Mas que una historia de amor 9

Samu: bueno, pues me llamo mi prima, para decirme que se casa el sábado, que después de la boda se va de viaje con Irene a Punta Cana y que está feliz...

Paula estaba decidida a contarle todo a María, a decirle todo lo que sentía por ella, pero antes tenía que recuperarse, tenía que hablar con Juan y solucionar toda su vida, antes de ir a por ella para siempre.

Después de hablar con su madre, Juan y Samu entraron en la habitación, Juan sabia que algo no iba bien.

Juan: amor, estas bien??

Paula: mejor que nunca, pero creo de debemos hablar.

Juan: amor, creo que mejor recupérate y cuando salgas del hospital hablamos todo lo que quieras

Paula: vale, el día que salga del hospital hablaremos tú y yo.

Juan: de acuerdo, pero quiero que sepas que te amo y que siempre te amare

Paula: sabemos los dos la verdad, así que hablaremos cuando salga, de acuerdo

Juan: si

Siguieron todos en el cuarto, hablando de lo mal que lo habían pasado, de que no entendían el porqué de su estado días antes, pero que se alegraban mucho que Paula hubiera vuelto a la vida. En ese momento, Paula les pidió que quisiera hablar con Samu a solas y que les hicieran el favor de dejarlos, Juan y su madre no puso ninguna pega, sentían que tenían que darle el gusto, así que salieron de la habitación.

Samu: para que soy bueno??

Paula: samu, lo primero es darte las gracias por estar ahí y disculparme por lo que paso, se que te culpaste, pero tú no tienes culpa ninguna, yo andaba mal desde hacía mucho tiempo, solo que lo que hablamos fue la gotita que colmo el vaso, pero en  ningún momento quise que pensaras que tú eras el culpable, discúlpame

Samu: no me tienes que pedir disculpas, se que lo has pasado mal, pero me alegra de que estés de vuelta y estoy contento por lo bien que te veo

Paula: gracias, siempre has sido un amigo para mi

Samu: lastimosamente, tú te fijaste hace muchisisimos años en otra persona, pero me alegra que comiences a pensar en que eso puede ser posible

Paula: si, creo que es posible, pero necesito que me ayudes

Samu: para que soy bueno?

Paula: conozco a tu prima y sé que estará pensando cosas que no son, se que su impulsividad va a hacer que decida algo que no quiere en realidad, pero que ella pensara que es lo que debe de hacer. Necesito que vuelvas a Colombia y que me tengas informada.

Samu: eso no es problema, te tendré informada, pero porque no hablas con ella directamente

Paula: lo intente, pero ni está conectada ni coge el teléfono, así que me es difícil, además conociéndola no querrá ponerse en contacto conmigo, querrá olvidarme.

En ese momento somos el teléfono de Samu, el cual cuando lo abrió, vio que había un mensaje.

“a tu prima le pusieron el cuerno, ella no la quiere para nada, es más, la utiliza, cuídala”

Samu se quedo sorprendido, su cara decía que algo pasaba, se quedo flipando, pero quien le había escrito ese mensaje y es más, debería de decírselo a su prima.

Paula: samu, que paso? Te quedaste con una carita al leer el mensaje que me da miedo

Samu: es que me escribieron algo que me dejo sorprendido, pero no te preocupes, que todo está en mis manos, cuidare a mi prima y te tendré informada

Paula: gracias, yo tengo que solucionar unas cosas aquí en la empresa para poder viajar definitivamente para allí y así poder hablar con tu prima cara a cara

Samu: no te preocupes que si hay alguna novedad te la hago saber rápido, pero desde ya te digo que no dejare que mi prima se quede con Irene, no me gusto nunca y además se que tú tienes un amor puro hacia mi prima que incluso por su felicidad la dejarías ir.

Paula: ya no la dejare ir, peleare lo que haga falta para que este conmigo, porque sé que me ama y yo le amo y sé que somos la una para la otra. Así que tengo que hablar con ella.

Samu: me alegro escucharte decir esto y sé que harás todo lo que esté en tu mano para que eso ocurra. Puedes contar conmigo, aunque no sé si la cabezota de mi prima se dé cuenta de lo mucho que la amas.

Siguieron hablando durante un rato y se despidieron con un abrazo cómplice, Samu le dijo que se iría en pocas horas, porque ya tenía de antes el billete y que la llamaría todos los días.

