Masaje hipnótico (9)

Para ayudar al Abogado amigo había que hacer “desaparecer” a dos Secretarias y yo lo pensaba lograr beneficiándome mucho con ello

LOS PRIMEROS BIENES.

Había terminado con los cinco pacientes “ obligatorios ”, costó bastante en “ aguante ” pero lo había conseguido y corrí a casa a esperar al Abogado.  Llegó puntual con todo lo solicitado aunque con varias dudas que esperaba.  Ya había pensado que tendría que hacerle unos masajes para sacarle dudas, miedos y para que en lo sucesivo no “ jodiera ” más, por eso lo había hecho venir solo hasta mi casa.

  • ¿Viniste solo?  ¿Y tu mujer?
  • No quiso venir, se quedó preparando los bolsos para el viaje ”.
  • Contame...  ¿Qué dudas tenés?
  • Un montón...  ¿No quedaré comprometido con las “desapariciones”?...  ¿Qué digo si me investigan?”
  • Estás muy tenso y “ acelerado -y estando de frente le apoyé las manos en los hombros y absorbí-. Dejá que te haga un masaje rápido .
  • Creo que no estoy para masajes ”.
  • ¡Dejate de joder!, dejame a mí y te vas a sentir mejor y más aliviado.  Ya te dije que son muy buenos Profesionales y parecerá todo como si hubieran viajado de improviso, al final vas a tener que pedirme disculpas por estas dudas que hoy te asaltan .

Mientras yo hablaba se quedó estático y con los ojos abiertos, él sentado con  los brazos laxos a sus costados y yo parado, le ordené normalizar su mirada y que esperara… antes me quise sacar una duda o, muy probablemente, alabar mi ego machista.

  • ¿Cómo anda el culo de tu mujer?
  • Es hermoso, todavía se me caen las “babas” cuando lo miro pero ahora no se lo puedo “hacer”, la beso, la acaricio, la lubrico y no puedo meterla, se cierra, antes nunca tuve problemas y lo gozábamos los dos ”.
  • No insistas más, algún día te lo voy a prestar pero ahora es mío, solamente mío, ¿entendiste?
  • Si, entendí ”, -contestó y mi ego y yo nos sentimos muy bien-.

Quizás sean egolatrías o cosas de “ macho dominante ”, como fuere, me “agrandaba” inflando el pecho al decírselo y continúe con lo que en ese momento más me interesaba más, para eso le leí unos puntos o temas que había escrito y que él tendría que aceptar o dar como respuesta:

1) Las chicas renunciaron sorpresivamente cuando estabas de viaje con tu mujer.

2) Nadie te va a preguntar nada y si lo hacen vos ignorás todo.

3) Tenías una muy buena relación y no entendés que les pasó porque nunca te contaron nada.

4) No preguntarás jamás que hice yo con los bienes.

5) No pondrás reparos en que me reúna a solas con tu mujer.

6) Te sentirás muy aliviado y con energías.

7) A partir de la segunda sesión me pasarás todos los meses dos mil dólares, el primer día del mes, esto lo recordarás el último día y apenas me los des, olvidarás todo hasta el próximo mes ( con la mujer haría igual ).  Pensé en hurgar en una posible veta homosexual pero desistí, “cada lechón en su teta…” y a mi jamás me gustaron las tetas de hombre.

Le dije todo, lo aceptó sin hesitar y conté tres mientras le convidaba un mate.  Me explicó lo de los papeles, me entregó los Títulos y Cédulas originales de los autos y las autorizaciones para hacer las transferencias, me dio el dinero solicitado como préstamo junto con los pasajes y se fue apurado, contento y despreocupado porque viajaba a media mañana.  Yo me fui a dormir porque en la mañana tenía que tener una “ charla ” con la Secretaria del Estudio situado en Tribunales.

