Masaje hipnótico (13)

¿Quién será el “Bueno” y quién el “Malo” en el devenir de los tiempos?... Carolina y Celeste quieren averiguar el por qué de las oquedades de Sol y hay que satisfacer sus interrogantes… Luz quería salir con amigas pero desistió y, a todo esto, ¿quién tiene el Poder?

EL “BUENO” Y EL “MALO.

El trabajo estaba hecho, “ mi amigo ” satisfecho y yo iba a buscar la manera de recuperar con intereses lo que el Rematador me había hecho perder.  Me notaba con pensamientos de tipo vengativo, algo que antes nunca tuve quizás porque las circunstancias no se daban o porque no contaba con los medios, como fuere, recordaba a personas que me habían molestado o dañado, las pensaba y no me quitaban el sueño pero sabía que, si las cosas se daban de la manera conveniente, buscaría la o las formas de “ hacer pagar ”.

A esta altura de mi vida y con el “ respaldo ” con el que contaba, poco me podía importar lo que opinen de mi modo de pensar y actuar, de todos modos, seamos sinceros dejando las hipocresías y las “agachadas” de lado… ¿Cuántos pueden llegar a ser los “bienaventurados” que, contando con Poder e Impunidad no piensen o no tomen represalias o venganzas contra quien o quienes les pudieron hacer o hacen mal?... Conociendo “ algo ” del ser humano, creo que muy pocos…

Siempre había hecho hincapié en el tan ponderado “Amor ” y no me había ido tan bien, de hecho hoy las cosas parecían más cercanas a la letra del Tango, “ Yo anduve siempre en amores…  ¡Qué me van a hablar de amor”! y, en algunos aspectos, no me “ agarraban ” más.  Las vivencias y experiencias propias y ajenas me hicieron comprender que, a pesar que la gran mayoría se “ llenaban y llenan la boca ” hablando del Amor, de lo que había que hacer con él y los modos agradables que te podía brindar, cuando a cada cual le convenía lo “ tiraba a la mierda ” y hacía lo que quería con el “ famoso Amor ”, sin tener en cuenta a quien perjudicaba en el camino.

La historia de la humanidad estaba y estará llena de casos que no me dejan mentir, la realidad de todos los días también y no me voy a poner a enumerarlos porque sería infinitamente largo, cada cual sabe de lo que estoy hablando.  Yo estoy convencido que, el ser humano tiene esencia de maldad incluso, le resulta más cómodo y simple.

Si es o le es necesario o conveniente que surja, la maldad hace su aparición sin demasiadas complicaciones, tornándose un tanto “ natural ”, después pueden surgir excusas y justificaciones ante los demás o ante las Leyes o lo que fuera pero, en la inmensa mayoría de los casos, sino en todos, aflora como parte de su esencia y se hace notar… ¡Los niños no tienen maldad! , me supieron decir, yo creo que, “parecería” que es así pero no la manifiestan hasta que, de algún modo, hace conocer su presencia en su entorno y su esencia escondida se manifiesta…

El abuso, la violencia, la mentira, la indiferencia, el desprecio, la discriminación y otras cosas que se relacionan están, estuvieron y estarán formando parte del ser humano mismo, ¿Quién tira la primera piedra?¿Quién tiene la tan mentada “culpa”? , yo no sé si hay “ culpa ” para con algo o alguien y ¡por favor! , que no me salgan a nombrar al “ Ángel caído ” que provoca todos los males porque eso no es más que conveniencia y negocio de pocos que vieron en la explotación de la bondad su oportunidad.

Es más, si nos remitimos a esos antiquísimos y famosos “ escritos testamentarios ” podemos establecer, con bastante simpleza, que “ el Bueno ” que nos “ pintan ” echó “ al Malo ” de su lado porque no le hacía caso y se “ cortaba solo ”. ¿Quién escribió esta historia?...  ¿Fueron Adán y Eva después de salir de la escuela?...  ¿Fueron extraterrestres que la grabaron en piedra con lapiceras de rayos láser?...  ¡No me rompan las pelotas! , aunque parezca muy cínico, con todas sus “bajezas” y “conveniencias” , fue el HOMBRE .