Paula se sentía cada día mejor, ya le iban a dar el alta, se sentía preparada y dispuesta a pelear por ese amor que tenía desde niña, ya no le importaba nada, ya no quería ocultar lo que le amaba, pero antes de irse para Colombia tenía que arreglar todo.

Salió del hospital y ese mismo día quedo con Juan para hablar con él.

Juan: amor, me alegro que estés ya en tu casita, que querías que habláramos?

Paula: Juan, sabes que eres una persona encantadora, sabes que me has hecho feliz y has estado conmigo en los peores momentos. Pero no puedo seguir así.

Juan: pero que estás diciendo?

Paula: mira, hace mucho que me estoy engañando, que he pretendido ser lo que no soy e intentado amarte, eso la vida lo sabe, pero no puedo, porque mi corazón pertenece a otra persona desde que era niña.

Juan: pero yo te amo.

Paula: sé que me quieres, también se que en verdad no me amas, porque seguro que hay alguien en esta vida a la que amaras y te darás cuenta, pero yo no puedo seguir engañándome y menos aun engañándote a ti.

Juan: cómo puedes decir que no te amo?

Paula: lo puedo decir porque lo sé. Sé que es amar y también se que lo que tú y yo sentimos es un cariño, un querer, pero no es amor. Amor es algo diferente y eso se sabe desde el momento en que ves a la persona.

Juan: puede que lleves razón, pero sigo diciendo que yo estoy bien contigo y no quiero que lo dejemos

Paula: podemos seguir juntos durante años, pero nos daremos cuenta al final que no queda nada, porque nunca lo hubo y eso no quiero que suceda.

Juan: yo tampoco quiero que estés conmigo por pena.

Paula: nunca estaría contigo por pena, si estoy contigo es porque te quiero, pero si quieres que sea sincera, no te amo, sé que es duro escucharlo, pero mi corazón es de otra persona desde que era niña y eso no lo puedo cambiar, ahora me siento preparada para pelear por ese amor, se que será difícil, se que a lo mejor no lo consiga, pero la amo y necesito intentar que ella sepa quela amo.

Juan: se a quien te refieres, no quise nunca darme cuenta, pero como ves a María nunca me viste a mí, eso duele, pero como sabia que te tenia, no me preocupaba, pero ahora me doy cuenta que siempre fue ella, que todo lo que paso fue por ella y que como te quiero, entiendo que luches por el amor que sientes.

Paula: eres muy comprensible, gracias por estar ahí siempre, por cuidarme y por hacerme sentir bien cuando lo necesitaba, pero entre nosotros falta lo más importante que es el amor y si eso existiera seria increíble, pero tengo que ser consecuente con mi corazón, así que creo que lo mejor es que lo dejemos, que tu encuentres el amor en otra persona y que yo luche por lo que amo.

Juan: Paula, tú has sido muy importante para mí y siempre lo serás, pero creo que tienes que ir y conseguir ese amor, porque poca gente en esta vida lo tiene y cuando se siente se tiene que luchar por él.

Paula: gracias, eres muy comprensible.

Paula le dio un beso, se despidieron después de una larga conversación y ella solo pensaba conseguir hablar con María, se conectaba y nada, la llamaba al móvil y nada, y cada día se desesperaba más.

Al día siguiente se incorporaba al trabajo, cuando llego tan puntual como siempre, le dijeron que el director quería hablar con ella. Fue al despacho de D. Andrés y toco a la puerta.

D. Andrés: pasa Paula, tengo que hablar contigo.

Paula: que necesita??

D. Andrés: antes que nada, me alegro que ya te hayas recuperado y que estés otra vez entre nosotros, la verdad es que me tenias muy preocupado.

Paula: muchas gracias, yo también me alegro de haber vuelto, pero que necesita?

D. Andrés: bueno, como sabes, ya tenemos la empresa en Colombia y la verdad es que al director que puse allí, no es que le estén saliendo las cosas bien, además, el se siente muy agobiado, porque no está dando dinero la empresa, sino al contrario, estoy perdiendo dinero.

Paula: pero como es eso?? Si esa empresa estaba perfecta para dar mucha productividad y sin tener que echar a nadie.

D. Andrés: pues no se que ha hecho, pero como de aquí a un mes no cambie la cosa, tendremos que echar a muchos empleados.

Paula: eso no puede ser, recuerde que en el contrato de compra, había un capitulo que firmo en el que  si se echaban a los empleados por mala gestión, tendríamos que pagar una indemnización muy alta.

D. Andrés: pues por eso te he llamado

Paula: pues dígame que necesita?