Me levanté a las seis, me duché, me cambié y me fui en un remís, era caro pero yo no pagaba.  08.30 horas estaba desayunando en una Confitería aledaña al Estudio e ingresé al edificio a las 09.10, golpeé y me atendió la Secretaria…

  • ¿La señorita “ fulana ”?
  • Si, ¿qué desea? ”, -la niña de veinticuatro años estaba bien, era rubia y alta pero era, como se dice vulgarmente “ del montón ”-.
  • Hablé con el Doctor hace un par de días y me dijo que usted era su Secretaria…  ¿Le puede avisar que está “ Fulano de tal ”? -Me dijo que no estaba, que no vendría, que tenía que viajar esa mañana y no regresaría hasta la semana entrante-.
  • ¡Qué problema!, vine porque tenía que atenderlo, dejé todo y ahora tengo que regresar con las manos vacías. ¿No le dejó dicho nada a usted?
  • No, no me dijo nada, sólo me llamó esta mañana para decirme que viajaba y para que cancelara todo, es lo único que sé ”.

Se la notaba contrariada, probablemente “ recaliente ” pues en sus ojos brillaba una “ chispa ” de enojo contenido y su pecho se hinchaba al hablar, dejando entrever que esas tetas no eran poca cosa.

  • ¿De qué tenía que atenderlo? ”.
  • Discúlpeme, soy el Masoterapeuta , -le di la mano y la “ ablandé ” toda-.
  • Encantada, usted debe ser el señor que atendió a la Doctora y la dejó como nueva, ella estuvo ayer a la mañana y no se cansaba de alabarlo.  El Doctor decía que su mujer estaba casi postrada, que no lo atendía en nada, que era un ogro y que gritaba y maltrataba a todo el mundo y resulta que era o fue una mentira porque es cariñosa, hermosa, no le dolía nada y es una “divina” total ”.

Evidentemente estaba enojada y dolida, contrariada y quizás humillada pero también, sin dudas, había tenido sus beneficios, la ropa era cara y de buena marca, el perfume que usaba no era barato y en sus manos y cabeza resaltaba el trabajo de la Manicura y el Estilista.  Se notaba que tenía ganas de “ explotar ”, cuanto menos de ponerse a llorar y me metí.

  • Disculpame que me inmiscuya pero me doy cuenta que tenés un problema y como soy un hombre mayor sé que no debo preguntar, lo que sucede es que noto una gran presión en los músculos inferiores del maxilar y si se produce un derrame te quedará una inflamación y una mancha fea en el hermoso rostro que tenés, permitime un segundo , -rápidamente pasé del otro lado del escritorio para tomarle el rostro con las manos-… El problema es aquí y aquí , -presioné un poco para que le doliera-.
  • Estoy nerviosa ”, -dijo-.
  • No importa, dejame a mí que en dos minutos te lo soluciono .
  • Bueno, como guste ”.
  • Relajate, tranquilízate y no cierres los ojos , -casi al instante se entregó y trabé la puerta del Estudio-.

Curar se iba a curar pero perdería algunos privilegios y cosas materiales.

  • ¿Tenés parientes? y si es así, ¿dónde viven?
  • Sí, tengo a mi mamá y dos hermanas que viven en Pergamino ”.
  • Bueno, escuchá bien lo que vas a hacer; vas a escribir, de puño y letra, una carta agradeciéndole al Doctor por todo lo que te ayudó, en esa carta le dejás dicho que te llegó una propuesta de trabajo de una Petrolera de Venezuela que no podés rechazar y debido a eso renuncías a este empleo ya que tenés que viajar urgente porque te mandaron el pasaje, que te llevás el dinero de la Caja Chica por el mes trabajado y que no harás ningún reclamo posterior.  Le escribirás también que viajás urgente a Pergamino a saludar a tu mamá y hermanas porque mañana jueves por la noche volás a Caracas.
  • Cuando yo me vaya cerrás todo, le mostrás el pasaje que te dejo a las otras Secretarias del piso, le entregás la carta y las llaves de este Estudio al Abogado vecino y te vas alegre y feliz . ¿Tenés dinero en el Banco y/o en tu casa?
  • ”.
  • Decime cuánto .
  • “Algo así como treinta mil Pesos en casa y unos quince mil dólares  en el Banco ”.

¡Ahorrativa la chica! , sin dudas aseguraba su porvenir a costa de su jefe, en definitiva, hacía “su negocio” y el “boludo” pagaba.

