Me casé con una viuda (2: Mari toma las riendas)

Mari, mi hijastra toma las riendas de la situación y nos cambia la vida para mal, muy mal

Hola soy de nuevo Juan y continuaré contándoles lo que me pasa. Les recuerdo que fui un hombre felizmente casado y con una hija estupenda la que paso, junto con su madre a ser mi ama.

Estoy terminando mi entrenamiento sexual impuesto por Mari la que me ordeno que desde el sábado 15 de mayo de este año hasta el 22 de mayo no podría empalmarme también

Ella me ordenó:

"Quiero entrenarte sexualmente, estarás una semana con el pene flácido y para que no ocupe más de lo que deseo harás lo siguiente. Comprar una botellita de un batido de los que se beben te la bebes y cortando un poco la boca te haces una funda para el pene. Aquí tienes una cadenita y un candado que pasarás por los dos agujeros que le harás y uno en la base de la botellita de 1 cm para que no haga vacío y poder mear y asearte. La botellita no medirá más de 1 cm y 4.5 de diámetro. Te la pasaras rodeando los huevos y por encima del pene pero que haya poca dilación para no poderla sacar, la polla de la botella, a ratos te trataré de excitar besándote, poniéndote un vibrador en el ano y testículos y si veo que se empina te castigarás con la presión"

Estuve padeciendo mucho ya que me obligaba llevarlo puesto, el cinturón de castidad, en el trabajo. Trabajo de jefe de personal, director de las empresas de ni Ama. Así estaba yo enfundado y padeciendo bastante. Por las mañanas cuando me despertaba , no era por haber dormido bastante sino porque mi verga se endurecía y me despertaba, Peor fue lo de la semana del 22 al 29 de mayo la muy sádica me puso 4 chinchetas e lo largo de toda la funda y la envolvió con cinta aislante para que no se desprendiesen y me dijo.

"Lo vas a llevar toda la semana pero descansarás los martes y jueves. Si quieres o no aguantas podrás quitarte el cinturón de espinos peneal pero te castigarme duramente. Te lo Advierto"

A punto estuve de cortármelo pero aguante con alguna herida. L e gustaba excitarme chupándomela y haciendo que se la lamiera a Ángeles mi esposa ama hasta que orgasmara como una zorra. Yo me excito siempre cuando una se corre no lo puedo ni lo podré evitar nunca. Y eso me hacia sangran un poco. Suerte que me permitía ducharme con agua fría.

Pero pasemos ahora a Mari a sus pensamientos en la cama des pues de cumplir los 16

"Me encuentro como en un sueño temblorosa y hace 2 días que casi no duermo. Estuve apunto de tirar la toalla y escapar de esa casa de locos, pero la providencia, Dios me ha hecho el favor de poder vivir la vida con placer. Suerte que tuve el apoyo de mi amiga Nuria de mi edad y vecina la pobre estaba en las mismas condiciones que yo de esclava total de sus padres ahora se ha ido a vivir a Galicia para siempre. La voy a llamar y que viva hasta los 18 años que será mayor de edad aquí.

Voy a aprovechar la situación y que los dos siervos me dejen en una cuenta la mayoría del dinero del difunto que me torturó. Aún recuerdo al cumplir los 12, ahí empezó mi condena, al menos con mi boca y casi todo cuerpo, me regalaron un sujetador y esa noche al ducharme Ángeles me dijo que me tenia que depilar con cera el poco bello púbico hasta los 14 que seria el momento de dejarlo crecer y entrenarme por un año en el arte de usar y ensanchar mi ano.

Dudo si ella lo hacia por placer o por ordenes del AMO, o las dos cosas. Era dura muy dura sobretodo al recibir las notas cada asignatura con menos de un sobresaliente a partir de los 12 representaba un duro castigo para mí.

Recuerdo el notable en Matemáticas que me vendó los ojos y me empaló el culo creo que con el pene del AMO y cuando follaba de cara y de espaldas a el, me iba azotando con un látigo de 1m hasta marcarme toda. Nunca sabré si fue una orden lo que si que estoy segura es que el día, 15 años y 4 meses, había fallecido el AMO , vivíamos las dos juntas, al cabo de 3 meses vino Juan a compartir nuestras vidas; que me negué a salir a la calle con minifalda y sin ropa interior ella quería que fuese a unos grandes almacenes y que cogiese albo pequeño ,lo robase y lo introdujera en el coño para hacerme y que le demostrase lo puta y zorra que era. Al menarme me encadeno desnuda en el baño, me puso en la bañera y me daba cortas pero dolorosas descargas eléctricas. Tuve calambres por la posición durante 2 días me tuvo atada de manos y pies juntos doblada me estremecía y cuando le apetecía l llenaba la bañera con agua fría o muy caliente. Después de suplicarle durante 2 días que me perdonase y que la obedecería siempre me soltó.

Viviendo junto a Juan aun sin casarse me obligó a follarme a Juan, el tenia los ojos vendados y atado a la cama yo lo tenía que cabalgar con el coño sin que descubriese que era yo, amenazada con un severo castigo si me descubría. Menos mal que salió bien y no descubrió el zarao.

En fin ella por lo que me hizo y Juan por aceptar se merecen el odio de una niña que ha padecido las peores consecuencias por parte de sus allegados. Prometo nunca ir a visitar al difunto que es un hijo de p… que no se lo merece."

Volvamos a Juan , que terminó la semana del 29 al 5 de junio entrenándose para eyacular rápido 7 minutos el primer día, 6 el segundo y 1 minuto que era la meta que tenía que conseguir hasta el sábado día 5.

