Master class

Una nueva clase que termina con un encuentro muy íntimo con mi profesor favorito y está vez incluye una sorpresa final.

El pasado jueves tuvimos en el gimnasio una máster class, hora y media de ejercicios, la clase la daban mi profesor preferido Adrián, al que ya conocéis de anteriores relatos, para el que no los hayáis leído Adri es un chico moreno de fuertes piernas y un culazo redondo duro como el acero, sin ser el típico profesor hipermazado, ni falta que le hace y Gonzalo.

Gonzalo es un chico rubio, de pelo corto y un pequeño tupé y de ojos color gris verdoso, mide aproximadamente 170 y está muy fibrado con unos bíceps y un pectoral muy marcados por lo que se puede ver con las camisetas apretadas del gimnasio, suele llevar pantalones muy ajustados por lo que también se nota un buen culo respingo y unas piernas firmes.

Clase transcurrió normal, series cortas de ejercicios intensos y casa x min cambiábamos de zona, Adri de vez en cuando se acercaba a corregirme las posturas y decirme cómo tenía que bajar en las sentadillas, poniéndome las manos en la cintura y haciéndome bajar, sus dedos rozaron mi culo y yo empecé a ponerme cardiaco recordando lo que pasó el último día, tenía que co tenerme y centrarme en el ejercicio para no ponerme palote, ya que con las mallas que llevaba ese día iba ser muy evidente.

La clase terminó con la sesión de estiramientos de rigor, al terminar Adri se acerco a preguntarme qué tal me encontraba.

-Pues la verdad que cansado pero muy bien, satisfecho con la clase.

  • Lamento decirte que para estar satisfecho, deberías haber dado un poco más, que se que tu puedes Dante.

A la vez que me decía esto me giño un ojo, yo debí ponerme colorado al momento y note como mi polla daba un respingo dentro de mis mallas, recordando la follada del último día.

  • Dante en las sentadillas tienes que tener más cuidado y bajar sin echar la rodilla tanto para lante, te puedes volver a lesionar, ponte que te corrijo.

Acto seguido se colocó detrás mía y cogiendo mis caderas y echando para atrás de ellas, al bajar pude notar como mi culo rozaba su paquete, al subir le volví a dar un respingo, notando como si polla daba un respingo, así durante unas cuantas veces notando como cada vez su polla estaba más dura.

Gonzalo nos corto el rollo, diciéndole a Adri que si no pensaba ayudarle a recoger la clase.

-Lo siento tío, estaba corrigiendo a Dante una postura.

-Ya tío pero sabes que tengo prisa.

-Tranquilo vete y yo termino de recoger.

-Te echo una mano a recoger Adri.

Nos pusimos a recoger el material y colocarlo en su sitio, yo estaba súper caliente, después de las sentadillas con roce que habíamos tenido y Adri no lo estaba menos a juzgar por el bulto de sus pantalones, terminamos y cuando coloque la última kettelbell en la estantería, al girarme me dio un cachete en el culo y me dio las gracias por ayudarle.

-Bueno, pues ahora sí hemos terminado por hoy, que ganas tenía de que llegara el finde.

  • Si yo también, que ganas de una buena ducha.

-Pues vamos a ello.

Adri me echo el brazo sobre mi hombre y me apretó contra el y nos dirigimos al vestuario, dándome otra vez las gracias.

Al entrar nos encontramos con Gonzalo que se estaba echando crema por el cuerpo, solo llevaba puesto un slips blanco de Calvin, así como estaba con una pierna encima del banco estaba que quitaba la respiración, que culazo le hacían esos slips, yo estaba embelesado con la visión de ese culazo que lo acompañaban unas piernas bien torneadas y fibradisimas, Adri me dio un codazo para sacarme de mi embelesamiento, justo en el momento que Gonzalo se giro, ahora tenía delante un cuerpo espectacular, digno de las estatuas griegas que estudiaba en arte, unos pectorales súper definidos y se veían bien duros, ni un pelo en todo el cuerpo, unos pezones oscuritos y bien duros sin ser muy grandes, bajando la vista un vientre plano con los abdominales súper marcados pero lo que más llamaba la atención era su impresionante paquete, por la forma que le hacía en ls huevada los tenía que tener bien gordos y una polla grande, por como se marcaba el contorno, bien gorda reposando sobre los huevazos, me estaba poniendo malo, me quite la ropa y me anude la toalla a la cintura, para ocultar el empalme que me había producido semejante buenorro.

