Masaje hipnótico (12)
La esposa y la hija del Rematador resultan ser muyyy agradables y le preparo una sorpresa al gordito.
ROXI Y LUCÍA. IDEAS EN VIDEO.
El lunes a las 10.00 horas fui al Banco, abrí una cuenta y deposité todo lo que tenía, incluidos los cheques diferidos. Me quedé con buena parte en efectivo, luego compré una camilla confortable para el trabajo, cortinas oscuras para el ventanal del Gabinete, un bar con esquineros, taburetes, un sofá reclinable, me acordé de pasar por la vinería y compré varias bebidas para el bar, diez cajas de distintos vinos para la bodega y una caja de champagne, todo esto iría a mi casa, junto con los muebles, a las 10.00 horas de mañana.
Antes de las 12 del mediodía y luego de comprar un traje, pantalones y otros menesteres, junto con calzado y ropa interior, pasé por la Inmobiliaria para firmar un papel y recomenzó, sin yo pretenderlo, mi trabajo de Masajista.
Estaba en la oficina del Rematador que, dicho sea de paso, me atendió rápido y deferente y entró una mujer muy ofuscada, cabello oscuro lacio, piel blanca, menuda, 1,65, quizás un poco más, muy bien puesta, con todo lo que se necesitaba tener y bastante bonita y llamativa, el rostro hacía juego con su figura bien surtida pero no exuberante, de aproximadamente 40 años y se la notaba muy enojada.
- “ Me tiene cansada, ya no puedo más ”, -era la esposa del Rematador-, éste la miró, la mujer se dio cuenta de mi presencia y me pidió disculpas. “ Es mi hija, ya no sé qué hacer, acaba de caerse de la moto y casi se mata ”, -dijo-.
- “ ¿Qué pasó? ”, -preguntó el marido ignorándome-,
- “ Ya la llevé al Médico, se luxó el tobillo y tiene una torcedura y contractura fea en el hombro, aparte se raspó por todos lados , el Médico dijo que hay que enyesarla tanto en el tobillo como en el hombro pero ella no quiere saber nada, andá vos y hacela entrar en razones ”.
- La chica tiene razón , -les dije-.
Los dos me miraron y me disculpé por meterme…
- Soy Masoterapeuta y sé que el yeso la va a inmovilizar en hombro, brazo y pierna pero no asegura que los músculos se acomoden y curen, al no existir una quebradura ósea el yeso es inútil y le va a seguir doliendo .
- “ Me lo dijo el Médico ”.
- Está bien señora, de seguro es de una Prepaga Médica cara y lo arreglan fácil, le debe haber recetado una pila de analgésicos para que no le duela, ¿es verdad?
- “ Si, es verdad ”, -contestó-.
- Entonces en treinta días usted tiene a una hija con úlceras estomacales y una paciente de sesiones electromagnéticas para recuperar los músculos atrofiados, le reitero, discúlpeme, a veces me meto en lo que no me importa .
- “ ¿Qué es lo que hago entonces? ”.
- “ Dónde está ”, -dijo el padre-,
- “ Afuera en el auto ”.
- “ Voy a hablar con ella ” -dijo y salió-.
Yo miré a la madre dándome cuenta que estaba más que buena y me lancé.
- Señora usted está muy nerviosa por el susto y el enojo, permítame , -le tomé la mano con las dos mías y la tranquilicé totalmente-.
- ¿Qué edad tiene su hija?
- “ Quince para dieciséis ”.
- Si lo desea yo le hago los masajes a su hija pero primero debería relajarse usted con masajes en su cuello y espalda porque parece a punto de “explotar”
- “ Si, por favor, no doy más… ¿Adónde tiene el consultorio? ”.
- Todavía no está listo, igualmente, voy a domicilio .
- “¡Bárbaro!” -expresó-.
No bien dicho esto, entró el padre…
- “ Está terrible, la voy a matar a palos ”,
- No se enoje, con eso no soluciona nada, le propongo algo, voy a tratar de corregir el problema, si no puedo se lo digo y se ocupan ustedes, los médicos y el yeso ,
- “ ¿Cuánto me va a salir? ”,
- En dinero nada, usted me abonará agilizando los trámites de la Escritura .
