Más sexo en la ciudad blanca (2)

Ya en cuatro y sostenido por tres de los hombres y con las manos amarradas en la espalda y el culo en el aire, tome el más grande pene de juguete que había traído, mediría por lo menos unos 25 cm. de largo y unos 15 cm. de diámetro

MAS SEXO EN LA CIUDAD BLANCA

Cuando llegue era un joven normal, un tipo legal, un amigo mas, pero desde que tuve esa experiencia que me marco de alguna manera, medio que cambie y desde ahí solo viví para desquitarme de mi vecino, así por mas de un año planee como seria mi "venganza", misma novela o película, y así llego el día tan esperado fue un fin de semana en que mis papas se fueron de viaje, ya para esto no salía mucho de mi casa solo para hacer mis actividades diarias y obviamente no volví a ver a ese tipo a pesar de que era mi vecino.

Para esta época estuve pensando como debería desquitarme y después de evaluar muchas opciones como contratar tipos para que lo golpeen hasta dejarlo medio muerto o tal vez una castración, llegue a la conclusión de que debería ser algo parecido a lo que me hizo, así que puse avisos en el periódico e Internet en donde pedía "patas que fueran capaces de hacer cualquier cosa por dinero y provincianos", no fue difícil encontrarlos ya que siempre existen patas de ese tipo y después de una exhaustiva selección puesto que debían ser patas confiables de alguna manera por que muy pendejos no podría controlarlos además había el problema de que cuando les explicaba que es lo que tenían que hacer a muchos no les parecía y no aceptaban, así es que después de buen tiempo pude juntar a los cinco patas que me ayudarían a hacer pagar a ese "hijo de su mama" lo que me había hecho.

El primero era Juan, un tipo de 1.80, 40 años, bien recio, hombre de campo y acababa de llegar a la ciudad en busca de un futuro y creo que solo acepto por que no había conseguido trabajo y ya no tenia plata.

El segundo fue "el chino" era su chapa, nunca dijo su nombre era un patita de 35 años, 1.70 algo gordito, jalado de ahí viene su chapa, este también había venido no se de donde y solo me dijo que por dinero cualquier cosa.

El tercero fue un caso algo extraño su nombre era Wilmer, un pata chato seria de unos 25 años, 1.50, agarrado y bien feo, se le veía bien tranquilo pero este es un buen ejemplo de que las apariencias engañan ya entenderán por que, además no me cobro, se fue sin pedir nada y hasta ahora no entiendo porque.

El cuarto Jaime y el quinto Antenor también provincianos, 1.75, contextura normales y capaces de hacer cualquier cosa por dinero, eran así tipo albañiles, pero esos bien toscos.

De esta manera junte mi escuadrón de venganza por así decirlo ya preparado esto solo faltaba buscar el día adecuado y como es la vida me lo dio mas pronto de lo que esperaba.

Como ya dije fue un fin de semana en que mis papas se fueron de viaje así es que tenia tres días desde el viernes hasta el domingo, ya para esto había averiguado a que hora el desgraciado de mi vecino salía y venia de trabajar, su rutina normal era 7 a.m. en punto y venia entre las 9.30 y 10.00 p.m. justo la hora perfecta ya que a esa hora no pasa gente por ahí y nadie se percataría de lo que estaba a punto de suceder.

Así es que ese viernes en la noche estaba yo y mi "escuadrón" esperando en un carro que alquile y al cual le quite la placa.

La verdad que me encontraba bastante nervioso por lo que iba a hacer, incluso pensé en un momento en no hacer nada pero los recuerdos de lo que viví esa noche aparecieron nuevamente, ese dolor de cómo me rompió literalmente el culo y el pensar de a cuantos mas les habría hecho lo mismo me lleno de cólera nuevamente y justo cuando me encontraba en estos pensamientos veo a mi vecino dirigirse a su casa, ya no habia marcha atrás.

En el carro estábamos, yo y tres de los patas que había contratado, los otros esperaban en el sitio al cual lo íbamos a llevar, así es que le dije a Juan y Jaime que salieran del carro y que fueran a su encuentro ellos un poco nerviosos dudaron un momento, pero yo les grite: "huevones de mierda vayan o si no hay billete" a lo cual me miraron con un poco de temor puesto que también había llevado al pistola de mi tío por si acaso si esos patas se me revelaban o algo así.

Así es que salieron rápido del carro, el ya estaba para llegar a la puerta de su casa cuando estos se aparecieron por atrás y lo agarraron quiso forcejear mi pobre vecino pero no pudo las fuerzas, portes de Juan y Jaime lo sobrepasaron rápidamente y lo trajeron rápidamente al carro, ya dentro empezó a maldecir e insultar entonces me voltee puesto que estaba en el asiento de adelante y le tire una fuerte cachetada con un guante tipo de pandillero con metal, tan fuerte le habré dado que empezó sangrar y se callo.