D. Andrés: pues necesito que vayas a Colombia y que te hagas cargo de la empresa, por lo menos hasta que salga a flote y si eso, y tú quieres, te quedarías con ella como directora, si no pues volverías aquí.

Paula: bueno, la verdad es que la idea no está mal, pero tendría que decirme como son las condiciones, me refiero, no puedo vivir en un hotel, no puede estar con taxis y bueno, necesito saber cuánto ganare y los días libres y eso.

D. Andrés: jajá, sabía que no podía ser tan fácil contigo. Pues bien, tendrás un apartamento en el centro y un coche solo para ti. Por el tema del sueldo, tendrás un plus al que tienes ahora y los días libres, pues tu tendrás los que quieres, porque serás tu propia jefa y solo tendrás que darme informes cada mes de cómo va la empresa. Aceptas??

Paula se quedo mirándolo, vio que era una oportunidad increíble, que sería duro sacarla a flote, pero que lo podría conseguir, además de que estaría cerca de su amada y podría solucionar las cosas o por lo menos hablar con ella i decirle todo lo que sentía.

Paula: si acepto, cuando tendría que irme?

D. Andrés: pues lo antes posible, arregla todo y te vas para allí, se que la situación es difícil, pero sé que tula conseguirás, confió en ti.

Paula: vale, lo hare. El apartamento está equipado y todo??

D. Andrés: si, Alicia se ha encargado de todo y como sabe tus gustos pues supongo que será de tu agrado, tienes un coche y una moto en el garaje del apartamento y cada mes ganaras un buen sueldo.

Paula: pues muchas gracias por confiar en mí y estaremos en contacto.

Paula salió de la oficina, se despidió de todos y se fue a casa para arreglar todo. Estuvo hablando con su madre y entendió todo, además estaba muy contenta de que en el trabajo le hubieran dado un cargo tan importante. Después de eso y de arreglar todo, hablo con Samu, el cual le dijo que María andaba rara, pero que no sabía nada nuevo, seguía trabajando y en su vida, pero que la notaba triste, que hacía tiempo que no sonreía y eso le preocupaba, porque su prima siempre tenía una sonrisa aunque estuviera triste, pero que ya no ofrecía a nadie ninguna sonrisa. También le comento que no sabía nada de si le había respondido a su novia o no, pero que por lo visto se iban a ver en un par de días, porque María iba a viajar a New York durante un tiempo. Paula se puso un poco triste, pero no  se podía venir abajo, iba a pelear por ella, e iba a conseguir hablar con ella. Paula le conto todo, que se iba a vivir para allá y que haría todo lo posible para hablar con ella, pero que le parecía bien que fuera a ese viaje, porque mientras ella se asentaba allí y solucionaba todo lo de la empresa.

Llego a Bogotá, se instalo en el apartamento que era increíble e iba todos los días puntual a la empresa para solucionar todo lo que había pasado, la verdad es que tenía poco tiempo, pero siempre quedaba con Samu para saber qué tal le iba a María y este le contaba las cosas, pero le contaba que sabia poco porque ella seguía en New York y que no se comunicaba mucho, pero que seguía escuchándola muy triste.

Paula sentía mucho dolor cada vez que Samu le decía que María andaba triste, porque sentía que era su culpa y sabia que a lo mejor ya había llegado tarde y que  ella había elegido a Irene para siempre, pero una pequeña esperanza siempre  le quedaba. Así paso un mes y su rutina era prácticamente la misma, la empresa ya había salido a flote y todo iba muy bien, así que era el momento de solucionar las cosas con María, estaba decidida a hacerlo.

Paula se levanto ese día con fuerza, con ganas de ir a buscar al amor de su vida, de decirle todo, de echar el resto con ella. De que supiera todo lo que le había amado y la amaba todavía. En ese momento, sonó el teléfono.

Paula: si?

Samu: hola, tengo que hablar contigo. (Su voz era entrecortada)

Paula: pasó algo?? Como esta maría?? Hablaaaaa (andaba nerviosa, sentía que algo malo pasaba)

Samu: maría está bien, bueno, se le fue la cabeza según mi opinión, pero está bien

Paula. Porque dices que se le fue??

Samu: bueno, te digo, pero tranquila, si?

