Me cogi a mi novia en las escaleras de su depa...
Historia de una cogida rapida a mi novia en las escaleras del edificio donde vivia.
Hola, tengo 26 años y lo que voy a contarles sucedió aproximadamente cuando yo tenia 19 años.
En ese tiempo yo salía con una chava que se llama Mónica, llevábamos 2 años de novios y la verdad la pasábamos muy bien.
Ella mide aproximadamente 1.65, es blanca, tiene el pelo lacio, en ese tiempo estaba muy delgada y tenia unas hermosas tetas bastante grandes que me encantaban, sus nalgas no eran muy grandes pero bastante ricas y sus piernas son bastante bonitas, en general era una chica bonita y adonde la llevaba notaba que llamaba la atención.
Una noche llegamos del cine y nos quedamos platicando en las escaleras del edificio en donde vivía.
Estábamos platicando y se hacia mas tarde, eran casi ya las once de la noche y comencé a besarla, ella se empezó a calentar mucho y ponía mi mano en su pucha para que la masturbara. Yo empecé a meterle primero un dedo hasta llegar a tres que era como le encantaba, la subí un escalón mas arriba que yo y le agarraba su ano, su pucha, mientras le lamía las tetas ya que traía un vestidito que me permitía agarrarle todo.
Ella comenzaba a gemir pero teníamos que parar algunas veces ya que se escuchaba que llegaban algunos vecinos que pasaban y nos decían buenas noches, en fin yo seguí calentándola en el escalón hasta que decidí chaparle su puchita que en verdad estaba bastante rica, le abrí las piernas y sin quitarle sus calzones solo los hice de lado y comencé a meter mi lengua mientras ella ponía mi mano en sus tetas y gemía muy despacio, después de algunos minutos se agacho y comenzó a mamarme mi verga en las escaleras al mismo tiempo que nos interrumpían otros vecinos que llagaban, pero eso lo hacia mas emocionante.
Me la mamo un buen rato y yo ya no podía parar, en ese momento deseaba cojermela pero no traía condón. Seguí besándola y le pegaba mi verga por encima de su vestido hasta que me tire en el pasillo de las escaleras y vi que ella se quito los calzones y sin dudarlo se subió y se la metió dentro. Yo estaba muy caliente y sentía todo su flujo sobre mi pito, ya sin importarle comenzó a gemir mas fuerte hasta que me dijo que se estaba viniendo, al ver eso casi me vengo dentro de ella pero decidí pararla y ponerla de nalgas para poder venirme afuera ya que me la estaba cogiendo sin nada, la puse de nalgas y comencé a darle mientras ella apoyaba sus manos en la pared y me pedía que terminara, seguí cogiendomela unos minutos hasta que ya no pude y saque toda mi leche encima de sus bellas nalgas, ellas se volteo y me dio un beso mientras nos reponíamos de la cogida.
Mas tarde se metió a su casa y la regañaron por llegar tan tarde sin imaginarse que su hija estaba cogiendo afuera del departamento y que traía toda la pucha mojada de la cogida que nos acabábamos de dar.
Después me dijo que unos vecinos se quejaron de ruidos raros en el pasillo pero todavía faltarían muchas cogidas mas en esas escaleras y en la azotea en donde un día nos vio una vecina que después les contare.
Espero les guste este relato que fue verdadero y es el primero que me he animado a escribir.
Suerte a todos