Matricula de honor!
De como obtuve una matricula de honor en la uni siendo una estudiante mediocre!
Estaba en mi segundo año en la uni, en Relaciones Laborales (lo cual es ahora hace dos años), pero aun tenía una asignatura de primero, Economía… Y aunque mi intención era aprobarla y quitármela de encima para siempre; igual que el año anterior se me volvió a atragantar la asignatura y el profesor que la daba… Así que hice lo que hago cuando me aburro, hablar y distraerme haciendo la idiota con l@s compañer@s de clase… Lo cual hacía que el borde del profesor me llamara la atención más de una vez…
Y así llego el final del semestre y los exámenes y entre ellos el de economía… Y vinieron las notas… 4,5 (quien te suspende con 4,5¿?). Así que decidir ir a reclamar, por intentarlo no perdía nada… Yo sospechaba que me tenía enfilada el profe y mis sospechas crecieron cuando me dio hora para la entrevista de reclamación a última hora de la tarde, cuando yo era de mañanas…
Nada más llegar la puerta estaba cerrada… Pique y me abrió… Al entrar ya la cosa empezó regular… Al verme sonrio con esa sonrisa de capullo que tenía:
Profesor: Vaya, la señorita Castillo… (empecé a entrar y me sente, mientras el cerraba la puerta y volvía a echar la llave), usted sientese sin que se lo digan (idiota… me voy a quedar de pie… y para que tiene que echar la llave… pero me levante, sonrio), que querra que hoy no protesta… sientese.
Yo: Venía por el examen final, de primero solo me queda esta asignatura y con un 4,5 ver si podía…. (no me dejo acabar)
Profesor: Ver si podía aprobar sin mercerlo, no? Eso había pensado… He visto su examen y el 4,5 es más que generoso…
Yo: Hay profesores que dejan hacer un trabajo extra cuando una alumna se queda cerca del aprobado…
Profesor: No es mi estilo… Tendría que haber atendido más en clase en vez de estar tonteando… (se callo, no acabo… y yo tuve que morderme el labio para no hablar, porque me estaba enfadando, pero no podía mandarlo a la mierda… el confundio mi enfado contenido con otra cosa) No se pondrá ira usted a poner a llorar, verdad?
Yo: No es mi estilo… (dije desafiante, entonces el sonrio y me miro detalladamente, me sentí algo observada, no llevaba sujetador y hacía algo de frío, me había quitado la chaqueta al sentarme… No me miraba a la cara… se levanto y paso por detrás de mí, me puso una mano en el hombro) que vamos a hacer con usted Castillo… (se sento en una silla enfrente de mí, muy cerca, ya no había una mesa entre nosotros)
Yo: Aprobarme (dije bromeando y rio)
Profesor: Reconozco que tiene buenas salidas… (me puso una mano en la rodilla) pero no me gusta aprobar a quien no se lo merece (su mano subió un poco por mi rodilla mientras hablaba, de verdad¿? No me lo podía creer… Me esta metiendo mano mi profesor de casi 50 años¿? Quizás debería haberme levantado y marchado, pero no lo hice).
Yo: Un 4,5 es casi un aprobado… No seria tan inmerecido… Y ya le digo siempre puedo hacer algún trabajo extra que usted proponga…
Profesor: Eres una chica medio lista, que crees tu que podrías hacer (se acerco más y me paso un dedo por los labios… me quede un segundo quieta, luego me levante)
Yo: Pero que hace!!
Profesor: Nada! (lo vi entre enfadado y avergonzado) Vas sin sujetador (dijo como desesperado, superado por la situación, como queriendo culparme a mi). Ya te puedes ir… Se queda el 4,5. (empecé a ir hacia la puerta, pero estaba cerrada)
Yo: No se abre, esta echada la llave (se acerco con la llave)
Profesor: Aparta (fue a meter la llave en la cerradura, cuando le toque el brazo y le pare)
Yo: Quiero aprobar… (dije mirándolo a los ojos… agache un momento la mirada, trague saliva y lo volví mirar), tengo atragantada su asignatura y quiero aprobar… Que tengo que hacer? (el pareció dudar… pero retrocedio)
Profesor: Vuelva a sentarse… Que puedes hacer? Dices que se te atraganta mi asignatura… Quizás para aprobar te vas a tener que atragantar con otra cosa (que ingenioso, pensé, vi que se quitaba el cinturón y se acercaba a mi, no me parecí real… que esto estuviera pasándome de verdad a mí, pero estaba pasando)
Yo: Se la tengo que chupar¿? (me puso un dedo en los labios)
Profesor: Callate vale… No te quiero escuchar más (y se la saco del pantalón, no la tenía dura aun) quítate la camiseta.
