Me coji al marica de carlitos (2)

Mientras, Yair se desnudaba desnudo me levanto con una fuerza impresionante, me agarro de las nalgas y se coloco detrás de mi, entonces fue cuando sentí por primera una verga en mi culito virgen.

FORNIQUE CON MI HERMANO CARLOS (2)

Regrese de la escuela despues de haberla pasado muy mal al llegar a la casa, entre y vi lo mas hermoso que podía haber visto en mi vida, eran dos jóvenes completamente hechos todos unos machos ( como nos gustan ) los cuales desde hace como 3 años no veía, y al verlos con esos magníficos cuerpos, esas bocas bien delineadas, a Yair con ese pecho completamente peludo y a Marco con esas cejas bien depiladas, mi verga salto como resorte de entre mis piernas con ganas de hacer lo que fuera con ellos.

Los salude, y no se porque razón ( hasta ese momento ) ellos me saludaron de beso en la mejilla ( cosa que yo no acostumbro ha hacer con mis familiares ) y al sentir sus caras pegadas con la mía y sus cuerpos con el mío me excite mucho mas, así que decidí romper el hielo y comenzar una amena charla.

Primero le pregunte a Yair ( 16 años ) que como le iba en la escuela, con una gran sonrisa en esa linda boca me contesto que ya no estudiaba y que ahora se dedicaba a trabajar de cargador en una fabrica, ( de ahí que tuviera un cuerpo muy musculoso ) y le dije que con razón tenia un buen cuerpo. En ese momento tenia ganas de lanzarme a esos fuertes brazos y a ese poderoso pecho para besarlo y hacer todo lo inimaginable con el, pero me tuve que contener. Luego le pregunte a Marco ( 15 años ) que si el si estudiaba y me comento que si que estudiaba en una preparatoria y que le iba un poco mal. Con el no se me ocurría que hacer porque casi no hablaba y casi no se reía.

Yair traía una playera de esas sin mangas y un pantalón de mezclilla muy pegado ambas delineaban su cuerpo. Marco traía un pantalón pands de lickra color negro el cual se le pegaba a las nalgas y una camiseta muy delgada con unas letras que nunca entendí que decían.

Les ofrecí algo de cenar o de tomar y me comentaron que ya habían cenado con carlitos. En eso me acorde de el y pregunte que a propósito donde estaba, Yair me respondió con una gran sonrisa que se estaba bañando. En eso mi mente empezó a divagar en que podríamos hacer los 4 solos en la casa y algo dentro de mi me decía que yo me la iba a pasar muy bien y que no podía dejar pasar esa oportunidad y tenia que cojermelos pero el problema era como, como decirles que me los quería coger.

Comencé rodear a Yair, como una vil zorra que acecha a su presa, le pregunte que si hacia mucho ejercicio por que se notaba la fuerza que tenia y además en sus músculos de sus brazos, espalda y pecho, alo cual contesto que no que el era muy flojo para hacer ejercicio que eso era por los trabajos y cargas pesadas que tenia que soportar.

Mientras, Marco, muy provocativo jugaba con un plátano que se encontraba al centro de la mesa y yo, bromeando con el le pregunte que si le gustaban los plátanos, los camotes o los chiles y solté una fuerte carcajada la cual se desvaneció cuando contesto que prefería una verga como la mía, a lo cual respondí que cuando quisiera, y me respondió muy groseramente que esa noche la iba a obtener. En ese momento muy verga estaba apunto de estallar y manchar mis calzones con mi leche. Despues comprendí todas esas cosas que te dicen en la escuela " no debes juzgar a un libro por su cubierta" y así era, aunque Marco aparentaba ser muy callado y respetuoso la verdad era otra era todo un puto, y ya que estábamos en confianza empezó lo mejor.

Y tenia razón, esa noche ni Marco, ni Yair, ni yo dormimos solo carlitos.

De broma en broma fuimos acercándonos mas y mas, hasta que hubo un silencio largo cuando yo accidentalmente roce con mi mano la verga de Yair, inmediatamente decidí segur normal y tranquilizarme, entonces les comente que el la TV de cable pasaban canales hot y de inmediato la encendí y busque uno para ver sus reacciones, fue entonces cuando a la televisión y a sky por existir. En ese momento estaba un video hot- gay en el cual estaba un trío haciendo cosas que yo estaba que reventaba por hacer con mis dos primitos. De pronto me quede boquiabierto cuando Yair (el guapo) nos dijo que si queríamos intentarlo, de inmediato Marco contesto que a el si le gustaría, yo haciéndome el menso todavía dije que no que como creían que yo iba a hacer eso, así que el único que estaba en desacuerdo era yo y despues de dos o tres veces que me insistieron accedí.

