Mayra...la Rika Putita
...que buena zorra
“…Adiós Ricura”… me despedí de ella mientras le palmoteaba por última vez en la noche sus ricas nalgas y la veía alejarse con esa picara sonrisa de putita que me vuelve loco….
Mi nombre es Mateo y tengo 27 años…Todo empezó una noche como cualquier otra de viernes. Salí con mi amigo Luis copas a un bar de la ciudad en el cual me siento muy a gusto, allí vimos unos conocidos y decidimos sentarnos en su mesa, en donde estaba Ella…Mayra…
…Mayra es una hermosa chica morena de 19 años, delgada y de buen porte. Tiene un trasero que mueve las miradas más reservadas y descaradas de los lugares a donde va, lo que parece no molestarle en lo absoluto, pues adorna su provocativo cuerpo con cortos vestidos y grandes tacones que acentúan su parado culito.
Conocí a Mayra en una fiesta a la que fui hace unos meses, pero esa noche fue mi amigo el afortunado quien pudo llevarla consigo …que envidia sentí aquella noche… “Pero hoy es otro día”...pensé.
No podía dejar de mirarla…tenía un vestido negro y corto, tacones del mismo color, de esos que sea amarran al tobillo y un moño a amanera de corbatín en su cabeza. La vi bailando varias veces en la noche…como se movía…no dejaba de imaginarme esas caderas moviéndose sobre mi…. y pronto, ella noto que la observaba…y su carita pronto saco una de sus miradas de zorrita que me vuelven loco…(Como me ponía la muy puta).
Así que sin más, me puse en actitud de armas tomar…me acerque y baile frente a ella, quien no se corto en lo absoluto y al contrario dándome la espalda restregando su culo en mi paquete y haciendo que inevitablemente tuviera una erección…yo tome su cintura y acompañaba sus movientes al ritmo de la música….
”Hola” le dije al terminar la canción a lo que ella me respondió “pensé que no me saludarías”…yo le conteste que estaba esperando el momento adecuado para acercarme…y ella pícaramente me dijo “conmigo siempre es un buen momento”.
La invite a la barra y tomamos unos shots de Tequila, nos sentamos en una mesa aparte y pedí una botella. Seguimos bailando por largo rato…cuando vi a mi amigo Luis sentado en mi mesa, el ya se había servido descaradamente unos cuantos tequilas, y sin siquiera sentir vergüenza tomo de la mano a Mayra al llegar y se la llevo delante mío a bailar.
Ya en la pista veía como Luis coqueteaba con ella y Mayra correspondía con risas lo que le decía, sentí un poco de celos, pero no me corte…al volver Mayra dijo estar cansada, así que todos nos sentamos, serví unos tragos y empezamos a conversar…pronto la botella se termino y Luis pidió otra.
…Poco a poco nuestra conversación se fue haciendo cada vez más cachonda, conforme el tequila se iba acabando… y terminamos contándonos nuestras aventuras… de ella supimos que había tenido sexo con mujeres, que alguna vez había participado de una orgia y que le encantaba mamar vergas….así mismo sus manos no se quedaban quietas mientras hablaba y en cada momento las ponía en mi pierna….muy cerca a mi pene….y pude notar que hacía lo mismo con Luis.
Un rato más tarde…me pare para ir al baño….y al volver….vi a Mayra y a Luis en la pista besándose….y percibí como Luis le agarraba las nalgas. Al verlos pensé que había perdido nuevamente mi chance con ella y esperé a que volvieran para despedirme e irme….pero al llegar, Mayra me tomo de la mano y me llevo nuevamente a la pista…me pidió que no me fuera…que ella quería estar conmigo también….y sin más me beso …voltee a mirar a Luis y en su mirada adivine sus pensamientos…pues eran los mismos míos… ( esta putita tendría su merecido).
Al llegar a la mesa les invite a que nos fuéramos a mi apartamento, pedimos la cuenta y salimos a buscar mi carro.
Yo desafortunadamente tenía que manejar, así que Luis y Mayra se hicieron en la parte de atrás. No alcance a sacar el carro del parqueadero, cuando ya los vi besándose. Luis no perdía tiempo en meterle mano a Mayra, quien con picaras sonrisas celebraba lo que Luis le hacía y le decía…pronto escuche a Luis diciéndole a Mayra: “bueno Mayra demuéstranos que tanto es lo que sabes hacer con tu boquita” y se desabrocho el pantalón… sin preámbulos Mayra empezó a chuparla verga de Luis…quien le ordenaba como quería que se la mamara y guiaba su cabeza agarrándola del pelo.
