Me contacté con un lector de todorelatos- 1° Parte

Mi tanga estaba muy empapada de mis jugos, ya manchaba mi short. Tenía que morderme los labios para no gemir de placer y mis padres no me escuchen, pero solo deseaba liberarme y gemir como loca.

Todo se dio por casualidad. En mi bandeja de entrada del mail, me llegaban cientos de mail de los lectores de la web, los cuales estoy tratando de responder a todos los que se tomaron la molestia en escribirme, les prometo leerlos todos y contestar, solo un poquito de paciencia.

Una amiga me pasó un material de estudio por mail, y unos cuantos mail anteriores había uno que tenía el nombre de remitente de "Velcovich,  Juan ....." me llamó la atención porque tenía un profesor de año pasado que se llamaba igual y no era un apellido muy común.

Ni miré el mail de mi amiga y abrí el de Velcovich. La verdad con mucho morbo por saber si mi ex profesor sin saberlo me había contactado, ya que no tenía forma de saber mi mail. Solo quedaba la posibilidad de que leyó mi relato.

"Hola preciosa, solo para decirte que me reventé la verga 3 veces con tu relato, me dejaste seco. También de Argentina. Maduro como te gustan, espero respondas, besos en tu culo."

Me dio mucho morbo solo pensar que mi profesor, se había pajeado con mi relato. No perdí un segundo y le respondí el mensaje:

"Hola Juan, muchas gracias por leerlo, y dedicarme tus pajas, jajaja. Besosssssss Ceci."

Solo deseaba que me responda.

Me aseguré de cerrar la puerta de mi habitación. Me recosté en mi cama boca arriba. Tenía un short blanco, una tanga blanca debajo, y arriba una musculosa gris sin corpiño.

Desabroché mi short y metí mi mano por debajo de mi tanga.

Acaricié mis labios, con las yemas de mis dedos, me toqué mi rayita que estaba muy húmeda por culpa de Velcovich, Juan, y fui frotando mis labios con mis dedos, se sentía tan rico, me imaginaba a mi profesor lamiendo mi conchita bien mojadita, mis pezones estaban durísimos. Sin dejar de acariciar mi conchita con mi mano derecha, comencé a acariciar mis pechos. Pellizcando mis pezones, imaginando como mi profe usaba mi cuerpo para su placer, imaginando su pene maduro me penetraba y me hacía su putita.

Mi tanga estaba muy empapada de mis jugos, ya manchaba mi short. Tenía que morderme los labios para no gemir de placer y mis padres no me escuchen, pero solo deseaba liberarme y gemir como loca.

Metí dos de mis dedos en mi conchita y empecé a meterlos y sacarlos imaginando a mi profe reventando mi conchita apretada, mientras metía su lengua en mi boca, buscando mi lengua para darme un beso bien húmedo.

Fue demasiado para mi, y me terminé corriendo como pocas veces, me manché completamente con mis fluidos, largué un grito de desahogo, tuve que sacar mi mano de mi entrepierna a toda prisa y me tapé la boca porque me costaba dejar de gemir  y mis padres estaban a pocos metros de mi habitación.

Cuando dejé de emitir sonidos de placer, saque la mano de mi boca, y me quedé rendida en la cama mirando el techo completamente agitada, temblando.

Estuve unos 5 minutos así, y me levanté rápido para ver si me había respondido.

Lamentablemente no lo hizo.

Las siguientes horas estuve pendiente a su mail, llegaban decenas de otros, pero ninguno de el.

Seguí respondiendo otros mensajes, pero las horas pasaron y no hubo respuesta.

Me bañé y me fui a dormir.

A la mañana siguiente me desperté. No había pensando el mi profe, por solo unos 5 minutos, cuando me acordé, salté de la cama y prendí la computadora, entre al mail y busqué entre los mensajes el de el.

Allí estaba, mi corazón empezaba a latir con mas fuerza.

Abrí el mensaje.

"No puedo creer que me respondiste preciosa, aunque tenía la esperanza estaba casi seguro que no, te seguí dedicando varias pajas nena, no puedo dejar de pensar en vos en esa parada o en la camioneta, tan frágil y tan desprotegida que me imaginaba a mi mismo disfrutando a esa pendeja. Espero que me sigas respondiendo y me encantaría entablar una amistad y ver si da para algo mas, soy de Capital por si queres juntarte y dispuesto a lo que sea, ya sea, tomar un helado, pasear, o sexo, jijiji, tenía que decirlo que me encantaría. Te dejo una foto asi me conoces y te animas, soy tranki, tipo normal que le gusta mucho el sexo mas con pendejas, sobre todo si hay mucha diferencia de edad, solo un lector con mucha imaginación y con solo hablar con vos me alegras la vida, mas en estos tiempos tan complicados. Copate y decime, besos en donde quieras amor.

pd: responde please"

Me dejó sin aire, mas excitada aún, y ahí estaba la foto, con solo hacer un click, sabría si era mi profe o no.

Me levanté de la silla, muy agitada, como una tonta, extremadamente nerviosa, pensando y si era el, que haría, le diría quien era yo, como lo tomaría, se animaría a verme si sabía quien era, y tantas otras preguntas, sin respuesta cierta.

Por dentro me moría que sea el, pero a la vez me daba miedo seguir y exponerme con alguien conocido, que sepa cosas tan intimas.

Me fui a preparar un café con leche, para hacer tiempo calmarme un poco.

Me senté frente a la computadora, tomé aire e hice click en el archivo adjunto.

Hasta aca les cuento, los dejo con la duda si era el o no, ya se van a enterar, jajaja.

Besossssssss

Ceci