Masaje hipnótico (26)

Una “Señora bien” recibe su castigo y comienza un divorcio que me beneficiará.

“SEÑORA BIEN” CASTIGADA.

Eran casi las cinco de la mañana, detuve el auto frente a un teléfono público y lo llamé al hipócrita religioso y penitente practicante, esposo de la vieja lesbiana, me atendió adormilado…

  • ¿Señor “fulano de tal”?
  • Si, el habla…  ¿Quién me llama a esta hora de la madrugada? ”.
  • Esto es urgente, anoté por favor la dirección que le voy a dictar , -esperé unos segundos y muy despacio para que entendiera le dicté la dirección del “ nido de amor ” de su esposa-.
  • ¿La tiene?... -El tipo me la confirmó-…
  • ¿Qué hago con esto?...  ¿Quién es usted?...  Dígame quien es o cuelgo ”.
  • Escúcheme bien porque esto le conviene saberlo…  En ese lugar… -y le conté lo que sabía-.

Es más, le dije que las llaves del lugar las guardaba en tal armario y la completé diciendo que yo era un Periodista de un diario de gran tirada y que esta noticia, incluso con fotografías y a pedido de la Curia iba a ser publicada en la mañana.

  • “¿Cómo la Curia?...¿Qué es lo que quiere, dinero? ”.
  • Para nada, lo único que quiero es que usted se entere antes que toda la Ciudad, lo volveré a llamar , -colgué y me sentí bien, indudablemente influenciado por el “mi amigo”- .

Subí al auto y me dirigí a la casa del desdichado, cuyos planes de vida, seguramente ya no le pertenecían…  La casa no quedaba más que a escasos mil metros de donde yo me encontraba.  Cuando llegué me estacioné en la acera de enfrente y al ver que todas las luces de la vivienda estaban encendidas imaginé el lío que se había armado… ¡qué se arreglen! ...

Yo sólo sentía un enorme, excitante y cínico regodeo de placer imaginando hasta los diálogos y lo que allí pasaba…  Al momento de encender el auto para irme vi salir un automóvil, acelerando rápido con rumbo a la ciudad vecina, lo iba a seguir pero estaba “ cantado ” que el esposo iba desencajado a corroborar el dato.

Volví retomando y me fui a casa.  De pasada, detenido en el semáforo de la esquina de la parada de colectivos, me llamó la atención una rubia llamativa, era Mariana, la empleada de RR. PP. del Bingo.

  • Mariana… ¿Cómo estás?...  ¿Vas a tu casa?  - Le grité para que me escuchara-...
  • Hola, ¿apareciste?, al fin te encuentro ” -me dijo y pareció alegrarse de encontrarme-.
  • ¿Qué te sucede?...  ¿Me necesitabas para algo?...
  • No venías por el Bingo y yo quería verte, perdí tu número de teléfono y no sabía cómo ubicarte ”.
  • Yo fui un día que no estabas .
  • Ya me contaron, fue la noche de “viejito querido”, me tenés que contar que fue todo eso ”.
  • Ahora no, parecés una “chismosa de barrio” , subí que te llevo y luego me voy a dormir .

Subió, me dijo que no sabía que tenía tan lindo auto y me “ ametralló ” a preguntas, la mayoría de las cuales no le contesté, en la puerta de la casa me invitó a entrar, casi, casi bajo pero estaba realmente cansado y “ mi amigo ” no pidió “ alimento ”, decidí que hoy no lo haría, le di nuevamente mi número de teléfono, recibí un beso muy cercano a los labios y me fui.  Las “ noticias ” de Yanni daban resultado, tendría que volver a pasar por allí.

