Más vale morcilla

Las odiseas de una gran puta que es mi amiga greta.

MAS VALE MORCILLA

Por VEROX

Después de tres años de casada, saber que mi marido era estéril, me puso muy triste y me enfureció, sentía una rabia por dentro, la noticia que mi amiga Yolis me había dado, me hizo perder mi jovialidad. Durante esa semana solo tuvimos dos encuentros Julián y yo, su lengua maravillosa me alegraba, pero saber que su instrumento no funcionaba me encolerizaba. ¿Si hubiéramos hechos todos los exámenes prematrimoniales?, porque le hice caso a mi madre ¿pinché partido tan bueno me asignaste?.

Toco el día de reunión entre Luisa, Yolis, Greta y yo, esta vez fue en casa de Luisa, a las ocho empezamos, aun estaba Jorge, que Luisa mando a jugar con sus amigos, pensé platicarle mi pena a mis amigas, pero mi coraje era mayor, Greta nos platico que se ligo a un "Viejito" de cincuenta años, viudo de muy ver y además era deportista, no muy adepto a la rumba pero muy bueno para la guerra, que se había venido con el a México y que estaba alojado en el Crown Plaza, por lo que en la noche esperaba batalla. Nos comento que cuando Greta mostrándole sus productos lo invito a su casa y se dieron un gran agasajo y cual fue su sorpresa de la calidad y motivación que imprimía en sus caricias que lo que mas le había cautivado era la forma de hacerla llegar al orgasmo con el pene metido, dice que media unos veinte centímetros pero que la dureza y anchura eran maravillosas, las venas se denotaban muy marcadas. Mi corazón se endureció al oír eso, toda la noche me la pase tomando, a la una traía una guarapeta mayor, mis amigas me vieron muy grave que mejor decidieron que se terminara la sesión, por lo que Luisa llamo a Jorge por teléfono, y Yolis me llevo a mi casa. Llegue mi marido estaba dormido, me tire en la cama desnuda y me dormí.

Por la mañana Julián me dijo mientras se vestía que el siguiente lunes tendría que ir a un Curso mandado por su empresa, que era en Alberta, Canadá y seria de diez días, me dijo que si lo quería acompañar, le pregunte del horario, me dijo que estaba muy cargado. Le propuse que porque terminando el curso no tomábamos unos días para irnos de vacaciones y ¡haber si trabajamos en el encargo!, que este mes muy bueno porque el bebe podría nacer antes de navidad. Mi suegro de setenta años, tenia la ilusión de tener un nieto, Julián hijo único, diez años mayor que yo, que tengo veintisiete, quería que le diera un nieto, inclusive lo amenazo con desheredarlo, ya que este era de una posición muy adinerada.

Paso la semana, tuvimos dos encuentros mas, hablando con Greta me invito a ir a Monterrey, con la intención de ir a chiviar, le comente a Julián y acordamos que al irse el yo tomaría el avión a Monterrey. El Sábado tomo su avión Julián a Alberta y yo a Monterrey, después de un viaje de una hora, mi amiga me estaba esperando, nos fuimos a cenar, me platico de sus ultimas conquistas, le pregunte por su primo Alfredo que era muy unido a ella, me comento que hacia diez meses había enviudado, después de una larga enfermedad de su esposa, le dije que a ver si lo veíamos, me dijo que le había platicado que íbamos a ir chiviar así que nos acompañaba lo que seria en el siguiente fin de semana.

Esa noche no las pasamos platicando, nos dormimos tarde, Greta tiene una amplia casa de dos pisos, el cuarto de visitas esta en la planta baja a un lado de la sala comedor y su recamara así como otra para "sus" hijos estan en la planta alta. Greta no ha tenido hijos. Me dijo que me alojara en la otra habitación, pero eran camas sencillas, preferí en la de visitas que estaba muy bien iluminada y tenia una amplia cama matrimonial como a mi me gusta.

