Me acoste con mi Tío favorito 2
Seguimos con nuestro secreto!
Bueno el que vio mi primera historia esta es la continuación...
Luego de estar de acuerdo con que lo nuestro se mantuviera en secreto, por ahora. Estando aun acostados mirándonos, sonreíamos, coqueteábamos... hasta que le dije.
-Tío ya te tienes que ir, porque ya a esta hora mi mamá esta saliendo del trabajo!
-Bueno bebé yo me voy a vestir pero no me voy a ir
-Y porque no te vas a ir?- Le dije con una sonrisa.
-Bueno porque no, me quiero quedar contigo otro rato.
Lo mire y me pare de la cama para ir al baño, y como yo tengo baño en mi cuarto no tuve que caminar mucho, entre, abrí la ducha y me comencé a bañar después de unos dos minutos mi tío se metió en el baño, yo le pregunte:
-Que haces aquí?
-Bueno después de lo que hicimos yo también me tengo que bañar- me dijo sonriente se veía tan feliz.
-Bueno si, pero pensé que lo ibas hacer después de que yo saliera del baño.
El me miraba con mucho interés de arriba abajo, me hacia sentir tan bella, luego me pego de la pared suavemente y me veía a los ojos, rozo sus labios con los míos y comenzó a besar lentamente los labios, el cuello, me acariciaba los senos con sus manos, mis nalgas, me besaba la el oído me lo chupaba y a mi me encantaba porque mi respiración comenzó agitarse le dije entre gemidos:
-Ya ya no sigas- Pero todo lo que le dije le entro por un oído y le salio por el otro porque no paró, me seguía acariciando bajo la ducha, me acariciaba el cabello y comencé a sentir como su miembro iba creciendo. En ese momento volteamos la tortilla, ahora yo lo pegue de la pared y comencé a masturbarlo con mi mano... fui bajando por su cuello, su pecho su abdomen, hasta llegar al pene, pase mi lengua por el glande luego comencé a chuparlo (solamente el glande) lo succionaba lo chupaba el solo decía:
-Mmmmmmm eres toda una mujer....- yo seguí chupando su glande y luego comencé a meter todo su pene en mi boca lentamente entro completo. Lo saque de mi boca y lo masturbe con mi mano mientras acariciaba sus pelotas, luego volví a meter todo su pene en mi boca ahora mas rápido, lo metia y lo sacaba cada vez mas rápido luego me dijo:
-mmmmmmm mmmmmmm ya bebé ya te quiero penetrar- me agarro me volvió a pegar de la pared me subió una pierna y puso su pene en la entrada, yo ya estaba mojada, comenzó a penetrar mi vagina lentamente y luego más rápido me acariciaba las piernas, yo tocaba su espalda y decía
-mmmmmmm aaaaaaaaaaaaaaaahhh aaaaaaaaaaaaaaah sigue dame mas mas aaaaaaaaaaaaah
-Quieres mas? Pues te voy a dar mas- me acostó en el piso del baño y me empezó a penetrar como un salvaje, con mucha rapidez,
-aaaaaaaaaaaaaahhh que rico me penetras mmmmmmm mmmmmmm DIOS!!!
Me estaba muriendo de placer meneaba mis caderas y toda el agua que recorrida su cuerpo me caía en el pecho mientras el me penetraba con todas sus fuerzas hasta que le dije
-Ya voy a acabar mmmmmmm mmmmmmm aaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaah si si mmmmmmm.
Él me siguió penetrando lo sentí mas rico, mi pecho involuntariamente se elevaba del piso y él me besaba los senos. Hasta que sentí una gran corriente caliente recorriendo mi cuerpo, ya había acabado. Quedo acostado encima de mi mientras me besaba. Después de unos 5 minutos él se paro de encima de mi y me levanto suavemente, y me dijo:
-Hay bebé no se como es que haces que te desee tanto- mientras se bañaba, yo no decía nada no se no me salían las palabras de la boca, él se termino de bañar y salió, ahí yo comencé a bañarme, me lave el cabello, me eche jabón y me lave los dientes. Cuando salí estaba él sentado en mi cama, yo busque mi ropa me vestí y me pare frente a él, le dije:
-Y que tal me veo?
-Demasiado hermosa mujer!
-Y ahora que hacemos?
-Bueno vamos a salir y que tenemos que terminar de cocinar.
Salimos de mi cuarto y nos dirijamos a la cocina, la prendí y nos pusimos a cocinar, el probo un poco de lo que hice y me dijo:
-Valla Valla Valla veo que has mejorado en la cocina, porque cuando estabas chiquita y intentabas cocinar se te quemaba jajajaja.
-Si ya lo recuerdo pero tu sabes como dicen por ahí echando a perder se aprende
-Bueno si... pero ya mejoraste en este oficio, deberías ser cocinera para que tengas tu propio restaurante
-No, tampoco exageres, soy buena pero no para tanto! y ahora cuéntame cuando te fuiste tuviste muchas novias?
-Bueno novias mmmmmmm unas 6 ahora amigas con derechos muchas!!- lo mire fijamente sorprendida
-Osea que tu has pasado muchas mujeres por tu cama- él se empezó a reír- no me da mucha risa- yo me estaba enojando
-Bueno tu sabes que no se mentir así que si!- lo admitió descaradamente
En eso escuchamos la puerta era mi hermana, saludo a el tío y luego a mi y le pregunto a mi tío
-Y eso? que estas aquí porque anoche parecía que ustedes estaban enojados- él le dijo
-Bueno estábamos pero ya no, verdad bebé?- Yo sin prestarle mucha atención a su conversación no respondí, ellos siguieron hablando entretenidos, termine con la cocina y me fui a mi cuarto como si nada. Luego escuche la puerta del cuarto de mi hermana y mi tío se metió en mi cuarto yo estaba acostada de lado mirando hacia la pared aislada del mundo, ni cuenta me di de que el había entrado, se sentó a mi lado y me dijo:
-Bebé porque estas tan ida?
-Tío estoy cansada déjame dormir.
-Pues yo también tengo sueño deja que me acueste aquí a tu lado- Me arrime mas hacia la pared pero sin mirarlo y puse mi cuerpo en descanso. Él se acostó paso su mano por encima de mi cadera y agarro mi mano y así me quede dormida... A la hora llego mi mamá y abrió la puerta de mi cuarto!!! y dijo
-¿Qué significa esto?
CONTINUARA.........!!