Masturbación de la comadre culona, se puso

Mi comadre después de un largo viaje, tomo un relajante baño de perfumadas burbujas, en lugar de descansar su cuerpo le pidió placer y ella se lo dio a MANOS LLENAS. Además estrenó juguetes nuevos en un final inesperado.

Emocionada de estar con los amigos de TODORELATOS.

EL SIGUIENTE RELATO ES UNA VIVENCIA QUE LE SUCEDIÓ A MI COMADRE MARIA DE LA PASIÓN.

Estaba por llegar a la bella ciudad de Aguascalientes, Ags.  Mi visita obedecía al casamiento de uno de mis sobrinos, hijo de mi Hermano Mayor.  Llegué con una semana de antelación, para descansar y ponerme al día con toda la familia que llegaría de todas partes de la República.  La casa de mi Hermano estaba a reventar de visitas y retrasada en los Miles de preparativos de la Boda.  Al disponerme a irme a hospedar en un Hotel cercano, mi cuñada me alcanzó y me dió la llave de una finca propiedad de ellos.  Era un céntrica finca enclavada en el Barrio de Guadalupe, muy cerquita de la vieja Plaza de Toros de San Marcos, al lado del Jardín del mismo nombre, dónde año con año en el mes de Abril se celebra la mejor Feria de México.

La finca era un vieja construcción de los años 40s del siglo pasado.  Era de dos plantas, 3 recamaras amplias  en el piso superior, una de ellas con baño de tina, dos de las recamaras tenían balcón que daba a la calle, .  Abajo estaban un patio central con la cocina enorme así como habitación que servía de  Sala Comedor y un cuarto de estar.

Un segundo y más grande patio era donde se empotraba un Asador y media cocina para fiestas y al fondo 2 cuartos de servicio.   En época de la Feria de San Marcos, esa finca era rentada a excelente precio, y siempre había fila de reservaciones.

A pesar de que esa primera noche de mi viaje era VIERNES, estaba agotada de manejar 950 kilómetros de Chihuahua, Chih. hasta Aguascalientes, por lo que planes de salir o de estar en familia, quedaron descartados.  Solo tomaría un reparador baño de tina y a dormir a rienda suelta.

Lo relajante de un perfumado y sensual baño de burbujas, así como lo tibio del agua, además de ser muy reparador, se torno también en un momento SENSUAL.   Mi cuerpo se manda solo, y no me pide parecer, yo quería dormir, pero mi piel, y zonas erógenas deseaban ser tocadas, se conformaban en ese momento, con mis dedos que ya se deslizaban a mi cuello y nuca...luego volvieron a mi cuello y empezaron a bajar hasta mis pechos, mis pezones se pusieron tiesos...mis dedos tenían años en que se convertían en ARTE EN ACARICIAR, ya sea otros cuerpos o el mío...

En ese momento la soledad, silencio y fresco de esa inmensa casa, me dieron una verdadera SENSACIÓN DE LIBERTAD.

El roce de las puntas de mis dedos en pecho, abdomen y piernas, empezaron a estremecerme, tenía un cosquilleo muy sensual... A propósito yo misma evadía tocarme directamente mi vulva, sin embargo, mis sensaciones se multiplicaban y mi temperatura aumentaba...  Sin darme cuenta jalaba ya aire con la boca abierta...mud dedos habían logrado un orgasmo sumergido en burbujas.   Fue súbito, y como un relámpago el orgasmo fue cegador pero también corto y rápido....me había puesto de pie y me secaba fuera de la tina, frente a un enorme espejo de cuerpo completo, la imagen semi empañada que reflejaba esa luna de plata, era la de todavía una MUJER EN PLENITUD, glúteos firmes y más que pronunciados  (MUY CULONA) los pechos grandes, en una batalla todavia no perdida contra la gravedad, una vulva casi sin ningún rastro de vello púbico...mis piernas tonificadas, de vedette del cine mexicano, como diría mi comadre Shalimar, todavía estaba de MUY BUEN VER Y DE MUCHO MEJOR COGER!!!