Yo: No llevo sujetador… (dije dudando), si me la quito…
Profesor: Si, es la idea, va quítatela…. Y tocala un poco, despiertemela…
Obedecí, callada… Y me quite la camiseta… Estaba sentada, el de pie a unos centímetros de mí… Se me acerco mucho… Se la cogi con la mano, pensé en tocársela un poco para ponérsela dura, no era yo precisamente virgen y sabia como tratar una de esas… Pero decidí metérmela en la boca, aunque no estuviese erecta, no fue difícil en ese estado tragármela entera y aguante unos segundos, mirándolo, notando enseguida como se ponía durísima y me llenaba por completo la boca, quise retroceder y sacármela, pero no me dejo, hasta que le di unos golpecitos en la pierna y me libero…
Pero fue solo unos segundos, enseguida veía que me la acercaba de nuevo y no me hice de rogar… Me la lleve a la boca y empecé a tragar de nuevo, esta vez su miembro estaba muy duro, aprete mis labios contra, para que la notase deslizarse hacia el interior de mi boca bien apretadita… La hice desaparecer casi por completo, le mire su mano en mi cabeza, y retrocedí, sin llegar a sacármela del todo de la boca volvía tragar… Y repetí varias veces, sin prisas… Jugando (y para descansar) me la lleve contra un lateral de la boca, viendo el desde su punto de vista como se inchaba una mejilla, me la saque de la boca y agarrándola con la mano, jugando le sonríe…
Yo: Y con esto tendré mas que una aprobado?
Profesor: Que te he dicho de hablar?? Metetela en la boca, una aprobado ya tienes mas que suficiente…
Yo: Y si me lo trago¿? (dije atrevida)
Profesor: Eres una zorra… Me lo pensaré pero ahora (no acabo, porque me la volví a meter en la boca y empecé a chupársela como antes, pero mas rápido) muy bien…
Note que su mano en mi cabeza presionaba un poco y aunque de manera ligera, movía un poco las caderas, eso fue al principio, no le dí importancia… Pero fue el principio de mi “fin” o del fin de la mamada como yo quería… Supongo que si su asignatura se me había atragantado era normal que la reclamación también se me atragantase… Me vi algo superada… Lo vi dudar, lo notaba apunto, pero se apiado de mí… Y me la saco…
Profesor: No quiero que te me ahogues… Coge un poco de aire y acabas con esto, que estaba punto…
Yo: Esto merecería una matricula de honor (dije recuperando un poco de aire, haciendo algo de broma de esta situación que me parecía irreal).
Profesor: Una matricula por una felación (que culto es, llamando así a una mamada), no diga tonterías… Haría falta algo mas que eso…
Yo: Como que¿? Como sodomizarme? (dije levantándome y bajándome el pantalón y quedándome solo en bragas. Si el puede decir felación para una mamada, yo podía decir “sodomizar” para que me dieran por el culo)
Profesor: Es algo que puedo valorar (me cogio de los pelos, algo agresivo, me cogio por sorpresa y me llevo contra la mesa… y me hizo tumbar medio cuerpo contra la mesa, me bajo las bragas de un tirón y con su pie, me dio unos golpes en cada tobillo, para que separase las piernas)
Yo: Espere, por favor, no… No estoy lubricada así no puede metérmela…
Profesor: Callate… (pero cogio una botella de agua que tenia en la mesa y empezó a rociármela y echarme el contenido en mi ano), esto servirá; además me da te va a gustar.
Y ya no hubo mas conversación, empezó a penetrarme por atrás, sin mucha compasión, pero sin llegar a ser agresivo… Nunca he estado del todo comoda practicando sexo anal y esta vez no fue la excepción, pero no fue tampoco tan desagradable y no duro mucho… Note algo muy caliente inundándome, llenándome por completo… se separo tras unos segundos, yo me quedeu un poco más medio tumbada, algo avergonzada y sin saber que hacer… Vi que se sentaba en su sitio, el también parecía avergonzado.
Profesor: Haga el favor de vestirse y marchase… (ni me miraba a la cara, yo notaba mi culo lleno… con mis bragas me limpie un poco, pero no me las puse, y las guarde en mi bolso… aun notaba que tenia en mi interior parte de su esencia, pero me puse mi pantalón y me fui hacia la puerta). Las revisiones las publicaré en un par de días.
Dos días mas tarde, estaba en la biblioteca, preparando el siguiente examen, una compañera me dijo que ya se podían ver la notas de las revisiones de economía por internet. En la biblio la conexión no era buena… Así que Sali fuera y empecé a mirar con el móvil, y vi un notable… Estaba distraída cuando note una mano grande en mi espalda, era él.
Profesor: Consultando las notas? Ya puede estar contenta he sido generoso…
Yo: Esperaba una matricula (dije medio en broma)
Profesor: Si quiere puede volver a venir a mi despacho y lo hablamos…
Yo: Ni de coña… Además una vez puesta la nota final ya no podrá rectificarla…
Profesor: No, pero estas en segundo y el semestre que viene sere tu profesor de Estadística… Si te aplicas y hacemos tutorias desde principios de semestre, veo posible la matricula.
Dicho lo cual se fue… Pero lo volvería a ver… El semestre fue regular, me quedaron tres asignaturas, pero obtuve matricula de honor en Estadística.
Fin!