Mari cogía un vasito y me dijo, lo hizo en 4 ocasiones a diferente hora, llénalo hasta la rayita en X minutos, dependiendo del día del entrenamiento. Y lo tuve que hacer en ese tiempo, lo de la rayita era porque me dejaba entrenar, masturbarme lo que quisiera; pero si me dejaba, yo, seco con poca leche me castigaría con dureza. Yo tenia que estar siembre lleno para las dos cosa que es imposible. Bueno deciros de de las 4 pruebas fallé 2 por unos segundos y se me han acumulado estos 2, al castigo que tenia pendiente.

Anoche a las doce terminó la semana del entrenamiento el empalmado. Tengo un pene de 18 cm en erección y de 11 cm en reposo.

  • Vas a estar toda la semana con un mínimo de 13 cm pero no llegues a 18 cm y si por un casual alguna de las mediciones es menor o llegas a tu máximo te castigaré con severidad me dijo Mari.

  • Metro, gritaba Mari y yo tenía 5 segundos para ir a su lado con el metro, sacar el pito y ella lo media. 16, 15,4 i 17,2 cm son algunas de las mediciones que efectuó.

La verdad que Ángeles y yo ya no éramos un matrimonio, la muy zorra como era mi dueña cuando no estaba Mari esta semana me pedía y obligaba a follarla corriéndome dentro. Sabiendo que Mari podía volver en cualquier momento y pedirme la medición y si estaba en reposo me esperaba una buena. Me puso en la ducha con agua fría y yo me aguantaba y masturbaba para ni bajar de los 13 cm. Ella, Ángeles me hubiese castigado, estoy seguro.

Estoy padeciendo y disfrutando con la situación que no es un juego. Mari pronto hará los 17 y ha prometido que v a venir Nuria su amiga esclava a vivir para siempre con nosotros.

Lo que me da fuerzas para aguantar la situación es ver con la estoicidad con que Ángeles aguanta los castigos de Mari y los que le provoco yo cuando Mari me lo ordena. Disfruto como un loco cuando castigo a la mujer que me ha metido en esa vida.

Recuerdo que Mari le pagó con la misma moneda.

- Tienes quesalir a la calle con minifalda y sin ropa interior, ordenó esta vez Mari. a Ángeles tenia ahora que ir a unos grandes almacenes y que coger albo pequeño ,lo robarás para que te pillen y te lo introducirás en el coño . Después de que te detengan y pillen te dejaré que pagues 5 veces su valor. Yo estaré en la tienda y cuando diga ahora te daré 5 minutos para que lo hagas.

Una botellita de perfume circular cogió y se metió con descaro delante de la dependienta, me hubiese gustado estar. Lo se porque escuche a Mari cenando en el suelo; como siempre lo hacemos los dos y ella, nuestra AMA en la mesa le recriminaba lo zorra y ladrona que era y que tenia que llevar toda la semana la botellita en coño hasta para dormir.

Lleno la bañera y la estuve yo duchando con agua fría durante 2 horas como me ordeno mi AMA. La tenia que secar con un secador para el cabello al máximo i acercarle el aire muy caliente durante el secado, quemaba mucho es que me lo probé en mis genitales durante 4 s y tela marinera. Ahí estaba depilada con los pezones perforados y con unas pinzas en ellos.

  • Mari dice que me la tienes que chupar y me tengo que correr en tu boca.( Era mentira y espero que nunca lo descubra).No se lo digáis.

En cierta ocasión, creo que en marzo de este año me hizo llamar a Paco el ginecólogo que en más de una ocasión había salvado las vulvas de estas 2 mujeres. Me hizo interpretar el papel de amo durante la cena de etiqueta

Y el sin saber nada de lo del cambio, lo tenían prohibido bajo castigo de alguna amputación.

Mari se puso debajo de la mesa como lo había hecho en otras ocasiones y el Paco menudo cabrón, se lo sacaba y Mari practicaba un francés cuando yo daba 2 palmadas. Eso hice di las dos palmadas se arrodilló debajo de la mesa.

AY, AY, AAAAAHHHHH, me ha mordido la hija de puta.

  • Cogedle i lo atáis a la cama. Nos ordenó Mari.

Eso hicimos i al mandarnos le tenéis que dar 2 mordiscos uno en el capullo y otro en un huevo distinto cada uno, Le tenéis que hacer una herida que se curara como médico que es

Así se le pasaran las ganas de ir curando las vaginas de las adolescentes que violan y no creo que reconstruya mas hímenes como me hizo a mi 2 veces para que me desvirgasen mas veces.

Ese día fue el primer día que sodomicé aun hombre y no se será el último por mi desgracia.

Rómpele el culo me mandó Mari y tu Ángeles, te pones el dildo doble y os turnáis para sodomizarlo.

Estuvimos más de una hora violándolo entre los dos al tiempo que le explicábamos nuestra nueva condición de sumisos.

Lo soltamos y lo dejamos ir con la condición que nadie de los 4 contaría nunca nada de lo ocurrido el esa casa.

Ahora me esperan los castigos pendientes 3 de Mari y uno de mi mujer legal.

No se si con la llegada de Nuria para siempre en casa, se mejorara la situación Espero que no le de poder sobre nosotros de lo contrario nuestra vida será mas infierno.

Quizás os cuente como continúan nuestras vidas o puede que no

Gracias por leerme. Espero que os excite tanto leerlo como a mí escribirlo

Para cualquier comentario me podéis escribir a

E-mail: juandosamo@hotmail.com