Me como a mi amiga en el cine.
Hice que sentara en el borde del asiento y empecé a bajarle el tanga... Me miró con los ojos como platos. Me levanté y le comí la boca con mucha lengua, un beso muy húmedo. Fui hacía su oído: -Déjate hacer...
Hace un par de meses fui a Barcelona a visitar a una amiga. Aunque ella vivía con sus padres me quede a dormir en su casa. Sus padres creían que eramos solo amigas, así que, ¿por que no quedarme a dormir con ella? En su habitación solo había una cama grande, así que cambiamos de sobra en la cama.
Un día, estábamos de tiendas por el centro y con la tontería de "entra conmigo al probador a ver que tal me queda..." nos liamos varias veces, pero no era plan de hacerlo allí.
Al acabar, como un era pronto la propuse ir al cine. Tenía muchas ganas de ella. Fuimos al cine y entramos dentro a comprar la entrada.
- ¿Que película quieres ver?
-Me da igual Paula, te dejo elegir.
Entramos y nos sentamos al final de la sala y como era media tarde, estábamos practicamente solas.
Empezó la película y aproveche que llevaba faldita para ponerle una mano encima de una pierna y empezar a subir mientras le daba besitos en el cuello.
-¿Que haces? ¿No habíamos venido a ver la película? Me dijo sonriéndome a centímetros de mi boca.
- ¿De verdad crees que te he traído hasta aquí para ver la película?
Me puse de rodillas delante de ella y metí una mano entre sus piernas. Noté que estaba muy mojada por toda la tarde que habíamos tenido calentándonos en los probadores.
Hice que sentara en el borde del asiento y empecé a bajarle el tanga...
Me miró con los ojos como platos. Me levanté y le comí la boca con mucha lengua, un beso muy húmedo. Fui hacía su oido:
- Déjate hacer...
Volví hacía abajo y le quité el tanga. Puse la cabeza entre sus piernas subiéndolas sobre mis hombros y pasé lentamente la lengua por su rajita saboreando todos los jugos que ya tenía e introduje mi lengua haciéndole un "mete-saca" muy lento. Soltó un leve gemido y subí rápidamente una mano y le tapé la boca. Sentí una sonrisa debajo de mi mano, me la besó y la apartó.
No podía andarme con rodeos, tenía que ser rápida por si alguien nos pillaba. Me lamí dos dedos y los introduje lentamente, sintiendo como entraban milímetro a milímetro. Mientras con mi boca ya le estaba chupando el clítoris y veía como su cadera hacía movimientos de que le estaba gustando lo que sentía. Acelere el ritmo de mis dedos y de mi boca. Ya llevaba un rato ahí y tenía que terminar. Sentí en su cuerpo que quería más. Subí la otra mano y le tapé la boca, ya que a Paula le encanta gritar y ya se había estado aguantan mucho.
La escuchaba jadear y notaba como expulsaba en aire en mis manos y de vez en cuando me la lamía, sintiendo su húmeda y caliente lengua en mi mano, tentándome a subir y comerle la boca. Estaba cerca de acabar. Con sus manos, empujó mi cabeza hacía su sexo, así que le hice un "mete-saca" muy rápido sintiendo como todo su cuerpo se contraía mientras le succionaba el clítoris.
Cuando acabó, salí de debajo de su falda, quedándome de rodillas ante ella, y me lamí los dedos uno a uno, mirándola directamente a los ojos y aun con sus líquidos en la boca, la besé.
- Te quiero, mi niña.