Mayra mi Venezolana favorita

Tú me torturas dándote la vuelta y yo me disfruto ese trasero rico y sabroso que tienes. Lo miro lo aprieto y me dan ganas de tirarte en la cama y sodomizarte ahí mismo, con saliva como te hice una vez, cuando te baje los jeans y los panties me eche saliva en mi verga y un poco en tu culo y te lo empuje hasta las bolas, hasta el fondo de tu culo.

Mi nombre es Enrique y les escribo de una relación extremadamente erótica que tuve con Mayra. Mayra es una venezolana que conocí en Miami mientras vivía allá. Ella estaba casada en ese tiempo y manteníamos una relación prohibida lo cual tal vez era lo que añadía erotismo a nuestra relación.

Mayra es de estatura mediana, 5 pies 2 pulgadas aproximadamente, trigueña, de ojos café, senos medianos, piernas largas y unas caderas y nalgas normales pero apetitosas. Tiene unos labios deliciosos que saben a miel.

Esto es un email que le envié días antes de volver a verla después mucho tiempo sin vernos.

Si mi amor yo me hago pajas ha menudo y siempre pienso en ti mi beba, Es que las cosas que hicimos son imborrables de mi memoria son las cosas mas eróticas que yo he hecho y todo ha sido contigo mi puchi. Los chorros de leche mas calientes y mas abundantes me los haz sacado tu mi baby.

Yo cierro mis ojos y me veo en el hotel esperando por ti. Yo con mi camisa blanca de manga larga redoblada y unos kakis espero en mi habitación mirando al parking cuando te veo llegar. Hace tanto tiempo que no nos vemos y que no estamos juntos que al cruzarse nuestras miradas ambos comprendemos que sentimos una pasión volcánica. Tú te bajas de tu vehículo sin dejar de mirar en mi dirección y yo te espero con mis brazos abiertos para apretarte fuertemente y así abrazada llevarte a mi cuarto. La pasión que sentimos nos nubla el sentido. Yo cierro la puerta de cristal y me vuelvo hacia ti que estas temblando al igual que yo. Toco tu brazo y siento como se te eriza la piel y yo recibo la misma descarga. El tocarte es como conectarme a una fuente eléctrica que me envía sensaciones a través de todo mi cuerpo.

No podemos resistir, nos besamos apasionadamente, nuestras lenguas entrelazadas transmitiendo fuego en nuestros cuerpos mis manos no pueden estar quietas mientras te beso te acaricio la espalda, bajo mi mano y te aprieto las nalgas, reclamándolas porque se que te las voy a clavar. Mis manos encuentran tu pecho, esas tetas ricas que tienes que siempre me han fascinado están un poco mas grandes, eso me gusta, te las aprieto por arriba de tu camisa, te las aprieto y te pellizco suavemente los pezones, mmm los tienes paraditos mi amor que rico, estoy loco por tenerlos en mi boca y te saco la camisa y te dejo en brassierre , mmm blanco, que lindo te queda, te lo bajo del frente un poco porque quiero verte los pezones. Bebe, tienes uno pezones y unas tetas bellas como para hacerse pajas arriba de ellas y llenártelas de leche y luego regarte la leche con mi verga por todo tu pecho.

Baby, siento como arqueas tu cuerpo cuando sientes mis labios besando y chupando suavemente tu pezón mientras te aprieto las tetas. Mi amor que tetas más ricas tú tienes. Mmmm te las aprieto y te las chupo, una primero luego la otra. Te siento súper bellaca, estamos los dos igual, yo hasta tiemblo de la excitación y la bellaquera porque ambos sabemos por anticipado lo que va a ocurrir.

Yo no resisto mas y te bajo los pantalones que llevas puestos, y me encuentro que llevas un G blanco que te queda maravilloso. Tú me torturas dándote la vuelta y yo me disfruto ese trasero rico y sabroso que tienes. Lo miro lo aprieto y me dan ganas de tirarte en la cama y sodomizarte ahí mismo, con saliva como te hice una vez, cuando te baje los jeans y los panties me eche saliva en mi verga y un poco en tu culo y te lo empuje hasta las bolas, hasta el fondo de tu culo.

Quise hacer eso pero decidí alargar el placer, la tortura del deseo que no tiene marcha atrás. Ambos sabemos lo que queremos pero queremos saborearlo y extender este erotismo del momento.

Te baje los panties, te acosté en la cama boca abajo y te empecé a mamar tu culo, mmm le di besos a tus nalgas, y te metí la lengua en ese culo rico que tienes. Te empecé a meter mi lengua en tu culo y tu lo levantabas buscando mas, tal vez buscando mi verga, pero todavía no, luego de un rato de darte lengua por el culo te viro boca arriba para lujuriarte y gozarte esa chocha rica y deliciosa que siempre has tenido. Te la miro sin tocarla aun y veo lo mojada que la tienes. Poco a poco acerco mi boca a tu chocha y siento lo caliente que estas, tu levantas tu trasero para ofrecerme tu chocha y yo te la beso primero por arriba de tu raja, me empapo mi boca de tus jugos y luego saco mi lengua y comienzo un lento movimiento de arriba hacia abajo y luego de abajo hacia arriba por toda tu raja terminando en tu clítoris donde me detengo unos segundos para luego volver a esa dulce tortura de seguir pasando mi lengua por toda tu raja.

Me detengo porque ya mi verga no aguanta mas., esta por romperme el pantalón, tu lo miras y me ayudas a sacarlo, siento tu mano tibia cuando lo agarras y lo sacas, ahhh baby, lo ves bien gordo, te veo la bellaquera en tus ojos, te acuesto de espaldas para que estés cómoda y yo me arrodillo al lado de tu cabeza y te paso mi bicho por las tetas y por tu cara, y luego por tus labios dejándote un hilo de leche por donde te pase mi verga.

