Me aproveché de la discusión con su novio
Cris habia discutido con su novio y yo como buen amigo la console con un buen polvo.
Estábamos unos colegas en una disco de fiesta. Salí a tomar un poco el aire y fuera vi a Cris sentada en un bordillo. Cris era la novia de mi amigo oscar. Es una piba guapa, con unas tetillas pequeñas pero bien colocadas y un buen culo muy cachondo.
Llevaba un pantalón negro con micro rayas grises ajustado que la marcaba la raja del culo y una camisa negra transparente por el que se la veía una camiseta de tirantes también negra y ajustada. Ambos hacia mucho rato que habían salido y no habían entrado aun. Me acerque a ella y vi que estaba llorando. Me acerque a ella y la pregunte que porque lloraba.
Me respondió que había discutido con oscar y que este se fue a casa dejándola sola. Me senté a su lado y me abrazo. La pedí que se tranquilizara y esta me dijo que quería dar un paseo y que si la acompañaba, a lo que no pude negarme. Nos levantamos y fuimos dando un paseo. Por el camino Cris me contó cosas de más broncas que había tenido con oscar y la vi que se estaba poniendo mas triste por lo que la abrace, la di un beso en la frente y la pedí que sonriera.
Llegamos a una zona con césped y Cris se sentó. Vi una flor en el césped y la cogí. Se la di y me quede de pie enfrente de ella. Me sonrió y me dijo que hacia tiempo que no estaba tan a gusto como el rato que llevaba conmigo. De repente me cogió de las piernas y me acerco a ella. Me puse un poco caliente pues su cara se quedo justo enfrente de mi paquete. Se me empezó a poner un poco dura y Cris paso una de sus manos por ella diciéndome que si me gustaría que fuera una noche mas especial, a lo que la dije que si con la cabeza. Cris me bajo la cremallera y me saco la polla, la cual estaba ya muy dura.
Me dio unos lametazos en el capullo y se la paso por la cara hasta que comenzó ha comérmela de una forma divina. La puse una mano en su cabeza y la acaricie el pelo mientras ella me hacia la mamada. Se levanto y nos empezamos a morrear. Como era un sitio oscuro por donde no pasaba nadie me lance y la desabroche la camisa.
Se la quite y la sobe las tetas y el culo. La quite la otra camiseta y como no llevaba sujetador se quedo con las tetillas al aire. Llevaba los pezones muy duritos así que agache la cabeza y se los lamí y mordisquee. La quite el pantalón y se quedo con un tanguita negro.
Me quite el pantalón y la pedí que se colocara a gatas en el césped. Me coloque de rodillas detrás de ella, la eche la tira del tanga para un lado y la empecé a encular. Ella gritaba bastante de gozo pero la dije que se contuviera un poco pues alguien nos podría pillar. Cris se tumbo en el césped. La quite el tanga, metí mi cabeza entre sus piernas y la empecé a lamer su lindo y jugoso chochito. Cris estaba ya bastante húmeda y su liquidillo se salía ya de su conejo. Me eche sobre ella y comenzamos a follar hasta que me corrí, momento en el que saque mi polla y la puse en su cara. Cris la cogió con ganas y se la paso por la cara echándose por ella mi semen a la vez que me la volvía a chupar.