Algún o algunos pocos ilustrados HOMBRES en un mundo de analfabetismo casi total y miles de años posteriores a los supuestos sucesos acontecidos, tantos años que nadie sabe especificarlos con claridad ( tampoco conviene ).

El HOMBRE con sus falencias de humano, con sus engaños para sacar partido, con su implante de miedos o reparto de “coimas” o dádivas para poder manejar a los ignorantes, siempre es el hombre tratando de tener, detentar y manejar determinado PODER , el cual, si no lo puede ejercer por sí mismo, debe erigirse en Representante de un Poder Superior para hacerlo, ERGO : NO LO TENGO, LO INVENTO, siempre habrá quienes se aferren a esos “ salvavidas ” para sentirse mejor.

Hay un tema sencillo en esto que no todos entienden o aceptan, “ Si yo tengo que aceptar que creas en “algo” o en “alguien”, no me prives de descreer o creer sólo en lo que yo quiero ”. ¿Por qué sólo podré ser bueno si estoy de acuerdo con lo tuyo? Si se es sordo o ciego debería ser para todo, no sólo para lo que conviene a cada cual.  No pretendo “ pinchar los globos ” de nadie pero hoy soy yo, es mi colgante y los afectos que me interesen, los demás sólo están y, a veces, son necesarios.  Respecto a lo anterior y “ al Bueno y el Malo ”, quizás sólo para joder un rato, voy a poner un ejemplo más práctico y actual:

El dueño de una empresa logra vender un “producto” que se necesitaba y se expande en el Mundo entero, incluso con violencias para imponerlo, su colaborador más directo, su mano derecha, le dice que insistiendo solamente con eso su “producto” se estanca y avejenta, además provoca diferencias y separaciones en el personal de la empresa, entonces le aconseja cambiar en algunos aspectos para seguir sumando “ clientes ”.

Éste, el dueño, que es un déspota cruel, tal que lo demuestra a posteriori demoliendo pueblos y matando a todos sus habitantes porque no hacen lo que él dice y ordena o manda pestes tras pestes a otros pueblos para que se haga lo que él decide o deja que se mande a torturar, masacrar y mutilar a miles de personas en su nombre, luego de montones de “batallas” entre quienes estaban a favor de uno o del otro, impone su Poder y toma la decisión de echarlo de la empresa, a él y a todos los que lo seguían porque no acataban sus designios ni pensaban como él quería y lo estigmatiza como “ el Malo ”.

El llamado “ Malo ”, proscripto y perseguido se lleva con él a otros empleados que están de acuerdo con sus proyectos… abre otra empresa a escondidas y desde lo oculto comienza a fabricar un producto que la gente acepta más rápido y con más ganas.  No le salen competidores discursivos y dogmáticos que le puedan robar posibles “ clientes ” como le aparecen al “ Bueno ” y su Poder se expande más y más porque es lo que la gente elige por comodidad y conveniencia.

¿Les gustó la historia?...  ¿Se encuentran similitudes con algo conocido? El ejemplo es conciso y concreto pero, aunque algunos lo llamen “ Hipocresía ”, “ A buen entendedor, le sobran las palabras ”.  Por otro lado, ya que estoy opinando les diré que esta dicotomía, esta división entre “ Buenos y Malos ” es una práctica constante entre los habitantes de mi país y es altamente redituable para unos pocos, valga también como ejemplo: Izquierda o Derecha, Radicales o Peronistas, River o Boca, Intendentes o Secretarios de Gobierno, Presidente o Vicepresidente y etc., etc…

Yo digo de mi país pero basta con abrir los periódicos o ver los noticieros o “ escarbar ” un poco en las Redes Sociales y nos daremos cuenta que el “ temita ” de los “ buenos y los malos ” se ha generalizado por todo el planeta y en la “supuesta” guerra entre el “Bien” y el “Mal” , alguno parece estar recibiendo una soberana paliza…  Así estamos.