Me había acostado a las seis de la mañana y me levanté al mediodía, saludé a María con un beso, miré el televisor y recién allí me percaté de que “ se me había ido la mano ”.  El titular rezaba “ Empresario de tal zona mata a la mujer luego de descubrir que era lesbiana ”… ¡Lindo quilombo! ...  Decididamente, se me había ido la mano pero no me importó demasiado y el espejo del pasillo, camino al baño, me devolvió una sonrisa cínica y sarcástica…

De todos modos yo tenía que ir a ver al Abogado y me fui a bañar.  En el auto me enteré de otros pormenores, según parecía, el esposo había descubierto y destrozado el departamento que la víctima tenía en otra ciudad, había regresado a la casa y le había pegado cuatro tiros a la mujer. ¡Pobre hombre! , que su adorado Dios lo perdonara,  yo no iba a ser quien lo hiciera…

Por otro lado era una verdadera lástima, si le hubiera vaciado el cargador del arma se podría haber aducido “ Emoción Violenta ” o “ Locura Temporal ”, así no se podría hacer nada por él, ¡Pobre tipo! ...  le caería encima todo el peso de la Ley de los hombres.  Decían también que la Policía estaba tratando de individualizar a la o las amantes de la víctima… ¡Otro despelote para la Mediática!...

ELENA Y SOL. DIVORCIO Y NUEVA VIDA.

Me encontré con el Abogado, fuimos a almorzar y le pedí novedades, resultó que el esposo de Elena, a nombre de él y de Apoderados tenía catorce propiedades, seis cifras en dólares depositados en un Banco del Uruguay, bastante efectivo al cambio local depositados en un Banco local y acciones que cotizaban en la Bolsa de Valores…

¡Era increíble! , cuando el tipo era del “ montón ”, de un día para el otro se averiguaba lo legal y lo ilegal que podía tener o dejar de tener, en cambio para un Político o un Sindicalista de renombre la cosa podía tardar años, ¡Cosas de éste y varios países de Latinoamérica!

Le expliqué que había que iniciar urgente el Juicio de Divorcio, que el tipo le pegaba a la mujer y violaba a la hija desde los catorce años y que además, yo lo tenía todo filmado.

  • Está “cocinado en el horno”, va preso de cabeza ”, -comentó Fernando, pensando en la “ historieta ” de “ Hacer Justicia ”-.
  • La cosa no es así, a ver si nos comprendemos, hay que amenazarlo con divulgar el video con la hija, sacarle todas las propiedades y divorciarlo rápido, para eso necesito que se haga un buen trabajo con vos a la cabeza como Representante de la esposa y alguien de mucha confianza que te cubra las espaldas por las dudas .
  • Te entiendo, ahora estamos claros y no hay problemas, tengo al hombre de apoyo y puedo sacar todo el Juicio en cuatro días si es que el tipo accede pero esto nos puede salir unos cuantos dólares y bastantes para los “arreglos” ”.
  • Eso no es problema, lo paga él con lo que tiene depositado en el Uruguay…  ¿Qué casa querés por tus honorarios? , -ya lo tenía pensado, eligió una en un barrio residencial de la localidad de Martínez valuada en dólares-.
  • Listo, vos te hacés cargo de los gastos chicos, hay algo más, necesito a un Fiscal que no se venda y actué rápido, tengo pruebas muy fehacientes en contra de alguien y quiero mandarlo preso sin que pueda haber ningún tipo de “ arreglos .
  • Tampoco hay inconvenientes, el Fiscal está ”.
  • Fenomenal, yo te doy un sobre con dos C.D. y se lo tenés que hacer llegar, decile que te lo dejó un mensajero en la oficina, necesito que se los hagas llegar hoy .
  • Dalo por hecho ”.

Eran los C.D. del Rematador con la hija y de pasada a esta reunión ya le había mandado los C.D. de la esposa con el hermano por medio de una mensajería por lo que imaginaba el “ gran despelote ” que habría en esa Inmobiliaria.

Regresando al tema del Divorcio, el Abogado necesitaba la autorización escrita de la mujer para representarla e iniciar el Juicio, la firma de la hija en una declaración con testigos y copia del video o los videos, eso era una pavada porque las dos mujeres no podrían negarse si yo se los pedía, por este lado estaba todo listo.

  • Andá a verlo al esposo de esta mujer, llevale la lista de todas las propiedades ( la de menor valor oscilaba en los U$S 500.000 ) y exigile las escrituras para pasarlas a nombre de la mujer, todas, que no le quede nada además, los dólares depositados en Uruguay y la autorización para vender las acciones, entregale una copia de los C.D. para que sepa que las pruebas están.
  • Si el tipo se pone en duro explicale las consecuencias legales por los delitos de Estupro, Violación y Violencia de Género, todos con agravantes, vos sabés bien lo que tenés que decirle, dale un número de teléfono para que te llame y otorgale un plazo perentorio de 24 horas .

