Me como al prometido de mi hermana 1

Era una noche familiar donde donde queríamos hacer una despedida de solteros a mi hermana y su prometido, pero de un momento a otro todo se salió de control y aunque al principio no quería me dejé llevar por el deseo y sentí su grueso pene dentro de mi estrecha vagina mientras todos estaban ebrios

Todo parecia normal, una noche más donde ibamos a estar con unos pocos familiares, tomariamos unos tragos y jugariamos algo en homenaje a mi hermana y su prometido quienes estaaban próximos a casarse. Yo iba con mi esposo, tenía un vestido negro algo transparente en elq ue se veían y se marcaban mis grandes nalgas al caminar, mi cabello negro suelto, mis labios siempre gruesos y provocativos y sin brasier para estar más cómoda. La verdad es que a mi me gusta siempre estar bien arreglada, no debe ser una ocasión especial para que yo me vista bien así que era algo a lo que todos estabamos acostumbrados.

La noche entró en calor y empezamos a bailar entre todos en la sala, cabe aclarar que todo fue en el apartamento de mi hermana. Andres, el prometido de sara, me sacó a bailar y yo lo vi como algo normal, muchas veces habíamos bailado antes sin que nada pasara, era regueton y empezo a acercarse mucho de tal forma que mis pezones empezaron a rozar con su camisa y empecé a sentir como se iban a endurenciendo, lo que él también notó por encima de mi vestido, yo me avergoncé, pero ya estaba algo subida con el alcohol asi que no le preste atención y seguí bailando, yo sentí como me empezaba a mojar en mi tanga, la verdad que llevaba como dos semanas sin tener sexo con mi esposo y estaba que me comía sola!

Termino la canción y fuí a la cocina a buscar agua, sabía que tenía que bajarme esa calentura de algún modo, pero Andres llegó y me pidió que le sirviera un shot de tequila, yo empecé a servirlo y el me miraba fijamente los labios, yo sentí un escalofrio por todo el cuerpo y aunque nunca antes habpia sentido alguna atracción por él en ese momento solo imaginaba como podia calbalgar encima de su polla hasta que me hiciera venir de una forma deliciosa, rápidamente aparte de mi mente ese pensamiento y le dije:

Danik: Esta haciendo mucho calor, no?, yo venía por agua.. como van con todo lo de la boda, ya esta todo listo?

Andres: Si, ya esta todo arreglado, solo que quiero cumplir una última fanasía antes de llegar al altar con Sara.

Danik: Fantasía? y eso?

Mientras yo hablaba el se acerco demasiado a mi paso su mano al rededor de mi cintura y la bajo hasta coger mi culo

Andres: Si, la verdad es que usted me vuelve loco, muchas veceshe tenido sexo con Sara imaginando que usted, sus labios, sus tetas, su forma de bailar, sus nalgas, quiero ponerla en cuatro y hacerla gritar de placer, que me pida y que me ruegue que no le saque mi verga, que cuando este teniendo sexo con su esposo desee que sea yo el que la toca y la penetra.

Yo solo lo escuchaba y por alguna razón no lo detuve, deje que me apretara la nalga y fue deslizando su mano dentro del vestido y llevandola así hacia adelante donde se encontró con mi tanga de encaje totalmente mojada...

Andres: AHH pero veo que la fantansía no es solo mía, mira como estas de mojadita, eres una perra Danik, me encantas

Danik: Andres no, esto no esta bien, además todos estan en la sala (Eso decía mi boca pero la verdad es que nunca hice nada para detenerlo al contrarío, abri un poco mis muslos para facilitarle que sus dedos llegaran a mi rajita)

Andres: No te preocupes todos estan tan borrachos que nadie se va a dar cuenta, si no es ahora, no lo vamos a hacer nunca.

Yo tenía el corazón a mil, sentía sus dedos por encima de mi tanga y lo unico que quería era que los metiera dentro de mi vagina, estaba desesperada de placer, quería tenerlo adentro ya!

Él corrio mi tanga y fue directo a mi clitoris donde empezó a acariciarlo en circulos muy lentamente mientras me baseba y metía su lengua asegurandose que yo en ese momento era suya, metio un dedo y arranco un gemido de mi boca tan intenso que tuvo que taparmela con la otra mano, yo empece a mover mis caderas, le dije que metiera otro, lo hizó y sentía una placer incosedible, estaba demasiado exitada sentía que un calambre empezaba a recorres mis cuerpo, no dejaba de moverme, parecía una perra en celo.

Andres: Quieres para saque mis dedos?, depronto viene alguién!

Danik: Noooo, por favor no me importa, no los saques, ya casi me vengo!!

Andres: Que rico gimes, que rico te mueves, si así es con mis dedos, imaginate como va a ser cuando te penetre y te haga venir pero a chorros de lo rico que vas a sentir

Danik: Andres, me vengooo.. me vengoooooo

Mis flujos empezaron a chorrear por su mano, el me beso fuertemente saco sus dedos de mi vagina me los metió a la boca y me volvió a besar.

Andres: Mira que rico sabes, quiero pasar mi legua por todo tu cuerpo Danik

Yo estaba reponiendome del orgasmo que había acabado de tener mis piernas temblaban pero al escuhcarlo decirme eso, sentí como de nuevo quería más de él...

Danik: Quiero que me penetres, quiero comerte esa polla y que te vengas en mi boca, en mis tetas, en mi culo, en mi cara... quiero que hagas tuya!

Andres: Esperemos a que todos se duerman y te voy a follar como nunca te lo han hecho en la vida!

Continuará...

Espero les guste, si quieren conocerme pueden escribirme