Matrimonio feliz
Ella, el esposo, y el cuñado en trio. -con fotos calientes-
Les he contado que tanto mi esposa Isabel, como yo estamos satisfechos con el coito anal, a mi me agrada ya que es mas morboso, asimismo me ajusta mas el pene con la tripa que con la vagina.
A Isabel le agrada mas el anal que el vaginal.
Después de todo un poquito de dolor es mas emocionante dice Isa.
La Isabel me explicó que su hermano Ale la cogía por el culo para que no se devigara de concha, además de no correr el riesgo de ser padre y tío a la vez.
Finalmente le conté, confesé a Isabel que con Ale, yo tenía relación homosexual, tenía y tengo le explico.
De allí que nos propusimos hacer trío, con el hermano, mi cuñado, amante.
Al mediodía lo cito a Ale en un telo (hotel alojamiento), luego de hacer el amor, es decir Ale me cogió, luego de ello, con mi ano goteando semen, en tanto me daba una buena mamada, pues no había yo acabado del todo, seguía yo con la pija dura. Le propongo el trío con Isabel.
Una vez mamado mi semen, un beso en que intento robarle algo de mi néctar,
-Seguro, esta noche después de la cena, nos juntamos en tu casa Manuel.-
-Ale, perfecto, te esperamos, le daremos el placer de una doble penetración.-
-¿Por el ano?.-
-Aun no se que le quepan dos pijas allí, será por vagina uno, por ano el otro.-
-Listo Manu, a las 22 hs estaré allí.-
El se vistió y salió hacia su oficina, yo me sequé las nalgas y me di un chorro de bidet, para largar el semen remanente y me fui a avisarle a Isabel de su inminente gloriosa cogida con dos hombres.
A la hora pactada entró Alejandro, de inmediato, quedamos en boxer nosotros, ella y yo, me le prendí a la verga de Ale, desnudo ya el, en tanto ella me quitaba el boxer.
Me gustó tanto el momento que seguí ya desnudos todos, mamando a Ale, el le propinaba el cunni linguis a Isa. Le di dedo al ano de Ale.
Una vez dilatado el cuñado, aceptó mi verga en su culo, el la penetraba a la Isa, una escena lujuriosa, el hermano penetrando a su hermana, yo a follándolo a el.
Así nos amamos un rato, cuando Isabel nos recordó lo convenido.
Me costó aguantarme el correrme en el culo de Ale, pero debí concretar la doble penetración exigida por la Isa.
El me retenía en su interior, yo le acariciaba sus pezones de macho, ella se levantó, se salió de la pija de su hermano, con cierto pesar la saqué del ano de Ale.
La colocamos en emparedado al medio, Ale le dio por el culo, yo por la concha, quedo el trasero de mi amado cuñado ante mi así que le lamí el culo que antes había sido mio, de mi verga.
Los tres gozamos hasta que Ale se vació en el ano de su hermana y yo en su vagina.
Isabel quedó repleta de semen, yo seguí sodomizando a lengua el ano de Ale.
El lame culo excitó a Ale que se le paró al punto que Isa siguió ensartada en la verga de Ale. Isa y yo nos besamos satisfechos aun sentada ella en su hermano.
Los hermanos quedaron satisfechos, mas mi culo deseaba verga.