Veo cuando abres tu boca sensual y siento las corrientes eléctricas mas intensas cuando cierras tus labios alrededor de la cabeza de mi bicho. Ahhhh beba que rica tienes la boca ummm la tienes tan calientita. Siempre me fascino verte con mi bicho en tu boca, eso es sumamente erótico. Saborea mi leche bebe así, pásale la lengua por la cabeza y aprietalo para que te suelte un poquito de leche en tu lengua. Saboréala porque vas a tener mi leche en tu boca, en tu chocha y en tu culo.

Oh baby me estas dando una mamada deliciosa, pero si sigo me voy a venir muy rápido y yo se que tu quieres pinga. Te meto un dedo y luego dos en tu chocha y siento lo caliente y apretada que estas. Estas casi cerrada, eso me gusta. Me acuesto entre tus piernas abiertas y comienzo a rozar la cabeza de mi verga arriba y debajo de la raja de tu chocha, siento como los jugos te chorrean y me lubrican la cabeza de mi bicho que me lo has puesto gigantesco con la mamada que me diste. Lo tengo inmenso de gordo y de grande, estoy grave y te lo coloco en la entrada de tu chocha y empujo y ahhh me aprietas fuerte porque te duele un poco ya tienes la cabeza adentro y voy poco a poco metiendo y sacando y cada vez te meto un poco mas, lentamente, hasta que ya estas mas abierta y mientras te aprieto las tetas y te muerdo los labios te lo empujo hasta las bolas y lo dejo ahí para que te acostumbres a tener mi verga bien adentro, siento como tu chocha me aprieta el bicho y se que no voy a durar mucho así que te clavo un rato así estando tu abajo y yo arriba, y te pido que cambiemos. Te quiero arriba porque así tu te lo puedes clavar mejor y yo te puedo lujuriar esas tetas divinas.

Oh baby veo como cojes en tu mano mi bicho brilloso por tu saliva y tus jugos y te lo colocas en tu chocha y te vas bajando hasta que nuevamente lo tienes hasta las bolas adentro. Me gusta verte así con tu pelo suelto cabalgándome te veo moverte arriba y abajo rozando tu clítoris con la base de mi bicho, te veo exquisita estas súper bellaca y eso me encanta. Yo te hablo de que estas en una barra y te están mirando esas tetas 2 hombres que están sentados al frente tuyo y tu les enseñas mas y mas y hasta te sacas las tetas para mostrárselas y ellos se sacan las vergas para masturbarse frente a ti.

Es ahí cuando te siento explotar con un orgasmo que te sacude de pies a cabeza, te vienes tanto que siento los chorros de tus jugos bajando por mi bicho y corriendo por mis muslos, siento los espasmos como te sacuden y hacen temblar tu cuerpo. Te acuestas en mi pecho agotada y yo te acaricio y te beso mientras te abrazo.

Pero ya yo no puedo mas mi bicho va a explotar, siento que me va a reventar y te digo entonces que te acuestes boca abajo y te pongo una almohada debajo para levantar tu rico trasero, y te digo, baby te lo voy a meter por el culo.

Te acomodo en la almohada y comienzo a pasarte vaselina en tu culo y me pongo también en mi verga desde la punta hasta la base lo cubro todo de lubricante porque así te voy a clavar el culo, hasta las bolas.

Ya no aguanto mas, te coloco la cabeza de mi bicho en la entrada de tu culo, creo que esta vez no te va a caber porque lo tengo inmenso por la bellaquera, pero sigo empujando y siento como la cabeza te va entrando. Siento como poco a poco se te va abriendo el culo, esa es la sensación mas rica y excitante, el sentir como mi bicho se va deslizando cada vez mas profundo en tu culo. Te pregunto si sigo porque veo tu cara de dolor mientras te sodomizo, y me dices que si que quieres que te rompa el culo, y yo ya no resisto mas y de un golpe te clavo hasta las bolas la otra mitad que te faltaba siento como reaccionas a tener ese bicho bien adentro después de tanto tiempo sin coger pinga grande por ahí, abriste tus ojos, y tu boca. Estas como la primera vez que te lo clave, bien apretada.

Tu te colocas el vibrador en high en tu clítoris y salen chispas de tu chocha y paras entonces tu culo para que yo te lo clave duro, te doy nalgadas mientras mi bicho entra y sale rápidamente de tu culo, beba te lo saco casi hasta la cabeza y vuelvo y te lo meto hasta las bolas mientras tu culeas y tiras las nalgas para atrás buscando ser clavada completa, siento como te contraes y gritas chucha me vengo y es en ese momento que yo siento mi cuerpo vibrar y cierro mis ojos y te digo que me pidas que te llene el culo de leche es en ese momento que me contraigo y convulso y mi bicho empieza a echarte leche caliente bien adentro de tu culo, chorro tras chorro me voy vaciando de leche dentro de ese rico y sabroso culo que tienes.

Me quedo acostado arriba de ti con mi bicho todavía adentro, lo voy retirando poco a poco y me detengo a mirar ese trasero delicioso y veo tu culito abierto y lleno de leche.

Baby, espero que te vengas rico con esto porque esto un recuento de la realidad de la pasión y el deseo que sentimos. Yo me hice una paja deliciosa leyendo tu email en la parte que me dices que te lo meta por el culo.

Baby, se bien puta conmigo. Te voy a ver pronto.

Te ama siempre,

Enrique