Masaje hipnótico (7)

La Universitaria quería experimentar y casi me hace perder el rumbo… Los problemas que se buscó el Abogado me pueden dejar muy buenos dividendos

SOL.  LA ESTUDIANTE UNIVERSITARIA.

A las 08.00 me despertaron unos golpes en la puerta… ¿Quién carajo sería? , me puse un short corto, el colgante y abrí, ¡sorpresa! , era Sol vestida con un conjunto deportivo celeste y una vincha de toalla que junto con su cabello enmarcaba un rostro de niña.

  • Buen día, ¿Puedo pasar?, ¿Estás solo?”
  • ¿Qué hacés acá, viste la hora que es?
  • En casa todas dormían y yo salí a correr hasta que, “de casualidad” llegué hasta aquí ”, -todo esto lo decía mientras una sonrisa de picardía se instalaba en su cara-.
  • Pasá .

Puse el agua a calentar, tendí un poco la cama y la sentí parada detrás de mí, cuando giré me echó los brazos al cuello y me dio un prolongado beso en los labios, yo absorbí sus pocas malas ondas y me volví a lamentar porque había cosas que, hasta el momento, no podía hacer.

  • Me gustás mucho y te extrañaba ”.
  • ¡Epa!, pará un poco, yo soy un “ viejito ” y me podés matar .
  • Quiero que seas el primero y lo podemos hacer despacio ”.  -Era para no creerlo-.

Le tomé la nuca con la mano izquierda, le di un beso recorriendo y explorando su boca con la lengua y toqué sus pechos con la derecha, ella gemía y se abandonaba a mis caricias.  Estaba muy excitado y más aún notando su propia excitación y abandono.

Tomé una de sus manos llevándola a mi miembro y comenzó a tocarlo, apretarlo y acariciarlo por sobre la poca ropa que yo tenía, se puso de rodillas para sacarlo y el colgante vibró fuerte sobre mi pecho y brilló sin que ella lo notara.

Eso, si o si, me hizo reaccionar, la aparté, le dije que me esperara porque deseaba ir al baño pero que antes de hacer nada había que solucionar el problema de su ingle, de lo contrario le dolería mucho y no podría disfrutar, lo aceptó y dijo que me apurara.

Me miraba en el espejo del baño y no lo podía creer, virgen, entregada y yo me tenía que aguantar, era demasiada exigencia, la prueba era durísima pero… estaba obligado a cumplirla.  Salí del baño y la miré, me esperaba desnuda y pronta acostada sobre el cubrecama y con sus pechos duros, medianos y plenos apuntando al techo.

Sus piernas apretadas y juntas sólo dejaban ver sus labios íntimos cerrados y un fino trabajo de depilación, se me antojó como la aparición virginal de una vestal anticipándose a un sacrificio.

  • ¿No te sacaste la ropa? ”, -preguntó con urgencias e incorporándose-.
  • No te apurés, tranquila, vamos de a poco y tu goce será recordado de por vida .

Me senté sobre sus muslos, le dije que no se moviera y que fijara la vista en mi cabeza o en mi pecho mientras yo localizaba su contractura y la masajeaba, pedí que aguantara lo que parecerían caricias porque si se movía yo no podría localizar la lesión.  Comencé entonces un masaje lento ayudado por mis palabras y casi enseguida clavó su vista en el colgante y me entregó su voluntad.

La contractura desapareció con sus propios movimientos, el músculo se estiró, se acomodó y luego ese problema y cualquier otro desaparecieron, por consiguiente, me dediqué a hacerla gozar, intentando incluso otras técnicas, normalicé su mirada y pedí que estuviera dispuesta a todo.

Con su mirada normal era otra cosa, le ordené que se acariciara con una mano en la vagina y otra en su pecho y, a la vez, que tuviera varios orgasmos seguidos pensando que era yo quien se los producía.  Me puse a un costado y la miré mientras se mordía los labios y con los dedos de la derecha abría y se tocaba la vagina introduciéndolos hasta donde podía y retorciéndose de placer, se mojaba toda su mano inquieta, teniendo orgasmos y gimiendo como posesa. ¿ Se imaginan como estaba yo ? , no, decididamente no creo que puedan, me parecía que podría trepar por las paredes.

