Me acoste con mi tío favorito 7

La venganza que se convierte en cariño

Continuación…

-¡Adrián vamos a tener sexo! Hazme tuya…- Me acerque a Adrián y este me pregunto

-Pero Que te pasa estas bien?

-Muy bien pero mejor estaría si me haces tuya.

Y así Adrián fue entrando en mi juego pero lo que él no sabia, era que yo lo estaba usando como arma principal para vengarme. Así que Adrián me agarro de la cintura y acerco mas hacia él, me beso con mucha suavidad y delicadeza.

Le quite la camisa… Mientras él iba quitando la mía, yo lo iba conduciendo hasta mi cuarto, lo acariciaba, cuando llegamos a mi cuarto cerré la puerta y lo deposite en la cama, me pude de pie frente a él, y me fui quitando la ropa. Quedándome en ropa intima.

Así me acosté en la cama junto a él, Adrián ya se había quitado parte de la ropa y se quedo solo con el bóxer que era blanco, y mi ropa íntima era blanca con bordados negros, él me miro deslumbrado y me dijo.

-Que bella eres! estas cumpliendo mis sueños.

-Y ahora viene lo mejor.

Sin mediar mas palabras bajé le quite el bóxer y su pene salió con rapidez y urgencia de sus apretados bóxer, acaricié un poco su pene con mi mano y luego lo metí lentamente en la boca, vi la cara de Adrián y tenías los ojos en blanco con la respiración muy agitada, ponía sus pies en punta… yo metí todo lo que pude de su pene en mi boca, lo saque y lo volví a meter cada vez lo hacia mas rápido para que Adrián se sintiera a gusto. Saque su pene y chupe sus pelotas, pase mi lengua por todo su pene y luego lo chupe y lo succioné.

Luego por un instante nos vimos a los ojos y él con voz ronca me dijo:

-Ya no sigas que voy acabarte en la boca ven.

Yo subí hacia sus labios y posicioné su pene en la entrada al paraíso (mi vagina) nos besamos apasionadamente y le dije

-Ten mucho cuidado porque tengo 6 meses sin tener sexo…- Él sin déjame terminar, puso uno de sus dedos en mi boca y me dijo

-Seré extremadamente cuidadoso Nati.

Me dio la vuelta y quedo él encima de mi, yo cerré mis ojos y así él con mucha dedicación y paciencia me fue penetrando lo metió lentamente hasta que lo metió completo en mi vagina, se quedo unos minutos en lo más profundo de mi se mientras me besaba y acariciaba, entre besos me pregunto

-Estas bien Nati?

-Si estoy bien sigue- le dije con vos deseosa.

Saco un poco su pene y volvió a meterlo lento luego estos movimiento se repitieron pero mas rápido, hasta que se convirtieron en embestidas violentas y profundas, puso mis pies en sus hombros y me lo metió mas fuerte y rico. Adrián me dijo:

-AAAAAHH Nati te quiero

-MMMMMMMM Adrián no pares sigue dame más

-AAAAAAAAAA Adrián así MMMMMMMM que rico.

Luego me puse en 4 y él metió si pene con mucha rapidez, puso sus manos en mis hombros y me atraía hacia él, me penetraba rápido, sudaba y se agitaba pasó uno de sus dedos por mi clítoris haciendo círculos y así obtuve un orgasmo. Para que él al mismo instante descarga todo su semen dentro de mí y cayó encima de mi espalda, cansado. Se levanto y se acostó y lo mismo hice yo, nos quedamos mirándonos a los ojos. Nos abrazamos y él me dijo:

-Me encantas- Y paso su mano por mi cabello, jugó con él, lo enredaba entre sus dedos.

-Alguna vez te imaginaste teniendo sexo conmigo?

-Para mi esto no fue sexo, esto fue hacer el amor, así tú no estés enamorada de mi yo si lo estoy y esto fue demasiado bonito e inesperado.- Ahí me atacó el remordimiento (Como podía utilizar de esa manera a un amigo)

-Bueno pero nunca es tarde para enamorarse.

-Quieres ser mi novia?- y yo pensado en lo que acababa de hacer, pensé que él si se merecía una oportunidad.

-Si Adrián si quiero- Me abrazó muy fuerte y me dijo no sabes lo feliz que me haces. Y nos pusimos a ves una película romántica, con la cual nos quedamos dormidos… me desperté a las 7:30pm buscando a Adrián en mi cama pero ya no estaba.

En mi mesita de noche encontré una nota que decía “Hoy ha sido el mejor día de mi vida, Te quiero demasiado Adrián”

Esto me pinto una sonrisa en mi rostro… Estaba tan contenta con esta situación.

Pase lo que quedaba de día acostada no quise ir al baño a asearme porque no quería quitarme el olor de Adrián de mi piel, quería seguir ahí con él en mi cuarto. Y con su recuerdo me quede dormida.

Al día siguiente me paré tarde a eso de las 11:15am, vi mi móvil y tenía un mensaje de Adrián que decía “bueno días princesa espero que estés tan bien como yo”, le respondí y le dije “buenos días príncipe podemos salir hoy” cosa que el respondió a los 5 minutos “si claro para donde tu quieras” “Ven a mi casa en 20 minutos y estoy lista”. Me despegue de la cama y fui al baño paridamente me, eche un baño y salí para buscar mi ropa en mi armario… Busque un vestido verde azulado con detalles negros, hermoso, me lo puse me maquillé nada exagerado, hice que la atención se centrara en mis ojos, pasaron 40 minutos ya Adrián tenía ya 20 minutos esperándome. Me termine de arreglar el cabello, y le dije

-Ya ya estoy aquí- él dio media vuelta y al verme sus ojos verdes tenían un brillo especial.