Esos pensamientos hicieron que al ir frotando y esparciendo una crema perfumada para cuerpo,   mis manos y dedos volvieron a la LECTURA APRENDIDA de mi PIEL, de mis VALLES, de mis MONTES y de mis CUEVAS...Mis dedos escanean....exploran....perforan....mi COÑO empezó a empaparse de nuevo de FLUIDOS...sabía que pronto se ahogaría en sus PROPIOS JUGOS...la vertiginosa velocidad de la cuál yo ya no tenía control...mis dedos me devoraban sin clemencia...el espejo regresaba la imagen de mi voluptuoso cuerpo contoneandose...me retorcía en mi lugar....una de mis manos dejo su lugar en mi PANOCHA y se volco sobre mi CULO, me ví cogiendome a dos manos ..... CERRÉ LID LJOS Y ME ABANDONÉ al placer que me estaba yo misma otorgandome...de pie me ABRI MIS PERNAS AL  GUSTO PURO de masturbarme....seguí chingandome YO SOLITA....al abrir los ojos de nuevo BUSQUE MI IMAGEN EN EL ESPEJO CÓMPLICE...me veía bien ZORRA...BUEN CALIENTE Y PUTA...

lo que para otras sería TERRITORIO PROHIBIDO, para mí era camino conocido para desahogarme...Jale apresuradamente aire con la BOCA MAS ABIERTA QUE NUNCA, mis quejidos eran AULLIDOS ....estaba imaginándome pasajes no conocidos de mi vida sexual...estaba sintiendo las simulaciones de FOLLADAS POR VENIR  , no sé cuándo ni con quién o con cuántos....Mis dedos se quemaban de lo mojado y caliente que tenía MI CUCA Y MI CULO....y UNO Y LUEGO OTRO ORGASMO me hicieron venirme ....UNO SEGUIDO DEL OTRO...Uno más intenso que el anterior...el tercero fue tan intenso, cegador, que mis piernas flaquearon y me recosté sobre el mojado piso del baño ... SIN QUITAR MIS MANOS Y DEDOS de mis orificios...ahí tendida me retorcia con los espasmos interminables de mis orgasmos que a PULSO Y A CONCIENCIA ME HABÍA REGALADO.

.

Con lentitud, y todavía temblandome las piernas, me volví a bañar ahora en la regadera y con agua fría, esperando enfriarme epidermis e interiores.   Fue inútil estaba EN MODO:. COMADRE CACHONDA Y CULONA.    Recordé que Shalimar había incluído una maleta mediana en la cajuela del automóvil que m en prestaron.  La había bajado junto con el resto de mi equipaje y desconocía totalmente su contenido.   Dentro encontré un maravilloso albornoz, con el cuál me cubrió como un cálido abrazo.  Encontré unas zapatillas de no más de 10 Cms de alto, de esas que usaban las Divas del Cine de la época de Oro, me las calce de inmediato, contenía unas cajas cerradas cuyo contenido pronto averigüe.  La primera de ellas contenía un par de huevos vibradores, para introducirlos en mi vulva...y un control inhalambrico para controlar la potencia.... Shalimar sabía cómo enviciarme con esta manía mía de la AUTOSATISFACION... En lugar de mi cama, me dirigí al balcón y corrí las gruesas cortinas de tela gruesa, abrí de Par en par las puertas de madera añeja.  Solo deje unas transparentes y delgadas cortinas como de gasa...y al lado del balcón por el interior me recosté en un divino y cómodo sillón de dos plazas.

Me toque y mis dedos tocaron abundante fluido que estaba a flor de labios vaginales...no iba a necesitar lubricante alguno.   Movida más por la curiosidad de los juguetes nuevos que por cachonda, sopese el dúo de huevos alargados de un tamaño como de una nuez de Castilla el primero y como un Limón Persa el segundo.   La manipulación de mis dedos abriendome los labios vaginales, hizo que el primer artefacto entrara como succionado por mis interiores, el segundo se alojo a la entrada rozando muy ligeramente mi clítoris el lazo del cuál estaban sujetados a un anillo exterior para sacarlos cuando hubieran terminado su labor.