Nos estábamos poniendo de acuerdo y me llamó María por el celular…

  • Señor, tengo aquí a una señora de nombre Elena y a su hija, dicen que lo conocen.  La señora está golpeada en la cara y, según ella en todo el cuerpo, la chica está muy asustada…  Dígame por favor que hago… ”.
  • Dales el teléfono y que escuchen las dos luego ponelas en el Gabinete y atendelas.  - Hablé con las “víctimas”-… Hola “ odaliscas ”, voy para allá pídanle a María lo que necesiten y quédense tranquilas que ya salgo .

Me “ aceleraba ” con esto de joder a algunos y ganar algo en el intercambio, las palabras y las ideas salían casi sin pensarlas como si fuera algo común a mi proceder…  Dirigiéndome al Abogado y le dije…

  • Me parece que estamos de suerte…  ¿Imagino que sabés redactar el Poder a tu nombre y tomar una declaración? ...
  • Por supuesto pero necesito dos testigos ”.
  • Están…  ¿Podrás conseguir a una Asistente Social y a un Médico Forense para revisarlas y declarar?
  • Puedo conseguirlos ya pero, no son baratos, te van a salir unos cuantos Pesos entre los dos ”.
  • Llamalos urgente, ponele onda y vamos para mi casa que tengo a las dos víctimas allí , -me pidió la dirección para que fueran el Médico y la Asistente Social y nos fuimos-.

Al llegar a casa les pedí a María y a Luis que trajeran los documentos para salir de testigos y entré solo al Gabinete para hablar y consolar a Elena y a Sol.

  • Hola, no sabíamos que hacer, no me pudo entrar por la cola (eso es lo que yo llamaba un “culo obediente”) y me dio golpes de puño y luego me “sacudió” con el cinturón en la cola, espalda y las piernas ”, -dijo Elena-…
  • Yo me cansé de que me violara y lo grabé todo para denunciarlo, tal como me lo pediste ”, -dijo Sol-
  • Muy bien hecho, ahora quédense tranquilas .

Le pedí a Sol que no dijera que yo lo había pedido, las acaricié y les expliqué que iniciaríamos el trámite de Divorcio y no podrían negarse a ello, también que se quedarían en la casa el tiempo que fuera necesario y que no le avisaran a nadie adonde estaban.  Luego de consolarlas les presenté al Abogado y éste nos presentó al Médico Legista y a la Asistente Social que ya habían llegado.

Comenzaron las declaraciones, los escritos y se tomaron las fotos necesarias.  El Médico les recetó calmantes y pastillas para poder dormir, además, me llamó aparte para detallarme los golpes y para informarme que la chica tenía unas pocas lesiones anales pero que evidenciaba un “ uso ” anterior y que, extrañamente aún era virgen por lo que le solicité que obviara ese dato en el informe, no tuvo inconvenientes y tampoco preguntó ( por su “trabajo” cobraba una buena cantidad y no iba a desperdiciarlos por un himen más o menos ).

Cuando todo hubo terminado les pagué con dinero que me había dado Karen como “ regalo ”, se imprimieron las fotos y declaraciones, le entregué al Abogado otra copia de los videos que, dicho sea de paso, tuvieron que ver todos, firmaron las declaraciones y todo lo que solicitó el Letrado, después se retiraron.  Fernando me dijo que con todo lo que tenía en su poder esa misma tarde comenzaba el trabajo con el tipo.  Le recordé lo del Fiscal y dijo que no lo había olvidado, ¡Más redondo, imposible!

Le solicité a María que preparara algo para comer, volví a dedicarme a las “ refugiadas ”, acaricié los pechos duros y parados de Sol, la recordé desnuda y tirada en mi cama del cuartito y decidí “ descargar tensiones ” con ella y con ese himen que, seguramente me esperaría solícito ante su inminente desgarro.  “ Mi amigo ” parecía impaciente y me lo hacía notar con una erección que comenzaba a manifestarse y a hacer “bulto”

  • Sol, tengo que hablar con vos a solas, ustedes coman algo y esperen .

