Me casé con una viuda: Desenlace

Nuria es rescatada y reconoce a uno de los padres de Mari como su torturador/a de cuando era una cria. Desenlace fuerte.

El mundo es una caja de sorpresas, ya veréis, ya. Primero os voy a contar como me siento, o como nos sentimos mi MUJER y yo. Por Dios, que no se enteren que la llamo así porque de lo contrario me castigarían duramente.

Era lunes por la tarde Ángeles con uno de nuestros coches había ido a recoger a Nuria, una pobre sumisa con una edad ,17 años, parecida a Mari , mi ama. Desde que sus padres la habían llevado a Galicia, entre las dos por el móvil habían planificado la huida. Tardarían unas horas en llegar y Mari las esperaba entre nerviosa y excitada.

- Mientras vienen Juan y aprovecharé para aplicarte uno de los tres castigos que tengo pendientes. Me dijo mi ama.

- Gracias mi ama, le respondí para que no se enfadase y salir perdiendo.

- Mira como viene Nuria y quiero que se lleve una buena impresión tuya, te voy a arreglar, así no vera lo sucio y guarro que eres.

- Como ordene mi ama . Le conteste yo.

- Átate los pies y los brazos en la cruz si no puedes con el último brazo recibirás un castigo adicional, tienes un minuto para desnudarte y hacerlo .

Me di mucha prisa en desvestirme por completo y me até los dos pies con facilidad me pasé la argolla y el candado en la izquierda y me fue imposible pasarlo, el candado, con la mano en la argolla. Ella lo sabía y lo había hecho adrede.

  • Bueno parece que no me haces caso, pues mira ahora te voy a dar 5 azotes con la verga de la feria fuertes y tu me dirás donde los quieres, en la boca o en los genitales. Dímelo o ya sabes

  • En la boca le dije y sin mas dilación: plas, plas plas

Me los dio de golpe y me quedé sangrando y con un dolor fuerte en los labios y la nariz la cual también sangraba.

  • Mira ahora con el mechero te voy a quemar los pelos del cuerpo todos menos los de la cabeza. Si quieres puedes gritar flojito, suerte que no te puedo tapar la boca en estas circunstancias; me dijo.

Fue doloroso y muy doloroso porque la zorra se entretenía más de lo necesario después de haberlos chamuscado del todo. Al llegar a los huevos que levo siempre afeitados la muy zorra los enrojeció y me hizo dos ampollas, levanto mi pene y lo pasó la llama despacio y se quedó 2 segundas quemando el glande de mi pene tieso.. Tardo más de 40 minutos interminables

  • Hueles a cerdo vete a duchar y arréglate.

La ducha fue un calvario con agua caliente y más con la gran cantidad de colonia, alcohol casi puro que me hizo poner por todo el cuerpo.

Le prepare la cena y me esperé en el suelo esperando órdenes para que cenase yo o que fuese a mi cuarto..

  • Hola Nuria. Por fin he podido salir, dijo Nuria emocionada a su amiga y salvadora.

Se dieron muuuchos besos y abrazos parecían dos niñas pequeñas llorando a lágrima viva.

Presentaos nos dijo con voz autoritaria nuestra ama.

Tal como nos había ordenado, procedimos con voz sumisa a decir

Se presenta vuestro eslavo sumiso, ama Nuria, cualquier deseo será una orden para mí.

La verdad es que yo estaba rojo de vergüenza y de furia contenida, quizás ayudado por el escozor que notaba por todo mi cuerpo.

Se presenta vuestra eslava sumisa, ama Nuria, cualquier deseo será una orden para mí.

Al decir eso Nuria palideció se le puso la carne de gallina en cierto modo, ya que no le quedaba ni uno ni uno, de pelos, a no ser que fuese en la cabeza. La habían llevado a fotodepilación y la habían dejado como una recién nacida.

- Podéis marcharos, como excepción y para celebrarlo os doy 24 horas de absoluta libertad.