Me metí en la ducha, abri el agua caliente y empecé acariciar mi pecho bajando mi mano por el abdomen hasta llegar a mi polla, la tenía dura como el acero y bien húmeda, llevaba rato con la punta llena de precum debido al calenton de las sentadillas y la visión de Gonzalo, me puse a pajearme lentamente mientras con la otra mano jugába con uno de mis pezones entre las llemas de mis dedos.

Escuche como Adri y Gonzalo se despedían cuando esté se marchaba, al momento tenía a Adri en la puerta de mi ducha.

-Pero bueno que pasa aquí, veo que no has terminado tan cansado como decías.

  • Que quieres después de los roces que me has dado con tu rabo al hacer las sentadillas.

  • Dirás los que tú me has dado con el culo y algo habrá tenido que ver lo que has visto al entrar en el vestuario, porque sino te aviso, te caza devorando le el culo con los ojos.

Me dio un cachete en el culo y se pego a mi espalda, Adri venía con la polla semi dura, no se le había bajado del todo el calenton, junto su espalda a la mía y encajo su polla entre mis cachetes, dirigió sus manos hacia mis pezones y los empezó a estimular, yo levante la cabeza y gemi.

  • Como me pone cuando gimes así, como una perra.

Yo empecé a subir y bajar mis caderas, notando como su polla se restregas entre los cachetes de mi culo y notaba como empezaba a lubricar mi hoyo con el precum que salía de la punta de su glande con forma de seta bien inchado y rosado.

  • Me gusta como mueves el culo, llevo toda la clase pensando en volverme lo a petar, te voy a llenar el culo.

  • Si, llenalo, metemela hasta el fondo.

Adri llevo su mano a mi culo y metio un dedo, noto que ya tenía el culo dilatado, estaba deseando que lo llenará con su polla, al meter el segundo noto que mi culo lo oponía mucha resistencia.

-Lo estás deseando perra, tienes el culo pidiendo polla.

-Si Adri, lo estaba deseando, desde la follada que me diste el otro día no dejó de pajearme cada noche recordándolo, estaba deseando de que volvieras a follarme, metemela.

No hizo falta que insistiera, Adri respondió girandome y dirigió la punta de su polla al centro de mi huyó y me la tedio del tirón hasta el fondo, yo no pude reprimir el grito de placer que me produjo volverme a sentir lleno, con la polla de Adri insertada en mi culo hasta el fondo.

Empezó un mete saca fuerte, la sacaba casi por completo para volver a meterla hasta el fondo de nuevo, el agua intensificaba el sonido de mi culo chocando contra sus fuertes muslos.

A la vez que me embestia como un toro, me sujetaba por el hombro con una mano y la otra la llevó a mi pezon y lo empezó a pellizcar. Yo estaba en la gloria, la follada que me estaba dando, me tenía sin parar de gemir, Adri la sacó y me giró, me sorprendió juntando nuestros labios y nos fundimos en un húmedo beso, me cogió de los muslos y me subió en volandas, me apoyo contra la pared de azulejos y volvió a meter la polla en mi culo, que habilidad tenía ente chico para follarme en cualquier postarua, es un auténtico semental, un maestro del sexo.

A la vez que sentía un inmenso placer por la follada que me estaba dando, se veía intensificado por los roces de mi polla entre nuestro abdomen, notaba que estaba empezando un intenso cosquilleo en mi interior señal de que el órgasmo estaba próximo.

-Ay que gusto más grande, eres un semental, me voy a correr, no puedo aguantar mucho más.

-Yo tampoco, tu culo me da mucho placer, me flipa como aprietas mi polla en tu esfinter.

Yo no pude más y empecé a disparar los trayazos de semen por nuestros pechos, no se ni cuantos lefazos solté, pero nuestros pechos estaban llenos de semen.

Su respuesta fue intensificar la follada y empezó a bufar a la vez que notaba el calor de su leda en mi interior, apoyado sobre la pared de azulejos pegado a mi oreja notaba su respiración agitada producida por la brutal corrida que acababa de tener.

  • Dios Dante, tu culo me vuelve loco, ni el mejor de los coños que me follado, esta a la altura de tu culo.