- “ ¿Dónde la atenderá? ”,
- Si no tienen problemas, en su casa, usted sabe que en la mía aún no está todo acondicionado , con esto le recordé el negocio que había hecho con mis propiedades y no se negaría.
- “ Si mi esposa no tiene problemas, por mi está bien ”,
- “ Yo no tengo problemas, lo único que quiero es que esté bien ”.
- Puede venir usted si quiere . -No lo veía en esos menesteres-.
- “ No puedo tengo mucho trabajo, que se ocupe la madre ”.
- “ Bueno, vamos en mi auto ”, -dijo la mujer-.
- Si, por favor señora .
Salió caminando adelante, saludé al marido y la seguí admirando el buen trasero que se adivinaba detrás de su vestido sencillo pero costoso además, me pareció muy “ producida ”, bien peinada, maquillada, con la ropa y el calzado haciendo juego y perfumada, ¿Nada más que para ir al médico de urgencia o para el “gordito”? , tendría que hacer algunas preguntas. Fuimos hasta su auto y allí esperaba su hija…
- “ ¿Quién es este tipo? ”.
- El que te va a curar las “nanas” , -le contesté-,
- “ ¡Eh oiga!, que no lo conozco y yo no soy una nena ”, entonces le apoyé una mano en el hombro sano, absorbí y le dije serio:
- Entonces no te comportes como si fueras una y encima estúpida , -inmediatamente se calló y se quedó mirándome-. Nunca pude tolerar a los “pendejos mal aprendidos” e irrespetuosos que te contestan o te hablan como si fueras un igual, de paso, tampoco a los padres que se los permiten…
Antes de subir al auto eructé dos veces, fuimos hasta un Country de la zona, me tomaron los datos en la puerta e ingresamos, nos detuvimos frente a una casa grande, estacionamos y la chica bajó del auto rengueando y a los saltos, noté que, vistiendo unos short de jeans deshilachados y cortitos que dejaban adivinar los “cachetes” de sus glúteos, no estaba nada mal y sería un gusto “ atenderla ” y hacerla “respetuosa” de sus mayores.
Se le acercó una amiga, más o menos de la misma edad, vestida casi igual y le preguntó como estaba, la madre la llamó y el “ ¡porfa, ma! ” no se hizo esperar… Como por un rato no la quería cerca, le dije a la madre.
- Déjela señora, ahora no le duele y podemos aprovechar para ver su cuello .
- “ Tiene razón, nena, enseguida te llamo . La empleada no está, ¿Quiere tomar un café? ”
- No, por ahora no, prefiero ver que tiene usted .
- “ ¿Qué quiere que haga? ”.
- Siéntese de frente a mí en esa silla, no cierre sus ojos y trate de relajarse .
Invariablemente sus ojos se posarían en el colgante, yo lo sabía, “ mi amigo ” también y en segundos estaba lista, “ alguien ” actúo sobre sus músculos y quedó bien.
- ¿Cómo te llamás?
- “ Roxi ”.
- Bueno Roxi, tocame entre las piernas, comprobá que lo que hay allí es grande, que te encanta y relámete porque dentro de un rato lo vas a saborear , -me tocó, se sonrío y se pasó la lengua por los labios-. Desde ahora en más te vas a mostrar muy normal y antes de llamar a tu hija me vas a contar por qué es que estás tan arreglada, pues estoy seguro que no fue para llevarla al médico y todo lo que concierna .
- “ Estoy así porque iba a encontrarme con mi cuñado y el accidente de mi hija arruinó el encuentro ”.
- ¿Es el hermano de tu marido?
- “ Si, es el más chico, tiene 32 años ”.
- ¿Cuánto hace que son amantes?
- “ Desde hace un año ”.
- ¿Adónde se ven?
- “ A veces acá cuando mi hija está en el Colegio y la empleada de franco y a veces en un departamento que tiene en la zona de San Isidro ”.
- Contame,¿por qué lo “ cagás ” al “ gordo ”?... ¿Qué te hace faltar?
- “ Lo hago porque ya casi no lo aguanto, siempre está trabajando, nunca me atiende y parece que ya no le importo ”, -aún con un engaño de este tipo de por medio, se la notaba abatida por lo que vivía-.