Nada mas salir Ángeles me dio un largo beso y me dijo:

- Olvídate por hoy que soy tu ama. Vamos a un hotel y gocemos como no lo hemos hecho durante mucho tiempo.

- Mira Ángeles son las 2 de la madrugada podemos ir a los jardines y all.

Mientras decía eso caminando hacia el río Turia le iba sobando las tetas y me puse a darle lengüetazos en la nuca. Pegado detrás de ella.

Poco les importó la presencia de un vagabundo acostado en un banco, ella se quitó las bragas, se subió a falda y el completamente desnudo acostado boca arriba se dejó cabalgar como un amante enamorado.

Mientras ellos gozan como antaño Nuria va enjabonando con dulzura y con su mano todo el cuerpo sin dejarse un cm de su amiga y casi hermana Observando los temblores y nerviosismo de esta; parecía muy afectada por las experiencias de su sufrida y amargada vida.

Su cuerpo tenía 8 moratones, uno en el cuello, dos en la parte interna del muslo derecho, uno fino encima del pubis, tres en la espalda que se la cruzaban y uno en el pecho izquierdo. Tenia anillados los pezones y llevaba cuatro anillos puestos estratégicamente en los labios mayores, 2 situados arriba , a 2 cm del clítoris; uno en cada lado y los otros en la parte inferior, simétricamente clavados. Seguramente los utilizarían para, con una cadena evitar que sea usada por algún deseoso/a sin permiso.

De repente se levanto y:

  • Dios, no, no es posible ya recuerdo, Ángeles es una puta esclava que me torturo con su amo Mario cuando tenía 13 años.

- Pero que dices, mi madre, no, NO es posible. Dijo Nuria.

- Recuerdo que hará unos 4 años en una de las sesiones de sado con mi puto padre yo estaba desnuda y arrodillada, llevaba los ojos vendados y tenia que practicar un juego. Las esclavas estaban sentadas desnudas en una silla y encima de ellas los dueños con los atributos al aire. Yo tenia que ir chupando las pollas durante 60 s y pasar a otro amo, se eliminaba aquel que se corría. Pasada la hora todos aquellos de los 6 que habían aguantado sin correrse serian los amos hasta el amanecer. Pues esa noche gano una pareja que me llevo a su habitación. Me ataron con argollas al techo y al suelo me quede desnuda, amordazada y vendada en forma de cruz.- Empieza dijo la voz masculina.

Al cabo de un minuto unas suaves manos me acariciaron mis partes más íntimas tanto delanteras como traseras y me lubricaron con vaselina, mucha cantidad. Con un gran cipote me violó ella, más de 15 minutos por la vagina hasta dejarme dolorida. Nos cuenta Nuria

Puta zorra así aprenderás.

Me dijo una y otra vez. Es voz se me grabó en mi mente, no la imagen ya que estaba todo oscuro.

- Yo lloraba casi sin parar y trataba de gritar, cosa imposible en es s condiciones. Continua la liberada .

- Moja la verga con tu boca , me dijo después de quitarme la mordaza. Yo di un grito fuerte y

  • Por favor déjenme, es una locura gritó Nuria y continua contandole a Mari. Me amordazaron la boca otra vez y ella me rompió el culo literalmente… Casi lo tenia virgen, solo en dos ocasiones lo había penetrado mi amo con cuidados suerte que tenia una polla mediana de 16 cm. Era un bien muy preciado para el. Lo tenían todos prohibido. Absolutamente prohibido. Luego recibí mas de 30 latigazoz finos y penetrantes pero nunca podre saber a ciencia cierta si fue ella , el o los dos.

Ella continúa relatándole su vida hasta la madrugada que se quedan dormidas abrazadas con los labios muy juntos y esos pechos jóvenes, anillados y duros tocándose.

Juan, no podemos volver a casa y llevar esa vida miserable de esclavos que llevamos. Creo que ya es suficiente. Se ha vengado de nosotros por haberle destrozado la vida. Dijo mi ama y esposa.

