Masaje

Los dolores premenstruales de mi prima me dan la oportunidad de darle un masajito.

Como casi todas las tardes, estaba visitando a mis primos, aquella tarde solo estaba mi prima Bibí, sentada en un sillón viendo la televisión, con las manos en el vientre y una cara de dolor que no era habitual en ella.

Hola. Que tienes? - le pregunto,

Nada... es que ya me va a bajar y traigo un cólico cabrón..

Mmmm pequeña.. es lo malo de ser mujer...

Si verdad... decía mientras se doblaba de dolor.

Se de un remedio que leí en una de las revistas de mi mama.

Me acomodo junto a ella, para abrazarla, ella y yo nos llevamos súper bien, y seguido nos cachondeamos cuando no hay nadie presente, aunque solo por encima de las ropas y sin besos, ella se niega.

Que cosa??? - Responde

Si un remedio para los dolores pre menstruales....

Ahh y que es....

Una copa de brandy y un masaje en las piernas, en la cadera y espalda....

No mames yo no bebo y nomás me quieres manosear... (ambas cosas eran verdad)

En serio, me porto bien... no me gusta verte así.... (Quería verla desnuda)

Los cólicos aumentaron y me dijo "Bueno una copita chiquita y ya". Voy a la cantina de mi tío, tomo una copa y una botella del mejor brandy, le sirvo..

Anda tómatela

Es mucha.

Dale un traguito primero

Glup. Glup.... – le da un buen trago al brandy....

Ahhh quema, - dice mientras me pega , yo la abrazo y la reconforto...

Tomate otro, este ya no te quema...

Eres un cabron...- Su vocabulario es bastante florido

Tómatelo ya...

Glup- glup-glup - Se lo acaba

Mas???

No ya.. es suficiente..

El efecto del brandy se siente de inmediato, se pone rojita, resaltando sus lindas pecas, lo ojos le brillan mas y no protesta mientras estoy acariciando sus piernas..

Quieres el masaje?

Mmm, bueno pero rápido y no te pases, además mi mamá va a llegar en una hora. (Suficiente pensé)

Mientras subíamos a su habitación imaginaba acariciar esas nalgas tan ricas que tiene, sus tetitas, pero sobre todo su conejito, ese que nunca me había dejado tocar, besar ni comer, pero hoy mi suerte podría cambiar.

Entramos a su recamara y dice "Tápate los ojos" me siento en la cama y por supuesto que no le obedezco, frente a mi se saca la blusa y el sostén. Me enseña los pezones, duros y bien paraditos, con la punta roja de irritados, "mira... me duelen un buen" los rozo apenas y una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo, hasta detenerse en mi pene, que de inmediato se comienza a levantar, "y están bien duras y pesadas" dice mientras las acaricio, viejas conocidas mías, estaban más grandes y pesadas que de costumbre, la sensación de acariciarlas era deliciosa, las sobe un poco "Suave... que duelen" protestó, baje a besarlas y vi sus ojitos verdes pasar al blanco, le gusto. Lamí la punta de un pezón y de inmediato su cuerpo se estremeció. Vaya que estaban sensibles, comencé a chuparlas pero me dijo "Te dije que no te pasaras"... empujándome.

Se quita los pantalones, dejándose únicamente un bikini de satín color durazno, sonriendo me dice "ya estoy lista para el masaje", se recuesta boca a bajo en una orilla de la cama, tomo un poco de aceite de almendras, comienzo a masajear los hombros y el cuello, apretando suavemente los tensos músculos, "mmm que bien se siente" dice mas relajada, bajo lentamente de los hombros a la espalda media, con movimientos circulares y ligeros golpecitos, mis manos se deleitaban con la suavidad de su piel de terciopelo, limpia, perfecta, me quito la camisa para sentir su piel con la mía, resbalo una mano por un costado para acariciar uno de sus pechos, la otra sigue masajeando la espalda, cada vez mas abajo, los "mmm. que rico" salen constantemente de sus carnosos labios, y de tanto en tanto beso su cuello, hombros y mas.

Llego a sus nalgas, las aprieto, las acaricio, están firmes como siempre, trato de bajar su panty, pero no esta lista aun...

Así que bajo a los pies, aprieto, froto y beso sus lindos pies de princesa, el masaje es muy bueno, gime suavecito.. sigo con las pantorrillas, frotándolas firmemente, tengo una enorme erección, así que me saco los pantalones.

Subo las manos a los muslos, encajo mis dedos en su piel, siento como se estremece... le gusta , los beso,, los muerdo. Subiendo de nuevo a sus nalgas, como no quiere que le baje el calzón, lo acomoda como tanga, dejando sus glúteos expuestos, me monto sobre sus piernas y le doy un fuerte apretón a sus nalgas mientras beso su espalda bajando lentamente a su cintura hasta morder su trasero. Ella gime de placer, mis dedos acarician su culito, la raya que divide sus nalgas bajando a su conejito, acariciándolo, esta caliente, empapado en sus jugos, logro quitarle su panty, beso sus nalgas, las separo para verle el culo, la pongo en cuatro paras, acaricio su pubis con mi nariz, oliendo su cálido humor de mujer, mi lengua lame sus jugos, que han escurrido por los muslos, mientras mis dedos se introducen en su cavidad vaginal, lamo su clítoris, lo beso, lo muerdo, ella pide mas... que no me detenga.

Lo hago para darle gusto... meto mi lengua hasta el fondo y un dedo en su ano, pide mas... tomo mi durísima verga y se la clavo en la vagina , un grito de dolor y pasión llena el silencio de la habitación. Nos acoplamos en un ritmo cadencioso, primero balanceándonos adelante y atrás, luego en circulos y de lado a lado, beso su espalda mientras meto mas profundamente mi durísimo pene., mis huevos chocan contra su clit, ella mete su mano entre sus piernas para acariciarlos y acariciarse su clitoris .

Ella tiene otro orgasmo, yo aprieto el paso levantándola un poco para agarrar mejor sus tetas y empujar mas duro mi verga, ella aprieta mis nalgas contra su cuerpo y pide que no lo saque, las sacudidas son tremendas, hasta que me corro dentro de ella, chorros de semen la llenan, jadeantes nos tumbamos en la cama, por fin me besa, un beso cálido y apasionado, me susurra al odio "Hasta que se te hizo..." nos quedamos abrazados unos minutos .. veo el reloj ... "Mi tía no ha de tardar" le digo mientras me visto.. "No te vayas" me pide.... "No aquí me quedo"... ella se pone un camisón y se mete a la cama...abre la sabana señalando su entrepierna "Puedes darme un masaje ahí mientras llega mama" .. Dispuesto a satisfacerla nuevamente beso su conchita.