Nos fuimos al Gabinete y le dije a Sol que la había extrañado y que me tenía que contar todo desde el principio y comenzó:

  • Cuando él vino me dio un beso, me apretó los cachetes de la cola con sus manos y me dijo que quería entrar por allí, le dije que estaba bien porque mamá no estaba pero yo quería “jugar” a otra cosa…  Me preguntó a qué quería “jugar” y le dije que “al Violador y la víctima” ya que lo había visto en una película y lo estaba esperando para que “jugáramos” juntos.
  • Aceptó y lo llevé a mi cuarto, sin que se diera cuenta, en un momento en que fue al baño, encendí las tres cámaras que había escondido, una mía, una de Celeste y otra de Carolina.  Después puse cara de asustada y le pregunté… “¿Qué me vas a hacer papá?, no quiero que me lo hagas otra vez porque después me queda el agujerito abierto y dolorido”… Puso cara de enojado, se sacó el cinturón, me pegó fuerte en la cola y yo grité.
  • “No papá, pará, por favor,  no puedo, no quiero más” , él se puso medio “loquito” y me gritó, “Lo voy a seguir haciendo todas las veces que quiera, arrodillate y chupala o te doy con la hebilla del cinturón”… Sacó su “pitito” y me lo refregó por la cara además me insultaba, estaba como loco, nunca lo había visto así.
  • Me tiró fuerte de los cabellos y gritaba, “dale hija de puta, chupala” , yo le decía a todo que sí y le pedía que no me pegara, se la chupé toda y no me atoré porque ya había aprendido con la tuya que es más grande y eso lo puso furioso, me agarraba de las orejas y lo hacía rápido pero decía que no quería acabar así, en mi boca, que lo que quería era el culo ”.  -Puede que leerlo no “ caliente ” a nadie pero les aseguro que escuchar el relato me “ daba vuelta ”-.
  • No te apures Sol, mostrame bien como era eso -y bajé mis pantalones esperando para ver que hacía-.
  • ¡Epa!...  Estás más grande, creció, ya me lo habían dicho las chicas…  ¿Qué le hiciste a mis amigas?
  • Nada que vos no quisieras, sos una “ putita picarona ”, le contaste todo a ellas para que me buscaran .
  • ¿Viste que “calentonas” que son?, igual está todo bien, yo se los presto pero, ahora ese “pedazo” es todo para mí ”.
  • Efectivamente, todo, pero, mostrame como te hacía y lo que hiciste .
  • Bueno pero vos agárrame de las orejas ”.

Se arrodilló, se puso el miembro en la boca y en dos intentos lo acomodó en su garganta haciendo sonidos raros, me tomó las manos para colocarlas en sus orejas y comenzó sola con avances y retrocesos.  Observando la posición y el modo en que me miraba lo empecé a comprender al tipo pues me entraron ganas de arremeter como para perforarla, me contuve y miré para arriba.  Sol lo sacó de su boca y me preguntó si había comprendido como era lo que le hacía.

  • Si, Sol, si, seguí contando , -antes de continuar me sonrío pícara y dijo que estaba toda mojada-.
  • Me hizo dar vueltas como hacía siempre pero ahora me pegaba con el cinto y me tuve que arrodillar apoyada en el borde de la cama entonces entró fuerte por atrás en mi culito, yo me quejaba porque al principio me dolió y él me pegaba en las nalgas y la espalda”.
  • “Me decía que me moviera y que gritara que nadie me iba a escuchar, me agarraba de los cabellos con las dos manos y gritaba, “dale yegua movete, mové ese culo que es mío” , yo hacía que lloraba pero por dentro me reía porque sabía que era tuyo no de él”…  “Vení, vení que te muestro como hacía” ”.

Se arrodilló en el borde del sofá.  Una vez, cuando fue paciente número cuatro me tuve que aguantar, esta vez no iba a ser lo mismo, me afirmé e hice presión pero costaba entonces, sin que se lo pidiera, se encargó de ensalivarlo y me mandé.  El espectáculo de sus grupas expectantes era hermoso y no menos hermoso era ese agujero rosado oscuro y tentador que me llamaba.  Introduje el glande y esperé, ella gimió y me apretó con sus músculos.