Se lo debemos a tu hija, la dejaremos que sea ella la que nos libere quizás dentro de 5, 14 años o nunca. Respondí yo..

Ángeles se enfurece y golpea, abofetea fuertemente a Juan por la negativa inesperada para ella.

- Mira puto esclavo de mierda si lo deseas regresaremos los dos pero te juro que como ama tuya no tendrás ni un momento de reposo ni descanso. Siempre que pueda te voy a joder vivo y cada castigo que reciba, el que sea de nuestra hija, será doblado para ti. En esas condiciones quieres volver.

Llorando como un niño le dije:

- SÍ., se lo debo.

Aún no han pasado 24 horas y la pareja vuelve a casa y se encuentra a las dos jóvenes comiéndose una pizza y bebiendo alegrs en el comedor.

  • Desnudaos los dos, poneos de rodillas y miradnos, dijo Nuria pero sin hablar.

Mari se quedo sonriendo al escuchar esas palabras y se dejó quitar toda la ropa mientras que Nuria le metía la lengua en la boca y hacia círculos dentro de su boca. Aún conservaba todos los anillos. Había decidido no quitárselos para no olvidar el odio y rencor que tenia hacia sus padres por llamarlos de alguna manera. Soy una hija de puta se decía de vez en cuanto en su interior.

Estaban calientes y deseaban follar a su placer, no por las putas órdenes que les habían dado durante años. Mari se acostó boca arriba y Nuria le fue besando, chupando, mordisqueando suavemente los pechos hasta ponerla a mil.

- Más, más le decía.

Yo de mirarlas estaba empalmado, miraba el techo y no eran mis ojos. Más cuando fue bajando la boca, la lengua y empezó a lamerle los labios mayores con dulzura. Descansó la espalda estaba relajada y caliente abrió al máximo las piernas de manera automática y no dejó de notar la lengua por su entrada vaginal a modo de penecito..La hizo correr y otra vez; luego cuando se centró en su clítoris mientras que con dedos la penetraba con suavidad , ellas dos necesitaban suavidad u mucha calma. Fue cuando Nuria se puso de pié y comprobó la excitación de los dos esclavos que era máxima.

Esclava vete a la cruz, así llamaba a las cadenas y argollas que había ala habitación. Y tu Juan compruebas que esta bien atada y vienes. Dijo la liberada.

Eso es lo que hice y al volver las vi sumidas en un dulce 69, se veían las dos, felices excitadas, orgásmicas… me quede de pie por mucho tiempo y en sus bocas y labios se mezclaban los fluidos de las dos. Era como un espectáculo de reyes. Tuve que contenerme para no eyacular sólo de ver el espectáculo, bueno derrame alguna que otra pequeña excreción pero sin importancia.

Las dos cogidas de la mano s acercaron a mi AMA y se sentaron en sendas sillas de cara a ella.

Mira Juan ahora le darás una pastilla a la esclava y le pondrás crema en todos los agujeros. Ve a la cocina a por agua y comprueba que se la haya tomado.

Eso es lo que hice y después de comprobar que realmente se la había tomado se li indiqué al las amas.

Nuria se levanta rápidamente y abofetea 5 veces con fuerza a Ángeles que hace cara de espantada.

- Sabes quien soy maldita zorra la niña a la que violasteis y le rompisteis el culo cuando tenía 13 añitos. Aun tengo cicatrices de esa noche. Para que sepas como me siento dentro de un rato te dormirás y te vamos los tres a torturar mientras que estés dormida. Al despertar te obligaré a que veas la sesión 5 veces y así sabrás lo indefensa, desamparada, y mal psicológicamente que estaba, estuve en esos momentos.

Dijo Nuria.

Me quedé atónito al oír lo que fue o es mi esposa ama. Menuda viciosa, y yo no me enteré de nada hasta lo de la carta. Se durmió y con la cámara enchufada me ordenaron follarla con esos 4 dildos.

