Matrimonio con Sumisos 1
Principio de una pareja con sumisos como juguetes sexuales
Como en todos los matrimonios, al cabo de 2 años, la rutina, la monogamia, lleva a que se introduzcan nuevos alicientes como lo son los juguetes eróticos.
Mi esposa se sobre excitaba al usar un dildo con ventosa que le regalé pero el que la mirase viendo como cabalgaba al regalo, la hacía correrse como no lo hizo en toda su vida…eso hizo que pensase en hacer un trio o sobre todo en lo que más deseaba, ser Amo , pero todo eso lleva un tiempo..
Tras meses excitando poco a poco la mente de mi esposa, dándole toda la seguridad de no ser usada o follada brutalmente por un desconocido sino de todo lo contrario, de poder ella ser la que usase a un hombre como un simple juguete erótico, sin pilas , no siendo juzgada por mi o por nadie por hacerlo, como dije antes, poco a poco… su coño se empapaba más pensando en esa posibilidad que le estaba dando , le acabó excitando mucho la idea de ser Amo y Ama y tener sumisos como juguetes sexuales.
Negociamos varias normas a cumplir, límites, no besar nunca en la boca , siempre condón, en principio sin penetraciones, solo tocamientos, no hablar del tema en casa, sólo hacer lo que uno quiera y nunca dejar que un sumiso tome las riendas, equilibrar siempre la balanza al 50%, si ella tiene un sumiso, ella tendría que búscame una sumisa , etc..
Pero como siempre toca a los hombres, siempre hemos de dar el primer paso nosotros..
Si todo es así tal y como me dijiste…estoy de acuerdo, esas fueron las palabras de mi esposa mientras me comía la polla, mirándome fijamente a los ojos y con sus mejillas completamente rojas por la vergüenza de haber dicho esa frase.
Cuando el viernes de la semana siguiente le dije que lo tenía todo planeado casi se quedó de piedra sabiendo que no era broma o que me había echado para atrás, todo el día estuvo más nerviosa que el día que nos casamos, no le dije nada de donde sería, como sería, quien sería, nada de nada, todo ello será sorpresa.
Sonrisas pícaras, toqueteos, arrumacos, besos y más bromas durante todo ese día por parte de ella. 12 años sin ver otra polla que no fuera la mía y ahora sabía que mañana…
Llegó el sábado, yo no estuve por la mañana para dejarla a ella más tranquila, llevé a nuestras niñas a casa de mis padres a pasar el fin de semana.
Cuando llegué al mediodía vi que mi esposa se había probado 50 vestidos, conjuntos distintos, sonreí al ver todo eso.
Ella salíó del baño, recién duchada, con sus mejillas rojas, sonriendo, pude ver que se había hecho una depilación completa , ni un solo pelo en su coño, gimió cerrando los ojos al darle una nalgada en su precioso culo, entré en el baño y pude ver el dildo con ventosa clavado en la bañera, estaba tan excitada por la novedad que se había aliviado antes de ducharse..
Cuando salí del baño y la miré…. La mirada de sus ojos…deslumbraban, hacía muchos años que no veía ese brillo… la besé , llevé mi mano a su entrepierna notando como su coño seguía empapado en babas, lo llevé a mi boca mientras ella mirada como me las comía.., eso hizo que quisiera comerme la polla pero le dije que no… por la noche podría.. sonrió, se mordió fuertemente los labios.
A las 9 fuimos a cenar a un Restaurante, el modelito con un super escote sin bra no dejó a nadie indiferente, bebimos bastante vino, nos ayudó a desinhibirnos por completo, sólo nos mirábamos como dos adolescentes, el resto del mundo no importaba.
Cogimos el coche y al cabo de 10 minutos entramos en un Motel, dejando el coche dentro del garaje de la habitación.
Estaba a punto de abrir la puerta pero saqué del coche una venda y se la coloqué en sus ojos, tal y como habíamos acordado, la primera vez, para darle confianza, por la vergüenza aunque sabía y así había pedido que el chico, el juguete también tuviese sus ojos tapados para que no la reconociese..
Dándole mi mano a mi esposa entramos en la habitación, pude ver que todo estaba tal y como había encargado.
Hoy no habría penetraciones, sólo juegos… hoy era el primer día.
Me puse detrás de mi esposa, resopló al notar mi polla dura en su culo
Su boca salió un pequeño gemido al sentir como corrí de lado los dos tirantes de su vestido y este cayó directamente al suelo, en sus pies
Mi esposa estaba de pié, con sus dos pechos empitonados , vestida únicamente con un diminuto tanga, en la habitación de un motel, sin ver nada en sus ojos pero sabiendo que delante de ella había otra persona, otro hombre
Introduje uno de mis dedos en su coño… ardía, su sexo empapado en babas, besé su cuello y toqué uno de sus pezones mientras comenzaba a masturbar su coño allí mismo, mi esposa se corrió, sus rodillas le fallaron
La cogí en brazos y la coloqué encima de la cama, ella no paraba de suspirar, la emoción de lo nuevo, de lo desconocido hacía que su coño recién depilado al cero hiciese brotar babas como si se tratase de un manantial.. brutal..
Está ahí? Me preguntó ella, necesitaba saber si el deseo, la fantasía que tanto tiempo llevaba pasando por nuestras cabezas, era real o no.
No le contesté
Ella sólo sintió como sus dos pezones empitonados estaban siendo lamidos por dos lenguas a la vez, no tiene precio el ver en ese mismo instante como su coño explotó, literalmente, saltando por el aire una cantidad de flujos impresionante, se quedó inmóvil, no viendo nada, notando las dos lenguas lamiendo en círculos sus aureolas y pezones, sintiendo como a cada lado de su cuerpo notaba la dureza de dos pollas, aquello todo nuevo, esa sensación era bestial para ella.
Al cabo de 1 minuto siendo lamida , mi esposa se atrevió a abrir sus dos manos y coger ambas pollas, sintiendo espasmos por todo su cuerpo notando ambas pollas, siendo mala, comenzando a masturbarlas lentamente, el coño de mi esposa no paraba de escupir babas por la enorme excitación que ella sentía, ella masturbando a dos pollas a la vez mientras sus pezones eran lamidos..
Al cabo de unos minutos mi esposa , cogiendo confianza se quitó la venda de sus ojos, sabía que el juguete nuevo no la vería y se la quitó, mirándome fijamente a mis ojos, cara de alucine total, viéndose desnuda en medio de dos hombres desnudos y viéndome de pie, fuera de la cama, delante de su coño, viendo mi polla empalmada
Paralizada como dije, le guiñé un ojo, me acerqué a ella y comencé a lamerle su coño, esto hizo que cerrase sus ojos y a sentir dos cosas, una que en sus manos volvía a sentir las dos pollas de dos desconocidos, otra, corriéndose, experimentando el orgasmo de su vida , lamiendo su esposo su coño mojado mientras ella masturbaba las pollas de dos enmascarados.
Mi esposa quedó exhausta tras correrse, dormida
Cuando despertó al día siguiente no se atrevía ni a mirarme a la cara, super avergonzada pero al cabo de 1 minuto estábamos follando como lo hacíamos de novios, contra la ventana y gozando como una auténtica diosa..
Ese fue el primer día, la primera experiencia en la que supimos lo que se sentía teniendo el enorme poder de tener sumisos, de usarlos como juguetes, como consoladores de carne, las 8 veces que ella me hizo follar por la semana evidenciaba que , quería más….
Así fue…más..