Masturbar Masturabar Y masturbar
El día de las masturbaciones.
Mujer super cachonda
Hola de nuevo.
Hoy ha sido un día de mucha cachondes. ¿Estas interesado en los detalles? Yo muero por contarte.
Que delicioso es estar excitada y dejar que tus jugos empapen todo, me he sentado un momento y he cruzado mis piernas, en un movimiento muy femenino, nadie sospecharía nada de algo así ¿no crees? Oh, si tu respuesta es negativa, déjame decírtelo en una sola palabra: Fricción.
Que rico, rico, rico. Balancear la pierna que ha quedado por encima, como pasando el rato, mientras hablo con mi Amo. Yo, aquí estoy, sentada viendo televisión en la sala con mi madre en la cocina trajinando y mis hermanos alrededor. Ay mi Amo. Te lo dije, el hace maravillas. Ha puesto mi coño completamente mojado, mi panty esta húmeda. Y yo sigo balanceando mi pierna para sentir como mis labios se frotan con todos esos juguitos calientes brotando de mi coño.
Quiero mostrarle a mi Amo lo que hace en mí así que voy al baño, meto mi mano derecha hasta llegar a donde manan esos jugos, tomo todo lo que encuentro con mis dedos índice y medio, con mi otra mano abro la cámara y enfoco mis dedos mojados, muevo esos dedos para que vea lo viscoso que es.
No puedo seguir con nuestra conversación y nos despedimos. He tenido que salir un momento y yo sigo bien mojada y al caminar muevo mis caderas con un contoneo mas pronunciado de lo normal, que ricuraaa, bien mojadita. ¿Quién se va a imaginar que me está escurriendo el coño?
Hoy ha hecho calor, así que cuando regreso a casa me refresco un poco y me meto ha bañar. Ya sabes que en casa hay mas personas viviendo conmigo así que debo ser cuidadosa. Me desnudo y me siento sobre la taza de baño con la tapa abajo, hace un poco de ruido, pero me acomodo con la cadera hacia afuera.
Paso mi mano por toda mi raja y resbala solita, es más fácil estimular mi clítoris así, y ya esta durito en espera de atención. Con mi otra mano estoy mostrándole a mi Amo lo que estoy haciendo y me meto un dedo en el coño y bombeo un poco y después meto dos dedos, bombeo un buen rato.
Regreso a mi clítoris y lo froto, despacio al principio hasta ir ganando ritmo, mis caderas se mueven al compás y me siento mas excitada si cabe. Mi amo está viéndome darme placer y eso me excita todavía más.
Le doy duro a mi clítoris y de repente siento un pequeño orgasmo. Generalmente cuando me masturbo lo dejo ahí, pero esta vez tenia necesidad de seguir, y comencé de nuevo a bombear mis dedos en mi coño, los saco y los llevo a mi boca para chuparlos.
Bajo por mis pechos y pellizco mis pezones, primero uno y luego el otro. Creo que estoy dando un buen espectáculo a mi Amo. No me interesa mucho detenerme ahí, solo puedo usar una mano así que la llevo donde mas se necesita, y recorro mi raja, hasta llegar al canal que separa mi coño de mi culo y me acaricio ahí y voy bajando hasta mi ano y lo manejo con un dedo y regreso a mi coño para arrastrar mas flujo y lubricar, poco a poco lo mojo y lo estimulo para abrirse al mismo tiempo que hago movimientos de contracción así que se afloja y meto la punta de mi dedo índice, y bombeo un poco. Me encanta esa sensación pero salgo y regreso a mi raja para frotar mi clítoris, rápido, esta vez no necesito mucho para alcanzarlo de nuevo, me estoy por correr pero algo me distrae y pierdo mi enfoque, me cuenta un poco pero vuelvo a estar al límite, y esta vez froto duro y rápido, muy rápido mientras siento mi cuerpo comenzar a contraerse siento el orgasmo naciendo de mi clítoris y rompiendo dentro de mi coño y recorriéndome entera provocando que lleve mi cuerpo y mi cabeza hacia atrás. No puedo gritar así que me aguanto y cierro los ojos, ya no puedo mantenerlos abiertos, mis caderas están meneándose y mi mano sigue masajeando mi clítoris con un ritmo mas calmado. Estoy bañada en sudor, mi respiración es jadeante y mi coño sigue soltando jugos.
Mis senos suben y bajan al ritmo de mi respiración, estoy muy agitada.
Que delicia.
Por mi, habría pasado todo el día dándome placer pero bueno, debo salir alguna vez y ni siquiera me he bañado. L o hago lo mas rápido que puedo y me lavo entre las piernas y las nalgas, estoy muy sensible así que lo hago con cuidado.
Salgo del baño, hoy me he puesto un vestido holgado, top y una panty. Tengo un objetivo. De mi coño sigue brotando flujo.
Mi madre esta en su cama viendo tik tok, con sus auriculares puestos, bien, se que no me escucho antes en el baño jajaja.
Termino mi ritual y me acuesto y me tapo con un cobertor ligero tamaño King zise. Me encanta por lo enorme que es y por el tipo de tela, es muy suave. Lo malo que hace un poco de calor a pesar del aire acondicionado y el venti. Pero no importa será mas discreto que una simple sabana.
Me acomodo y me pongo a tontear con mi celular. Poco a poco me pongo de costado y encojo mis piernas, me cubro casi hasta el cuello y dejo un brazo fuera y el otro lo pongo detrás de mi espalda.
Meto mi mano bajo mi panti y llego hasta mi coño, sigue mojadito, y empiezo a esparcir mis fluidos por mi ano. Jajaja si, me estoy pasando de lista aquí. Jajajaja. Pero es tan rico. Y nadie lo nota. Tengo calor pero no me importa.
Mi madre se levanta y me pregunta si no tengo calor, le digo que no mucho jajaja.
Se va a la cocina y se pone a hacer cosas, puedo oírla lavando trastes así que se que tardara en volver. ¿sabes que he hecho? Me he subido el vestido hasta la cintura, he bajado mis pantis lo justo y me he tomado fotos así. Me han gustado mucho.
Escucho a mi hermana acercarse y me cubro con la sabana. Van a salir a comprar así que tendré unos minutos. En cuanto oigo la puerta, me masturbo de nuevo. Esta vez no te doy los detalles porque fue algo rápido, no tenia mucho tiempo. My panty esta mojada.
Para cuando vuelven he apartado el cobertor y me he arreglado la ropa, me siento a la orilla de mi cama y me recojo el pelo. Aquí no ha pasado nada.
No se que me ha pasado hoy, pero ha sido un maravilloso día.
¿Qué opinas de mi día? Pienso que si viviera con una pareja, en días como estos no lo dejaría descasar al pobre jajajaja.
Nos vemos pronto.