Matricula Condicionada

Como me gane el ingreso a la universidad, pero "condicionada"

Matricula Condicionada

Un día hace ya algún tiempo, cuando recién comencé a estudiar en la universidad me paso algo muy interesante con a secretaria de mi facultad. Cuando me fui a inscribir para iniciar mi carrera, me recibió una hermosa mujer de ojos verdes, de grandes tetas y un culo bien redondito, estaba en el punto perfecto no era una modelo anoréxica ni tampoco una obra de botero. Al momento que la vi la dije para mi mismo, ella debe ser genial en la cama. Ella me dio toda la información, hicimos todo el papeleo, pero note que me miraba de la misma manera como yo la miraba, era coqueta con un ligero toque de lujuria.

Pasaron los días ya me tocaron las pruebas de admisión, todo transcurrió normalmente di la primera prueba, en receso me acerque y le hice la conversación me contó que tenia que aprobar dos exámenes y una entrevista. Al otro día di mi segunda prueba y esta vez ella me llamo, conversamos de la universidad pero note esa mirada especial, no le di importancia.

Regrese pasando una semana a ver los resultados, aprobé los dos exámenes y tenía la entrevista ese mismo día, me hice buen amigo de los profesores y todo fue de película. Al momento de salir Diana me llamo por un momento –se me olvido mencionarlo su nombre es Diana– me dijo que debía presentarme para una segunda entrevista, estaba sospechoso a mi me fue bien, comento que el resultado de mi prueba tenia un error, me citó para la próxima semana en la tarde.

Muy preocupado llegue a la universidad, era extraño no había ni un alma, entre a la recepción y solo encontré a Diana en la computadora, me acerque y le pregunta que había pasado con mi examen, me contesto que tenia una entrevista con ella para ver si me aprueban. Se levanto y se dirigió a la sala de profesores, estaba hermosa, usaba un vestido gris bien pegado parecía una segunda piel, alguien despertó en mi pantalón. La seguí y entramos en la sala, echo seguro a la puerta y me dijo ponte cómodo.

Me hizo preguntas básicas, por que quería estudiar, me gusta esa universidad y demás. Finalizando las preguntas me dijo que tenia un examen sorpresa, me puse frió no sabia de que se trataba. Se levanto se soltó el cabello y me planto un beso en la boca, sentí su lengua en mi garganta, me paralice por un momento después del cual entendí todo, me libere y le dije que a mi no me gustan las cosas así, me miro sorprendida, le tome por la cintura le acerque a mi y le dije que me gusta ordenar no recibir ordenes, y le bese don mucha fuerza, ella respondió a mi beso. Baje mis manos le cojí ese culo que hace tantos días tantos me provoco una erección, lo acaricie y ella soltó un pequeño gemido.

Diana empezó a soltar los botones de mi camisa y a yo bajar el cierre de su vestido, me costo trabajo ya que estaba muy apretado, finalmente llegue al final y su vestido cayo al suelo mostrándome una diosa de piel canela en un juego de sostén y tanga rojos. La muy zorra vino preparada para el mejor sexo de su vida. Mientras tanto ella soltó mi correa y me quito el pantalón, dejándome sin nada, aquel día no encontré ropa limpia así que dije: Viva la libertad.

Ella se aprovecho se lo metió a la boca, lo comía con tal gusto, parecía que no había tenido un pene en varios meses. Le puse las manos en la cabeza y empuje con mas fuerza, ella respondió cojiendome del culo y metiéndoselo hasta la garganta, era un juego de quien manda a quien y a mi no me gusta perder. Logro con esa mamada espectacular que me corra, al sentir que iba a terminar se lo saco de boca he hizo que le eché en la cara. Me ordeno que le limpie y se lo de en la boca, que toco obedecer, ella había ganado esta, nunca me ha gustado el olor a semen, pero al sentirlo en su boca no era para nada desagradable.

Ahora es mi turno, le dije que me limpie ella siguiendo el juego muy obediente se lo metió en la boca y cual experta me lo dejo brillando, me mordió ligeramente y dijo quiero mas. Hasta recargar energías la tome en mis bazos y nos besamos y acariciamos como dos enamorados, la tumbe en el sillón y empecé a besarle todo el cuerpo, bese su espalda y recorrí hasta llegar a ese espectacular trasero, le di una pequeña mordida y ella dijo por que solo una cómelo. Safe ese sostén y libere las tetas (naturales) mas grandes que haya visto en mi recochina vida. Las apreté eran suaves, y deliciosas, le chupe esos pezones como pero en lugar de darme leche me dieron gemidos y suspiros de su dueña, le bese la boca y baje hasta su tanga, le retire y ante mi apareció una vulva rojita y húmeda, me decía cómeme, me acerque a ella saque mi lengua . . . .

Regrese a sus tetas, quería que me suplique que le coma, que me ruegue. Diana de la desesperación tomo mi cabeza y la clavo en su vagina, Cómela carbón dijo con una lujuria, que me indicaba que estaba hasta el limite de su excitación. Ella es una diosa de piel canela y ojos verdes y su vulva es el néctar de los dioses. Nunca probé algo tan sabroso, le lamí el clítoris empecé a jugar con sus labios íntimos, ella gritaba sin control, y cuando regrese a su clítoris ella estallo en un orgasmo.

Con todo ese juego ya tuve oportunidad de recuperar mis energías y estaba listo para volver a la acción, mientras ella seguía con su largo orgasmo le metí mi pene hasta el fondo, prolongando su ya bastante largo orgasmo, sentía como palpitaban las paredes de su vagina. Se lo metía y sacaba sin cesar, ella se sobaba las tetas mientras yo me ocupaba de ese culo fenomenal. Tomando la iniciativa me dio la vuelta y me cabalgo como a su semental, nuestros gritos de placer se mezclaban como un coro.

Hice que se ponga en cuatro, le bese su ano le pase la lengua por todo su contorno y le susurre al oído, va a ser mío en el próximo encuentro, ella respondió serás el primero y me beso. Regrese a mi trabajo y le comí esa vulva por segunda vez, entre gritos y gemidos dijo que se la meta. Empecé a metérsela poco a poco milímetro a milímetro disfrutando, llegue al fondo y empecé a sacarle y meterle, pasaron varios minutos y estaba a punto de eyacular, le dije voy a terminar, ella dijo bótalo afuera no me estoy cuidando. Sentí que iba a llegar, pero se lo deje todo adentro ella me grito estúpido noooooo mientras llegaba a otro orgasmo. Caímos rendidos en el sofá.

Me dio un beso y me ordeno que le limpiara todo el destre, la deje como nueva, pero no sin antes sacarle otro sonoro orgasmo. Nos vestimos y con tomo serio me dijo: muy bien joven, esta aceptado en la universidad pero con matricula condicionada . . . . .

Condicionada a que sea mí amante cuando yo lo ordene.

Me dio la mano y salí con una sonrisa.

Días después regrese a y me dijo que se había hecho una prueba de embarazo, afortunadamente salio negativa, me dijo ahora esta tomando la pastilla. Festejamos en la sala de profesores.