  • Ya está ahora agárrame de los cabellos y entrá más ”.  -Las ganas de dañar parecían soltarse y volví a comprender al tipo, entré sin pausas y su grito no se hizo esperar-.
  • Es muy grande, sacalaaaa, sacalaaaa, no, no, no, ufff, es enorme, esperá, esperá un poco ” y pegadito a ello…  “ Dale, dale, dame más ” y era ella quien retrocedía.  “ Es míoooo ” -gritó cuando el tope se produjo y las contracciones de su orgasmo me hicieron ver las estrellas-.
  • Afloja un poco Sol, aflojá los músculos -y comencé un delicioso vaivén-.

No hacía falta decirle nada y la sensualidad de sus movimientos unido a ese interior sedoso me transportaban.

  • Me gusta, me gusta, pedime que grite ”, -mejor era que no, mejor era que gritara sin que yo lo pidiera-.  Me salí de allí y la di vuelta.
  • ¿No te gustó?...  ¿No te gusta mi cola?
  • Me encanta pero yo quiero todo , -la senté, levanté sus piernas y fui por el himen que me debía-.  Entré sin contemplaciones y sin detenerme, gritó, claro que gritó, gritó bastante y con ganas, además… sin que yo se lo pidiera.
  • Ahh, seguí pa, cada vez me duele más por ahí, despacio pa, despacio ” (era su primera vez y no lo sabía).

Comenzó a sentir su primer orgasmo vaginal y me dejé ir llenándola.  La primera virgen de mi era de Masajista había sido Josefina que me encantó pero Sol resultó también un delicioso “ caramelo ”.  Jugué un rato más y me retiré arrastrando un líquido rosado mezcla de sangre de virgen y semen de veterano.

  • ¡Oia!, me parece que me indispuse ”.
  • No creo, a lo mejor terminé  definitivamente con tu virginidad y la otra vez faltó algo .
  • No importa, dolió pero yo me siento fantástica, esperá que limpio todo ”.
  • Dejalo así que ahora limpian y escuchá bien .

Le pedí que estuviera muy cerca de su madre, que empezara a cuidarse del padre porque había sido muy mala persona para las dos, que yo le iba a conseguir un trabajo a ella y a las amigas y no podrían negarse, que cuando pasara todo esto yo les avisaría además, que aquí en la casa se iba a sentir muy cómoda.  Asintió en todo y no podría ser de otra manera, llamé a María para que limpiara y ordenara y fui a conversar con Elena, a la que vi sentada sobre un taburete apoyada sobre sus muslos posteriores, sin apoyar las nalgas.

  • ¿Por qué estás sentada de ese modo Elena?
  • Porque la espalda me duele mucho, al igual que las nalgas ”.
  • Vení, vení a mi lado - y recordando que estaba en trance la toqué y se alivió de inmediato, desaparecieron incluso parte de las hematomas e inflamaciones-.  Mi mano tocó su cola y allí se detuvo apretando sus glúteos mientras ella se movía mimosa.
  • Después te voy a visitar por allí y estoy seguro que voy a obtener el permiso para poder entrar .
  • Vos podés entrar por donde quieras ”.
  • Paciencia, eso seráluego, ahora tenemos que hablar .

Le expliqué que si todo salía bien, seis propiedades pasarían a su nombre incluyendo la casa que hoy tenía, había dos más que usarían para pagar gastos y honorarios además tendría que firmar todos los papeles que yo le diera sin preguntar nada y, al final, quedaría muy contenta con todo.  No quise aclararle lo demás que yo sabía, igualmente ella ignoraba muchas cosas, aparte, la trapisonda era mía y no pensaba compartir más que lo necesario…

  • Como vos digas pero yo te quiero tener ”.
  • No seas impaciente, anda a descansar con Sol .

Recordé lo que le había dicho a Sol del trabajo para ella y sus amigas y llamé al Compaginador del video.

  • Los C.D. que me mandaste son un “fierro”, me “dieron vuelta”, no podía terminar de compaginarlos…  ¿Dónde están esas “minas”?
  • Por ahora las tengo bien “ guardadas ”…  ¿Puede andar eso en el mercado?
  • No tengas dudas, tiene buenas tomas y muy reales…  ¿Querés vender la película?
  • Sí, tengo ganas pero dentro de diez días, hablá con tus contactos y fijate cuanto se puede sacar .
  • Hecho pero te aclaro que no te van a dar mucho y querrán, como mínimo, que las chicas hagan otra película ”.
  • Está bien, contáctame con ellos, el 20% es tuyo y luego charlamos .