Paula: dímelo yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Samu: bueno, pues me llamo mi prima, para decirme que se casa el sábado, que después de la boda se va de viaje con Irene a Punta Cana y que está feliz. Pero sinceramente te digo que yo no la oí feliz cuando me lo conto. Creo que mi prima está haciendo esto por despecho o por pensar que te perdió, pero te digo que mi prima no se casa, porque yo no lo voy a permitir

Paula andaba flipando con la noticia, pero no iba a desistir en recuperarla, así fuese que tuviera que ir a la boda y pararla.

Paula: samu, tenemos que hacer algo.

Samu: no te preocupes, porque mi prima no se casa. Mira, tú vas a coger y te vas a enterar de todo lo del viaje y te vas a ir para el día de la boda a Punta Cana. De lo demás me encargo yo

Paula: pero, y si no lo consigues??

Samu: sé que mi prima no se casara y entonces le aconsejare que lo mejor es que se aleje de todo, así que tú estarás en el momento adecuado en el sitio adecuado, vale?

Paula: vale, confiare en ti, pero quedan dos días para eso.

Samu: pues por eso tienes que darte prisa en lo que te dije y de lo demás me encargo yo.

Paula: gracias, eres un amor. Sé que siempre pude confiar en ti

Samu: por mis dos bellezas lo que sea, además, se que tu si la amas y ella no, así que no te preocupes.

Paula: vale, hare lo que me dices y confió que tu lo soluciones. Gracias.

Samu: de nada y te dejo que tengo que irme a parar una boda, jajá

Paula: vale, suerte y eres lo máximo

Se despidieron y Paula se puso a arreglar las cosas para hacer lo que samu le había dicho y no sabía porque pero sentía tranquilidad y paz. Sabía que todo iba a salir bien.

MARIA:

Hacía mucho que no sabía de Paula, se sentía vacía, se había ido a pasar una temporada con Irene, pero en su mente solo estaba Paula. Le había llamado mil veces, pero ella no le contestaba y no se había conectado a MSN, además de que no leía los correos que le llegaban de ella, se había decidido a olvidarla y lo iba a hacer. Hablo con Irene en cuanto llego y le dijo que si se casaría con ella, la cara de Irene era impresionante, una felicidad que nunca antes había visto y maría seguía tal cual, la verdad es que no tenia ilusión, solo en su corazón estaba Paula. Pasaron dos semanas y un día, Irene le dijo que porque no se casaban ya, ella se quedo sorprendida, no entendía porque tenía tanta prisa, pero ella lo pensó y le dijo que si, así seria la mejor forma de olvidar y sacar de ella a Paula. Pasaron por el juzgado y le dieron cita para dos semanas después. Comenzaron con algunos preparativos, lista de invitados y esas cosas. Cuando Irene le pregunto a maría que si había avisado a su primo. Ella se quedo perpleja, era cierto, se le había olvidado llamar a su primo, como podía ser, sin su primo ella nunca se casaría, pero en donde tenía la cabeza últimamente, se preguntaba. Es cierto, con tanta cosa se me olvido. Pues sí, lo llamo ahora y que se venga hoy mismo si puede porque la boda es pasado mañana.

Llamo a Samu y le conto todo, sintió como el andaba flipando con lo que le decía, pero en ningún momento menciono a Paula, seria que no sabía nada de ella o que como sabia que me casaba no le iba a decir nada, entonces en su cabeza comenzó a pensar que le encantaría que Paula llegara y parara la boda, que así sabría que la amaba, pero seguro que ya andaría casada con Juan. De repente escucho  su primo en el otro lado y salió de sus pensamientos. Le pido perdón y le dijo que por favor viajara lo antes posible que lo necesitaba y su primo solo le pregunto que si había invitado a X, refiriéndose a Paula, maría dijo que no, que no tenía ya nada que hacer con ella y que ya le había olvidado, pero ella sabía perfectamente que su primo no le iba a creer y menos con la voz que puso. Samu le dijo que viajaría ese mismo día si le era posible y que ya se verían. Se despidieron normal, pero maría noto que algo raro pasaba que la conversación no había sido como siempre y andaba algo preocupada, seria que Paula no estaba bien y no quiso decírselo, no, como podía ser eso, pensó, Paula está bien y además seguro que sigue con su vida y no se acuerda de mi, así que tu, deja de pensar en ella y piensa en Irene que te quiere, aunque tú no la ames. Pensó que debía de dejar ya de pensar en Paula y que se iba a casar con Irene y que ya era el paso definitivo para sacar a Paula de su vida. Así paso el día, hasta que vio aparecer a Samu. Lo abrazo con tanta fuerza que casi lo ahoga. Estuvieron hablando de todo un poco, menos de Paula, y samu se dio cuenta que aun sentía por Paula miles de cosas y que se casaba con Irene para olvidarla, así que era el momento de hablar con Irene y conseguir que no se casaran.