El domingo no las pasamos muy padre, viendo recorriendo la ciudad, la ocurrencias, la narración sucinta de sus aventuras, su fogosidad me animaron mucho, por la tarde recibí llamada de Julián, que ya estaba listo para el curso, lo extrañaba yo mucho. Por la noche se nos unió Alejandro la nueva conquista de Greta, un Joven de 23 años, alto muy varonil con un cuerpo robusto sin ser muy deportivo, un poquito de panza y mas alto que greta, muy simpático, durante la cena se paso platicando sus chistes, ¡que divertido era el joven!, terminando nos fuimos a casa de Greta, el joven no la soltaba, la acariciaba y se besaban, llegando yo me retire a mi habitación, en el cuarto tenia televisión me puse a verla, me desfaje y me tire en la cama, oí unas sonrisas por un rato y después como que había silencio, estaba viendo una serie que cautivo mi atención, al terminar el programa me levante y metí en el baño tenia ganas de hacer pipi, me desmaquille, y me quite la ropa, fui al cuarto y busque mi pijama, pero solo traía una bata corta, se me antojo un poco de leche, me la puse y me encamine a la cocina, al abrir la puerta note que estaba apagada y solo se notaba una luz de la parte de arriba, avance a la cocina y al pasar por la escalera oí uno fuertes gemidos de mi amiga, me dirige por mi vaso, me lo tome, note que los gemidos subían de intensidad y su compañero se unía en intervalos, me dije que bien la estan pasando, mi curiosidad inundaba mi mente, me dirigí a mi cuarto, los gemidos no cesaban, me introduje en mi cuarto, mi vagina se humedeció, la curiosidad era muy fuerte, me dije ¡Ana que te pasa!, me tire en la cama, mi panucha estaba hirviendo, trate de masajeármela, no logre gran cosa, tenia a Greta y al jovencito en mi mente, me levante y me decidí a espiarlos, me dirigí a la escalera.

A medida que subía las escaleras, mi tensión aumentaba, mi vagina se humedecía mas, pero mis nervios me hacían temblar ¡Y si me ven! ¡que pena!, pero mi curiosidad era mayor, al doblar a la mitad de la escalera vi que la puerta estaba entre abierta, me tranquilice, oía sus voces, su excitación era muy alta, transmitían sexualidad, por fin llegue al final de la escalera, me puse en cuclillas, y me aproxime lentamente, las voces y exaltaciones de ambos eran muy fuertes, sus exigencias y sus requerimientos eran muy gruesos, le pedia que se lo metiera muy muy fuerte el le día lo tienes todos, mientras su respiración hacia que bufaran y sus cuerpos se movían al uníoslo, al llegar al borde de la puerta en cuclillas, oí un fuerte gemido de Greta que me espanto, ante mi, la vista era fabulosa, Alejandro le metía una gruesa moronga por su ano, Greta en posición de perrito la recibía y pedia mas, el Joven se esforzaba que en su recorrido de mete y saca, denotaba una buena extensión superlativa de su artefacto sexual, Greta quería mas, luego cambiaron de posición el estaba muy excitado y ella se empezó a comer su moronga no le cabía en su boca, el joven le avisaba que se iba a venir, ella le gritaba vente, el Joven exploto dando varios chisguetes que mojaron su cara e inundaron sus generosos senos. Me di cuenta que era hora de retirarme y sigilosamente, mi fui a mi cama. La visión de ese pene me extasió, toda la noche soñé que recibía un pene espectacular y oradaza mis labios y sentía satisfacción. Al despertar note que la cama esta encharcada de tantas poluciones nocturnas.

Oí ruidos en la cocina, era los tortolitos, me levante de mi cama, me puse mis pants y sudadera, y ahí estaban los dos, el en bóxer, ella con un negligé casi transparente se notaban sus generosos pezones y su tanga color rojo, los salude, estaban desayunando como dos cortesanos, platicamos un buen rato, mientras ingeríamos los alimentos, mi amiga al levantarse tiro su plato, el se acomedido a recogerlo, pero observo las nalgas de mi amiga y su instrumento reacciono, le dije que rápido eres, se puso rojo, y se fue para arriba , después de recoger los platos ella lo acompaño, yo aproveche para hacer mis ejercicios, corrí por una hora y después hice quince minutos en el jardín de ejercicio, y toda sudorosa me introduje en la casa, los mismos gemidos que la noche anterior, la misma fogosidad, mi cuerpo reaccionaba ¡que calor inundadaza!, me metí a la regadera de mi cuarto y agite fuertemente mi clítoris hasta que explote, ¡que generosa vagina!, me bañe suavemente y luego me vestí y arregle.