  • Sacá el dinero de la Caja Chica de la oficina y haceme un préstamo a mí por el total , -me dio casi el equivalente a un sueldo básico-. Ahora dame las llaves y la documentación del auto.  Cuando salgas vas al Banco y trasladas tu dinero a una cuenta de un Banco de Caracas después sacás pasaje para viajar esta noche a Pergamino, despedite de tus familiares contándoles de tu nuevo trabajo y volvés directo al Aeropuerto para viajar en el primer vuelo disponible, que nada ni nadie te impida viajar.  En Caracas trabajarás de “ puta ” en un departamento o en un burdel, será tu modo de ganarte la vida y aquí no debe saberse .

¡Mierda que había que pensar rápido para ganar unos dólares! , no quería olvidar nada.

  • ¿Dónde está el auto?
  • En la cochera del departamento, son dos cuadras y no lo traigo ”.
  • Perfecto, luego del trámite bancario y la compra del pasaje a Pergamino vas a tu casa, guardás el pasaporte y pasajes en la cartera, metés la ropa necesaria, fotos y todo lo que te relacione con el Doctor, más todos los maquillajes y perfumes en dos valijas grandes y lo envías enseguida al Aeropuerto a la sección de “ Equipajes ” de la Compañía Aérea del pasaje, movete con la cartera y un bolso chico, distribuí las cosas vos.
  • Luego llamás al Encargado del edificio, le avisás que está todo vendido con el mobiliario incluido e inventariado y que mañana va a pasar el nuevo dueño del departamento y del auto, le regalás una o dos pavadas que te sobren o un artefacto eléctrico de la cocina o algo del comedor, le notificás que viajás, le mostrás el pasaje, le dejás las llaves y te vas feliz y alegre a la terminal para tomar el primer ómnibus y ver a tus parientes.
  • ¿Entendiste todo?, repetilo , -lo hizo al pie de la letra, sin olvidar nada-.
  • A los tres días olvidarás lo de tu vida anterior, al Abogado, a tus amigos, amigas, también borrá la agenda del teléfono, tampoco me recordarás a mí después de que transponga la puerta y cuando cuente tres comenzará tu nueva vida .

Fui cerca de la puerta, dije uno y el colgante vibró… ¿Qué me faltaba?  ¿Sería el sexo? , todo lo otro lo había hecho bien y recordé las palabras de la “ Machi ”, “ Se alimenta del orgasmo de las mujeres ”.  Miré a la chica y daba la impresión de estar esperando, le ordené desnudarse despacio.

  • Mi colgante y yo queremos disfrutarte, -le dije y éste pareció vibrar como complacido-,

Comprendí entonces que cuando fueran pacientes mujeres, indefectiblemente, la desnudez, el sexo y los orgasmos deberían hacerse presentes, algo que, por otra parte, no me molestaba.  Cuando estuvo totalmente desnuda vi que su cuerpo no era para despreciar.  Un par de tetas de pezones endurecidos que el corpiño parecía no contener y un culo duro y ejercitado que no desentonaba del resto de su cuerpo, piernas largas de muslos duros y ya no me pareció tan “del montón”

La hice apoyar en el escritorio, saqué mi miembro y le dije que estaba a punto de “ comerse ” un “ lindo pedazo ” por su atractivo culo, apenas si se estremeció, lo pasé por todo el lugar usándolo como pincel pero no pensaba penetrarla, seguía con la idea del culo que me esperaba en Mendoza, igual le hice creer que lo estaba haciendo y le pedí orgasmos cuando gemía y lloraba, luego le dije que se moviera despacio para sacarlo de su ano y se lo hice tener en la mano, lo miraba como si fuera enorme y me decía que no podía creer que le hubiese entrado todo por allí.

Fue entonces que, su cara de admiración y su mano, me “ calentaron ” de verdad.

  • ¡Cada vez es más grande!...  Me gusta ”.
  • Mejor porque ahora lo vas a meter todo en tu boca sin tener arcadas , -lo hizo y me moví con ganas, entrando y saliendo impetuosamente-.
  • Tené un orgasmo , -le ordené- y mientras ella gozaba me vacié en su garganta, no dejó escapar nada, lo lamió, lo limpió, lo besó y lo guardé.

