Me acosté con la hermanita de mi novia
Era bellicima, me la cogí cuando dormía, la enamoré y ahora es mi novia.
Estuve enamorando por 3 años, mi novia y yo teníamos relaciones regularmente, pero nunca pudimos experimentar cosas diferentes y a la larga se pusieron monótonas, pero ese no era el problema, termine con mi enamorada por culpa de su carácter y mi indecisión al matrimonio, como me conocía su familia me llegaron a tener mucha confianza y estima.
Ellas eran 3 hermanas muy lindas y 1 hermanito, en el tiempo que estaba con ella empecé a notar que su hermana menor cada día se ponía mas linda que sus hermanas, su piel era mas clara que el de ellas, su voz era preciosa, una sonrisa alucinante, unos dientes perfectos, era muy divertida y graciosa me llevaba muy bien con ella la verdad la única idea que se me paso por la cabeza era que ella hubiese sido un poco mayor para mi, ya que en ese entonces solo tenia 13 años.
Paso el tiempo y la amistad que entable con la familia seguía, era tal la confianza que me tenían que cuando salían de la ciudad me quedaba a cuidar su casa, algunas veces me quedaba con la hermana y el hermano menor y nos dedicábamos a jugar, ver películas y salir de paseo.
Empezaron a pasar los años y recibí una invitación al cumpleaños de la hermana menor para sus 16 años. Fui y la vi. Quede impresionado estaba bellísima. Ahí fue cuando mi lujuria se encendió, no me la quitaba de la cabeza, pensaba en ella, era algo totalmente incontrolable. era un cumpleaños informal solo la familia, vestía un pantalón de cadera ajustado y una polera podía notarse todo su hermoso cuerpo, no dejaba de mirarla.
Al pasar el tiempo fui madurando una idea, de como hacerla mía. Y se me vino una idea a la cabeza. Cuando tenga que cuidar de ellos, puedo hacerlos dormir con pastillas y luego proceder.
Y llego mi gran oportunidad, su familia salió de viaje por una semana fuera de la ciudad y como los hermanos de mi ex-novia tenían escuela se quedaron, me ofrecí a cuidarlos, conseguí las pastillas, y esa noche nos dedicamos a ver películas como siempre en el dormitorio de sus papas, pero esta vez antes de verlas prepare chocolate caliente, donde diluí las pastillas para dormir, y mientras veían la película no tardaron en quedarse dormidos.
Estaba completamente emocionado, para asegurarme de que estaban completamente dormidos trate de despertarlos y comprobé con emoción que estaban completamente dormidos. Así que tome a su hermanito menor y lo lleve a la habitación de mi ex-novia donde lo acosté y cerré bien la puerta, me dirigía al cuarto de sus papas donde estaba ella, no se imaginan la emoción que se siente, no podía creerlo estaba a mi merced.
Empecé por desnudarla por completo, al quitarle el sujetador vi sus pechos, formaditos, maduritos con sus pezones rozaditos, y no resistí y empecé a mamarlos, uno y otro, luego le quite el pantalón, y su calzón, era uno clásico, blanco como el de cualquier catalogo de ropa interior, se lo empecé a quitar despacio y vi su linda vagina con muy poco pelo, no resistí verla así, y me desnude por completo.
Acomode sus piernas, las abrí y empecé a chupar, estaba temblando de emoción, estaba súper excitado, sentía un sabor delicioso en mi boca, sus labios vaginales eran grandes y hermosos, con mis manos abrí su vagina y empecé a meter mi lengua una y otra vez, me quede una hora y creo que mas chupando tan deliciosa manjar. Era increíble.
La intensidad y la emoción aumentaban, la coloque de costado y yo a su espalda, empecé a masturbar mi pene en sus labios vaginales y baya sensación, era alucinante, estaba en el cielo, estaba cumpliendo mi deseo. después de unos 20 minutos termine.
Para la penetración me coloque un preservativo, la eche en la cama, abrí sus piernas y empecé a penetrarla muy suavemente, ya que ella era virgen, la vagina ya estaba lo suficientemente lubricada. Empecé metiendo la punta de mi pene empujando muy suavemente hasta que penetro todo, fue lo máximo, estaba cada vez mas excitado me quede allí sin sacar mi pene por el lapso de 30 minutos, para que su vagina se acostumbre a mi carnoso pene, y empecé a moverlo muy suavemente hacia adentro y hacia afuera, podía ver como mi pene penetraba en su vagina, y mientras hacia esto miraba su bello rostro y empecé a besarla en la boca, en el cuello y en sus pechos. Termine en ella, claro que con preservativo, después de consumado mi acto limpie todas las evidencias, traje de nuevo a su hermanito al dormitorio los acosté y me fui a dormir.