Para la demostrada estupidez de los que aún se dejan “ manejar ” pasaré a ser un necio o cínico descreído, quizás sacrílego y no es verdad porque en algo creo y respecto al cinismo, ¿Qué verdad expresada sin tapujos no es cínica o suena como tal? Respecto a lo de sacrílego, cada cual cree en lo que quiere o le conviene. Como fuere, ¡al cuerno! con los pensamientos, ya vería como se actuaba.

Retiré la ropa que había dejado en la sastrería y otros paquetes y me fui a buscar el auto nuevo pensando en la agenda que tendría que hacer con los pacientes atendidos y sus nombres, así como con los que vendrían.  Otra cosa más me venía a la mente, había roto mi propia “ promesa ” relacionada con mi viaje a Mendoza pero era evidente que, “El hombre propone y las circunstancias de ese propio hombre o el atractivo culo de otra mujer lo llevan a disponer” , igualmente había valido la pena y con coche nuevo también parecía otra cosa.

CAROLINA Y CELESTE.

A poco de salir de la agencia sonó el celular, era Carolina…

  • Hola belleza, ¿Cómo estás?  Contame, ¿cómo estuvo el fin de semana de esas cuatro reinas?
  • Bien, acabo de regresar de casa de Sol.  Celeste y yo lo pasamos más o menos ”.
  • ¿Qué pasó?  ¿No pudieron estudiar?
  • Estudiar estudiamos pero Sol se volvió insoportable hablando de vos y tus masajes ”.
  • ¡Ah, sí!, vino por casa y le tuve que sacar unos dolores y dilatarle un poco todos los músculos .
  • Sos un “viejito” tremendo porque no sólo los músculos le dilataste ”.
  • Puede ser pero hay cosas de las cuales no hablo, ¿qué les contó?
  • No solamente nos contó, también nos mostró, ahora Celeste y yo queremos un tratamiento igual ”.
  • Despacito mi vida que estoy manejando y soy un “ viejito .
  • ¿Tenés auto?
  • Si me compré un autito y una casita el sábado .
  • Fenomenal, vení a verme, mis “viejos” viajaron y estoy sola, si querés la llamo a Celeste y nos “dilatás”… los músculos ”.
  • Sos una “ zarpada ” y por lo que hablás ya conocen de “ eso .
  • Algo conocemos pero nunca lo que vimos con Sol ”.
  • Puedo pasar a eso de las 20.00 y por las dudas avisale a Celeste que vaya a las 21.00 horas, después vemos .
  • Listo, yo me encargo, quedamos así ”.

Otra “ fiestita ” pero tenía que asegurarme primero a una y después a la otra, algo así como el “ trabajo ” de la tarde.  Llegué a casa a las 17.45 y justo me llamó la madre de mis hijos, quería avisarme que había contratado a una empresa para acondicionar los jardines, la piscina y arreglos varios en el parque además controlarían las máquinas que tenía en el galpón, también dijo que había pasado por la Agencia de Seguridad y les pagó el año adelantado como le pedí.  Le agradecí pensando que este lío me estaba superando, evidentemente necesitaba a alguien en casa.

Me duché, me vestí, comí algo y me fui a lo de Carolina.  Llegué a la hora acordada, me recibió en short muy cortitos.  De esos que dejan al aire parte de la zona baja de sus cachas haciendo apetecible a cualquier culo y una remera ajustada que dejaba su ombligo al descubierto, estaba preciosa, me besó con un “ piquito ” y cuando se dio vuelta grité…

  • ¡Ayyy! -y me toqué el pecho-.
  • ¿Qué te pasó? ”.
  • Es que todo ese “ lomo ” en una sola persona me partió en dos , -en obvia referencia a su físico-.
  • Tonto, la que de verdad está preocupada soy yo, soy yo la que tengo miedo de que me partas en dos ” -y extendió la mano para tocarme, no la dejé, me tiré hacia atrás y le dije que sólo le daría “ bola ” con una condición-.
  • ¿Cuál es?
  • Primero te hago masajes porque eso me calienta , ( cualquier día la dejaba tocarme y que notara la “normalidad” antes del masaje ).
  • Listo, dale…  ¿Dónde me pongo?

