Me convertí en prostituta vip II

Sabía lo que venía, pero apenas soporte su pija en mi vagina, tenía pánico de que de fisure o desgarre el ano. Yo estaba en cuatro con la mirada al piso, esperando que me ejecuten el culo, solo esperaba que dure poco y poder soportarlo para dejar al cliente conforme.

El relato que les voy a contar, se refiere al cuarto cliente que tuve en mi nueva profesión, me voy a saltear tanto al segundo como tercero, ya que fue solamente venderme sexualmente, sin nada fuera de común, nada que valga la pena que ya sepan.

Me contactaron de la agencia, para que me acercara a la oficina, ese mismo día pasé por allí.

Me contaron que era un cliente de Canadá, que hace años que trabaja con la agencia y que tenía pedidos particulares. En este caso solicitó, que tenga sexo con otro hombre mientras el miraba, que no podíamos usar profilácticos, por lo cual me exigieron que me haga un análisis de sangre, lo mismo le pedirían al hombre que iba a tener relaciones conmigo. La paga era mayor, pero me solicitaron que debía complacer al cliente, en todo lo que pida ya que era muy importante para la agencia. Acepté el trabajo y al día siguiente estaba haciendo el examen que me pidieron.

Esa misma semana me llamaron, diciendome que estaba todo en orden y que el domingo próximo a las 10 pm pasarían a buscarme para llevarme a un hotel situado en Pilar.

Ese domingo el remis esperaba por mi puntualmente, y me alcanzó al hotel. Como siempre me prepararon para la ocasión. Mientras me peinaban, golpearon a la puerta. Era un hombre de color, de origen Africano, llamado Caloi o por lo menos le decían así. Me lo presentaron, me dijeron que iba a ser mi compañero esa noche y comenzaron a prepararlo. Cuando podía, y en forma discreta miraba a Caloi. Medía 1,90 m creo, ojos negros, un cuerpo imponente, desde sus manos, piernas, nariz, todo. Tenía un aspecto extremadamente masculino. No era mi tipo, pero me terminaba gustando por la presencia que tenía. Me dijeron que Caloi, había recibido las indicaciones de nuestra puesta en escena y que yo debía seguirlo. Nos vistieron en forma ejecutiva, el de traje negro con camisa blanca y corbata gris clara. Yo llevaba puesto anteojos, una falda gris, medias negras con portaligas, zapatos de taco alto negro y una camisa blanca, con varios botones desabrochados para que se vean parte de mis pechos.

Ya listos, nos quedamos esperando en un sillon que llamen por nosotros. Traté de hablar con el, pero no era muy hablador, me respondía con pocas palabras. No se si era que no dominaba bien el idioma o no le interesaba.

Pasaron varias horas hasta que nos llamaron, ya que el vuelo del cliente tuvo una demora. A las 3,45 am subimos a la habitación del cliente.

Cuando llegamos, hablaba con otro hombre en francés. Parecía que le daba unas indicaciones. Hasta que este último dejó la habitación.

La habitación era inmensa, tenía 2 ambientes, en uno el dormitorio y otro el living.

El empresario se sentó en una silla en un extremo de la habitación. Hizo un movimiento de cabeza hacia nossotros como si nos pidiera que empecemos y Caloi empezó a desvestirce. Una vez desnudo, vi el pedazo de pija que tenía, jamás vi nada en mi vida como eso y eso que había visto cientos de pija y lo peor de todo es que no estaba erecto del todo aún. Su cuerpo estaba completamente depilado, muy bien formado, tenía unas cicatrices en su brazo derecho y un tatuaje sobre su muslo derecho. Caloi se me acerca, me sujeta la camisa y me la desprende de un tirón, de la fuerza me desbalanceo pero no me caigo, me sujeta las copas del corpiño y con sus dos manos lo rompe, el corpiño quedo abierto por la mitad mis tetas quedan al descubierto, pero con el corpiño roto puesto.

Apoya sus palmas sobre mi hombros y me hunde hasta quedar arrodillada, siempre quedando en la mejor posición para que el cliente tenga la mejor vista.

El cliente ya había sacado la pija de su cremallera, y se masturbaba, viendonos. Caloi acerca su pija a mi cara y la sujeto con mi mano y empiezo a chuparle sus huevos que parecían dos kiwis maduros, su miembro iba creciendo mas y mas. Empecé a lamer el tronco de su chota desde su cabeza hasta la base de su pija, ya su miembro estaba al limite. Era una mostruosidad, lo compare con mi antebrazo, teniendo el puño cerrado hasta mi codo era el largo de su pija, a los días medí mi brazo en mi casa y debían ser entre 25 o 26 cm y su grosor era proporcional al largo. Traté de meterme su pija en la boca, pero no me entraba, solo podía chupar parte de su cabeza, mientras lo masturbaba con mis dos manos por el tronco de su verga, cada tanto masajeaba sus huevos. Con los minutos, mi boca se fue adaptando y logre meter toda su cabeza en mi boca, pero hasta ahí, mas no pude.

Caloi me sujetaba de mi nuca tratando de hundir su pija lo mas adentro de mi boca, pero ya no entraba nada mas.

