas; así que me acerque a ella la agarre de la cara y la bese, al fin pude probar esos labio tan deliciosos, sentía esa “mariposas” en el estomago, pero no quería ser intensa y me separe de ella. Creo que me puse un poco roja porque me sonrió y me sentía caliente, o tal vez era por lo sexy que era.

Ale: Lo que más he deseado acaba de pasar, pero porque?

Karla: Ale estoy súper enamorada de vos, desde hace mucho y no aguanto más. Te necesito, quiero estar contigo.

_____________________________________________________________________________________

Bueno aquí lo dejo, siento la demora pero bueno muchas cosas me quitan tiempo. Gracias a todos los que todavía siguen mi historia un abrazo enorme para todos los amo jaja :D

Y una aclaratoria es que ya no van a haber más “flashback”, pero el tema de la hermana no paró ahí, mas adelante saldrá de nuevo. Pura vida  :D