Matrimonio maduro sumiso y entregado 2da parte

De nuevo vuelvo con la segunda entrega, más castigos, más sumisión

Continuo el relato. Aconsejo leer la primera parte.

Deje a la zorra y al cornudo limpiando la corrida de él en el suelo. Después les puse un collar de perra y cornudo sumiso con su cadena. Estuvieron andando para mí a 4 patas desnudos. Le dije a la zorra que si deseaba ser mi sumisa y me dijo que si. Le pregunté lo mismo al cornudo a lo que contestó de nuevo con una afirmación.

Les di a cada uno un contrato de sumisión que lo estudiasen tranquilamente y cuando estuviese firmado me lo devolviesen.

Zorra " permiso para hablar amo?"

Yo: " DESDE CUANDO TE DI PERMISO PARA LLAMARME AMO? " UN FUERTE AZOTE SEGUIDO DE UN TIRÓN DE PEZONES.

Zorra "DISCULPE Señor '

Ahora puedes hablar PUTA

Zorra " Hemos hablado mucho estos meses, hemos venido aquí voluntariamente, y sabiendo lo que queremos, confiamos en que usted cumpla con su palabra y respete limites, no necesitamos leer el contrato que firmamos sabiendo de nuestra situación a partir de hoy"

Bien Perra deja sobre la mesa los contratos.

Puto cornudo algo más que añadir?

NO SEÑOR.

Bueno pedimos cena a domicilio y mientras llegaba le pedí a la Zorra y Cornudo, ya que me dijeron de experimentar con el dolor, pero no sabían hasta donde podian llegar.

Ambos a 4 patas caras enfrentadas, comencé con 15 azotes en cada nalga con la palma de mi mano, que soportaron sin mayor problema.

Observe que ella mojaba bastante y el tenía una erección considerable.

Saque a pasear mi fusta. 4 fustazos en la vagina de ella, contestando con gritos de dolor.

Yo "algún problema ZORRA? "

" No Señor, duele pero lo soporto y me excita"

Acto seguido otros 4 fustazos

" Uffff Aghhh gracias Señor"

El cornudo de ver a su PUTA Mujer asi, estaba excitadisimo.

Cogí su polla la estrujé bien y le puse una brida cogiendo los 2 huevos. De nuevo con la fusta esta vez a el golpee los huevos

" Uffff AGHHHHH joder que bueno gracias Señor" Como vi que le gustaba agarre su polla tire de ella fuerte y castigué sus testículos.

" Me corro Señor me corroooo AGHHHHH ohggggg Joder lo siento sSeñor no puedo parar Aghhhhh'

Yo " ya hablaremos luego de esa corrida sin permiso perro"

Cogí a la puta del pelo y la lleve hasta un sofá de esos reclinables. La hice tumbarse boca arriba. Manos cogiendo los tobillos que até con otras bridas. La coloque unas pinzas en cada pezón y otras 4 pinzas alrededor de cada aureola. La di una bofetada y un escupitajo.

Yo " Has visto a la maricona de tu marido correrse?, Espero tu pidas permiso"

Zorra " Intentare no correrme sin permiso Señor"

Me puse a la altura de su cara y hundí mi polla en su boca hasta los huevos. Folle un buen rato su cara mientras con la fusta golpeaba la planta de sus pies. Sonó el timbre, supuse que era la cena y abrí, el repartidor al verme polla fuera se quedó helado.

Yo "pasa que te pago un segundo"

Se quedó desorbitado viendo la escena.

Le dije quién prefieres que te la chupe el cornudo o la zorra.

El cornudo me dijo.

Yo "Maricona? A dar placer al chaval"

Comenzó la manada.

Yo " Vamos maricona que el chaval disfrute"

Unos 15 minutos de mamada y viendo que se iba a correr, le dije que se corriese en su cara, la cual lleno de buenos chorretones.

Se marchó por donde vino y yo seguí con la zorra.

Puse en sus labios inferiores unas pinzas y sujetándolas con unas gomas deje su vagina bien expues. Su clitoris era generoso, pellizque, ella dio un respingo, seguí con su vagina introduje un dedo,. 2, 3, y un cuarto dedo, ella SUSPIRABA , en breve y lubricando un poco conseguí meter el puño. Empezó a JADEAR, Estaba EMPAPADA.

"ZORRA QUE SE ACERQUE LA MARICONA Y QUIERO QUE LIMPIES SU CARA, CON LA LENGUA, VAMOS PUTA"

Yo con el puño dentro ya bien acomodado comencé a meterlo y sacarlo, y ella INUNDADA Y a punto de correrse. Paré de golpe y la arranque algunos pelos de su coño para cortar la corrida.

"Aggghhhh Señor por favor no pare ahora no"

Un par de bofetadas y " ZORRA YO DECIDO CUANDO Y COMO"

Fui al baño cogí un cepillo de dientes eléctrico. Volví a introducir el puño en su vagina, aumentando el ritmo de las embestidas y haciéndola sufrir y parando varias veces para que no se corriera. Llevaba media hora de juego y la dije a partir de ahora te corres cuando quieras. Aumente las embestidas puse el marcha el cepillo eléctrico y comencé a FROTAR CON ÉL, el clítoris.

" AGHHHHHH JODER QUE BUENO ME CORROOOOO SEÑOR ME CORROOOOOOOOO AGHHHHH"" Empezó a convulsionar las piernas EMPAPO mi puño que parecía que se había meado, pero yo no paré, seguí con el juego.

"Ohhhhh dios. Mío me CORROOOOO DE NUEVO JODEEERRRR ME CORROOOOO, AGHHHHH, OGHHHHH" Ella quedó exhausta, fue un orgasmo más intenso que el anterior.

Decidí parar el juego y comer algo para reponer fuerzas.

Continuará

maestro_bondage@hotmail.com