Yo ya estaba viendo la posibilidad de “ cobrarme ” las trapisondas del Rematador aparte porque lo veía como un “pobre infeliz venido a más” pero quería que también me redituara en lo económico.
- ¿Sabés si tu marido tiene amantes?
- “ Creo que anda con la Secretaria que tiene veinte años y me parece que también con la hermana de ella que tiene dieciséis o diecisiete años ”… -Me venía muy bien, si le gustaban las “ pendejas ” mejor que mejor-.
- Llamá a tu hija, te vas a quedar a un costado disfrutando de todo lo que yo haga con ella y participarás sólo si te lo digo, llamala , -lo hizo con una voz normal poniendo una sonrisa de aceptación y la hija apareció-.
- “ ¿Qué hay que hacer? ”, -preguntó-.
- En principio vamos a ver lo que tenés en el hombro porque pronto te va a comenzar a doler ,
- “ Ya me está doliendo ”.
- Vení sentate frente a mí y deja que te toque la zona, no temas no vas a sentir dolor . -Fue más rápido que con la madre y pronto se movió con más soltura-.
- Tomá una mirada normal y decime tu nombre ,
- “ Lucía, me llamo Lucía ”.
- Bien Lucía, vamos a charlar un poco .
Como los músculos aún “ trabajaban ” me entretuve con sus pechos juveniles de pezones escondidos y prometedores y su trasero duro y tentador, pellizqué, lamí y apreté hasta que todo el movimiento muscular terminó dejando a la joven en un estado de excitación total.
- Yano te duelen ni te dolerán los golpes y contracturas, tu mamá va a trabar y a cerrar las puertas y los tres vamos a divertirnos, andá Roxi, -le dije a la madre y todo quedó trabado-.
- ¿Qué te pasó con la moto? ,
- “ Me enojé porque mi mamá se estaba arreglando para ir a “coger” con mi tío y cuando iba a la casa de mi amiga me “pegué un palo” ”,
- ¿Ya sabías lo de tu mamá y tu tío? ,
- “ Sí, porque una vez los vi en la cama de mi papá, fue un día que tuve dos horas libres en el Colegio y vine antes ”,
- ¿Por qué no le dijiste a tu papá? ,
- “ Porque los mata a los dos y después va preso, yo lo quiero para mí y un día voy a estar con él porque dice mi amiga que “eso” con el papá no está mal y ella ya lo hace con el hermano ”…
¡Mirá vos de la que me venía a enterar!... Promiscuidad e incesto de buen nivel en el Country… ¡Lindos quilombos familiares y vecinales! y esto no tiene que ver con el incesto en sí que no es más que una especie de mentira “alimentada” con prejuicios y tabúes porque cuando existen sentimientos y además te o les “ pica la rodilla ” con el pariente en cuestión, no hay Certificado de Nacimiento o parentesco que valga…
¿Y los padres? , bien, gracias, dedicados a sus trabajos, apariencias, esnobismos, ignorancias y puteríos, que a los hijos los eduquen las Maestras y Profesoras que para eso pagan tanto de Colegios Privados y después, los chicos se mandan cualquier “ cagada ” porque sólo actúan sus instintos y no saben afrontar los problemas con diálogos junto a sus mayores de más y mejor confianza… Luego, nunca faltan los que, hablan desde la conveniencia o la ignorancia y te dicen que estos problemas de promiscuidad y desenfrenos juveniles se dan sólo en las clases menos pudientes.
Según pude aprender, hay formas de actuar y pensar que no tienen que ver con la condición social o con una Educación ínfima, posiblemente todo provenga de reglas que imponen los hombres y mujeres que los mismos hombres y mujeres se encargan de romper con instintos, rebeldías o pasiones que no se controlan, quizás sea porque muchos se creen que están más allá del bien o del mal y no se puede ser Juez porque, en definitiva, habría que preguntarse, ¿Qué es el bien y que el mal?
Era o es mejor dejar que cada uno cargue sus propias “ cruces ” que yo me encargaría de hacer más pesadas o no de acuerdo a mis propias conveniencias.
- ¿Ya tuviste relaciones?
- “ Sí pero sólo de “chupadas”, nada más que eso ”.
- ¿Con quién?