Cuando se quedó quieta luego de cinco orgasmos que alcancé a contar, saqué mi miembro y le dije que lo mirara relamiéndose, su cara fue una delicia.  Las medidas de mi pene son normales pero para ella sería de unos 20 x 6 centímetros y creería que iba a ser penetrada por su boca, vagina y ano.

Le dije que lloraría como una nena por el grosor y el dolor que le produciría pero rogaría para que siguiera exigiendo más.   De seguido hizo los imaginarios movimientos para adecuar el miembro a su boca, lamió, besó y tragó mientras yo miraba desde un costado y había guardado lo mío para no cometer el error de tentarme.

Luego le pedí que se arrodillara, que se echara hacia adelante apoyando la frente sobre la almohada y que dejara su vagina expuesta para que la penetrara, - “ya estoy” - le decía yo tocando apenas con mi mano sus partes empapadas y comenzó a llorar, a rogar y a suplicar, afirmaba que era imposible que fuera a entrar, que no aguantaría y, a la par, gritaba pidiendo que lo introdujera con más fuerza.  Todo su cuerpo era una tentación, yo sólo miraba y sí, posiblemente, algunas “babas” se me cayeron.

Seguidamente tuvo un orgasmo ruidoso y se dejó caer boca abajo hundiendo la cara sobre la almohada, se secó luego las lágrimas con una punta de la sábana y expresó:

  • Ya no lo puedo aguantar y ahora me toca por la cola ”, -comenzó a llorar nuevamente-, “ ya te di mi virginidad y por la cola me vas a terminar de romper todo, ya lo siento, ya lo siento, no lo saqués, dale, hacé más fuerza, metelo todo ” -y se movía violentamente por el dolor y el goce-.

Yo tocaba sus glúteos y sin poder aguantarme acaricié su tentador ano pensando en que no había hecho referencia a este lugar como virgen y apenas si me contuve para no introducir mi dedo medio en tan apetecible agujero.  Era todo un martirio y evidentemente “ mi amigo ” ayudaba a mi voluntad porque yo solo no hubiera podido aguantar.

Ella se desplomó con otro orgasmo y se quedó quieta mirándome con cara de felicidad, luego le di las indicaciones de rigor pero introduje algunas variantes con respecto al sexo.  En principio pensaría de por vida, aunque no estuviera en trance, que mi miembro era el más grande visto y por ver, sería sólo mía y de quien yo decidiera.

Le contaría a sus dos amigas, sólo a ellas, la fantástica relación que habíamos tenido, mostrando si fuera necesario sus orificios dilatados y alabaría con lujo de detalles la feliz experiencia.  Luego de estos pedidos, las otras órdenes eran las mismas de siempre, me desnudé y me acosté a su lado dejándome puesto sólo el medallón y la abracé.

Abrió los ojos, me miró, me dio un beso en los labios y habló:

  • Pa, me destruiste pero quiero más, nunca pensé que iba a ser tan maravilloso, dame más ”.
  • Sí, claro mi vida y a mí me internan con un ataque de Apoplejía, ahora no puedo más pero…  ¿No era lo que vos querías?
  • Fue diez veces mejor de lo que esperaba, aunque ahora no me pueda mover y sin embargo no sabés lo feliz que me siento.  Ya soy una mujer completa ”.  -Yo me levanté y me vestí-.  “ Tengo que contárselo a mis amigas…  ¿Puedo? ”, -preguntó aún despatarrada en la cama-.
  • No tengo problemas, eso sí, que no se entere tu mamá .
  • “¡Nooo!, la pobre está tan necesitada y desatendida que si supiera lo que tenés entre las piernas se viene corriendo ”.

Nos reímos los dos, se vistió con un poco de torpeza pues las piernas le temblaban y tuve que ayudarla, le pedí un remís, la despedí con un beso y se fue feliz y contenta.  La cuarta paciente estaba atendida y quedaba solamente una.

