Más suave
Veamos,... antes de nada, ellas son personajes inventados. Además, no es sexo duro, sino de ese así como... romántico...
"suavemente le bajó el tirante del sujetador con los dientes... al rozar, la chiquilla se puso toda colorada"
"Poco a poco deslizó la mano por entre los muslos de la joven, y con suavidad, le besó la nuca"
"la tumbó boca arriba, con los ojos clavados en los de ella. Notó como su corazón latía fuertemente y su piel ardía en deseo por ser tocada por aquellas manos. Con cuidado le desabrochó la falda, y acarició su sexo"
"Kira soltó un gemido, y sin esperarlo ninguna de las dos, la abrazó con las piernas desnudas y besó. Mirra no se quedó atrás; la obligó a permanecer tumbada. Ella sería la que tomara las riendas"
Pero Kira no estaba dispuesta a ser la inocente de la situación, no señor, con rapidez agarró a Mirra de la cintura y la tumbó, poniéndose ella encima, a la altura de su vientre"
"con sensuales movimientos empezó a deslizarse hacia delante y hacia atrás. Cosa que la obligó a parar ya que empezó a notar un cosquilleo. Mirra la observaba con ojos llameantes. Kira comenzó a desabrocharle la blusa. Con los labios rozó su cuello y fue bajando. al llegar a donde estaba el short, se dispuso a desabrocharlo y a jugar de manera que pusiera caliente a Mirra.
"viendo que su compañera estaba roja, metió la mano debajo de la braga, y con sutileza hizo que esta se arqueara levemente. la cosa iba como Kira quería, pero para Mirra, aquello la estaba poniendo y con ansías le ordenó que su pusiera de espaldas a la pared..."
"Mirra la puso de cara a la pared, y besándola en el cuello empezó a acariciarle el vientre y las caderas. Kira se estremecía de placer y no podía evitar dejar escapar uno o dos gemidos."
"tomando la situación, la hizo voltear, y sin la chiquilla esperarlo, la besó; fue un beso lleno de deseo, pero con la suavidad del miedo."
"los labios de la joven la cautivaron completamente; abrazándola por la cintura le correspondió el beso. Al separarse, ambas se miraron con una mirada tímida. Se tumbaron una al lado de la otra, y sonriéndose, se quedaron dormidas."