- “ Con mi amiga y el hermano, él me la quiere meter y yo no quiero con él, entonces miro como lo hace con la hermana y lo chupo ”…
La chica hablaba con el desparpajo o el “no me importa” de una gran parte de la juventud que aún estudiando y aprendiendo, no se cultivan y no hacen caso o no quieren hacer caso de reglas y “modos” de comportamientos dictados por adultos.
- ¿Qué edad tiene él chico?
- “ Va a cumplir 17 años ”.
¡Hermosos despelotes! , tenían todos la cabeza medio “ podrida ” o “ mal encaminada ” y no estaría mal “ pudrírselas ” o “ desencaminarlos ” más. Pensaba en esos “ matetes ” y cuando estaba a punto de preguntar de nuevo el colgante vibró, el “ amigo ” reclamaba su “ alimento ” y había que dejar de hablar para comenzar a hacer.
- Bueno chicas, como veo que están bien, vamos a festejar la falta de “dolores” con un poco de placer… Desnúdense las dos y se van a tocar y besar hasta tener un orgasmo cada una ,
-les dije-, mientras las miraba sacarse la ropa y viendo que se esmeraban por cumplir de forma rápida y ambas, a cual más excitada y sin ningún tipo de tapujos o remilgos.
Las manos de la madre y de la hija parecían volar en búsqueda de sus pechos o sus entrepiernas, devorándose las bocas, entrelazando sus lenguas desenfrenadas, hasta que con los dedos índice y mayor de cada una en sus vaginas, los de la madre de forma superficial, acariciando labios y clítoris y los de la hija hundidos en el interior del sexo materno, explotaron en un orgasmo brutal, con contorsiones y un alarido unificado…
Los orgasmos parecieron iguales pero fueron distintos aunque igual de excitantes, ya que la madre siguió moviéndose como pidiendo más… La señora denunció un cuerpo acorde, parejo, trabajado, macizo, sustentado con buenas piernas y con una cola espectacular de glúteos duros y parados.
- Lleven la ropa en la mano y vamos al dormitorio, caminen delante de mí -y vi dos colas hermosas, una usada, no sabía cuánto y otra pronta para ello-.
- Suban a la cama y miren que miembro enorme tengo , -entonces miraron asombradas por las medidas que imaginaron-.
- Lucía, acercate, llevátela a la boca, chupala toda hasta introducirla lo más adentro que puedas, sin ahogarte, dale, dale, no me hagas esperar pues ésta va a ser tu primera y “verdadera” mamada .
Era desquiciante ver como acomodaba su garganta y avanzaba lagrimeando hasta que logró lo que yo quería, no me pude aguantar, tampoco quise hacerlo y mientras retenía su nuca para dejar su nariz pegada a mi pubis, aliado con mis testículos, la llené de leche que tragó sin sacarla de su garganta, yo seguía moviéndome, empujaba y seguía duro y presto.
- Roxi, ahora te toca a vos, chupala toda y prepará la cola, llorá pensando en lo que voy a hacerte , -la tragó casi sin problemas y mientras se movía me miraba y sus lágrimas caían-… Date vuelta y estate lista .
No me anduve con remilgos, lo “ guardé ” de un sólo empujón y comenzó a gritar.
- “ Me matááááás, sacalo, sacalo, no, no, no, nunca me rompieron el culo así, esperá, no lo saques, rompeme toda, no lo saques, dale seguí moviéndote, con más ganas ”. -Mientras, ella se movía de forma desenfrenada y más que apasionada, sin dudas, disfrutando-…
- Cuando me retire tu orgasmo será otra vez grandioso -y así fue, se movió, se agitó, tensó todo su cuerpo y quedó desplomada-.
- Lucía, ponete en posición que ahora te toca a vos .
La “ pendeja ” se dio vuelta rápido y lagrimeaba sin yo pedírselo, aquí me moví despacio para no romperlo ni desgarrarlo pero lo metí todo.
- “ Ay mami, mami, ay mami, mami, como me duele, mami, me están rompiendo el culito, me duele mami, me duele pero ya me empieza a gustar, quiero más. Mami, chúpame las tetitas, mordeme los pezones, esto es la gloria ”…
- Vos también vas a tener un orgasmo grandioso .