Había un sillón individual y le dije que se pusiera allí apoyando la barbilla en el respaldo, cuando pasó a mí lado acaricié su cola con toda la palma de mi mano… “¡Atrevido! ” dijo con una sonrisa y se acomodó.  Se sacó la remera y quedó con los brazos al costado, la cara apoyada y, a mi vista, una columna vertebral deliciosa que terminaba en dos montes de gloria.

Pasé mis manos por su espalda y al instante los músculos se movieron solos, ni siquiera había absorbido las “ malas ”… ¿Sería más rápida la “cosa”? La normalicé de su mirada, pedí que se comportara normal y me fuera contando lo que sentía y le venía a la mente.

  • Te voy a mostrar algo y si ves un miembro de 22 x 6,5 ctms. ( aumentar no costaba nada ) comenzá a temblar, desnudate por completo y llorá porque lo vas a tener en todos lados .

Se lo mostré cruzando los dedos ( parecía estúpido pero a veces dudaba respecto a los resultados.  Me costó bastante entender ese Poder sobrenatural que existía ), la reacción fue inmediata, puso una espantosa cara de susto, abrió grande sus ojos y comenzó a temblar y a llorar sin ocultar sus lágrimas, tal como parecía gustarle al morador del colgante.

  • Expresá lo que estás sintiendo, miralo y desealo con todas tus ganas .
  • No, no, no, es enorme, me vas a matar, es imposible que entre ”.
  • Pensalo bien porque yo no pienso guardarlo .
  • Que ni se te ocurra, quiero intentarlo, lo quiero ya, lo necesito dentro de mí, dámelo, dámelo ” -y lo tocaba acercándolo a su cara para lamerlo y besarlo, olvidando, por sus ganas latentes, el temor inicial-.
  • Gozalo aún con arcadas y luego dejalo adentro de tu garganta , -tres veces hizo arcadas lanzando saliva que corría por su barbilla y por todo el miembro, casi a punto de vomitar en la cuarta lo “ calzó ” todo-.
  • Ahora cada vez que te toqué la cola vas a sentir algo parecido a un golpe de electricidad, vas a gozar con orgasmos y no muerdas lo que tenés en la boca ( me dio un escalofrío,tenía que dar bien las órdenes, no fuera a ser cosa que… )

Le acaricié los glúteos y el ¡oooggg, oooggg! comenzó a escucharse a la par que se sacudía y yo empujaba lo más que podía en un vaivén que no desagradaba, luego lo saqué, me senté y la hice arrodillar pidiéndole que siguiera ella con los movimientos, así lo hizo y cuando lo tragaba en su totalidad yo me agachaba, tocaba su soberano culo y explotaba temblando y tragando más.

  • Basta por ahora con la boca, parate dándome la espalda, retrocedé y ponételo en la vagina , -lo hizo apretando los músculos y costaba entrar-. Aflojate y dejala que entre de a poco, vas a rogar por el dolor pero por la mitad vas a pedir más con otro orgasmo .
  • Ayyy, Diosito…No entra, me duele mucho, sacala, por favor, sacala, no la aguantooooo¡Por Dios, no puedo resistirme!…  Dejá que mueva la cola para acomodarme”, -no se iba hacia adelante, sólo movía sus nalgas y tocaba el miembro como midiendo la profundidad que había alcanzado, cuando creyó que ya lo había introducido por la mitad, estalló apretándome fuerte con sus músculos, en eso sonó el timbre de la casa, esperaba que fuera Celeste-.
  • Gritalo, gritalo y sufrilo , -le dije-.