Eran las 10.30 y no tenía nada para hacer, me había tomado demasiado tiempo con Sol y me quedé pensando en algo un tanto extraño, cuando era “ normal ”, los dolores testiculares no me hubieran dejado ni caminar en cambio ahora, no sólo no me dolía nada sino que sentía una cierta paz o tranquilidad.  Me tiré en la cama que aún conservaba los virginales olores de Sol y me dormí.

Tres horas después me volvió a despertar el sonido del teléfono.  Pensé que serían algunas de las amigas de Sol y me equivoqué.  Resultó ser una conocida de años que solía pedirme que la ayudara con grabaciones de temas musicales para pasar en un programa radial que ella realizaba y conducía día por medio y desde hacía tres años en una F.M. local además, también me pedía videos musicales que presentaba y ponía al aire mediante un micro de un programa de televisión. ¿ Sería éste el personaje mediático que faltaba ?

Después de saludarme dijo que hacía tiempo que no me veía, me preguntó cómo estaba, como hacía siempre, expresó que me extrañaba y, con voz melosa, me comenzó a contar que tenía que hacer un programa con música de los años 70’ y necesitaba pedirme que le hiciera un C.D. con temas de distintos intérpretes.

Le respondí que casi no tenía tiempo, que había hecho un Curso de Masoterapia y estaba saturado de pacientes.  Yo ya no me engañaba más a mí mismo, en realidad era otra cosa, sucedió que cuando tenía pocas posibilidades y necesitaba “ cariños ” había intentado un acercamiento con ella y me había “ cortado los pelos ”, daba vueltas y nunca se decidía… ¿ Cómo decirlo ?* ..., la respuesta redondeaba siempre un “ ni*** ”.

Un día me vi grande para esas “ pelotudeces ” e indecisiones y me cansé, comencé a notar que tenía mi misma edad, que tenía arrugas e “ hinchapelotismos ” acentuados, que las ideas que uno se hace de alguien son solamente eso “ ideas ”, para colmo son de uno mismo y no resultan siempre las correctas además, sus buenos y literalmente amistosos tratos se manifestaban solamente cuando necesitaba favores y me alejé.

Sin dudas que aún era muy llamativa, morocha, ojos claros ( la conocí cuando eran castaños ), tetas “ hechas ” ( también la había conocido tipo “tabla” ) que mostraba o dejaba imaginar por medio de escotes generosos, viuda de un Ingeniero renombrado que la dejó “ en pelotas ” y llena de deudas al morir y con una hija mayor de edad que convivía con ella y a la que yo traté poco.

A ver si me explico, era una “ figurita decorativa ” a la que le gustaba hacerse notar más “ no comía ni dejaba comer ” ( un Español diría “Calientapollas” ).  Siempre tenía un “ pero ” preparado y cierto es que noté un poco tarde que la Inteligencia no sobraba ( muchas veces nos suele pasar a los hombres, pensar con la “cabeza” que no tiene neuronas nos bloquea los entendimientos y luego es tarde ).

En ese momento, contando yo con estas nuevas posibilidades y nuevas mujeres esta “señora” pasaba sin pena ni gloria a un “ bien ganado ” cuarto plano, de hecho no había pensado en ella y tampoco recordaba que trabajaba en los medios aunque, evidentemente, “ mi amigo ” del colgante si sabía y recordaba.

  • ¿No me digas que das masajes ?
  • Si querés no te lo digo pero los Masoterapeutas no venden verduras.  Si mujer, efectivamente, doy masajes terapéuticos .
  • Yo estoy toda dura y contracturada, esto de la radio y el micro de la tele me tiene los nervios de punta… ¿Cómo hacés? ” ( Otra pregunta, si se quiere, idiota…  ¿Qué escribí antes de la Inteligencia? ).
  • Voy a domicilio y todo depende, si el dolor es en un brazo, el paciente puede estar sentado, si es en la espalda, sentado o acostado boca abajo, en los pechos puedo usar las manos o la boca, penes no atiendo…
  • No, no, por eso no, te preguntaba por lo que cobrabas y ver si podíamos arreglar por un “canje” “( Servicio que se presta a cambio de publicidad en un medio radial o televisivo ).

