May y La secta (1)
Una figura angelical es violada salvajemente por una secta sanatinica.
Hola este es mi tercer relato, gracias por sus comentarios tratando de hacer casos a ellos escribo: LA SECTA
La historia trata de May, es una universitaria de 19 años, carga una figura que a cualquier hombre nos volvería locos: es de estatura mediana unos 1.65, es de tez blanca, cabello negro rizado, nariz respingada, pechos pequeños pero bien formados y un enorme culo el cual viste en ocasiones con un delicioso hilo dental que desaparece entre sus nalguitas firmes.
El único defecto de May es que tiene un novio, a la vista parece un lunático, siempre trae la cara demacrada y blanca, es delgado no muy alto, ni buen mozo y viste de negro siempre.
May en día llega con moretones en sus brazos al salón, sus amigas le preguntan que le había ocurrido pareciera que alguien le había dado una golpiza, a lo que ella responde:
- No me paso nada, solo me e caído de las escaleras.
Pero eso era mentira, lo que pasaba es que su novio era muy celoso y la golpeaba con el mas mínimo pretexto, pero ella es masoquista es por eso que aun seguía con ese chavo. Todo transcurre normalmente va a clases, sale con sus amigas, su novio la lleva a bares donde van personas que visten igual y ella solo sonríe pues piensa que son darketos inofensivos pronto averiguaría que aquellos tipos no eran darquetos sino satánicos,.
El día en que su pesadilla comenzó fue el sábado ella se había vestido muy sexy para salir a un concierto de música dark con su novio, el le había pedido que fuera vestida de blanco así que se puso una blusa blanca con un escote escandaloso donde se veían sus pechos abultados, tanguita y medias blancas, y una minifalda lisa que le llegaba a la entrepierna.
May salio con su novio a aquel concierto, eran las 10 de la noche, su novio conducía cuando de pronto ella noto que se había desviado del camino, ya que estaban por los suburbios de la ciudad, donde solo había fabricas abandonadas y no se veía ninguna alma, era una noche fría y comenzó a temer por su virginidad y a que su novio golpeador la obligara a tener relaciones sexuales, lo que venia seria peor, ella con temor le pregunto:
A donde me llevas.
El respondió:
Espera un minuto ya veras.
De inmediato llegaron a una calle obscura, la cual estaba rodeada por terrenos baldíos y no se veía nada alrededor, cuando ella noto que la puerta de esa enorme nave industrial se abrió de la nada, el introdujo el auto.
Al interior había reunido un grupo de unos 25 hombres vestidos de negro y maquillados con aspectos infrahumanos. Estaban rodeando una mesa en forma de una estrella de 5 picos, negra de la cual escurría sangre de algún animal, ella se asusta mucho mas, su respiración es mas intensa cada vez y sus piernas comienzan a temblar al ver que no hay ninguna otra chica y que aquellos hombres rezan en un idioma desconocido con voces que asustarían a cualquier persona.
Su miedo se ve interrumpido por la orden de su novio diciendo:
Baja del auto, esta noche tu eres nuestra invitada especial.
Un sudor frió recorre el bello rostro de May, alguien le abre la puerta y la saca de los pelos del auto, ella cae arrodillada al levantar el rostro y lanza un grito de pavor al ver la cara de su agresor usaba una maquillaje rojo y negro y de facciones horribles.
Entre 5 tipos la cargan hacia el centro de aquella mesa y la atan boca arriba de manos y pies separados, cada extremidad se encuentra en una estrella de aquella mesa, sus piernas están separadas y su falda lisa esta levantada hasta sus ingles dejando ver su preciosa vagina detrás de esa tanga blanca. Mientras la esposan los demás tipos siguen rezando, cuando de pronto surge de entre las sombras la silueta de un tipo que viste con una túnica negra y maquillaje terrorífico de color blanco, ella no sabia si eso era maquillaje o eran criaturas verdaderas.