El grito me sorprendió y, seguramente debería haber asustado a Celeste, subí mis pantalones, me acomodé y le avisé que abriera.

  • Cuando ella pregunte contale que el miembro es enorme y hermoso, alábalo, luego comportate, quedate a un costado y dejame que le haga todo a ella .  -Celeste entró asustadísima, la vio a Carolina desnuda, a mi sentado y no entendió nada-.
  • “¿ Qué pasó?...  ¿Qué sucedió?
  • Es enorme Celeste, de golpe no se aguanta pero es hermoso, una verdadera maravilla, vení, vení ”.
  • ¿Qué le hiciste?” , -ni me había saludado-.
  • Hola Celeste, ¿Cómo estás?, quedate tranquila, recién llego y Carolina estaba jugando con ya sabés que…  ¿Acaso la ves lastimada o llorando? , -Celeste la miró y Carolina reía-.
  • Pero, pero…  Sol nos contó y nos mostró y vos, vos…  ¿Tan grande es?
  • ¿Por qué preguntás?...  ¿Vos también lo querés sentir?
  • No, no, ni loca, no podría, sé que soy muy estrecha, quedamos con Carolina que sólo nos lo mostrarías ”.
  • ¡Aahhh, qué bonito!, esto no me lo esperaba.  ¿Qué soy yo, un fenómeno de circo?,  ¿querían jugar conmigo?
  • No, la que lo dijo fue Carolina, ella comentó que en una de esas se animaba pues ya tuvo relaciones tres veces y yo una sola vez que aparte, no me gustó mucho ”, -se sentó a mi lado y lloraba como atrapada en falta y sin saber qué hacer-.

Le tomé las manos y le pedí que se calmara, que se relajara y se quedara tranquila, miró al colgante un par de segundos y dilató sus ojos…

  • Poné cara normal, pedime que te muestre lo “ mío ” y conversen luego respecto a lo que les dijo Sol, digan todo lo que sientan, además rogá y llorá imaginando porque te voy a entrar por todos lados.  Ahora soy “ abu ” para todas ustedes y de ese modo me vas a pedir que te “ rompa ” por donde se me ocurra .

Ese “ tinte incestuoso ” incentivando el morbo aparecía de pronto y no me desagradaba.  Celeste me miró, me dio un beso apasionado y dijo:

  • Abuelito, sé bueno, ¿Podés sacar y mostrar lo que tenés allí? ”, -cuando lo hice abrió los ojos sorprendida y se tapó la boca con la mano-.
  • Viste que era grande, cuando vos llegaste me lo estaba poniendo acá ”, -dijo Carolina y se señaló la entrepierna-. “ Además se lo chupé, me hizo la boca y yo tenía orgasmos como eléctricos, acercate más, tocala, tocala que no muerde ”,
  • No, no, no me animo, Sol es una hija de puta y vos también ¿cómo se tragaron “eso”?, ella no nos dijo que era tan grande ”.  -Yo las escuchaba fascinado y excitado-.
  • Celeste, desnudate, Carolina ayudala, chupale los pechos y bésense, háganse mimos, después vamos a una cama .

La desnudó rápido, besó los pechos como golosa, sin muchas vueltas se besaron con pasión, se acariciaban con urgencias en sus manos y yo miraba y pensaba que o bien ya “ practicaban ” o “ se tenían ganas ” porque parecían querer “ comerse ”.  Luego fuimos a la habitación de los padres de Carolina.  Estando las dos desnudas las comparé, Celeste tenía los pechos más bonitos y mejor armados y Carolina una cola espectacular, las dos volvieron a besarse y se invirtieron en un excitante y ruidoso “ 69 ”.