Inmediatamente los dos se lanzaron contra mi aventándome hacia el sillón y como todas unas putas y empezaron a desnudarme, mientras Yair me quitaba la camisa y me besaba en la boca, Marco se iba directo a mi verga la cual estaba apunto de aventar chorros de leche, comenzo quitándome el cinturón luego me bajo el cierre del pantalón y metió su mano acariciándome toda mi pija hasta la base de los huevos, mientras acariciaba, me decía:

mira nada mas primito estas apunto de correrte wey...

mientras Yair me chupaba una tetilla y también me acariciaba los huevos, subía y bajaba la mano explorando todo mi cuerpo. Marco parecía una súper mega puta profesional tocándome la verga, luego dijo:

primito me dejas mamartela?

Claro que si trágatela como todo un puto que le gusta le verga.

Así que eso quieres?

Con un ligero gemido conteste que si, el empezó a bajarme los calzones rápidamente y poco a poco comenzo a tragarse toda mi verga. Mientras yo sentía como primero le daba unas lamidas a mi glande el cual relucía de brillante por el liquido lubricante que estaba aventando, lo comenzo a chupar poco a poco metiendose mi gran verga a esa linda boquita.

Si leyeron el otro relato se darán cuenta de que en este caso hice una excepción porque a mí no me gusta que me hagan sexo oral. El succionaba fuertemente parecía que se la quería tragar toda en eso estaba apunto de correrme pero aguante.

Mientras, Yair se desnudaba desnudo me levanto con una fuerza impresionante, me agarro de las nalgas y se coloco detrás de mi, entonces fue cuando sentí por primera una verga en mi culito virgen ( aun hasta ese momento ) se sentía calientito y definitivamente no era lo mismo que meterse un pepino, una zanahoria o dos dedos. Sentía sus tetillas duras chocando en me espalda y su verga tocando mi culo.

Me levanto y le dijo a Marco que se detuviera, que necesitaba penetrarme bien, y que sentado no podía así que me recargo contra una silla que estaba cerca y me puso en cuatro patas apoyando las palmas de las manos en la silla, me agarro de las caderas y con unos fuertes movimientos de su pelvis hacia mi culo comenzo a penétrarme fuertemente. Yo solo emitía ligeros gemidos y un placer de ser penetrado por mi propio primo. Mientras marco se desnudaba. Ya que logro meterme por fin su gran verga llena y venosa, me jalo y se sentó en el sillón y le dijo a Marco que siguiera mamandomela así que Marco se volvió a inclinar y me volvió a mamar la verga hasta los huevos. Yair empujaba su verga contra mi esfínter, y me daba unas embestidas muy fuertes pero a la vez placenteras, empujaba su pelvis contra mi esfínter tomándome de las caderas y me decía:

-oye putito que rico culo tienes pero déjame meterte los huevos, ábrete mas cabron.

Despues de que la noche anterior carlitos habia sido mi putito ahora era yo el putito de otros.

Éramos por completo un trío de putos calientes tratando de sacar nuestro instinto y nuestra calentura por todos los poros de la piel.

Yo gemía fuertemente al igual que Yair, Marco no dejaba de mamar así que como estaba apunto de correrme comencé a dirigir sus mamadas agarrandole la cabeza y dirigiéndolo hacia donde yo quería las mamadas, en eso no soporte mas, Yair se corrió en mi culo, sentí su leche caliente que entraba hasta mis entrañas, yo revente porque no aguante mas y comencé a aventar chorros y chorros de leche caliente dentro de la boca de Marco, el de inmediato se saco mi verga de su boca y mi leche le cayo en la cara mientras el saboreaba mi rico semen. (yo sabia que era rica porque cuando me corría en mis pajas procuraba tomarme mi leche)

Justo cuando los tres descansábamos de esas corridas pero aun calientes se levanto marco y dijo :

Ustedes ya se corrieron pero falto yo así que ¿quien quiere mi rica leche?

Yair contesto que el ya la habia probado porque ya se lo habia cogido como 3 veces, así que le dijo a Marco que se siguiera con migo y que yo me dejara penetrar ahora por Marco mientras el me la mamaba y me la saboreaba. Accedí de inmediato así que ahora fue al revez Yair me mamaba la verga y marco me cogía el culo.

Marco me cogió de una forma diferente a como me cogió Yair, el me acostó en el sillón cama haciendo lo mismo que yo hice con carlitos una noche antes, me subió las piernas a sus hombros y me comenzo a coger, mientras Yair me chupaba los pezones, y a veces la verga y me besaba la boca pasándome con la lengua los jugos que obtenía de mi pija.

Marco decía:

mírame a los ojos cabron y gime mientras dices mi nombre.