- Empieza por el de 15 cm y termina por el de 23 cm . Estarás 5 minutos con cada uno de ellas por delante y por detrá sumidas s cuando hayas terminado le abres la boca y la escupiremos las dos. Tú le echaras 2 chorritos de semen. Bueno 2 corridas. Así harás algo bueno. Me ordeno Nuria.

Cuando tenia la boca llena de semen parecía que se estaba despertando. Ambas amas se pusieron un guante de látex y metieron las manos en su sexo y el ano, no se lo que le hacían dentro pero daba saltos y gritaba basta, basta, basta… La verdad que me dio pena y alivio al oír:

- Eso es lo que te mereces puta zorra y ahora a ver el video y a oír tu silencio y ver tu indefensión, como la mía. Le araño la cara. Nuria con fuerza y las dos se marcharon.

Nuria había tomado el mando furiosa y Mari la dejaba hacer lo que quisiera, yo realmente tuve miedo y la situación no me hizo ninguna gracia.

- Ahora te voy a empalar esclavo, ábrete de piernas, pero primero ponte crema así me aseguraré que entrarán los 22 cm. Hasta que te corras te follare.

Cierto es que me habían sodomizado varias veces y que yo mismo lo había hecho con los dedos y con alguna cosita pero ese monstruo de 23 cm y 6,5 cm fueron demasiado para mí.

Me la iba chupando la salvada mientras , mi hijastra, sentada contemplaba la escena igual que hipnotizada por la madurez y veteranía de la zorra de Nuria

Al mismo tiempo que con las dos manos iba introduciendo lentamente tan descomunal miembro dentro de mí, 4, 5,6 cm, yo lloraba empalmado; mientras ella chupaba y me excitaba. Me lo sacaba y volvía a introducirlo despacio. De repente la muy puta empezó a lamerlo, el pene, por los costados con la lengua, luego solo con los labios, a dar mordisquitos y zas.

-AAAyy .

Me dio un mordisco el la parte superior que me arrancó la carne al tiempo que me lo metió del todo. No pude contenerme y le di un puñetazo y la tire al suelo.

Mi hija se levanto corriendo y se tiró encima de mí, no quería hacerle daño. Nuria se fue corriendo a su habitación y creo que a por algo para matarme. Eche a Mari encima de la cama y sangrando entre en la habitación de la X y allí encontré a mi mujer. Cerré la puerta que comunicaba con el comedor.

Rápido Ángeles la situación ha terminado, nos tenemos que ir para siempre ahora mismo, le dije mientras que estaba atada. Si asientes con la cabeza te desato y seremos un matrimonio normal de lo contrario te dejaré atada a la suerte de esas dos criaturas pervertidas y no me volverás a ver nunca más.

Ella llorando angustiada, dolorida, inmovilizada con la cabeza hizo un gesto de

SSÍÍÍ.- Vayámonos ahora mismo cariño Me dijo con voz de sufrimiento La desato rápidamente mientras van llamando a la puerta con fuerza ,las dos y aporreándola con algo pesado.

Medio desnudos, sangrando salimos por la ventana. Escapamos mejor dicho de nuestras captoras.

A partir de ahora llevaremos una vida normal, lo prometo, bueno, con algún que otro juego fuerte y sexual de vez en cuanto, como nos gusta a los dos o a todo el mundo.

FIN.

(Es la primera vez que escribo un relato de 3 capítulos, espero que les haya gustado y no lo practiquen…por fa. Que les sirva para excitarse, enriquecer su la vida sexual

Si alguien, mejor chica, tiene unas ideas picantes, fuertes, sado, dominación, o si desea ser vejada o algo más. Puede ser la base para nuestro relato: Como hizo mi ama o sumisa Cristina una vez. Me las pueden hacer llegar y creo, que en un rato libre lo escribiré, luego lo publicaremos con el permiso vuestro claro o tal vez sin el

Para cualquier comentario me podéis escribir a mí E-mail: juandosamo@hotmail.com