En un momento, me toma por mis axilas y me levanta como si fuese una almohada, de la facilidad con que lo hizo. Me levanta la falda hasta la cadera, me rompe la tanga de un tiron y me arroja sobre una mesa que estaba en el living boca para arriba. Caloi me toma por las caderas, me acomoda para que quede mi torso y cola sobre la mesa y las piernas colgando y veo que sujeta su chota y la arrima a la entrada de mi concha, siento su cabeza contra mis labios, y empieza a huundirla hasta que siento su cabeza dentro de mi vagina, grité del dolor terrible al sentir su pija entrando dentro mio, me bombeo y bombeo unos minutos, su pija entraba y salia toda, me sujetaba de mis caderas y me daba bien duro, su cuerpo chocaba contra el mio, trataba de acomodarme pero estaba tan incomoda que el sexo me parecía antinatural, por primera vez, como si no encontrase una posicion para que me cogan, estuve asi unos minutos hasta que paró.

Pero solo paró para cambiarme de posición, me levantó de la mesa y me puso en cuatro sobre el suelo frente al cliente, a menos de un metro de este. Caloi se arrodillo detras mio y me lamio la raya del culo, varias veces para luego enfocarse en mi ano, que empezó a penetrarlo con su lengua por unos instantes, al final con sus dos manos separó mis nalgas y escupió mi ano.

Sabía lo que venía, pero apenas soporte su pija en mi vagina, tenía panico de que de fisure o desgarre el ano.

Yo estaba en cuatro con la mirada al piso, esperando que me ejecuten el culo, solo esperaba que dure poco y poder soportarlo para dejar al cliente conforme.

Su cabeza ya estaba entre mis nalgas, cerre los ojos y sentía como mi ano empezaba estirarse, sentía mi cuerpo frio y me temblaba, realmente tenía miedo, estaba mas asustada que en una violación, su cabeza empezó a hundirse dentro, grité: nooo, noooo, sacala por favor, nooooo, gritaba con pánico, pero Caloi la hundió con fuerza y su cabeza y unos cuantos centrimetros de su tronco estaban dentro mio. Siento sus manos tomar mis caderas, y tira mi culo hacia atrás contra su pelvis entrerrandome mas de la mitad de su pija dentro mio. Me estremeció el alma, di un grito corto: - ah y me quedé paralizada, temblando, ni gritar me salia, Caloi terminó de meter toda su pija en mi culo y me agarro del cabello, con su mano derecha me tiró del cabello mientras me clavaba hasta el fondo, sentía su pija abriendome por dentro, llegaba a lugares que nunca había sentido, una puntada en mi estomago me mataba del dolor pero ni gritar podía esta como en shock. Jalaba tan duro de mi cabello hacia atrás que mis ojos quedaron mirando el techo, trataba de pensar en otra cosa, pero el dolor era insoprotable.

Cuando suelta mi cabello, me desplomo hacia adelante, cayendo con mi cara contra el suelo alfombrado, el desgraciado de Caloi, no paró ni un instante de embestirme, si no fuese que me sujetaba de mis caderas hubiese quedado con todo mi cuerpo boca abajo, trataba de reincorporarme a mi posicion, en cuatro, pero tenia el cuerpo debil y mis brazos no tenían fuerzas, mi cara seguia contra el suelo.

Finalmente, Caloi hunde mi culo contra su pelvis, enterrando su pija hasta lo mas profundo de mi interior y me mantiene unos segundos así, hasta que da un grito de placer: ahhhhhhh, ahhhhhhhhh.

Por un momento pense que me desgarro toda y lo que sentía era mi sangre, pero fue su caudal de semen que no parecia acabar dentro mio. Cuando desagoto toda su leche me soltó y mi cuerpo cayo completamente contra el suelo.

Quedé rendida en el suelo si era por mi quedaba así por horas, pero Caloi me levanto y me puso arrodillada frente a la pija del empresario, en esa posición empecé a sentir como salia de mi ano el semen de Caloi y me chorreaba por las piernas hasta acabar en la alfombra. Se masturbaba con gran velocidad su pija, hasta que eyaculo en mi cara, fueron tres chorros de semen que cayeron contra mi nariz y labio superior, su leche era espesa.

El empresario asintió con la cabeza y Caloi me levanto de mis axilas y me llevo al baño, me preguntó si estaba bien, ni le conteste. Me ayudó a ponerme una bata, el también se coloco una. Y salimos hacia la habitación donde nos esperaban la gente de la agencia. Estaba despedazada y me acosté en el sillon boca abajo, una de las chicas me examino el ano, me lo limpió y me puso una crema, que me aliviaba el ardor, luego me puso una pomada que sentí que me anestesió la zona de mi ano. Una vez que el dolor no era tan grande me quedé dormida, cuando desperté, solo una de las chicas de agencia estaba. Me preguntó como me sentía y si necesitaba algo, me dijo que quedaron conforme con mi labor, me dejo el sobre con la plata y me dio unas pomadas y explico como usarlas. También me dijo que la habitación estaba paga y que me fuese cuando me sintiese bien. Se despidió y me quedé dormida. El lunes a las 15 pm me desperté, tomé una ducha. Y me fui cojiendo de la habitación, del dolor que sentía, cada paso que daba era muy doloroso.

Asi estuve tres días hasta que pude caminar bien nuevamente y sin dolor.

Con dolor y todo, la situación con Caloi me dejó muy caliente y le dediqué varias pajas. Espero que si nos encontramos nuevamente poder estar a la altura de la situación.