De inmediato obedecí ya que en ese momento era yo su esclavo:

Haaaaaaaa, haaaaaaa si,si,si,si,si,si,si,si Hoooooosiiii, hooooooosiiii, mas marco mas mas quiero mas meteme toda tu verga marco siiiiii!!!

De pronto algo sacudió mi culo y me di cuenta que ya me habia metido los huevos y comenzo a bombear fuertemente mientras Yair me manoseaba todo mi cuerpecito y me besaba, de pronto observe como mi verga toda parada comenzo nuevamente a lanzar chorros de leche en su abdomen y pecho de Marco, y de inmediato Yair comenzo a limpiarlo con su lengua y a pasármelo de su boca a la mía. Mi culo nuevamente se lleno hasta el tope, sentí como su leche penetraba hasta mis entrañas del gran corrida que habia tenido el.

Para finalizar, Yair se abrió de piernas y como yo estaba acostado se sentó en mi pecho y me metió toda su verga en mi boca diciéndome:

Ándale wey no te hagas pendejo te toca mamarme la verga y no digas que no porque se ve que eres bien puto.

Comencé a darle ligeras mamadas en el glande el cual relucía como un diamante de lo lubricado que estaba, incline mi garganta un poco hacia abajo y comencé a mamarle la verga que desde hace tanto tiempo estaba deseando, esta era gigante, no me entraba toda en la boca hasta que de pronto soltó un gemido y sentí como su semen pasaba por mi garganta caliente se sentía como que quemaba pero me la tome toda.

Ya pasaban de las dos de la mañana, carlitos ya hacia un buen rato que se habia dormido de hecho desde que salió de bañarse subió a su recamara y no bajo.

Mientras, los tres, desnudos, descansábamos uno a un lado del otro y en eso Yair me confeso que la verdad es que tenis ganas de cojerse también a Carlos, así que decidí contarles como la noche anterior corrompí a carlitos quitándole así su virginidad.

Nos quedamos los tres completamente dormidos así como estábamos y despertamos como a las 6 de la mañana cuando aun estaba oscuro. Yo estaba en medio de los dos así que primero me voltee a la izquierda y bese a Marco en la boca, luego a mi derecha y tocándole el pecho a Yair lo bese igual en la boca, el tenia mucho bello en el pecho lo cual me excitaba aun mas y era muy difícil encontrar su pezón para mordérselo, en cambio Marco aun no tenia bello en el pecho y se notaban claramente sus pezones duritos y rozaditos.

Despues les dije que faltaba lo mejo y ellos preguntaron que, que cosa? Y les conteste:

No se hagan pendejos falta que yo me los coja a ustedes dos.

Pues tu dirás a quien primero a mi o a Marco? - dijo Yair.

A ti – conteste.

Se puso en cuatro patas y dijo:

Ándale cabron pero te apuras porque si no yo me corro antes de ti.

De inmediato me acerque y primero le ensalive el culo con mi lengua y despues comencé a penetrarlo lentamente hasta que tubo toda mi verga dentro de su culo. Y le dije:

Ha hora te boy a devolver las embestidas que tu me diste puto.

Ándale pues corrómpeme el culo como a carlitos – contesto.

Lo embestí como 5 o 6 veces hasta que comencé a chorrear dentro de su culo, lo levante y le dije:

Pinche cabron puto si bien que te gusta la verga.

Siiiiiiiii!!! Claro que me gusta mas la tuya he primito – contesto.

Le saque mi verga y le dije que se fuera a dar un baño con agua fría para que se le bajara la calentura.

Aun despues de haberme corrido ya 3 o 4 veces, mi verga estaba parada al máximo y le dije a marcos que ahora le tocaba el ensartarse, el de inmediato se empino enfrente de mi y lo comencé a penetrar, el soltó de repente un fuerte grito y le dije que si se sentía bien a lo cual el respondió que si, lo que pasaba es que aun era virgen y que nunca se lo habían cogido del culo ya que siempre que lo hacia con Yair le hacia sexo oral.

Me lo cogí muy despacio para que no le doliera a ese bello nene, pero a la vez haciendo movimientos rápidos para que me corriera rápido, de pronto mi leche se adentro hasta sus entrañas, de inmediato se volteo y me dio un beso en la boca y le pregunte que eso porque? Y me dijo que porque yo habia sido el que le quito la virginidad. Así que permanecimos por un rato besándonos.

Como de seguro se lo imaginaron Yair no se iba a quedar con las ganas de cojerse a carlitos así que permítanme contarles lo demás que sucedió despues de ese día tan maravilloso gracias a la abuela ya fallecida. Pero esta es la segunda parte de un relato de tres así que esperen la tercera y ultima parte de este relato.

Ya lo saben por favor quiero que me envíen sus opiniones a mi e-mail que es: miki_angelrt@hotmail.com saludos ¡¡¡