Me chingue a la tia
Siempre que la veía se me anotjaba tocarla, pues una mujer con tanta experiencia, me excitaba.
CON LA TÍA
En ese tiempo, cuando mi cuñada se encontraba próxima a casarse, yo todavía no me casaba con la que hoy es mi esposa, (su hermana); me presentaron a la tía de ellas, una señora de no mal ver, con sus años encima, pero con unas nalgas sabrosas y unos senos todavía en su lugar y de buen tamaño, claro que la Tía contaba con suficiente experiencia en cuestiones del amor.
El mero día de la boda, celebrando todos la felicidad de mi cuñada y su marido, nos encontrábamos bailando amenamente en la casa de los papás de él, y en una de esas ocasiones estando en la pista de baile, se me acerca la famosa tía y tomándome de la barbilla muy cerca mi cara de la suya me dijo:
Que guapo eres, Caray y que bien bailas!
A lo que mi novia me jala, mostrando una enorme escena de celos, y me dice que tenga cuidado con la tía, a lo que le contesté que no era mi intención hacer algo con ella pues me agarró desprevenido. Fue tal el disgusto de mi novia que salió de la fiesta muy molesta y se fue a su casa dejándome completamente solo y muy apenado con la familia, pues era una de las primeras veces que convivía con ellos.
En ese momento se me acerca otra de las hermanas y me comenta que no le haga caso, ella vio todo y me dijo que yo no era culpable de nada, que me divirtiera con la demás familia y olvide todo pues al día siguiente mi novia estaría como si nada.
Y empecé a divertirme como comentaron ellas, y en una de esas ocasiones ya con tragos encima todo mundo, se me ocurre ir al baño a tirar todo el tequila que había ingerido en ese tiempo. Entrando a una habitación obscura viendo al fondo de ella una luz en una puerta pensando que ese era el baño y en efecto, al dirigirme a dicha puerta, se encontraba ocupado, esperando con muchas ansias de orinar, y al ver que se abre la puerta sale la famosa tía arreglándose todas las ropas y me quedo esperando a que se quitara para entrar a orinar, y se queda ella viéndome fijamente, sonriendo me dice:
Te acompaño?, Y lo primero que hice fue decirle que viera si no venia nadie y cuando se asomó yo me metí corriendo al baño ya que no aguantaba la miada.
Ya orinando yo, sintiendo una gran satisfacción con los ojos cerrados, empiezo a sentir una mano mas aparte de la mía que tocaba mi pene. Al abrir los ojos veo a esa mujer frente a mi que sostenía también mi pene, a lo que a partir de ese momento, empezó a crecer y dejo de ser pene para convertirse en una enorme, colorada, caliente, ancha y jugosa verga.
Inclinándose ella empezó a mamarmela sabrosamente, solo como ella sabe, le dije que así me gustaba, que era una puta que le encantaba mamarmela, y se la llegó a meter toda a la boca, hasta los huevos me los mamaba de una sola ves.
Se empezó a quitar la blusa y el brasiere, a lo que sus enormes pezones largos y rozados se pararon para ser mamados por un servidor.
Se los mamaba tan rico mientras le metía uno, dos y hasta tres dedos en la vagína, empapándomelos mucho, y cuando los sacaba completamente mojados los chupaba para probar su jugo. Que rico sabía todo eso!.
Estando completamente desnudos y sentándola en el lava manos al abrir sus piernas , note una panocha jugosa llena de miel, que esperaba ser lamida lo mas pronto posible.
Me hinqué y mamando su panocha, le metía la lengua lo mas profundo que podía, y ella empezó a exigirme que la penetrara, mi verga se encontraba a punto de estallar, me paré y se la di nuevamente a mamar, se la metía toda a la boca y con sus manos, me tenia agarrado de las nalgas, sus dedos empezaron a correrse sobre mi, al grado de abrirme las nalgas y sus dedos pasaban por mi culo, cuando menos me lo esperé, sentí que entraba uno de sus dedos, buscando darme placer, al principio sentía dolor, pero al llegar a tocar mi próstata, empecé a gozarla en grande, que dedos mas maravillosos!, que manera de tocarme, estaba a punto de terminar, en ese momento se quito y se volteó para ser penetrada.
Mi verga no le entraba, estaba demasiado ancha por tanto placer, se la pase por la panocha para que me la humedeciera, y ya estando mojada, se la deje ir por el culo, ella dando un grito de placer la aceptó, moviéndose de tal manera que sentía echarle toda mi leche en el culo, pero con su mano la apretaba, evitando así mi escurrimiento.
Yo le agarraba las tetas y se las jalaba tan rico, que quería mamarlos nuevamente.
Cambiando la posición sentándome en el piso, ella se sube en mi, y empieza a moverse mientras de frente me pone sus tetas hundiendo mi cara en ellas, terminando ella con un enorme orgasmo, que hasta las lagrimas le salieron de tanto placer, yo todavía no podía terminar pues el ruido de la fiesta me quitaba la concentración, en ese momento se levanta la señora y se pone abajo a mamarla nuevamente ya toda chorreada de sus jugos, y a darle fuertemente con la mano, al momento de empezar a sentir que me venia , puso sus tetas frente a mi verga, y chorreándole todo mi jugo en ellas con un enorme placer, no se de donde salía tanta leche de mi.
Al final de esto ella empezó a lamer toda mi leche y me la dio a probar, viniendo de sus tetas no me sabía nada mal.
Se paró, se empezó a vestir y mientras yo seguía sentado en el piso, agotado, me voltea a ver y sus ultimas palabras fueron:
Cuando gustes, te puedo dar lo que te hace falta, estoy a tus ordenes, quiero ser tu puta para siempre.
Saliendo del baño, me dejó sentado y yo empecé a vestirme, saliendo del baño toda la gente me veía y no se imaginaban el tremendo agarrón que acababa de tener con esa rica y suculenta Tía.
En su momento les platicaré de la siguiente ocasión que me encontré con ella. Pues ahorita solo de recordarlo, voy a llamarle de nuevo.
Hasta la próxima!.