Yo solo pude responder con un beso que nos llevó a volver a calentarnos y en nada teniamos las pollas se nuevo húmedas.

  • Ven Adri, vamos fuera que tengo ganas de probar tu culo, ahora quiero devolverte la follada que me has dado.

Cogí a Adri de la muñeca y lo saque del cubículo, me giro y nos fundimos en un nuevo beso, separabamos nuestros labios y le escupia en la boca para aumentar la humedad de los besos.

Le lleve hasta el banco central y le hice que se recostara en el, me agaché entre sus piernas y las eleve dejando a la vista ese pedazo culo bien duro, separe sus cachetes y me lance a comer el delicioso manjar que tenía ante mi, me esmere en comerle bien el culo, metiendo mi lengua hasta lo más dentro posible y haciendo círculos son ella, cuando lo tuve bien húmedo y note que empezaba abrirse lleve un dedo para acompañar a mi lengua. Por su forma de gemir le estaba gustando y por como estaba dilatando su ojete estaba consiguiendo mi objetivo, probé con el segundo dedo y entro sin problemas, estuve un rato jugando con ellos en su ano.

Adri tiro de uno de mis brazos llamando mi atención.

-Dante quiero que me des polla, acercate para que pueda comertela.

Yo no me lo pensé, me subí encima del banco y dirigí mi polla hasta su boca, no necesito mucho más, en cuanto la tuvo al alcance se la metió en la boca y empezó a mamar como un loco, no tendría mucha experiencia, pero dios que gusto me estaba dando, yo quería calentarlo hasta el extremo por lo que me lleve su polla a la boca y empecé a comérsela, la chupaba y relamia, de vez en cuando con los lametazos llegaba hasta su culo que seguía trabajándolo con mis dedos, me metí su polla hasta el fondo, notando sus huevazos en mi frente, se sacó mi polla de su boca para decirme que le volvía loco como se la comía, que nunca ninguna tía se la había tragado como yo.

-Hazme lo que quieras soy todo tuyo.

No me hacía falta que me lo dijera, por como tenía el culo de dilatado y como le palpitaba, yo sabía que ya estaba preparado para lo que quería.

Me incorpore, le levante las piernas, puse mi pecho sobre ellas y apunte con la punta de mi polla a su ano, dios no podía creer que me lo fuera a follar

-Dante ten cuidado, nunca antes me han follado.

  • Tranquilo Adri, voy con cuidado y si te duele mucho o algo me dices y vamos más despacio o paro.

Pose mi glande sobre su culo y empecé a empujar, la punta no le costó entrar, esta bien dilatado. Empecé a meterla poco a poco mientras le besaba, le tenía donde quería desde el primer encuentro que tuvimos, en todos mis sueños nocturnos terminaba así, metiéndose la y por fin estaba cumpliendo el sueño de follarme a mi profesor saborito.

  • Te duele Adri.

-Me molesta un poco, pero no pares sigue metiéndome la.

-Ya está entera dentro campeón

Con los besos le había tenido desconectado y no se habia dado cuenta que se la había metido entera.

-Ahora viene lo bueno campeón.

Empece a sacárselo un poco para volver a metersela, yo de lo cachondo que estaba, no paraba de lubricar por lo que la maniobra de mete saca estava siendo muy fácil y placentera.

Adri empezó acompañar mis embestidas con movimientos de cadera, esto mi volvió loco, que rápido aprendía este chico, en un embiste de el me dio tanto gusto que levante mi cabeza al frente y me lleve una sorpresa.

Me encontré en la puerta del vestuario a Gonzalo, estaba apoyado en el marcó de la puerta sobandose el paquete por encima del pantalón vaquero.

-Veo que no habéis tenido bastante ejercicio con la master class.

Adri giro la cabeza y puso cara de poker por la pillada de su compañero al igual que yo, pero la cambiamos rápidamente al ver como se acercaba a nosotros abriendo su bragueta y viendo la anaconda que ahora y asomaba por el elástico del slip, que no daba para ocultar semejante pollon.

CONTINUARÁ...

Espero que os guste este nuevo capítulo, esta escrito con un poco de prisa y si poder revisarlo debido a la falta de tiempo, pero quería dejarlo subido y no esperar más para compartirlo, espero que os guste y que lo disfruteis como los anteriores. Un saludo para todos los lectores y espero vuestros comentarios y como siempre intentaré responderos.