Me comi a una madura

Me comi a una madura y solo tengo 19 años.

Este es mi primer relato y espero que no sea el ultimo..En este relato cambiare los nombres por razones de seguridad. Empiezo por mi descripción, soy alto mido 6’(1.82) soy trigueño tengo 19 años vivo en Puerto Rico y pues no soy muy apuesto que digamos, pero cuando me arreglo pues me veo bien.

Mis gustos por las mujeres maduras empezaron mas bien hace 1 año cuando llega a mi calle una mujer hermosa y resulta que es la hermana de mi vecina que había venido de visita. Vamos a llamar a mi vecina Susan. Pues la hermana de Susan se llama Maria que vivia en otro pueblo y es una linda mujer de 51 años mide 5’4" (1.64) piel canela ojos oscuros es un poco llenita pero tiene unas tetas riquísimas y un culo enorme y firme. Para su edad tiene buenas carnes. Pues mi amistad con Susan era muy estrecha ya que yo la ayudaba a limpiar el patio y lavar sus carros y entre que uno o dos favores. Cuando llega el sábado me tocaba lavar los carros de Susan y ella me presento a su hermana la cual no le importaba mucho quien era. Yo termine y llame a Susan para que supiera que me iba a ir, ella me invito a comer ya que no veía a su hermana hacia años pues yo acepte encantado. Cuando era hora de bañarme para ir a comer me metí al baño y me rasure mis mi pene y me vestí. De camino me toco ir al lado de Maria que para mi sorpresa me dijo que me veía bien. En el transcurso de la noche agarre a Maria mirándome y en una de las veces cuando yo la mire vi que mordía su labio inferior y eso me puso a mil, me la imaginaba desnuda afrente de mi comiéndomela completa. De camino se nos ocurrió detenernos en un liquor store para comprar algo de alcohol y después seguir para la casa de Susan. Cuando llegamos me dijeron que pasara y yo con gusto pase, todos empezaron a beber y el esposo de Susan trajo mas bebida y todos empezamos a beber pasaron como 20 minutos y Susan y su esposo se fueron a dormir y nos dejaron solo y aquí era mi oportunidad Maria: Y que me cuentas de ti?

Yo: Pues nada de la universidad a mi casa. M: Y eso es lo único que haces? No sales?

Yo: De vez en cuando. Y tu?

M: Yo no salgo mucho ya que estoy ocupada con mi trabajo.. Yo: Y no sales con tu esposo?

M: Jajajajaja..Pues bebe ahora mismo estoy divorciada Al ella decirme bebe me sentí algo raro y le conteste..No me digas bebe porque no soy hijo tuyo.. Ella se empezó a reír..

Seguimos hablando me preguntaba si yo tenia novia y tocamos un tema importante EL SEXO. Ella me pregunto si yo era virgen y yo le dije q si y no..Porque cuando lo hice estaba borracho. Y ella se acerco y me dijo que ella se sentía mareada y yo sin pensarlo la empecé a besar bien apasionadamente y créanme que su boca tenia un sabor único y muy rico. Empecé a tocarle las caderas hasta bajar a su culo el cual apreté y ella respondió besándome al cuello, seguimos besándonos por un rato y yo le pregunto si alguna vez lo había hecho con un chico menor y ella me dijo que no y entonces yo le respondí: Mamita se que no tengo un pene enorme pero te haré gritar.

Le ordene que se quitara la ropa bien sensualmente y me quede boquiabierto al ver a esta madura en brasier y un hilo dental por tanga. Después le dije que me quitara la ropa a mi y ella me quito la camisa y me empezó a besar el pecho (no tengo abdominales pero tampoco panza) hasta que llego a mi pantalón que ya estaba a mil de tanto que hasta me dolía cuando iba a quitarme en pantalón la empuje hacia el sofá y le quite la tanga y ante mis ojos un coño de lo mas hermoso bien rasurado y con un olor muy apetecible y un poco mojado, rápido empecé mi trabajo oral y crean que me dedique a que esta perra no olvidara esos momentos, estuve hacia hasta que ella me pide que parara que no quería acabar todavía. Entonces ella me quita el pantalón y empieza su trabajo oral. WOW que rico mamaba la contraya sentía que se me iba a caer el mundo encima le dije que parara porque quería tener su cuño en mi cara, ahí fua cuando hicimos el 69. Después se tumba en la cama y abre las piernas me le trepe encima y le arranque el brasier (parece que le gusto porque no dijo nada) le empecé a dar cuando de repente ella me dice: Maria: Me gusta que me hablen malo cuando me penetran! Yo le dije: Eres una perra sucia solo al decir esto se vino. Seguía hablándole malo y dándole caña no pensaba en que le estaba dando porque quería durar, pensaba en otras cosas hasta que me envolví y me vine adentro de ella y ella me dijo:

Maria: Tranquilo papi que estoy operada. Esto me volvió loco.

Me deje caer y empecé a comérmela entera, cuello,boca, tetas, barriga, ombligo y ella me dijo que quería mas y yo le dije que tenia que ayudar. Empezó a chuparme el pene de la misma forma de horita que se me paro al instante ahí fue cuando le dije que su pusiera en 4 patas en el piso y ella me dijo que no yo le grite:

Perra te quiero en el piso AHORA...(Me gustaría haber tenido una cámara para sacarle una foto a esa cara que puso)

Pase mi pene por su vagina y se lo metí de un golpe y la muy perra grito yo le dije que se callara que la iba a penetrar mas duro si gritaba y la muy perra grito y le di mas duro y le dije eres una puta mira como te tengo y solo tengo 19 años seguí dándole duro hasta que la muy bellaca se saco el pene de la vagina y lo puso en su culo y me dijo papi ahora este es mi regalo para ti.

Le apreté las nalgas y se lo metí suave hasta tener todo mi pene adentro, empecé con movimientos lentos y después fui acelerando y hablándole malo hasta hacer que se viniera 2 veces más. Los dos nos acostamos en el sofá ella encima de mí a besarnos yo le dije que quisiera estar con ella con mas frecuencia y ella me dio su numero y me dijo que la llamara después.

Si eres de Puerto Rico y quisieras conocerme mi e-mail es boy4u_pr@otmail.com