Ofreciéndole un 20% “pelearía” por un muy buen precio y yo me llevaba el 80% sin ningún esfuerzo…  Ya casi tenía el trabajo para las tres, era hora que se “ ganaran la vida ” y dejaran de ser “ parásitos ” viviendo de y con los padres… de todos modos había que arreglar primero lo del Divorcio.

Se habían hecho las 22.00 horas, cenamos todos juntos y faltaba Luis.

  • María…¿Dónde está Luis?, tengo que hablar con él .
  • No está, tenía que salir con una chica y como usted estaba ocupado no le pudo avisar ” -contestó María-.  Estaba bien, había salido con Catalina y sólo me quedaba esperar que los “ enamorados ” disfrutaran.

Tenía sueño, las expectativas, las corridas y el rato con Sol me cansaron, quería meterme en la cama temprano, de pronto levanté la vista y cinco pares de hermosos ojos me miraban esperando por lo que yo pudiera decir…

  • Me voy a dormir y como tengo una promesa que cumplir voy a ir con Elena -y aunque parezca un contrasentido, a pesar de haber entrado con “ permiso ” por todos lados, recuperé energías a costa de ella, porque quedó destruida-.

A las 08.00 de la mañana llamó el Abogado para darme las últimas novedades.  Resultó que el tipo había “ amagado ” con ponerse violento y los comenzó a insultar pero el custodio se encargó de hacerle entender, le mostró que llevaba un arma, lo tomó del cuello y le dijo que la paliza y el primer disparo serían para él por “ Violador e Hijo de Puta golpeador ”.  El “ fulano ” se asustó y, demostrando ser todo un cobarde, retrocedió en sus reacciones y pidió pensar todo y decidir después de ver el video que le dejaron.

A las 23.00 horas se comunicó con el Abogado al celular habilitado al efecto y le preguntó respecto a las garantías que le darían para que eso no se supiera, éste le contestó que no habría garantías, entonces regateó, pidió determinadas condiciones y quedarse con algo pero no se aflojó en nada.

Se le pidió el dinero del Banco extranjero, las Escrituras de todas las propiedades y el Poder escrito para venderlas firmado por él y los testaferros además, la autorización para la venta de las acciones junto a la decisión y la aceptación para un divorcio rápido y no conflictivo.

Se le hizo saber que la mujer decidiría luego con que propiedad se quedaría él para que después pudiera “ remontar ” de nuevo en base al trabajo que tenía, asimismo, de los tres autos, sólo se quedaría con el más antiguo.  Indudablemente, el tipo estaba desesperado porque las fotos, las declaraciones con testigos y el video de la violación no le dejaban alternativas, tampoco podía consultar nada con nadie, quedaría muy expuesto ante quien lo hiciera y es lo que menos deseaba.  Finalmente había que esperar hasta el mediodía para que entregara todo lo solicitado o lo denunciarían.

Hasta entonces y mientras esperaba acontecimientos, yo haría un poco de vida de hogar, me levanté dejando a Elena que siguiera durmiendo y pensé que era otra que luego de unos días no volvería a ver, eso sí, la liberaría para que mostrara su culo parado y sus tetas a quien se le cuadrara.  En la cocina estaba María y recordé que la tenía desatendida, la saludé, la besé y me la llevé al Gabinete para deleitarme nuevamente con el físico, los agujeritos complacientes y los orgasmos de “ mi mujer ”.

Luego desayuné, salí a hablar con Luis, me contó que lo había pasado muy bien con Catalina y que hoy vendría a visitarlo.  Hablaba con él y se arrimó Raquel la que, luego de besarme efusivamente y de preguntarme cuando “ le tocaba ” me avisó que traerían del criadero a dos cachorros de Ovejeros Alemanes para que se usaran las perreras tal como yo lo había pedido.

Llegaron a las once de la mañana y el casal ( macho y hembra ) nos alegró a todos aún más.  Tenían cuatro meses de vida y una vitalidad que se demostraba en sus corridas y ladridos.  Eran una belleza de animales, a cual más lindo y hasta que murieron me dieron satisfacciones y más cachorros.

Continuará…

GUILLEOS1 Agradece las valoraciones y comentarios.