Siempre trataba de “ sacar partido ”, como si ello fuera una “ avivada ” y todos debían “ cantar loas ” por la posibilidad de figurar.  Eso no me interesaba y a ella no le iba a salir tan bien porque la “ cosquilla de la maldad ” comenzaba a hacerse notar.

  • ¿Tan mal estás?
  • Si, es terrible, me mata el dolor de cabeza y de la espalda ”.
  • Vos sabés que me podés, no puedo decirte que no y además que no te voy a cobrar, lo que sucede es que recién puedo quedar libre a las nueve de la noche porque tengo todos los turnos completos ( quería ir “de última” para regresar y dormir digiriendo una experiencia que ya no se me antojaba placentera )
  • Si te viene bien, te doy los masajes, me das la lista de los temas que querés que te grabe y charlamos sobre el asunto de la publicidad en la radio y la televisión .  Esto le interesaría y no le dejaba opción, aceptó y dijo que me esperaba.  Ya tenía a la quinta paciente.

ABOGADO EN PROBLEMAS.

Fui a comprar comida y volví a casa dispuesto a “ rascarme ” todo el día.  Me puse a leer pero los pensamientos no me dejaban concentrar.  Una vez que terminara con la quinta paciente, ¿ Con cuál mujer comenzaría mi peregrinar de “encamadas”, acciones buenas y malas (quizás más malas que buenas ) y cómo sería el comienzo de mi vida holgada y cómoda?** Me abstraje en ello hasta que el teléfono nuevamente me volvió a la realidad, no era un número conocido y atendí, era Fernando, el Abogado…

  • ¿Qué le hiciste a mi mujer? ”.
  • ¿Por qué, se siente mal, le volvieron los dolores?
  • Para nada, está fantástica, cambió el trato con todo el mundo, no putea a nadie, hasta le aumentó el sueldo a la empleada.  Esta mañana hizo arreglar la máquina que le dijiste y lo echó “a la mierda” al Personal-trainner y te cuento otra (aquí bajó la voz), anoche cuando llegué me esperó toda producida y en agradecimiento por haberte recomendado me “pegó” una “cogida” monumental, hacía mucho tiempo que no estaba así ”.
  • Entonces está todo bien, ¿Por qué parecés agitado y como enojado?
  • No te sientas mal, no te reprocho nada, es más, está muy agradecida,llamó a todas las amigas y conocidas, se convirtió en tu mejor agente de publicidad ”.
  • Mirá, yo sólo apliqué lo que sé, lo que aprendí, además hablé poco porque me trató para “ la mierda .
  • Discúlpame, yo no te quise advertir por temor a que no fueras pero cambió, te juro que cambió totalmente” ( y que lo digas y eso que no la escuchaste llamarme “papito” ), en realidad te llamaba para hablar con alguien porque el problema grave ahora lo tengo yo ”.
  • ¿Qué es lo que te duele?
  • Físicamente creo que nada pero me va a doler el bolsillo, el alma, la tranquilidad e incluso puede que la libertad. ¿No tenés una hora?, necesito contarte algo, no confío en nadie y no lo puedo hacer por teléfono ”.
  • Yo no tengo problemas pero te aclaro que no tengo un Peso para prestarte .
  • No es por eso y tiene que ser ahora porque a mi mujer no me la puedo sacar de encima y aprovecho que se tomó dos horas para comprarle ropa y zapatos a la empleada ”.
  • Listo, esperame en tal Confitería en diez minutos , colgué y fui porque parecía estar mal y lo que dijo me intrigó.

Cuando llegué me estaba esperando.

  • ¿Cuál es el drama? , pregunté, casi no lo saludé y tampoco quise saber si había malas energías.
  • El tema es así; ella retomó la actividad con todas las ganas, en la mañana ya fue a la oficina de Tribunales en el Centro de la Ciudad, en la tarde está en el Estudio que tenemos acá, no se despega de mí y se muestra como una novia enamorada deseosa de sexo a cada instante ”.
  • ¿Por eso te quejás?, ojalá yo pudiera tener a una mujer así .
  • El caso no es tan sencillo, mientras ella estaba dolorida e intratable dejó la actividad, no congeniábamos, el matrimonio estaba casi muerto y comencé a salir con mis Secretarias y ahora todo se complica demasiado ”.