  • Celeste ponete arriba que quiero tocar tu cola , -giraron y acaricié sus nalgas-, me aventuré con el dedo corazón hasta su ano y lo toqué rodeando y punteando esa “ boquita fruncida ”, pregunté si habían sido penetradas por allí, las dos, casi a la par, dijeron que no.  Mejor, iba a ser lindo.

Acerqué mi miembro a la cara de Celeste y le dije que lo mirara porque ahora lo iba a sentir…

  • No Carolina, no “abu”, no voy a poder, no voy a poder aguantar, tengo miedo ” -y se largó a llorar-.   “ Ayudame Carolina, es enorme ”,
  • Celeste, cuando te toque la cola rogame para que no te penetre y, a la vez, vas a tener un fuerte orgasmo , -le toqué la cola y me dijo-:
  • Abuelito, porfa, no me metas eso, me vas a rajar toda, no voy a poder “abu”, por favor, no lo hagas ” -y tuvo un orgasmo que la hizo vibrar, quedó tirada sobre su amiga y yo no aguantaba más las ganas de penetrarlas-.
  • Mirame a mí, vas a ver como gozo ”, -expresó Carolina-… Abu…  ¿Me la ponés?, dale, porfa, aunque llore ”  -entonces la penetré de una-, noté que se mordió los labios aguantando el “pijazo” y la empecé a coger con ganas y fuerza.

Hay algo que no conté, cuando estaba excitado, quieto en esos preliminares o moviéndome en plena acción, el colgante no se movía, parecía “ pegarse ” a mí pecho y no importaba la posición que yo podía adoptar, se quedaba fijo y no me molestaba.

  • Me desvirgaste de nuevo “abu”, me duele, me duelee, seguiii ”, -acabó gritando Carolina y yo la saqué de allí y la puse en la boca de Celeste-.
  • Hasta el fondo , -le pedí- y me moví con ganas mientras ella baboseaba todo, Carolina llorisqueaba y se movía aún por los coletazos del orgasmo.
  • Levantá las piernas Celeste , -no bien las puso sobre mis hombros, lo enterré sin miramientos-.  Celeste abría los ojos y boqueaba como un pescado pidiendo aire.
  • Cógeme abu, rompeme toda, haceme la cola, destrozame el culo ”, -alcanzó a decir y acabé desbordándola-.
  • Carolina, chupale la concha, tomate todo .

Pareció querer meterse adentro de Celeste, besando, lamiendo y tragando mientras sus manos apretaban las caderas de su amiga, ellas seguían con su desenfreno y yo me tomé un tiempo para fumar y mirar.  Al rato le ordené…

  • Carolina, serví algo para tomar y caminá como si te doliera la entrepierna , ¿qué podía hacer? , me gustaba creer que mi potencia y tamaño habían logrado eso, ¡cosas del ego!, ¿no? , allá fue, desnuda y caminando como un pato, Celeste se sonreía.
  • ¿A vos no te duele?
  • Si, mucho, me dolió y me duele aunque trato de aguantar ”,
  • ¿Ya no tenés miedo?
  • Si aún lo tengo pero lo necesito ahora ”, se acercó, lo metió en la boca y de nuevo comenzó a crecer, ni yo lo podía creer…  -Lo sacó de su boca y lo miró asombrada-.
  • Está cada vez más grande ”.
  • Se prepara para tu cola , -lo pensó, movió la cabeza como negando y comenzó a derramar lágrimas silenciosas por lo que, vaya uno a saber, imaginaba-.  Carolina llegó con vasos de cerveza bien fría.
  • ¿Por qué llorás, Celeste?
  • Porque dijo que lo va a meter en mi cola y me va a doler ”, estoy segura que me va a doler.
  • No seas tonta nena, no debe ser para tanto ”.
  • Vos dirás porque también te lo voy a meter por allí .
  • No, a mí no, por favor “abu”, por favor ” -y tampoco pudo evitar sus lágrimas-.
  • Carolina, traé crema de manos , -la trajo y noté que sus manos temblaban por lo que pensaba que sucedería-.
  • Pónganse ustedes y gocen con los dedos .  -Se pusieron a ello y jugaban como lo que eran, solamente dos nenas grandes-.

