Me cogi a mi tío travestí

Un día entre a escondidas a la casa de mis tíos a robarme las pantaletas de mi tía y resulta que encontré algo más interesante, los videos de mi tío, con los cuales logro chantajearlo, para que se deje follar por mí, y de paso follarme a mi tía.

No había nadie, mi respiración se hacia pesada me faltaba el aire, mi tía me dio las llaves de su casa para que recogiera el paquete que debía enviar por mensajería, pero ahora mismo me dirijo a su habitación, quiero robarme unas pantaletas de mi queridísima tía… pero que sucede… que es esto?... nunca antes había visto este disco en el cajón de las prendas intimas de mi tía y vaya que si he visitado este cajón, es un dvd, qué contendrá?... lo pondré… a ver, dónde esta el control remoto, ah! Aquí esta!, listo!

Pero ¡qué putas madres significa esto! ES, ES MI TÍO VESTIDO DE MUJER Y MI TÍA SE LO ESTA FOLLANDO.

Vaya, vaya si que esto es nuevo para mí, además puedo obtener algo de beneficio por esto, ya sé, le voy a sacar una copia en otro disco en la computadora de mi tía.

Con esta copia sé que no solamente tendré la ropa interior de mi tía para masturbarme con ella cuando quiera, pero que estoy diciendo, mejor aún, tengo a unos tíos para divertirme de lo lindo.

Al día siguiente en casa de mis tíos.

Entra mi tío sin saber la sorpresa que se va a llevar.

-Pero que significa esto, Demian? Porque estas desnudó en mi habitación, en mi casa. Ahora mismo te vistes y te largas de aquí. No espera, mejor le voy a hablar a tus padres.

-Adelante, querido tío, háblales a mis padres, sirve que se enteran que tienen un familiar afeminado chupa vergas.

-De que hablas?

-Vamos tío no insultes mi inteligencia, ambos sabemos lo que contiene el dvd que esta en el cajón, así que no lo hagamos más difícil. Sabes te ves bien de nena, y quiero que me enseñes que puedes hacer con esa boquita.

Le decía todo esto mientras me acariciaba mi enorme pene que para esas alturas estaba todo hinchadote y grueso de la excitación, a pesar de la situación a mi tío le gustaba ser dominado, así que le cachetee.

-Vamos Puta! Quiero que me chupes la verga, y quiero que lo hagas estupendamente, entiendes?!

-si,

-Qué fue lo que dijiste?

-SI, lo que gustes Demian.

-Así esta mejor muñeca.

Y acto seguido lo tome por los hombros y lo arrodille intempestivamente, sujete su cabellera con una mano mientras con la otra agarre mi verga y se la restregaba por toda la amplitud de su rostro, la cara de éxtasis de mi tío era un poema, en verdad era toda una nena golosa.

-Mira, mira, si que saliste toda una golosita, eh?, dime como te llamas?

-Nancy, me llamo Nancy

-Muy bien Nancy, abre la boca lo más que puedas que voy a depositar mis bolas dentro de tu boquita, quiero que te las metas.

Nancy se esforzaba por abarcar ambas pelotas pero solo podía meter una a la vez, así estuvimos un rato hasta que me aburrí y le dije que quería que se vistiera para mí porque hoy lo follaría y quería fornicar con una nena y no con un hombre. Sin embargo en eso estábamos cuando llego mi tía, imagínense esto: Yo su Sobrino totalmente desnudo, mi tío hincado sosteniendo con su rostro mi parado pájaro, y mi tía parada en la puerta de su habitación observando todo.

-Pero qué significa todo esto, Javier? cómo pudiste hacerle esto a Demian?

-Nancy, tía, se llama Nancy, y no te preocupes ella no me a hecho nada, sino todo lo contrario yo les voy a ser a ustedes de todo, así que pasa y toma asiento. Quiero que veas en primera fila como me follo al mariconazo de tu esposo. Pero, qué sucede tía, porqué sigues ahí parada… ahh, te sorprende el tamaño de mi verga, es eso, no? No te preocupes te aseguro que si le va entrar todita y a ti también muñeca.

-Pero qué?, cómo paso todo esto?

-Pues nada tía, que encontré su pequeño video y si no quieren que sus conocidos se enteren de sus jueguitos, es mejor que yo forme parte de ellos y nos divirtamos juntos.

Ahora quiero que te encueres y vistas a Nancy para mí.

Paso a describir el cuerpo de mi tío y tía, ambos de tez blanca, mi tío cabello rubio, complexión delgada, entre unos 30 años, 1.68m, 65kg, hasta eso conservaba estupendamente su físico, piernas y culito bien formado; por el otro lado mi tía era una mujer esbelta, 1.76m, cabello negro, carnes firmes gran trasero y pechos pequeños, 35 años.

Mi tía salio del baño, aun no se le veía muy convencida sobre lo que estaba por acontecer, sin embargo a Nancy le brillaban los ojos de lujuria, parece que ella quería tragar camote toda la noche, y por supuesto eso mismo le iba a dar. Nancy vestía una minifalda de mezclilla, unas botas vaqueras color beige, y una camisa blanca atada a medio tórax lo cual dejaba ver su muy delineada figura, como había mencionado anteriormente cuidaba mucho su físico, de hecho no tenía vello masculino, eso me agrado. Su cabello estaba sujeto por una coleta de caballo.

-Tía hazme el favor de pararte aquí enfrente para que veas como me chupa la verga tu esposo, o perdón tu querida amiga Nancy. Haber Nancy, demuéstrame que te a enseñado mi tía, te gusta chupar verdad?.

Y acto seguido, sin que se dijera más, Nancy se acerco, tomo mi macana y la introdujo como toda una experta en su boca, la cual estaba caliente y muy ensalivada, la fricción era sensacional, me chupaba por todo el tronco, para después sacárselo y pasarle la lengua por todo el largo hasta la raíz.

-Tía, prepárale el culo a Nancy.

Mi tía no rechisto ni un segundo, extrajo de un cajón un lubricante, el cual usaban en sus juegos, y lo fue embadurnando, una vez que estuvo listo, voltee a Nancy, la coloque de a perrito y se la deje ir hasta el fondo. Para aumentar la morbosidad le ordene que empezara a repetir las palabras que le iba diciendo.

-aaayy, que grande la tienes papí! Ese camote me llena el culo de maricon que tengo… sabes? Aaaaayy Sofía (así se llama mi tía), aaaayyy Sofía, por favor ayúdame, aaahh me esta destrozando, aaahhh no espera, mejor no me ayudes, aaaaahhh. Este camote me encanta, lo ves querida, mira como me lo entierran en mi culito, mira como sale y como entra, aaahhh, lo ves, te digo que este camote me llena, aaaaahhh, adentro y afuera, adentro y aaaahhh afuera, aaaaahhhhh deberías probarlo, créeme que te llenaría más que yo.

Ya no puede aguantar y descargue todo mi néctar en su interior, mi tía para ese momento ya se estaba masturbando

Continuara.

Me gustaría que las hermosas Trannys me escribieran a mi correo: perforadordeculos@hotmail.com