Samu: Irene, podría hablar contigo a solas??

Irene: si, claro, pero estamos con lo de la boda, es importante?? (Se puso nerviosa cuando samu le dijo que quería hablar con ella, seria que sabía todo?)

Samu: si, es muy importante, así que vamos a hablar o…

Irene: si, vamos, corre (se notaba muy nerviosa y se llevo rápido a Samu, para que no dijera nada delante de María)

Samu: bueno, veo que ya sabes de qué quiero hablar, no?

Irene: no se dé que me hablas? (aunque sabía perfectamente de que le hablaba)

Samu: seguro que no sabes de qué te hablo, quieres que lo hable con María??

Irene: no, si se dé que me hablas, tranquilo. Pero que quieres?

Samu: fácil, quiero que dejes a mi prima

Irene: estas de broma??

Samu: no, no estoy de broma. Sé que mi prima no te perdonara nunca, así que tienes dos opciones, o la dejas diciéndole alguna cosa o le cuento todo lo que se y le enseño las pruebas

Irene cuando dijo samu que le enseñaba las pruebas se quedo paralizada, sabía que si él le enseñaba las fotos, María la dejaría para siempre, así que era mejor quedar bien y dejarla ella.

Irene: vale, voy a hablar con ella, pero sabes que va a sufrir??

Samu: mas sufriría si se casa con una persona que engaña y que no la ama

Irene: eso fue un error, no puedes decir que no la amo?

Samu: da igual si fue o no un error, pero adoro a mi prima y lo siento pero no me gustas para ella, así que vas y hablas con ella.

Irene: vale, de acuerdo, pero no sé cómo te enteraste??

Samu: da igual como me entere, yo cuido de mi prima y tú te alejas de ella ya!! (Lo dijo de una manera tan contundente que Irene no pudo replicar nada)

Irene: vale, tus ganas, pero va a sufrir, porque me ama.

Samu: no creo, pero bueno, piensa lo que quieras.

Irene: ella me ama y volverá conmigo, lo veras

Samu: o se lo dices tú o lo digo yo, tu veras, pero ya!!!

Irene se sentía cazada, como era que las cosas habían salido a la luz, como era que tenía que dejar a la persona que más feliz le hacía por un error, pero sabía como era María y sabia que si se enteraba de la verdad no la perdonaría nunca. Así que fue hacia ella y le dijo que tenían que hablar.

Irene le conto a maría que no podía casarse con ella, que lo sentía mucho todo, pero que no podía seguir con esa relacion, que  sabía que no lo entendería, pero que en verdad no la amaba y nunca la había amado. Le conto que siempre había amado a su exnovia y que intentaría recuperarla, que la perdonase, pero que no podía seguir con la boda y mucho menos con ella. Maria escucho todo lo que irene decía y solo de sus labios pudo escuchar irene un “vale, lo que tu quieras”.

Cuando irene se fue, MAria se quedo sentada sin saber qué hacer, como era que la dejaban y encima a pocas horas de la boda. Samu se acerco y maría le conto que Irene le había dejado que no entendía lo que estaba pasando con su vida y que necesitaba un respiro, desaparecer durante un tiempo. Samu le aconsejo que lo mejor es que cogiera el viaje de boda y que se fuera ella a descansar y que mejor que desaparecer en Punta Cana. Ella lo pensó durante un momento y se dio cuenta que era lo mejor. Se abrazo a Samu, le dijo que la verdad es que no le afectaba tanto esto como lo de Paula, pero que su destino parecía ser la soledad. Samu la abrazo y en un susurro le dijo, no sabes que puede pasar mañana, le sonrió y se fue.

María viajo al día siguiente a Punta Cana y cuando ya se había instalado en la suita, decidió bajar a tomarse algo. Cuando estaba en la barra, el camarero le entrego una nota:

“Siento llegar tarde, pero te espero en tu habitación. Un beso”.

CONTINUARÁ-------------------------------------------------

LO PRIMERO ES PEDIR DISCULPAS POR EL RETRASO, DE VERDAD QUE LO SIENTO, PERO ESPERO QUE MEREZCA LA PENA LA ESPERA, ADEMAS LO HICE MAS LARGO PARA COMPENSARLES.

GRACIAS A TOD@S LOS QUE LEEIS, COMENTAIS Y VALORAIS.