Ella tenía la cabeza recostada sobre una almohadilla lo que le permitía ver a sus agresores, noto que los demás individuos estaban agachados esperando ordenes de aquella forma humana, cuando el dijo algunas palabras en algún idioma raro todos se pararon con sus antorchas en mano, alrededor de la mesa y el tipo se quito la túnica, su cuerpo era blanco, era el mas alto y robusto, May tenia sus piernas abiertas de par en par, aun estaba vestida, y notaba a sus pies como una enorme polla de aproximadamente unos 30 centímetros crecía y engordaba sin parar, mientras aquellos tipos seguían cantando coros de ultratumba el jefe comenzó acariciar las piernitas blancas de May, ella tenia un miedo y el calor de aquellas antorchas hacían que su cuerpo sudara, el jefe saco provecho de esta situación y le comenzó a lamer todo el cuerpo sustituyendo el sudor por saliva, comenzó por sus tobillos y fue subiéndo, saboreando su tersa piel, a pesar del miedo que la embargaba se podían oír de may palabras como:
No.
Y un
Por favor.
De vez en cuando
Ella sentía la lengua de ese sujeto recorriendo su piel, excitándola y unas manos rasposas recorriendo sus piernas y masajeando sus tetas de vez en cuando.
Mordidas en sus piernas la hacían soltar gemidos y gritos leves seguidos de lagrimas que caían sobre aquella mesa, de pronto sintió que mojaba aquella tanga blanca y que estaba excitadísima a pesar del miedo que tenia, (es esa sensación que uno tiene cuando algo le asusta pero te atrae lo desconocido).
El tipo sintió esto y paro su recorrido, mientras que con una mano arranco la tanga de May y la otra metía los dedos a la boquita de la niña hasta esos momentos.
Y ahora se veían sus hermosos labios vaginales, completamente mojados por su primer orgasmo, el tipo no lo pensó dos veces y comenzó a lamer el clítoris de May, quien soltó un grito de placer que hizo eco en aquel lugar seguido de:
AAA, no por favor pare.
MMM.
May lamía sus labios con su lengua como a quien se le antoja algún dulce, se retorcía a pesar de sus amarres se movía de arriba abajo como queriendo domar a aquella lengua que la hacia sentir maravillas.
Ese demonio le siguió comiendo su vagina mientras sus manos acariciaban las nalguitas de May por detras. Los demás sujetos seguían viendo y coreando sus cánticos macabros
El demonio paro su lamer y su pozo frente a May la cual lo miro a los ojos y vio su enorme pene, el tipo de un solo golpe lo dejo caer, ella sintió como ese enorme miembro que media unos 30 centímetros, la desgarraba por dentro, al sentir esto lanzo un grito estremecedor que salio de la boquita de May, sintió como algo duro le entraba y rompía su vagina virgen hasta ese momento, ella sintió un dolor y placer inmensos QUE JAMAS HABIA sentido en toda su vida, aquella lengua la lubrico bien esto hizo que May se adoptara rápido al miembro que la penetraba salvajemente ella solo decía:
MMM, mas por favor.
SEGUIDO DE:
si no pares mmm, por favor sigue así
Aquel macho la cogia brutalmente, mientras que con una mano le abofeteaba en sus mejillas, y con la otra se apoyaba, el cuerpo de may se movía por la inercia y sus tetas se movían de lado a lado en ocasiones aquel tipo le escupía los pechos que estaban descubiertos y su blusa blanca solo tapaba su abdomen.
Pasaron varios minutos ella cerraba los puños por el dolor de aquel pene, sus juegos comenzaban a escurrir por sus piernas bien torneadas, se movía al vaivén de aquel tipo que la dominaba y la humillaba constantemente y con voz ronca le dijo:
Puta, te esta gustando verdad
Ella respondía:
aaa, si dame mas por favor
El siguió:
Sabíamos que eras una perra por eso te escogimos.
A pesar de ser virgen te mueves como una puta.
Ella respondió:
Si era virgen
El continúo:
Disfrútalo, esto es solo el comienzo por que tu no saldrás viva de aquí.
Ella se quedo con una cara dibujada de susto, mientras un escalofrió recorrió su espalda al oír estas palabras. Continuara