Me empecé a reír con ganas, lo que me decía parecía una estupidez...

  • Jajaja, comprá pastillas de Viagra o echa “ a la mierda ” a tus empleadas .
  • Si fuera tan sencillo no tendría este lío, las “pendejas” me amenazan con “mandarme al frente”, por lo menos una y seguro la sigue la otra ”.
  • No veo el problema, hacete cargo, seguro que, de última, tu mujer te entiende , “si no lo hacía o no sabía cómo, yo entraba en juego y le sacaba unos cuantos Pesos”, -pensaba-, él siguió hablando:
  • Sucede que la plata grande, la verdadera millonaria es mi mujer, tiene más de quince millones de dólares en efectivo y propiedades y yo le saqué un millón de sus fondos para comprarles un departamento, un auto y otras cosas a cada una de mis Secretarias ”.

Había “ saltado la liebre ”, ¡Hermoso quilombo en puerta! y quedaba demostrado que no hay idiota más grande que un hombre con dinero creyéndose el “más vivo de la cuadra” …  Ellos creyéndose “ dueños ” y jamás entienden que su autosuficiencia de “Latín-lover” siempre es fácilmente manipulable por una cara bonita, un buen par de tetas y/o un buen culo que se precie y, esto sin contar la verdad del dicho que dice: “Un pelo de concha tira más que una yunta de bueyes”.

  • Si se entera se divorcia, voy preso, pierdo el Título y todo lo que tengo, me tenés que ayudar ”…  (-¡Lindo brete en el que me metía!-) ...
  • ¿Qué puedo hacer yo?
  • No sé, endurecé a mi mujer de nuevo, no sé, no sé, estoy desesperado, para colmo para la semana que viene ya pidió una conciliación bancaria por el tema de los intereses ”.
  • ¿Sospecha algo?
  • No, la hace cada seis meses y allí salta todo detallado, pensé que la haría yo, que podría “arreglarle” los números como siempre, aprovechando que ella no volvía al trabajo ”.
  • Lo único que falta es que la culpa sea mía .
  • No, no es eso, entendeme por favor, estoy perdido ”.

Yo ya tenía una solución que me beneficiaría, el tema era que me saliera bien, de todos modos, lo seguí “ pinchando ”, no dejaba de resultarme divertido ver como “ algunos ” se echaban ellos mismos la soga al cuello…

  • Contratá a un par de tipos y hacelas desaparecer .
  • No puedo, todos las conocen y me “ apuntarían ” primero ”.
  • No me entendés, hay formas y formas sin necesidad de matarlas, también podés darles unos “ mangos ” y que se vayan solas .
  • No serviría, nunca sería suficiente porque creen que toda la plata es mía ”.
  • La hiciste “ completa ”, vos solo te colocaste la soguita con nudo y todo y te ocupaste de apretarla.  ¿Qué edad tienen?
  • 22 y 24 años ”.
  • ¿Están buenas?
  • Si pero ni se comparan con mi mujer, para colmo apareció con todo su físico, “producida” y de lo más agradable, ellas creían que estaba casi postrada y era “una cagada de mina”, se “calentaron”, se enojaron, ya sabés como son las mujeres ”.
  • ¿A nombre de quien están los departamentos y los autos?
  • A nombre de un par de amigos que ellas también conocen
  • Escuchá bien, tal como yo lo veo, estás “ hasta las manos ”, ya sos un “preso” que todavía camina por las calles, tu mujer te va a dejar en la vía, sin Titulo, sin propiedades y bien “guardado” donde se encargarán de tu fineza y estampa, es evidente que estas chicas tienen que desaparecer .
  • ¿Cómo hago?

Se llevó las manos a la cara pensando y cuando estaba más desesperado y a punto de llorar, le hice saber que tenía una solución…

Continuará…

Por favor, valoren y comenten.

GUILLEOS1 , se los agradece.