Me acoste con mi Tío favorito 6

El descaro llegó muy lejos, y aquí llega mi venganza

Continuación….

Luego de que mi tío me presentara a la madre de su hijo, y supongo yo que su mujer, por mi cabeza pasaron toda clase de pensamientos (que el era un maldito y ella una zorra) pero créanme mis queridos lectores lo único que me salió de la boca fue:

-Mucho gusto, soy su sobrina, bienvenida a la familia…

-Gracias, eres una chica muy simpática, cual es tu nombre?

-Nathalia- le dije con una sonrisa fingida.

-Ah… mucho gusto Nathalia, creo que vamos a ser muy amigas- y yo en mis pensamientos (y quien le dijo a esta que yo quería ser su amiga)

-Si, si claro como tu digas- me retire porque no soportaba verla, y mucho menos con la barriga que era de mi tío.

Me dirigí hacía el cuarto de mi abuela, para ahogarme en mis lágrimas a solas, sin embargo, aunque tenía el nudo en la garganta no lloré… después de un rato mi abuela entro a su cuarto, y al encontrarme ahí pensativa me dijo:

-Estas así por lo que te hizo tu tío José cierto?

-No abuela para nada.

-Te conozco Nathalia y sé que lo que te presento tu tío te cayó como una piedra en el hígado.

-Bueno abuela sí porque como él me va hacer eso a mí?

-Bueno Nathalia tu sabes que hombre no es gente.- Ya las lágrimas caían de mis ojos con frecuencia re corrían mis mejillas y mis ojos era el reflejo de la decepción, la tristeza y el miedo de volver a verlo, o encontrarme con él a solas…

-Si abuela tú me lo has dicho varias veces pero nunca pensé que mi tío fuera de esos.

-Mira yo te voy a dar un consejo, no le muestres debilidad, para que crea que no te afectó y tú veras el resultado.- Me limpió la cara y me dijo que ya no llorara más porque no lo valía.

Me calme un poco y mi abuela salió de la habitación, ya yo había recuperado el color natural de mi cara, me puse a ver la televisión un rato, después de unos cuantos minutos, entró mi tío al cuarto y me dijo:

-Que haces aquí, porque no estas afuera? –(aparte de descarado, tengo que calarme ver a su mujer todo el día)

-No, bueno en realidad me da pereza estar allá afuera- Le conteste de lo más normal.

-Y que te pareció mi mujer?

-Bien apropiada para ti.

-Y tu como te sientes?

-A ver que quieres que sienta?

-No se supongo que te cayó como agua fría en la mañana.

-Bueno si, pero normal total yo no importo.

-No digas eso bebé que tu sabes que si me importas.

-si? Y de que manera soy importante para ti… de la manera…-No me dejo terminar y me comenzó a besar, y mi primer reflejo fue morderle los labios y empujarlo para separarlo de mí, luego le dije con mucha rabia y ruborizada de la molestia:

-Tu si tienes esas bolas bien grandes, teniendo a tu mujer allá afuera quieres venir a besarme- Agarré todo el impulso que pude con mi mano derecha y lo abofeteé tan fuerte como mis fuerzas me lo permitieron. Y le dije:

-No me busques más, es más chico, para ti estoy MUERTA y enterrada…

-Pero bebé tu no sabes como pasaron las cosas- dijo con su mano en la mejilla.

-Claro que se como pasaron las cosas… Tú hiciste el amor con ella, y buala ahí esta el bebé, dentro de ella, o me vas a decir que fue por obra y gracia del espíritu santo, por favor José ya no soy una niña que creía tus cuentos.

-Pero entiéndeme.

-Yo te tengo que entender? Y entonces quien carajo me entiende a mi? Yo tengo que calarme tus barbaridades? José NO esto se acabo, ya para ti me morí.

-Pero tú tienes…

-¡NO! Yo no tengo que hacer ni decir nada, es más apártate de mi camino que me voy.

-No tú no sales de esta habitación sin saber que pasó

-Quítate que no me interesa- Le di un empujón para apartarlo de la puerta y salí rápidamente, tanto del cuarto como de la casa, no quería estar ahí, así que le dije a mi mamá “me voy a la casa, tengo flojera” y sin imaginarse el altercado que había tenido con mi tío dijo “si hija tranquila yo voy ahora”, me despedí de todos y al final le dije a María “Adiós cuida mucho a ese bebé que va ser la nueva vida de José”

Me fui a mi casa y al llegar, le envié un mensaje a un amigo que andaba detrás de mí desde hace tiempo… le dije “ven a mi casa” y en 15 minutos llego y me dijo:

-Hola que paso?

-Nada es solo que hoy es tu día de suerte… Vamos a tener SEXO