Inmediatamente le dije a Antenor que nos fuéramos, el un poco mas despierto al toque prendio el carro y arranco en el camino, mi vecino ya no grito pero pregunto que a donde lo llevaban, que por que le hacían eso, nadie respondía nada y yo menos es obviamente pero dentro de mi decía por fin vas a pagar huevon lo que me hiciste, mas bien ordene que lo vendaran bien.

Cuando llegamos al sitio señalado dije a Juan y Antenor que lo llevaran al cuarto de a lado puesto que había dos.

Pensando como comenzaría mi venganza, les di un poco de trago a los patas para que se relajaran puesto que estaban muy tensos y eso no me convenía, paso algo de media hora ya los patas estaban mas animados hacían bromas y todo eso, yo no hable nada estaba callado sentado pensando, cuando lo decidí todo, me levante y les dije: "bueno chicos comencemos" ellos me miraron entre si y sin hacer preguntas se levantaron, me diriji al cuarto y mi querido vecino se había dormido así es que agarrándolo de los cabellos lo lance al piso el se despertó asustado y de nuevo empezó a gritar, le dije a Juan que lo callara este se acerco y le dijo: -"cállate hijo de puta o te va a ir peor-y este respondió: -"pero no entiendo, ¿por que me han traído aquí?, ¿que quieren?, ¿dinero?, llévenselo todo pero no me hagan daño.

A lo cual le susurre unas palabras a Juan y este dijo: -mira ¡concha tu mare!, no queríamos tu puto dinero, pero ya que lo ofreces también ahora lo queremos, mientras tanto hice una señal al chino y a wilmer para que se acercaran a el y le empezaran a quitar la ropa, a lo cual mi vecino empezó a gritar y maldecir, pero cada vez que abría la boca alguno de los patas le tiraba una lapo que lo hacia callar por un momento cuando quedo desnudo y lo miramos todos se rieron puesto había tenido una erección, uno de los chicos dijo miren nomás a este tío cabro le excita las manos de hombre a lo cual el no supo que decir.

Hasta que por fin hice una señal para que comenzaron, ya para esto había traído un montón de esos productos sexuales para que utilicen los patas esa noche, y así dio inicio mi venganza, wilmer le echo el agua helada la cual era para que todo su organismo se comprima especialmente su ano, así que después de varios baldazos quedo bien mojadito entonces le dije a Juan y Antenor que lo pongan en cuatro, mi querido vecino grito: -"que no , que por favor, por que le hacían eso, que el no era cabro, que se estaban confundiendo a lo cual wilmer se acerco, ya habla tomado bastante, y le dijo riéndose: -"Y que importa eso, siempre hay una primera vez para todo"-mientras le metió un dedo de golpe en el culo, el cual le hizo lanzar un grito de dolor a mi vecino que me hizo recordar el mismo grito que di yo cuando ese "hijo de puta" me metió toda su polla de golpe.

Pero esto recién comenzaba, ya en cuatro y sostenido por tres de los hombres y con las manos amarradas en la espalda y el culo en el aire, tome el más grande pene de juguete que había traído, mediría por lo menos unos 25 cm. de largo y unos 15 cm. de diámetro, se lo puse en sus manos mientras hice que wilmer le dijera: -"esto que estas tocando ahora en unos momentos va a estar en tu culo así es que prepárate, lo del dedo no es nada comparado con lo que ahora vas a sentir"- el casi llora al escuchar eso, suplico, rogó para que por favor no lo hicieran.

Pero yo con mas coleraaun lo puse en la entrada de su ano y sin lubricación de ningún tipo, aun estando su culo bien mojado y helado, empuje la cabeza de este para su suerte no pudo entrar, el culo de ese huevon estaba muy ajustado por el agua fría así es que le dije a wilmer que escupiera en el culo de mi vecino ya con esa pequeña ayuda que sabia que en nada disminuiría el dolor que iba sentir, vino mi segundo intento y así sin piedad de un solo empujón pude introducir casi 15 cm. del pene de juguete, el grito que dio mi vecino fue tan desgarrador que casi me hace desistir mi venganza, por un momento pensé en el dolor que debería estar sintiendo y pensé en sacarlo pero mi rabia pudo mas y sin piedad le introduje lo que faltaba, mi vecino empezó a gritar fuertemente como si lo estuvieran matando, se quiso soltar moviéndose de un lado para otro para sacar ese objeto de su ano pero los cinco hombres no lo soltaron, hasta que después de un momento dejo de moverse, del dolor se había desmayado, yo mire su ano y estaba sangrando, me asuste por un momento y quise sacarle ese pene , pero algo dentro de mi me lo impidió y al contrario le dije a unos de los muchachos que le echara agua para que se despertara.