Luego de varias entradas y salidas y de llenarle el culo de leche me retiré y tembló con convulsiones hasta desplomarse. Me encantó el desenvolverse de la mamá infiel y su hija “ incestuosa ”, entonces las senté frente a mí aún desnudas y comencé a llevar a cabo mi plan. Tenía que “ usarlas ” para vengarme del “ gordito ”. Primero fue con Roxi:
1 - Mañana o pasado a más tardar vas a tener relaciones con tu cuñado, acá, en tu dormitorio pero antes vas a comprar un par de cámaras pequeñas, las colocás en lugares estratégicos de la habitación y las encendés en su momento con un control remoto sin que tu cuñado se dé cuenta.
2-Después de “ cogértelo ” fogosamente por todos lados, gozándolo todo lo que puedas y haciéndolo gozar a él, le decís que tu marido sospecha y que van a dejar de verse debido a que lo de ustedes se está complicando, que es mejor cortar la relación. No aceptes negativas ni ruegos.
3-Luego que se haya ido mandás los dos videos a los Correos Electrónicos “ tal ” de Hotmail y Yahoo, al momento de mandarlo los recordarás por eso no lo anoto, cuando la máquina te dé el conforme borrás todos esos archivos.
4-Además deberás hablar con tu marido alabando el físico de tu hija, recalcarás lo linda que está y que tiene que prestarle más atención, le dirás que ya hay chicos y hombres grandes que, por la cola y los pechos que tiene, la miran y le dicen cosas, asimismo, alábalo, decile que ojalá ella encontrara un hombre tan bueno y tan viril que la atendiera como hace él contigo, para más, cuando estén en la casa tratá de dejarlos solos el mayor tiempo posible .
La veta incestuosa de “ mi amigo ” se imponía y me gustara o no, yo acataba sus “ dictados ”, lo que, por lógica, derivaría en joderle la vida a todos. Lucía, ahora la cosa es con vos…
1-Vas a sentarte a hablar con tu padre y le dirás que te diste cuenta que te portás mal y que él no lo merece y por eso lo vas a hacer sentir mejor en todo.
2-Usarás polleras muy cortas, no uses corpiños, abrazalo y dejá que sienta tus pechos, sentate arriba de él, rozalo y comportate como una hembra en celo, bésalo en la oreja incluso, si te estás bañando, llamalo al baño con cualquier excusa y dejá que te vea desnuda, en ese instante compará y hace que compare tus formas con las de otras jóvenes.
3-Explicale que tu mamá no te entiende y él es el único con el que podés contar, es más, si lo notás excitado decile que querés verlo, que no conocés miembros y que querés ver su masculinidad, a más, que te explique todo lo que pueda sobre sexo.
4-En síntesis “ recontracalentalo ”, hacé que se haga todas las “ películas ” y, finalmente, pedile que te haga mujer, si todavía se niega explicale que no te gustaría que fuera cualquiera. Indudablemente, “ La ocasión suele hacer al ladrón ” y vos tendrás que fabricar las ocasiones, en consecuencia, cuando esto se dé, en el dormitorio de él le darás tu virginidad.
5-Ese momento lo filmarás con las cámaras ocultas que tu madre colocó y te mostrara como usar. Por último mandarás los videos a “ tal y tal ” Correo Electrónico que recordarás en ese instante para borrar todo luego .
Tenían cuatro o cinco días, a lo sumo una semana para hacerlo y para mí no dejaba de ser una prueba pues si lo de los videos “ caminaba ” lo podría usar como sistema en pos de mis propios fines en otros casos. Después de preparar la “ venganza ” contra el “ gordito tramposo y estafador ” les ordené que se vistieran, que arreglaran el cuarto y que bajaran.
Las hice sentar a la mesa, ellas enfrentadas y yo en la cabecera, tal como si estuviéramos charlando normalmente, les pedí antes que destrabaran las puertas y conté hasta tres. Le dije a Roxi que ahora que había terminado las sesiones le aceptaba el café, pregunté cómo se sentían y ambas dijeron que estaban “ fenomenales ” y que no les dolía nada. Roxi me decía que cuando se enteraran sus amigas me volverían loco y… lo mismo de siempre. Tomé el café, llegó el remís y me despedí mientras ambas me saludaban con la mano en alto.
Continuará…
Por favor, si les gusta, valoren y comenten…
Gracias.
GUILLEOS1.