A las diez sonó el timbre, era la mucama de Greta, una señora de edad bajita muy simpática, sonrió cuando le abr, me pregunto por la señora, le dije con el Alejandro, me dijo que le da este joven que la trae embrujada, me senté en la sala y a los diez minutos con su neguille ya sin tanga Greta acompaño al Joven hasta la puerta, se despidieron mientras el joven no soltaba sus nalgas. El lunes y el martes continuamos nuestro recorrido por Monterrey, me dijo que el Joven tenia mucho trabajo entre semana, luego me entere por comentarios de Luisa que andaba de novio de una joven de Cadereita donde vivía y trabaja y que algunos fines de semana se venia al reventón a Monterrey.

El miércoles organizo una comida en un restauran con Alfredo, su primo, me arregle, con un falda corta de tablillas y una blusa marinera, desde luego no solté mi tanguita negra y no me puse brasier para no desbordar la blusa, mis medias naturales y mis tacones delgados altos.

La Comida fue en el restaurant el Tío llegamos quince minutos tarde, en lo que se preparaba Greta, Alfredo estaba esperándoos, un hombre varonil de treinta y nueve años, robusto, alto, traía una playera azul y bestia unos dockers beige, se nota un cuerpo vigoroso y con una pancita amplia pero no espectacular. Greta nos presento, sus ojos recorrieron mi cuerpo, sentí que le agrade, durante la comida recordamos los tiempos de jóvenes en las Vacaciones en Valle de Bravo, las situaciones que pasamos, la comida fue una deliciosa arrachera, los tres parecíamos amigos que no habíamos dejado de vernos.

Sonó el teléfono de Greta, lo tomo, balbuceo unas pequeñas palabras, se puso nerviosa, colgó, me dijo me tengo que ir, eran las cuatro de la tarde, Alfredito te voy a pedir de favor que lleves a Ana a mi casa, ya que tengo que irme inmediatamente, mi jefe necesita unos papeles y son muy importantes. Alfredo le dijo que con mucho gusto, se retiro a toda velocidad, sin decirme que me hablaba al cell en la tarde para ver que hacíamos, nos dimos los dos besos acostumbrados y se fue.

Alfredo y yo nos quedamos platicando mas de dos horas en el restauran, me platico de la enfermedad de su esposa, el cáncer y como se carcomió su vida en los últimos años y como los últimos dos se los paso en el hospital y que tenia casi nueve meses que murió. Me comento como la extrañaba y como su vida se había acomodado a la vida ella, que le habían ofrecido ser director para la Latinoamérica de su empresa pero que por ella no lo había. Su mirada tan tierna sus ademanes me cautivaron, me sentí como una joven cuando conoce a un chico nuevo, no era sexual era química, me gustaba. Pago la cuenta y nos dirigimos a su auto, le pregunte si tenia tiempo, me dijo que si, pero que tenia que hacer una llamada, es que tenia ganas de ir al cine, hizo la llamada con su secretaria y fuimos al cine, nuestra platica y el compartir nuestras experiencias y vivencias cautivaba mi corazón. A las nueve quince de la noche recibí llamada de Greta que tenia complicaciones y que llegaría como a las doce, que pidiera una pizza, le dije no te preocupes, colgado, Alfredo me invito a cenar, nuestra cena fue muy agradable y después me fue a dejar a la casa de Greta eran las once y media, me dijo que no le dijera a Greta a donde habíamos ido, le dije no te preocupes, entre a la casa y me fui a mi cuarto, me puse mi batita, me sentía emocionada por lo varonil y educado de su presencia y la seguridad que me daba, y prendí la televisión.

Al rato apareció Greta, me dijo que le había estupendamente y que el que le había llamado era Bob, "su Viejito", pero eso es otra historia

Continuara….