Hecho esto empezó a reaccionar de nuevo, pero estaba como medio sonso no gritaba, no decía ya nada, solo salía de su boca lastimeros gemidos de dolor, le dije a Juan que le susurrara en el oído: -"Y que tal te gusto ¡ah!, dime habla"-pero el no respondía nada, la verdad que yo ya no sentía ganas de continuar con esto, pero no conté con algo muy importante y bueno es algo que me arrepiento un poco, lo que pasa es que los patas habían tomado y bueno con lo ocurrido a mi vecino, se habían excitado un poco, a lo menos wilmer tenia una cara de querer coger, así es que cuando dije que lo soltaran, no me hicieron caso y después de murmurar un rato Juan se acerco a mi y me dijo:-"mira te hemos ayudado a hacer tu travesura, así es que ahora déjanos que lo tiremos un rato, esto apuesto a todos los chicos calentones-". yo no supe que decir solamente:-"pero oigan es un pata"-, a lo que wilmer dijo:-"eso no importa hueco es hueco o tal vez quieres que te tiremos a ti-", yo los mire y les dije: -"miren huevones, concha su mare, no se quieran pasar de pendejos"- y saque el arma y les apunté –"al primero que se acerque mi lo mato"-, ellos se asustaron y se alejaron y dije dentro mio: -"estos quieren tirar y están borrachos en cualquier momento me pueden joder"-y les dije: -"ok, ya saben que, hagan lo que quieran con el, pero eso si cuidado con pasarse y hacerle algún daño permanente.

Y así comenzó tres horas de interminable dolor para mi vecino uno por uno fue pasando cada chico, recuerdo que mi vecino prácticamente no hacia ningún movimiento aunque estaba conciente y realmente pude ver que ninguna de las pollas de esos patas bajaban de los 18 cm., que dolor habrá sentido; pero eso no fue lo peor, cuando llego el turno de wilmer este empezó acogerlo con un salvajismo increíble pero eso no fue todo después de un rato con un dedo empezó a dilatar mas el ano de mi vecino con su polla adentro, todos veían asombrados, que intentaba hacer en eso tomo el pene artificial y empezó a introducirlo en el ano de mi vecino con su polla todavía adentro eso fue realmente horrible, recuerdo que mi vecino solo dio nuevamente un grito cuando entro ese otro pene literalmente en su culo, pero después de eso no se escucho nada, solo los gemidos de wilmer que lo cogio casi media hora para terminar en un enorme gemido de placer.

El culo de mi vecino quedo destrozado, pareciera como si aun pudiera ver esa imagen sangre mezclada con semen por todo sitio desde la entrada de su ano, en sus piernas en la pequeña cama y ese ano no tengo palabras para describirlo parecía una boca abierta, totalmente dilatado creo que en ese estado hubiera podido una botella completa y aun así quedar espacio para mas, ya satisfechos sus bajos instintos, les ordene con desconfianza que lo vistieran nuevamente que ya iba amanecer y que teníamos que dejarlo en al puerta de su casa, ellos obedecieron rápidamente y así de esta manera lo dejamos en la puerta de su casa, recuerdo ver a su esposa salir y al mirarlo en ese estado empezar a llorar y eso que aun no había visto el resto, lo llevo rápidamente adentro y de ahí no se mas

Después de unas semanas solo escuche por comentarios de mis papas que los Gonzáles se iban a mudar a no se donde que parecía que el señor González estaba enfermo y que se lo llevaban a hacerlo tratar al extranjero y según su esposa me entere por un comentario que hizo a mi mama que su esposo se despertaba en las noches gritando y llorando y que además no podía caminar por que se había caído de las escaleras, bueno la verdad no se como se habrá sentido la Sra. Gonzáles al ver que su esposo fue violado y bueno es obvio que a nadie va decir lo que realmente paso.

La vida siempre nos da sorpresas a veces pienso que lo que hice no estuvo bien pero tal vez solo fui una ficha mas en el gran juego de ajedrez que es la vida y que tarde o temprano nos cobra nuestras acciones y en el caso del Sr. Gonzáles le cobro con intereses, a veces yo también me levanto en las noches gritando pues sueño que el Sr. González viene para vengarse y me coge con tres pollas al mismo tiempo.

Comentarios a no_more_faults@hotmail.com