A la mañana siguiente me desperté muy temprano, ellos de despertaron algo tarde. La vigile y parecía estar todo normal, no mostraba ningún indicio de molestia, estaba toda tranquila y si sintió algo tampoco me lo comento ni logre que ella me lo contase y supuse que todo estaba bien.
A la siguiente noche repetí lo mismo los puse a dormir y procedí de igual manera, la volví a penetrar una y otra vez, para esto su vagina ya se estaba acostumbrando a mi pene, luego de un buen rato la puse a la mitad de la cama como si estuviese de rodillas frente a mi pene, le abrí la boca he introduje mi pene en ella y la empecé a penetrar por la boca, era completamente excitante sentía su cálida boca, y la increíble sensación que no puedo describir, trate de no terminar en su boca así que me controle, coloque su rostro en mis testículos para que su cerebro memorice el aroma de mi sexo, luego me pude detrás de ella y la penetre nuevamente, mientras la penetraba tocaba con mis manos sus delicados pechos. Termine y volví a limpiar toda evidencia.
Seguí así la restante semana que me quedaba, seguí penetrándola, suavemente sin hacerle ningún daño, lo hice con dulzura, con delicadeza y con mucho amor. Luego llegaron sus papas y con mi deber cumplido me fui.
HA! Pero ahí no termina, estaba determinado a quedarme con ella, quería atraparla por el SEXO, así que la invite a mi casa un fin de semana que no estaba nadie, le dije que la invitaría al cine, ella acepto y como su familia me tiene confianza la fui a recoger y me la lleve, pero tenia ya todo preparado, con excusas de que las películas eran malas, le dije que fuéramos a rentar unas películas para verlas en mi casa, accedió y así fuimos a rentarlas, al llegar a mi casa, el televisor estaba ya en el dormitorio, vimos la primera película echados en la cama comiendo palomitas de maíz, luego simule poner la otra película y sin embargo puse una pornográfica, y empezaron los actos, me hice al desentendido, dije que en el video club se habían equivocado de película, pero trate de que la vea, note que se incomodo y me dijo que la quitara, simplemente me acerque a ella y empecé a tocar su cuerpo, inmediatamente me rechazo, se puso de pie en la cama, era claro trataba de irse, la tome y empecé a tocar su cuerpo, sus pechos, su vagina a través de su ajustado pantalón, como un desesperado, ella trato de resistirse pero el ambiente y la forma en que la tocaba la éxito, metí mis manos por entre su blusa, bajando el sujetador y tocando sus pechos, ella con un tono excitado decía NO, NO hagas eso.
Empecé a besar su cuello, a seguir tocando sus pechos, la eche en la cama y empecé a desnudarla con casi ninguna resistencia, me desnude también sin dejar de tocarla, me puse sobre ella y empecé a penetrarla, como su cuerpo ya conocía al mío, la aceptación fue inmediata, la penetración no fue nada dolorosa, sino placentera, la escuche gemir cosa que cuando estaba dormida no hacia. El placer se apodero de ella y lo hicimos con pasión, pensé que se pondría a llorar, pero no lo hizo, lo hicimos como los dioses, trate de acomodarla en diferentes posiciones, pero no fue posible ya que ella era novata y no entendía lo que yo quería hacer. Terminamos tres veces, creo que ella tuvo 5 orgasmos, lo sabia por sus gemidos y su excitación, fue nuevo para ella y muy excitante, terminamos abrazados y ahí fue cuando empezó a brotar lagrimas de sus ojos, al igual que yo, ambos estábamos emocionados.
Desde ese entonces nos vemos a escondidas o con invitaciones al cine que terminan en mi casa donde hacemos el amor con mucha pasión, experimentamos cosas nuevas, ahora ella es mi novia, el único problema es como decírselos a sus Papas, de cómo reaccionara mi ex-novia hasta el día de hoy No se los hemos contado, al parecer tampoco sospechan porque somos muy discretos y cuidadosos, Tampoco le confesé que le hice el amor cuando estaba dormida, esa es una espina que no puedo quitarme de la conciencia porque terminaría con mi relación. Pero quiero compensar todo eso siéndole fiel siempre y estando a su lado como su compañero, su amigo y su futuro esposo.