Masturbación con sus pies mientras hacia q dormia
Mientras todos dormían ella me dejó masturbarme con sus pies
Tengo 46 años, me llamo pedro. No dire de donde soy no como soy porque no es importante.
Estoy casado pero no entre a hablar de mi mujer hoy, aunque lo hare mas adelante. Hace tiempo que sigo esta pagina y ya me atrevi a participar.
Ocurrio hace un par de años, era verano y estabamos de casa rural mi entonces novia y ahora mujer, dos amigos y sus respectivas novias.
Una de ellas, Patricia de 32 años, guapisima, buen cuerpo, ojos claros.
Todas las tardes despues de almorzar echabamos una copa y un sueñecito bien en las camas, bien en los sofas o en las amacas, según nos pillara.
Esa tarde Patricia se acosto en el sofa donde estaba yo y echo sus pies sobre mis piernas y nos disponiamos a dormir cuando me dio por mirarselos... eran preciosos, pequeños, un 38 descubri despues, uñas pintadas de rojo y suaves... lo se porque los toqué, disimuladamente pero se los toqué... no lo pude evitar, y ella no solo lo notó sino que se dejó.
Nada mas sospechar que se dejaba acariciarlos puse encima de ellos un cojín, para que nadie pudiese ver que se los acariciaba. Cerró los ojos, se hacia la dormida y yo acariciaba sus deditos cortos y preciosos, con detenimiento, metiendo mis dedos de las manos entre los de sus pies.
Poco a poco mi mano fue abarcando mas d esus pies y ella me dejaba hacerlo, así que fui subiendo por sus gemelos, rodillas y muslos, mientras la planta de su pie derecho rozaba mi erecta polla.
Se que estaba despierta porq movia los dedos de los pies rozando mi capullo.
El novio de la otra amiga era el único que quedaba en el salón connosotros y se fue a bañarse por lo que apreoveché con el calentón y me saqué la polla ponientala en contanto con la planta de sus pies y sus dedos. Ella al notarlo empezo a moverlos mas, pero yo estaba a mil y agarré sus pies y metí mi polla entre ellos y comencé a moverme como si me los follase.
Poco a poco empecé a reclinarme en el sofá para estar mas comodo y ella me dejo espacio para semitumbarme detras de ella y con la polla en sus pies, mi cara llego a la altura de sus muslos desnudos ya que solamente llevaba un shot deportivo y comence a lamerselos mientras movia mi cadera.
No tardé mucho en eyacular sobre sus pies, no tanto por el contacto (que sí) sino por el hecho de saber que me estaba dejando hacerlo.
Despues me levante y me fui a la piscina y me tome una copa con el novio y el novio de la otra.