DEDICO ESTE CAPITULO A UNA PERSONA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI Y ESPERO QUE LE GUSTE COMO QUEDO, UNA SONRISA APARECE EN MI ROSTRO TODOS LOS DIAS, GRACIAS.

TAMBIEN QUIERO HACER UNA DEDICATORIA A TODAS LAS PERSONAS QUE CON SUS TELEFONOS MOVILES ME LEEN, PORQUE ES UNA TAREA DE CHINOS HACER ESO Y ES DE AGRADECER.

KARIANA:SI QUE HAY QUE TENER PACIENCIA, PERO BUENO, LAS COSAS VIENEN COMO VIENEN EN LA VIDA, JAJA. GRACIAS POR LOS ANIMOS E INTENTO QUE LAS COSAS NO ME IMPIDAN ESCRIBIR, PERRO HAY VECES QUE ES DIFICIL.

ABSA: GRACIAS POR LAS FELICITACIONES. SALUDOS

BOAVISTA: GRACIAS POR LEERLO Y ME ALEGRA DE QUE TE GUSTE. ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTE TAMBIEN. ESPERO QUE NO ANDES MUY ANSIOSA Y QUE DISFRUTES MUCHO. UN BESO

ATENEA89: WOOOW!!! GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO Y ME ALEGRA QUE ME COMENTES, YA TE ECHABA DE MENOS. GRACIAS POR LAS FELICITACIONES Y ESPERO QUE SIGAS EMOCIONADA CON LO QUE ESCRIBO. UN BESO A TI TAMBIEN Y SIEMPRE ME ACUERDO DE TI.

KARINA: GRACIAS, SIENTO DE VERDAD LA DEMORA, PERO ESPERO QUE SIRVA ESTA DE RECOMPENSA, POR LA TARDANZA. UN BESO

AURORA LA DIOSA: YO TAMBIEN LO ESPERO QUE NO SEA TARDE. GRACIAS POR LOS ANIMOS Y FELICITACIONES. ESPERO QUE TE EMOCIONE LA CONTINUACION Y GRACIAS DE NUEVO POR TODO. UN SALUDO DESDE ESPAÑA.

MARSEPR: GRACIAS DE CORAZON, ESPERO QUE TE GUSTE LA CONTINUACION Y LAS COSAS SE SOLUCIONARAN NO TE PREOCUPES. UN BESO

KRIZTY: ME ALEGRA QUE TE GUSTE, UN BESO

LOLIS: GRACIAS POR EL COMENTARIO Y CONTINUA DISFRUTANDO. UN BESO

HOMBREFX: GRACIAS, ESPERO QUE TE EMOCIONE ESTE.

MARIE: NO SEAS MALA, POBRE PAULA, AUNQUE LAS DOS SON UN POCO BOBAS, PERO ME ALEGRA QUE TE GUSTE Y COMENTES. UN ABRAZO

BIITTERSWEET: ME ALEGRA QUE TE GUSTE, GRACIAS POR EL COMENTARIO ME SUBES EL EGO. UN BESO

NAHOMY: SI, DEJE DE LADO EL IMPULSO ASESINO. ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTE CAPITULO QUE LO HICE MAS LARGO EN TU HONOR. SIENTO MUCHO LO DE AYER, TE PIDO MIL DISCULPAS Y ESPERO SEGUIR SIENDO TU DOC. GRACIASS POR LOS ANIMOS, ERES UN ENCANTO. UN BESO

BLUE: SIENTO MANDARLA A COLOMBIA, ESPERO QUE NO TE DEFRAUDE CON ESTA ENTREGA PEQUEÑO SALTAMONTES. LE ANDE SALUDOS A ANGEL Y DICE QUE TE ADORA MUCHISISIMO. ESPERO QUE LO QUE  ESCRIBAMOS SEA BUENISIMO Y DEJE CON LA BOCA ABIERTA A TOD@S LOS LECTORES. UN BESAZO Y SIEMPRE YO TB.

BUENO, TAMBIEN QUERIA SALUDAR A MI HERMANITA, QUE SE QUE NO COMENTO, PERO SEGURO QUE LO LEYO, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y CUANDO PUEDAS DES SEÑALES DE VIDA. UN BESO.

PARA CUALQUIER DUDA, SUGERENCIA O LO QUE SEA, SABEN QUE PUEDEN DECIRMELO. DISFRUTEN DE ESTE CAPITULO. UN BESO ENORME A TOD@S.