-Que bella estas… para donde vamos?- Yo le di un beso muy tierno en los labios y le dije.

-Voy a presentarte a mi familia.

-Bueno señorita vamos.- Y me extendió su brazo para que camináramos juntos… Caminamos hasta llegar a la casa de mi abuela.

Ahí habían varias personas de la familia y entre ellos mi Tío yo llegue y dije.

-Buenas, hola abuela.

-Hola Nati, quien es el joven.

-Ah él- y lo señale- Es mi novio Adrián- Todos se quedaron como paralizados en especial mi tío que estaba junto a su mujer, se puso rojo como un tomate. Adrián dijo

-Buenas tardes es un placer conocerlos.

Entablamos una conversación, yo me senté al lado de mi novio obvio pero me dio sed así que me pare a beber agua, le pregunte Adrián que se quería algo y me dijo que no, me pare y fui hacia la cocina, cuando de repente detrás de la puerta de la nevera esta mi tío, y yo con una sonrisa descarada le dije.

-Oh hola tío como estas?

-Como pudiste hacerme esto?

-Que te hice?

-Te hiciste novia del aquel chico…- Yo sin dejarlo terminar me defendí

-Tu tienes tu mujer así que a mi déjame en paz.- y caminé hacia la puerta, él me agarro la mano con mucha fuerza y me dijo

-Tú eres mía y no serás de nadie más

-Que te pasa? Suéltame que me duele mi mano.

-No te suelto porque tu no puedes se de otro solo mía.

-Tú estas con otra déjame hacer mi vida.

-¡No!- Y me atrajo hacia él para besarme, yo intentaba liberarme de él sin ningún éxito pero seguimos con el forcejeo le dije.

-¡Suéltame ya!

Sorprendentemente entró a la cocina Adrián, quien ya había escuchado lo último que le había dicho a mi tío. Logro separarme de mi tío y lo golpeó en la cara, mi tío cayo desplomado en el suelo y Adrián le dijo.

-La vuelves a tocar y te las vas a ver bien feo.

-jajaja niño, yo soy su hombre, yo me acosté con ella primero que tu, ella es mía. (se destapó la hoya)- Adrián muy confundido se aparto de mí y yo le dije

-Adrián eso sucedió hace tiempo ya con él no pasa nada además él tiene una mujer embarazada.

-No metas a mi mujer en esto, esto es entre nosotros.

-Ustedes son unos pervertidos, como pudiste hacerlo con tu tío, y tú con tu sobrina que asco.

-Adrián eso ya se terminó yo ya no quiero nada con él ahora el que me gusta eres tú.

-No Nati yo no voy a formar parte de su juego.

-Mejor que no sigas con ella porque es mía.

-Tu ya cállate y vete de aquí que esto no tiene nada que ver contigo vete con tu mujer, esto es entre Adrián y yo ya tu no formas parte de mi vida eres mi pasado así que lárgate.- Mi tío son mediar palabras se retiró y yo lleve a Adrián a uno de los cuartos y cerré la puerta con seguro y le dije

-Adrián perdóname si? Se que me porte mal pero no fue mi intención hacerte daño- Adrián con las lágrimas recorriendo sus mejillas una y otra vez me dijo

-Yo no puedo creer que me hallas utilizado así

-No no Adrián, al principio pensé hacerlo pero me terminaste gustando yo te quiero.

-Pero porque tenías que acostarte con tu propio tío?

-Tu no me vas a entender nuestra historia es muy larga.

-Nati yo te voy a perdonar, pero prométeme algo, que nunca vas a volver hacer eso con tu tío.

-Te lo prometo, te lo juro Adrián yo quiero estar contigo- Le limpie las lágrimas y lo bese con ternura.

-Te quiero demasiado mi Princesa.

-Yo también mi Príncipe.

Él comenzó hacerme caricias y yo me deje hacer, me beso el cuello y yo suspiré me acostó en la cama y me fue quitando toda la ropa poco a poco me tocaba los senos y me besaba el cuello.

Luego bajo su boca hacia mis senos y me los chupo con delicadeza yo le dije

-AAAAAAHH Adrián no quiero gemir tan fuerte- paso su lengua por mi ombligo abrió mis piernas y hundió su boca en mi vagina

-MMMMMMMMMMMM- le dije mordiendo mis labios para no gritar tan fuerte y tuve un orgasmo.

Paso su lengua por toda mi vagina y metió su lengua dentro de mi vagina, me penetró. Luego me dijo

-Ya no aguanto voy a penétrate.- Se posicionó y me fue metiendo su pene hasta ganar un ritmo respetable porque era rápido.

-AAAAAAAAAHH Adrián dame más, más

-MMMMMMM Nati que rico, ya te voy a dar más duro.- aumento el ritmo y yo meneaba mis cadera con mucha locura

-AAAAAAAAAAHHH AAAAAAAAH ya voy acabar Adrián.

-Yo también Nati. AAAAAAAAAHH AAAAAAH SI, SI MMMMMMM y así acabo dentro de mi y yo también acabé súper rico.

Él se quedó encima de mí y me beso con lujuria y pasión. Luego de unos minutos nos vestimos para salir del cuarto, nos dimos otro beso entre risas, y abrimos la puerta y salimos riéndonos, ahí afuera se encontraba la mujer de mi tío como si me estuviera esperando y me abofeteó.