Me calienta en la primera cita 🔥

Me toca las tetas enfrente del cine y me lleva a un hotel.

Era la primera vez que quedábamos para vernos, nos habíamos conocido por una app.

Ese día me vestí con un vestido negro entallado y unas medias negras, antes de salir de casa comencé a excitarme al sentir a mis pezones rozar con la tela. Cuando llegué al lugar él ya estaba ahí conforme ibamos caminando para el cine su mirada fue dirigiendose a mis piernas, aprovechaba cada distracción para mirarme las tetas, las cuales tenia excitadas y se podía notar a simple vista.

Entramos a una calle solitaria y comenzamos a besarnos, yo comenzaba a mojar mi braguita. Tuvimos que parar y seguimos caminando, yo paraba a cada rato a besarlo y cuando lo hacía pegaba mis piernas a su pene y le daba besos en el cuello, él comenzaba a excitarse y me agarraba de la cintura y me pegaba a su erección.

Comencé a desear su verga dentro de mi.

Cuando ibamos a llegar al cine comencé a bromear y le dije que me llevará a otro lado, él se me acercó por detrás y comenzó a tocarme los pezones mientras me preguntaba que a donde quería ir, yo me puse muy caliente a pesar de que había gente muy cerca de nosotros, de hecho eso me excito más. Él me seguía preguntando mientras bajaba el vestido y quedaban afuera mis tetas con los pezones bien parados, sus manos los recorrian y los apretaban mientras yo comenzaba a gemir bajito.

Vi que a lo lejos dos señores nos miraban y sentí como mi vagina comenzó a palpitar. Él me subió el vestido y fuimos por un taxi, en el camino no paraba de meterme la mano debajo del vestido. Cuando llegamos al hotel ya estaba muy caliente, así que apenas subimos el elevador y levante todo mi vestido mostrándole mi cuerpo. Él se lanzo sobre mi y comenzó a chuparme las tetas, su lengua me pasaba una y otra vez, cuando llegamos al piso baje mi vestido y este se mojó por la saliva que me había dejado en los pezones.

Entramos al cuarto y él fue a pedir unas cervezas al servicio de la habitación, yo aproveché ese tiempo y me quite el vestido y las medias, quedé sólo con mi braguita puesta, él me miro, me cargó y me sento en una mesa cerca de la puerta, comenzó a desvetirse y yo lo miraba mientras me havía mi braguita a un lado para comenzar a masturbarme, él termino de quitarse la camisa y comenzó a hacerme sexo oral, su saliva me escurría por toda la vagina, sus dedos comenzaron a tocarme cuando tocaron la puerta.

Era una mucama y se había equivocado de habitación, por las prisas y para seguir chupandolemela él dejó la puerta entre abierta.

Minutos después miro de reojo a la puerta y veo a un camarero mirandonos (era el que traía las cervezas), eso me excita tanto que mirando al camamero le dijo al otro que me lo meta, el otro no lo piensa y su verga comienza resbalar riquisimo en mí, comienzo a gemir y mis tetas se mueven de arriba para abajo. El camarero se nos queda mirando un rato hasta que por fin se anima a tocar la puerta, el otro  le dice que lo espere y comienza a metermelo más y más duro hasta que se viene dentro de mi.

Después el le dice que pase y el camamero al entrar lo primero que ve es mi vagina escurriendo de semen.

Puedes escribirme a nenatrampa24@gmail.com, quiero tener conversaciones calientes.