Yo ya no podía mas…quería cogerme a esa putita cuanto antes…y en un santiamén llegue a mi apartamento…
Ellos se fueron arreglando para no salir empelotos del carro…pero tan pronto nos subimos al ascensor fue mi turno…”bueno Mayra…ahora te toca con migo”….y saque mi verga del pantalón.
“Arrodíllate” le ordené ella muy obediente se agacho para complacerme. Luis reía y decía….”que puta es esta nena” a lo que Mayra respondía con sonrisas.
Al llegar al apartamento y tras cerrar la puerta nuestras manos no tardaron en desnudar a Mayra…solo le dejamos su pequeña tanguita de color rojo y sus zapatos de tacón…
Nos hicimos en la sala y nuevamente Mayra estaba de rodillas y nosotros con los pantalones abajo turnándonos su boca…” ven chupa, chupa Mayra “le decía….mientras la tomaba del pelo y se la metía hasta su garganta…” que buena es esta puta decía Luis cuando también la tomaba para follarle su boca.
“Esperen, dijo Mayra”…”tengo algo para Uds.” y saco de su bolso una menta que puso en su boca, para luego seguir mamando nuestras vergas. …(una sensación muy interesante).
Deje que siguiera con su juego….pero yo quería mas…la agarre fuerte del pelo y restregué mi verga en su carita…” te gusta mi verga eh”…le preguntaba obligándola a mirarme a los ojos…
“siii” respondía ella mientras la interrumpía para seguir obligándola a mamármela…
“préstamela, préstamela” me pedía Luis quien me la quito de mis manos solo para agarrarla y disfrutar de su boca…
“que bien lo mamas Mayra….eres toda una zorra “….le decía Luis.
Paramos un momento para terminar de desnudarnos… y sin perder el tiempo me senté en el sofá de mi casa y le pedí a Mayra que me cabalgara….como se movía….sus caderas hacían un vaivén circular que me encantaba…yo la incitaba y palmoteando sus nalgas le decía” muévete, muévete”…
Mientras Luis le decía….”te vamos a llenar de semen esta noche putita”.
Luis tomo del pelo a Mayra y le ordeno ponerse en cuatro patas….quitándomela bruscamente de encima de mí.
Ella se hizo en uno de los sillones y abriendo sus piernas permitió que Luis la penetrara fuertemente…mientras la tomaba del pelo y halaba hacia tras como las riendas de una yegua….” Dime que eres mi puta “….le decía Luis….”dímelo”…. a lo que ella entre gemidos asentía con su cabeza pero no hablaba.
Yo aproveche esta pose y metí mi verga en su boca que con los movimientos fuertes de desde atrás…le hicieron por un momento ahogarse….
…yo le repetía….haber dímelo….eres nuestra puta….dilo….y ella con una picara sonrisa en su boquita nos dijo….”soy su puta….hagan con migo lo que quieran”
Luis no paraba de cabalgar a Mayra quien gemía como gata en celo mientras era penetrada….además….Luis no dejaba de darle nalgadas.
El espectáculo era fabuloso….Mayra a cuatro patas, vestida solamente con su tanga de hilo dental corrido hacia un lado y sus zapatos de tacón….siendo follada salvajemente por Luis y mamando mi verga….parecía una escena de película porno.
No falto mucho para que Luis arremetiera en sus envestidas y de esta manera anunciara que pronto se vendría… saco su verga y masturbándose se vino en las nalgas y en la espalda de Mayra.
Lo propio hice yo ….tome su pelo y aumente el ritmo del movimiento de su cabeza produciéndole fuertes arcadas. Aleje su cara y sin soltarla del pelo descargue unos grandes chorros de semen que cayeron en su cara, en su pelo y hasta en sus tetas.
Después de limpiarnos…tomamos unas cuantas cervezas y continuar con la noche…hasta la mañana…junto con Luis nos turnamos a Mayra por varias horas.,…hasta quedar deshidratados completamente… la mañana siguiente Luis se fue…Mayra se quedo dormida en mi cama… y se fue en la tarde…la acompañe a la puerta :
“…Adiós Ricura”… me despedí de ella mientras le palmoteaba por última vez en la noche sus ricas nalgas y la veía alejarse con esa picara sonrisa de putita que me vuelve loco….