Me convertí en esclava de mi hijo parte 1

Este relato nos lo ofrece una paciente con una curiosa historia, si queréis la segunda parte ya, habladme en doctorhawerson@gmail.com y si no dejad comentarios opinando y lo dejaré pronto por aquí... Recordad que siempre podéis pedirme ayuda o consejo que sin duda os lo prestaré

Muy buenas Doctor, me siento para contarle mi historia. Antes de empezar decir que el Doctor Hawerson me ayudó en mi caso y su ayuda prestada fue genial, además que es muy picaro y divertido jijijijiji, pero bueno, les dejo con el relato.

Soy Ana, una mujer de 38 años, grandes tetas pero bien firmes, culo recto, muy mona de cara según me dicen, amable, cariñosa e.... infiel. Mi marido se llama Jose (42 años) es un hombre de pene normal, aburrido, desatento y muy amargado. Tenemos un hijo, Luis, tiene 18 años, apuesto, muy atento, cariñoso, tez clara, ojos verde, rubio, un encanto de niño (olvidaba que maneja un pollón de 21 cm).

Cansada del imbécil de mi marido y motivada por la lujuria que me caracteriza llevo más de 1 año siéndole infiel a Jose. Eran normales las folladas mañaneras durante la estancia de Luis en el cole y de Jose en el trabajo, el cual muchas veces le hacía viajar, pero todo cambió un viernes de mayo. Luis ese día tenía excursión y momentos antes de salir con sus compañeros decidió no ir para volver a casa antes y estudiar, como no y por mi mala suerte, ese dia mi amante estaba dándome mi ración de polla... Luis llegó en silencio pensando que aún yo dormiría y yo no lo oí.

La puerta estaba entreabierta por lo que pudo ver como un extraño, que no era su padre, me daba en 4 mientras insultaba a mi marido (cosa que me ponía a mil). Mi hijo en vez de salir pitando o entrar a parar aquella locura decidió grabar con su iphone.

Pasaron dos días, yo aún no sabia que el me había visto y mucho menos grabado, su padre durante la cena nos comunicó que a pesar de que esa semana era fiesta local y podríamos pasar tiempo en familia, el tendría que ausentarse toda la semana por motivos de trabajo. A mi la verdad que no me afectó mucho y a Luis menos. Ese mismo lunes Jose salió temprano, apenas sin despedirse.

Me levanté a eso de las 10 y me puse a preparar el desayuno para mi y mi hijo, a lo que de repente y para mi sorpresa, Luis apareció abrazándome por detrás y agarrando mis pechos. Rápidamente yo lo aparte mientras le regañaba fuertemente, su respuesta fue aún más sorprendente, una torta en toda la cara y un shhh que me dejó helada. Saco su móvil y enseñandome el vídeo me soltó:

-Así que este es tu secreto no mama??

Yo helada le respondi – Como y cuando grabaste eso pedazo de cabrón

-Eso no importa, lo importante es que lo sé y esta semana vas a ser mía si no quieres que te hunda la vida

Mi hijo me tenía entre la espada y la pared y no tuve más opción que aceptar.

-Que quieres pequeño hijo de puta?

-Quiero que me la chupes zorra

Aquel vocabulario no era típico de el pero sinceramente había hecho que me llegase a gustar...

Se sacó la polla la cuál hacia tiempo que no veía y me sorprendí por el tamaño, era mucho más grande y gruesa que la de su padre, y sin mucho rodeo, sumando la rabia y el morbo que aquella situación me estaba provocando, le dí una mamada con todos los extras, escupir, garganta profunda etc y finalmente tras unos escasos 15 minutos se corrió dentro de mi garganta mientras me apretaba contra su torso.

Se marchó y me fuí a la ducha pensando, que estaba metida en un buen lío, pero mi lujuria me hizo pensar como la puta que soy y tomé una decisión. Mi marido no me satisfacía y mi amante la tenía más pequeña que me hijo, porque no aprovecharme de el y tener a mi amante en casa...

Así fue como pasé a la acción... si quieres saber la segunda parte habla con el Doctor en doctorhawerson@gmail.com para que te de la segunda parte o comenta el relato para que la publique proximamente.