Finalmente me tocaba terminar y me sentí bien, tanto que se me “ encendió ” otra vez la veta del bueno y la maldad.

  • ¿Cómo es el Encargado de tu edificio?
  • Es un “viejo baboso y asqueroso”, el ayudante también ”.
  • Como sean, para tus ojos serán como Antonio Bandera y Brad Pitt y antes de irte vas a dejar que te gocen por todos lados disfrutándolos mucho, deciles que es para que no se olviden de vos, ahora vestite .

Abrí la puerta, conté tres y salí.  Bajé, esperé cinco minutos y volví a subir, el piso era un alboroto de risas y voces de mujeres, la Secretaria en cuestión saludó a todas y a un señor de traje, pasó a mi lado sin conocerme y se fue.  Le pregunté a una de las chicas por el Estudio del Abogado “ tal ” y me contestó: “ Está cerrado, no vuelve hasta la semana que viene ”.

Bajé pensando en mis primeros bienes “ ganados ” y sin matar a nadie.  Tomé otro taxi para volver, tenía que ver a otra Secretaria.  Ésta era morocha, más joven y llamativa, “ pizpireta ” que le dicen, sus parientes vivían en Mar del Plata y ella se iría a Ecuador a conocer a un millonario con el que se chateaba, él le había mandado el pasaje.  Ella debía aclarar en la carta que el “ enamorado ” era Vicepresidente Ejecutivo de una multinacional y, en definitiva, el único que sabía donde terminaría esta chica sería yo.

Lo demás fue todo igual aunque con ésta me tenté y dejé a mi culo “ mendocino ” de lado.  La cola de la Secretaria era chiquita, bien formada, paradita y cuando se apoyó en el escritorio mostrándomela entré hasta donde más podía, sus corcoveos, orgasmos y gemidos que yo no dejaba que se convirtieran en gritos me hicieron estallar de leche y alegría, de todos modos, no me olvidé del Portero.

Aquí me “prestó” una suma menor a la del otro Estudio pero no dejaba de ser importante, tenía un buen total de efectivo a mano y un hambre descomunal pero me sentía “ energizado ” como si mis descargas seminales me potenciaran, ¡Grande “viejito”, grande!... ¡Cómo te quiero colgante!**

Comí abundante y con ganas en un Restaurant de la zona y me tomé casi una hora de sobremesa.  Más tarde fui a una Agencia de autos especializados en la compra y venta de autos de la misma marca y pregunté por el valor de un auto similar a los que tenía.

Era carísimo ý venía incluido en el precio el impuesto y el seguro por un año, averigüé también en cuanto me tomaban uno con dos mil kilómetros reales y me dijeron que lo tomaban desvalorizándolo en un 40%.  Con dos me llevaba uno, en ese mundo de “ cagadores ” el cambio no me convenía, perdía demasiado aún cuando hubiera sido fácil obtenerlos.  Ya vería que se hacía.

Eran las cinco de la tarde y decidí pasar por la Inmobiliaria para tratar la venta de los departamentos y ver la posibilidad de adquirir una propiedad.  Fui caminando a la más importante de la Ciudad pues el dueño había hecho fortunas comprando y vendiendo propiedades, era el único que no necesitaba financistas y decidía al instante por sí solo.

Pasé por la Librería, saqué copias laser de todos los documentos y armé sendas carpetas con ellos, también compré un maletín de un grosor fino y marché hacia donde yo quería.  Entré, pedí hablar con el dueño y lo esperé un instante cómodamente sentado, finalmente me hizo pasar a su oficina, le mostré la documentación y le pedí una tasación.

Leyó los papeles, dijo que conocía las propiedades, que no había inhibiciones, que tenían sus impuestos al día y que por los dos podría sacar un muy buen dinero.

  • ¿Qué pasa si quiero permutar y/o vender rápido?, - lo llamé al “juego de él” y comenzó a especular-.
  • En ese caso el precio baja porque le aceleramos los tiempos de compra y nos tenemos que quedar con los inmuebles hasta que se vendan y… ”, -lo frené y le dije que me mostrara una casaquinta que me convenciera y después hablábamos de las diferencias-.