Con el control remoto accionado en el nivel 1, sentí un cosquilleo muy suave y sensual.  Dejé un par de minutos hasta que mi oquedad se acostumbro a mis nuevos amiguitos.  Mientras tanto me había abierto totalmente el albornoz y con mi mano libre empecé a tocarme muy rico mis senos....cerré los ojos cuando eleve el control al nivel 2....me imaginé que me follaban, me penetraban con un ritmo continuo...me imaginé una voz queda diciéndome frases encendidas a mis oídos....

"Quieres que te siga FOLLANDO???".     Yo misma me oi contestando  "POR SUPUESTO QUE SI !!!   entonces muévete ZORRA!!!!

Me dispuse a menearme....imprimí mayor presión de mis dedos depositados en mis duros pezones... Mi imaginación siguió enviándome escenas candentes...conversaciones entre mis folladores pasados, presentes y futuros...

Dejé a un lado el control de vibración al máximo nivel y con la mano libre ataque con  todo a mi clítoris... Mi vagina era como un vaso de licuadora triturado hielos para prepararme unas margaritas...tuve la insana reacción de ponerme de pie y caminar...con esos vibradores dentro de mi...ya para entonces había dejado en paz a mis pezones...mi otra mano ayudaba a abrir mis labios vaginales a mis otros dedos para tener como mina a flor de tierra a mi Chicharito...ERA INCREÍBLE....Y SIMPLEMENTE ME VINE... Seguí caminando despacio..

Mis manos y dedos estaban empapados...jale del anillo para retirar los malditos huevos enloquecedores o vibradores o sepa la madre lo que eran....y fue que al ir sacando cada uno de ellos en que mi viciosa PANOCHA volvía a sentirte como abotonada...no quería desahacerse de eso ovoides...y al salir mi vagina hizo un par de ruidos como de tapa de sidra al abrirse...rico....muy rico...

Era todo?...ahora mi cuerpo entero se le ocurrió el morbo exhibicionista.  Estaba tan cerca de la ventana del balcón, la abrí totalmente aparte las delgadas gasas que tenía...la luz de los arbortantes de las calles  iluminaban mi recámara toda, me pare desnuda a un lado, la mitad de mi cuerpo desnudo podía ser visible a cualquier peatón o automovilista que elevará ligeramente su vista ...podía oír las voces de clientes que salían de un Bares  cercanos...abrí la otra caja que por el tamaño contenía un consolador, estaba cegada por la cachondes...quite los plásticos del empaque y con la prisa de una recién casada me lo metí de golpe y empecé el clásico y consabido mete y saca...era necesario tener mi cavidad plenamente llena ... a falta de una de músculos y venas reales, era follada por una sintética, mis bruscos movimientos seguramente encendieron el aparato ... mis temores eran ahora que mis gemidos se puedan oír claramente...y que por esas calles viejas del centro de Aguascalientes, empezarán los mitos de que se oían en lugar de los lamentos de la LLORONA LOCA, ahora fueran los QUEJIDOS DE LA COMADRE CULONA...

En esa vacilada de pensamientos absurdos estaba, cuando un aditamento del consolador que estaba al extremo y que era como un dedo vibrador que tocaba directamente a mi clítoris, tenía una pequeña cavidad y de ella como ventosa se adhirió a mi garbanzo...todo se hizo confuso...de esa ventosa en realidad empezó a succionar y se pegó literalmente a mi pobre clítoris....fue nuevo ese placer, deje de follarme y sin quitarlo ni un milímetro de mi interior el cuál seguía en modo vibratorio, mi cuerpo y mente se concentro en el aditamento succionador que comí su fuera un saca leches, estaba pegado a mi rosado....y de nuevo estalle...me vine...y llegó una última sorpresa....en plena venida...de ese aparato infernal de pecado, salieron dos disparos de aire comprimido...uno llego a mi punto G, y el otro a mi clítoris.   Shalimar era el Diablo, como se le ocurrió regalarme ese juguete sexual... TAN BUENO...TAN RICO...TAN.....No puedo describir lo que gocé, lo mío no es escribir...Bye hasta pronto.

.