Les pedí que se arrodillaran en la alfombra, que se apoyaran en la cama y que si querían resoplaran y mordieran las ropas de la cama pero no deberían gritar.  Le “ apunté ” a Celeste, apoyé el glande en su agujerito cerrado que, si o si, debería abrirse y empujé con fuerza.  La sintió, vaya si la sintió, hasta yo con mi “normalidad” sentía como penetraba y su ano me ajustaba el miembro.  Ella mordía, pataleaba, golpeaba la cama con los puños y lloraba junto con Carolina que miraba…  No bien sus nalgas hicieron de tope comencé el vaivén, se calmó y comenzó con su goce…

  • Dos o tres veces de entrar y salir y tendrás el mejor y más prolongado orgasmo de tu vida. -Entré y salí, entré y salí, entré y comenzó un orgasmo largo y convulsivo que al cabo de un rato la dejó agotada-.

Lo saqué de allí e hice lo mismo con Carolina, que, a pesar de la crema y los movimientos casi desesperados de sus piernas, parecía apretarme más, a la vez que rompía una sábana con sus dientes.  Cuando se calmó ordené lo mismo para su orgasmo pero que se produjera cuando yo la llenaba y a decir verdad, la llené, tanto que parecía que quedaba vacío.  Saqué lo “ mío ” con un ruido de sopapa que destapa diciéndole a Celeste que le tocaba lamer y tragar, por ello, sin decir nada, se zambulló en las nalgas de Carolina y ésta me limpió a mí.

Había sido una experiencia nueva y desde el primer momento más excitante, quizás por eso, por ser novedosa, tampoco me costó “ dominarlas ”, quizás porque ellas también querían o quizás porque yo no tenía “ dramas o historias ” anteriores con ellas y si bien es cierto que había empleado un cierto sadismo que me gustaba, no quería lastimarlas aunque era evidente que el dolor y el goce debían complementarse ( y no me jodan con las hipocresías, que levante la mano el hombre que no quiere tener un pene más grande y hacer sufrir y gozar con él a la mujer que tiene al lado, dándole uso o abuso, para más, nunca conocí a un hombre con un pene mayor a la media normal que no empleara un poco o mucho de sadismo en el acto sexual ).

Les di las indicaciones de rigor, les dije que yo las llamaría, que eran sólo mías y todo lo conocido después les pedí que me contaran lo sentido y vivido en esos momentos y coincidieron en que fue más que gratificante.  Eran las diez y cuarto de la noche y pensé que había pasado más tiempo.  Ya me iba, las besé profundo, dije que ordenaran, que se vistieran y sólo luego de estar listas escucharían el conteo de tres, conté y me fui.

Iba manejando calmado, pensando en todo lo sucedido y noté que seguía excitado, no podía ser y sin embargo…, jamás me había pasado igual, claro que nunca antes había tenido un colgante tan “ especial ”.  Sabía que el hombre, respetando los tiempos lógicos o “ cambiando de monta ”, Cuanto más hace más ganas tiene de hacer” pero me parecía algo así como mucho…

Igualmente, traté de ignorarlo, paré en una parrilla y compré cuatro abundantes porciones de comida ( lechón, pollo, asado, mollejas y chinchulines ) más, papas fritas, ensalada de papas y de zanahorias, de postre tres flanes con crema y cuatro porciones de frutillas con crema ( una barbaridad para uno solo pero estaba hambriento y además existían las heladeras y los freezer ), me lo envolvieron todo en distintos paquetes, luego paré en la heladería y compré dos kilos de helados repartidos en diversos gustos.  Jajaja, pensaba y necesitaba darme un atracón.

Continuará…

Por favor, valoren y comenten.

GUILLEOS1 se los agradece.