Me mostró unas que no figuraban en el catálogo de la entrada y pedí que me llevara a ver dos de ellas.  Sacó las llaves de una gaveta y nos fuimos en su auto, la primera no me gustó, la segunda me encantó.  Eran tres cuartos de manzana, rodeada de un paredón de tres metros de altura, portero visor, grupo electrógeno, piscina de l5 x 8 metros.

Tenía además seis habitaciones, cocina comedor, living y comedor amplios y en desnivel, dependencias de servicio, tres baños, caída a tres aguas, altillo alto en casi toda la casa, un dormitorio en suite, vestidor con ante bañó, jacuzzi, parrilla grande, quincho de material, instalaciones, cocheras, casa de tres ambientes para caseros, parque, iluminación, arboleda, rodeada de un lindo barrio y algunas cosas que se me pasaron por alto.

Salía “saladita” y con comisiones, impuestos y papelería aumentaba aún más, ( sabía que me estaba “cagando” pero con los dos departamentos alcanzaba y sobraba ).

  • ¿Cuándo se puede habitar?
  • Si cerramos el trato con los departamento, ya ”.
  • Bueno, vamos a sentarnos y lo charlamos .

El “ gordito chupasangre ” regresaba manejando y pensando cómo hacer más dinero a costilla mía y yo lo dejaba pensar pues en algún momento me tocaría a mí y él no estaría tan cómodo.  Volvimos a la oficina y comenzó el regateo.

Con todos los gastos pagos y la escrituración en quince días, realizada por una Escribana que yo ya conocía, más las comisiones por todas las propiedades me quedaban a favor más de cien mil dólares, los que me abonaría con un cheque por el 50%  para acreditar en el día y dos más a 30 y 60 días por el resto.

Me “ comió ” casi tanto como me pagó y yo debía abonar los gastos de la Escribanía ( eso me saldría gratis ), igual estaba bien, antes de ese día no tenía nada y ahora una casa enorme, dos autos, muebles y desde mañana U$S 50.000 para moverme.

Dejé los papeles en la Inmobiliaria e hice un pre contrato para que me diera las llaves y poder mudar todo, luego le entregaría las llaves de los departamentos y me daba los cheques, de aquí le pedí diez mil dólares en efectivo y al cambio en moneda local porque el viernes por la tarde no operaban los Bancos y me quedaría sin un Peso el fin de semana.  Dijo que estaba bien.

Pasé luego por la Confitería para tomar un café y para pensar los pasos a seguir.  Llamé a la empresa de mudanzas y pedí un camión grande con tres o cuatro operarios para las nueve de la mañana en el departamento en el barrio de Tribunales y otro para las ocho de la mañana en el edificio más cercano, les dije que era por todo el día y que pagaba en efectivo al terminar.

Salí de la Confitería y me trasladé al edificio donde estaba el departamento de la chica que se había ido a Ecuador, lo encontré justo al Portero que ya dejaba de trabajar, me presenté, le mostré la copia de los papeles del departamento y del auto y le pedí las llaves, me dijo que él no tenía las del auto y le mostré que las tenía yo.  Le comenté que el día siguiente mudaba todo y que ahora vería de llevarme algunas cosas, le di una buena propina y le pedí que me acompañara al departamento, haciéndole notar que contaba con él para mañana.

En el lugar me sorprendí.  No faltaba nada, salvo todo lo que fuera de uso personal de la mujer, había cuadros, dos plasmas de 42’, un T.V. de 32’, dos computadoras, una notebooks ( todas con sus discos borrados, según comprobé después ), equipo de música con bafles grandes, juegos de muebles completos, escritorio.  Estaba anonadado y le dije al Portero que iba a controlar algunas cosas con el inventario.

  • Yo vivo arriba, le dejo mi número de teléfono y por cualquier cosa y a la hora que sea me llama ”, estaba contento con la propina, con algunas cosas que le había regalado la chica y seguramente bien “ cogido ”, ¡hermoso culo tenía la “pendeja”!

Continuará…

Por favor, valoren y comenten.

GUILLEOS1 se los agradece.