Me cogí a mi alumna (1)

Ese día ella llevaba puesta una minifalda de mezclilla y me prendió totalmente.

COGIENDOME A MI ALUMNA (Primera parte)

Me llamo Ernesto, soy un Profesor de una escuela de computación, de México tengo 25 años, un día, me dicen en la dirección:

-Prof. va a tomar un grupo que acaba de dejar la profesora Lupita

Yo contesté

-OK. Esta bien

Era la primera vez que me tocaban como alumnos, ya que su maestra se había ido y a mi me encomendaron la tarea de darle clases a ellos, ahí se encontraba una chica llamada Elisa, (Una linda niña, de 21 años chaparrita de estatura mas o menos 1.52, delgadita, morena, cabello largo a media espalda y rizado, ojos café claros, tetas firmes y un culito de encanto, todo ha de contribuir a su manera de vestir, ya que viste muy coqueta).

Pasaron los días y me gane la confianza de ellos. Al poco tiempo de darles clases ya era súper amigo de Elisa, le tocaba las manos y ella las mías, sin decir nada, cosa que aparte de gustarme a mi, le súper encantaba a ella, nos mirábamos discretamente y de vez en cuando nos decíamos cositas cachondas al oído.

Me comento que cuando les daba clase su maestra Lupita, le había comentado a la maestra que yo le gustaba, y le preguntaba a la maestra como me llamaba y cosas de mujeres...en fin; eso me dejo atónito, puesto que mi propia alumna me estaba confesando una cosa de la que no me esperaba

Un día de esos, empezaríamos a ponernos mas cachondos en el laboratorio, hasta el grado de rozarle mi dura verga en la espalda de ella, gracias a que las sillas donde se sientan los alumnos están chicas, ese día ella llevaba puesto una minifalda de mezclilla que dejaba relucir sus lindas piernas y su trasero hermoso, redondo y paradito y un top blanco que lucia sus firmes tetas muy paradas. Desde donde yo de pie y ella sentada tenia una vista panorámica de esas lindas Tetas.

En cuanto terminó la clase le dije que se apurara y que me alcanzará en el salón antes de que llegaran mis demás alumnos. Cuando estuvimos en el salón completamente solos, nos miramos un rato y después cuando menos lo sentí ya la estaba besando mientras le acariciaba sus tetas y su culo paradito. Mientras ella me tocaba mi dura verga.

En eso nos soltamos pues oímos que mis demás alumnos estaban por arribar el salón, mientras nos soltamos le susurre al oído: " En la hora de receso te invito a dar una vuelta "

Ella contesto afirmativamente-

Después me puse a dar la clase y cuando terminó, les dije que salieran a su descanso el cual constaba de Media Hora, tiempo suficiente para dar una vuelta con Elisa, pues nos habíamos quedado muy calientes los dos. Nos fuimos afuera de la escuela y la lleve hasta donde estaciono mi carro y como ese día lo estacione en una calle poco transitada por gente, solo por carros, les comento que (Mi carro tiene los vidrios polarizados), cosa que resulto mas fácil para que no nos descubrieran de lo que íbamos a hacer.

Nos metimos a mi carro en la parte de atrás, ahí nos empezamos a besar, mientras nos tocábamos desenfrenadamente, le empecé a tocar sus senos y a besarle el cuello cosa que la enloqueció, le pregunte que si en verdad era cierto lo que le había confesado a la maestra Lupita, y me dijo que si que en verdad era cierto y que yo le gustaba ya desde hace mucho tiempo y que se le estaba haciendo realidad su sueño de tenerme.

Poco a poco la besaba en el cuello y fui bajando lentamente a sus senos, los cuales bese como un loco, se calentó hasta el punto de pedirme que me la cogiera (follara), pero ya.

Saque un condón que tenia guardado, me lo puse, le subí la falda de mezclilla que llevaba y en pocos minutos, me estaba cogiendo a mi alumna, en mi propio carro, mientras la bombeaba, le mamaba las tetas, le tocaba sus ricas nalgas, y ella me cabalgaba ferozmente, empezó a gemir teniendo su orgasmo y al poco tiempo el mió, me vine a borbotones, cuando terminamos, nos abrazamos un rato y regresamos a la escuela.

Ya habían pasado 35 minutos, y era media hora el receso, cuando llegamos le dije que ella se metiera primero, para no despertar sospechas, después llegué yo, me dispuse a dar la clase y solo nos mirábamos discretamente, como ya me había dado su numero de teléfono, la llamé esa noche y nos volvimos amantes desde ese día.

Me confesó muchas cosas una de ellas que ya había tenido sexo con su anterior novio y que había salido embarazada y de esa relación tuvo una niña, el novio la abandono y estaba sola. Después andaba de novia con otro chavo, pero que no le importaba estar con él y conmigo al mismo tiempo, ya que le gustaba estar conmigo, a mi tampoco me dio importancia eso ya que yo también le confesé que tenia novia y que ese sería nuestro secreto...

...Después hicimos otras cosas como irnos a un hotel, pero en fin esa es otra historia que les contare mas adelante.

Recibo comentarios a mi email: pamer79@hotmail.com