Masajes y algo mas
Un sábado de masajes igual pero distinto de todos
Sabado después de la no mejor semana!!! Permitiendome mimar con un masaje relajado y descontracturante!!!
Sorpresas que trae la vida que no deja de darte momentos distintos e inesperados!!
A las 10 de la mañana como cada 15 dias me presento a la cita fijada, no puedo negar que de sesión a sesión mi excitación y mis fantasias iban creciendo!!!
Me repetía angel en un angel y demonio a la vez!!!
Cada vez mi cuerpo se sensibilizaba más y más sientiendo esas mano fuertes deslizarse por mi piel, suave y delicadamente embadurnadas en aceite, así me fui desprendiendo del corpiño y me iba dejando llevar a zonas desconocidas, mi bombacha simplemente molestaba y entre el para y el detente tácito y cómplice, con la morbosidad que inspiraba y seducia entre masajista y paciente que nos iba de las manos!!!
Y hoy ocurrió lo inaudito, sus manos hábiles, sus palabras exacta, la cercanía incomoda de su mirada penetrando en la mía y su rostro apenas distante, sientiendo su aliento y voz varonil invadiendo los límites de mi espacio… me descubrí entregandome al deseo de sentir sus dedos en mis parte íntimasin ningún reparo abriendo rincones con un desparpajo evidente y dando rienda suelta a sensaciones, surcando mis pechos, enalteciendo la mujer que hay en mi y muchas veces se pierde en el diario trajín…
la excitación contenida y prolongoda en cada embestida de sus manos experiemntadas crecía y se retraia por no saber hasta donde era parte del mutuo deseo o solo mi imaginacón!!! Mi goce me desbordaba y mi razón me contenía!!!
El pensar donde iba aterminar y no tener claro hasta donde quería llegar!!! El calor inmenso recorriendo todas mis latitudes!!!!
Un extasis prohibido se apoderó de mí!!! Me lleno de erotismo!!! Exploto mi psiquis!!!
Y ahí me encontré como una adolescente que cree se le nota en cara el pecado cometido cuando salí al mundo!!! Experimentando más orgasmo, mojándome de placer, libre de toda tensión!!!
Planificando minuciosameente mi próxima masturbación como si se tratase de una fiesta que no estoy dispuesta a perder, con detalles e imágenes de cómo recorrería cada centimetro de mi piel con fluidos aceitosos y perfumados, cuanto tiempo y mimos de dedicaría, como me elevaría al máximo y me permitiría disfrutar de mi misma!!!
Me sentí poderosa, hermosa, muy hembra, salvaje y delicada a la vez, con miles de preguntas descartando respuestas que no me interesan!!!
Me sentí una niña traviesa que guardaría en secreto, en su arcón más preciado, la travesura de ese sábado soledado de invierno donde una llave más se cae abriendo el candado de otra recondita puerta de la pasión mas sublime!!!!