Me coji a mi empleada

Una hermosa hembra de 19 años, que coje como ninguna.

Este es el primero de mis relatos y espero que les guste, ante nada quiero decir que es totalmente real, obviamente los nombres están cambiados.

Esto ocurrió este último fin de semana y paso a ponerlos en situación para que imaginen y disfruten como fue todo.

Mi nombre es Miguel, tengo 46 años (pero según todos me dan entre 32 y 35 años), mido 1,79 mts. Cabellos negros, ojos marrones, y ahora tengo unos 5 kg. de mas que espero bajar pronto. Tengo un negocio de electrónica en un pequeño pueblo del sur de Argentina. Estoy en pareja con una muy linda (y celosa) mujer desde hace 4 años.

Como generalmente a fin de año me tomo aproximadamente 2 meses de vacaciones a fin de año, ya que en esa época bajan muchísimo las ventas aprovecho y me voy hacia el centro del país donde yo nací. Como necesitaba una chica para dejar en el negocio durante mi ausencia, puse unos avisos en la FM de la localidad y aparecieron 5 chicas de entre 18 y 25 años, 4 de ellas realmente muy lindas.

Después de evaluar los pros y los contras de todas ellas, me decidí por Victoria, una chica morocha de 19 años y un cuerpo realmente espectacular (pechos grandes y colita majestuosa). En ese momento mi mujer había tenido que viajar, sino hubiera sido muy difícil convencerla de tomar a esta chica.

Bueno el tema es que nos fuimos y regresamos a los 2 meses, pero al hacer el control de caja encontramos diferencias (aproximadamente $ 600, unos 200 dólares), esta situación no le gusto nada a mi mujer la que propuso despedir inmediatamente a Victoria, idea a la que me opuse ya que yo quería recuperar los $ 600. Quedamos de acuerdo a que yo hablaría con mi empleada para ver como arreglar el asunto.

Cuando conversamos reconoció haber sacado el dinero en pequeñas cantidades, pero no pensar que había sido tanto. Cuando conversábamos me decía constantemente " Bueno Miguel, pero esto lo podemos arreglar? " en tono de pregunta, a lo que yo respondía, si pero como? (Aunque yo sabia perfectamente como quería saldar la deuda, quería que ella propusiese el pago), después de conversar un rato y recalcar lo mal que había hecho en tocar dinero que no era suyo, y que había defraudado la confianza puesta en ella. Le tome las manos y esperé su reacción, como no solo tomo las mías sino que las apretaba entre las suyas, supuse (y bien) que me estaba dejando avanzar. Me acerque y la bese con muchísimas ganas y pasión, a las que respondió con bastante entusiasmo. Le abrí la camisa y pude observar por primera vez sus enormes y duros pechos con todo su esplendor. Ella me dejaba hacer. Tuve que contenerme pues en cualquier momento podía aparecer mi mujer, ya que como me conoce, me vigila de cerca. Quedamos en que cuando tuviéramos una oportunidad, comenzaria a cobrarme la deuda, y que todo lo que pasara de aquí en más, quedaría para siempre entre nosotros, ya que tenia un novio muy celoso. A mi mujer le dije que le iba a descontar el faltante en dos cuotas del sueldo y que después pensaríamos en despedirla.

Desde ese momento y hasta este fin de semana, cada segundo que tenía a solas con ella, aprovechaba para besarla, tocarla, succionar sus senos, acariciar su cola, pero sin poder cojermela, ya que era muy arriesgado.

Este fin de semana ( y luego de 10 días del pacto), se dio la oportunidad tan esperada ya que mi mujer tuvo que viajar por dos días.

Como vivo detrás de mi negocio, arregle todo y le dije que ese día cerrábamos 2 horas antes y así fue. Normalmente cerramos a las 21:00 hs., pero ese viernes lo hicimos a las 19:00 hs.

Fuimos hacia la casa, me pregunto si podía fumar (en el negocio no se puede y yo no fumo), le dije que si, mientras ella daba cuenta de su cigarrillo en el living, yo preparaba todo en el dormitorio. Incluso una cámara de video ya que quería tener un recuerdo de la tremenda cogida que pensaba darle.

Una vez que acabo su cigarrillo, pasamos al dormitorio, nos recostamos sobre la cama y comenzamos a acariciarnos. Yo me empezaba a poner a mil, así que la desvestí lentamente, primero saque su blusa y su corpiño dejando al descubierto esos tremendos pechos, los que bese y chupe con muchas ganas, no pude más y le saque el pantalón que llevaba puesto, dejándola solo con la bombachita roja que llevaba puesta, la que no duro mucho en su sitio. Era la primera vez que la tenia completamente desnuda y realmente estaba muy pero muy rica. Empecé a besarla y a tocar su cuerpo desnudo, su cola era de revista, dura y hermosa, me pidió apagar la luz, obviamente le dije que mejor no, (quería tenerla bien filmada). Introduje mis dedos en su vagina y pude sentirla húmeda y caliente, no besamos apasionadamente, le pedí que chupara mi pija, a lo que accedió inmediatamente, se notaba que sabia lo que hacia, luego de un rato la puse encima mío y comencé a cogerla desenfrenadamente, como según me dijo después, no había hecho nunca su novio. Estuvimos como 10 minutos, después puse sus piernas en mis hombros (patitas al hombro) y continué mi tarea, le pedía por favor que no fuera a terminar ya que quería disfrutar al máximo, yo por mi parte me contenía. La puse en cuatro (la posición del perrito) y mientras me la seguía cogiendo acariciaba su pubis y sus hermosas tetas.

Luego de un rato me pidió ponerse ella abajo y se quejaba como una puta mientras yo le daba bomba y bomba., era un placer tener semejante hembra a mi disposición. Al rato le pedí que me la chupara, lo que hizo diligentemente durante unos 6 minutos. Ya no dábamos más, y su hermano la había llamado al celular , avisando que la pasaba a buscar., así que me puse un condón dispuesto ya a acabar. La puse encima mío y acabamos juntos, fue increíble. Podría estar mucho tiempo narrando todos los pormenores, pero no quiero extenderme más. Se vistió y se fue a su casa, ya que esa noche salía con su novio. Escribo esto en mi negocio. Hoy es martes 04 de abril de 2006, pienso seguir gozando de mi empleada, recién a la pasada acabo de acariciar su hermoso culo, cuantos novios pasaran por esto sin saberlo.

El sábado disfrute el video en soledad. Quizás mande una foto de ese momento, para que todos los que lean este relato puedan gozar un poco más, ya que tengo un programa se permite sacar una o varias instantáneas de un video. Lo voy a pensar. Espero les haya gustado mi relato. Tengo algunas historias no tan recientes, pero muy interesantes que pronto les voy a contar.