Mas que una historia de amor 8

Por eso, desde ese momento su lema seria: “quien la sigue, la consigue”...

Entonces, entro en la habitación y con un grito dijo: “por favor, no me puedes hacer esto, no me puedes dejar sola, me dijiste que siempre, hasta el final”.

Unas lagrimas corrían por las mejillas de María, no se podía creer que había llegado tarde, que estaba viendo morir al amor de su vida, por cabezonería, por orgullo, por no decirle todo lo que sentía, iba a perderla sin que ella supiera que seguía siendo el amor de su vida, que nunca la había olvidado y que seguía perdidamente enamorada de ella. María seguía escuchando como esa máquina solo hacia piiiii y nada más, y eso le hizo gritar casi: “por favor, no me puedes hacer esto, no me puedes dejar sola, me dijiste que siempre, hasta el final”. Como un último intento de que lo que se avecinaba no fuera real, como intentando que la escuchara Paula y que no muriera.

En ese momento, los médicos se dieron cuenta de que estaba allí y entonces mandaron a una de las enfermeras a que la echaran del cuarto, cuando estaba ya saliendo por la puerta, escucho como melodía para sus oídos esa terrible maquina que comenzó a sonar de manera diferente: pi, pi, pi!!!, eso le hizo llorar con más fuerza y cuando María salió del cuarto se abrazo fuertemente a Samu, no decía nada, solo lloraba, todos le preguntaban, pero ella no podía decir nada, no le salían las palabras de su boquita, no podía decir nada, aunque quería, no podía, solo lloraba y lloraba en los brazos de Samu. Por lo que todos se preocuparon cada vez más, hasta que salió el médico de la habitación y la madre de Paula se abalanzo sobre él.

Madre: doctor, por favor, dígame como esta mi hija?? (Las lágrimas corrían libremente por sus mejillas)

El doctor suspiro y eso hizo que todos estuvieran más atentos a lo que iba a decir.

Doctor: miren, no sé cómo decirlo, porque en tantos años como llevo en esta profesión no me había pasado nada parecido. (Una pequeña sonrisa salió en su rostro)

Madre: dígame, mi hija??? (Aunque vio la sonrisa, necesitaba que le dijera)

Doctor: la verdad es que la habíamos perdido, pero no se que hizo esa muchacha, pero su hija se puede decir que resucito (volvió a sonreír)

Madre: eso quiere decir que está bien??Despertó??(En sus palabras se notaba lo ansiosa que se encontraba por saber)

Doctor: mire, su hija está bien, bueno, sus constantes son estables, pero no despertó y eso me preocupa, porque si le pasa otra vez lo de ahora, creo que su corazón no lo resistirá, pero por ahora le puede decir que su hija volvió y esta estable.

La madre de Paula se abrazo al doctor y le comenzó a dar las gracias, en ese momento el doctor le dijo que no era a él al que le tenía que dar las gracias que como había dicho anteriormente, no sabía que había hecho o dicho esa señorita, señalando a María, pero que tenía la certeza que gracias a ella su hija había resucitado. La madre de Paula soltó al doctor y se acerco a María, la miro y la abrazo como hacía tiempo no la abrazaba y le dijo en un susurro.

Madre: sabía yo que tenias que venir para que mi hija reaccionara, gracias

María: no me tienes que dar las gracias, es lo que tenía que hacer, además, mi cabezonería había hecho que esto pasara

Madre: porque dices eso?? (Ella lo sabía, pero quería que María se lo dijera)

María: porque Paula es mi amiga y la deje en un momento muy importante, es mi culpa

Madre: no es tu culpa y de nuevo gracias (sabia en ese momento que las cosas iban a ser más difícil de lo que pensaba)

María: no, gracias a ti, por hacer que este aquí y que llegara a tiempo, eso no lo voy a olvidar nunca.

Se volvieron a abrazar durante largo tiempo. Los médicos les habían comentado que las horas siguientes iban a ser cruciales y que sería bueno que despertara en esas horas, porque si no habría una posibilidad grande de que le volviera a pasar lo mismo.

La madre de María decidió que iban a hacer turnos, para así que no se cansaran tanto durante esas horas y como Samu no había comido todavía y María tampoco, pues ellos se iban a comer mientras que ella se quedaba en su hija y que Juan también se fuera a descansar hasta la noche, para que se quedara con Paula.  A María no le hizo gracia la idea de que Juan se quedara con ella por la noche, pero bueno, era lo que tocaba por ser su prometido y lo podían escenificar celos algunos.

Samu y María se despidieron de la madre de Paula y se fueron a comer.

Samu: bueno prima, y que tal todo??

María: pues la verdad es que ahora un poco más calmada, porque Paula volvió, pero hasta que no la vea despierta no me quedo tranquila.

Samu: aahhh!! No me refería a eso, me refería a tu novia, te acuerdas??

María: jaja, pues claro que me acuerdo, y ella está muy bien, gracias por preguntar.

Samu: de nada, pero que contestaste??

La cara de maría era un cuadro, como sabia su primo lo que había pasado, es que Irene se lo había dicho y como es que no me lo había contado y seria que Samu se lo conto a Paula y por eso estaba así su princesa, todas esas preguntas corrían en la cabeza de María, no entendía nada y necesitaba respuestas.

María: primo, cuéntamelo ya?? (Alzando la voz)

Samu: que tengo que contar?? Si en verdad eres tú la que me tienes que contar.

María: vamos, me vas a decir que tú no sabías que Irene me lo iba a pedir??

Samu: aahhh!!! Eso? Si, lo sabía porque me lo dijo tu novia (esto último lo dijo con algo de retintín)

María: y porque no dijiste nada, y no será que se lo contaste a Paula??

Samu: bueno, pues no hable porque no y no dije nada, creo?? (Eso lo dijo con cara de no acordarse, aunque sabía perfectamente todo y que ambas estaban enamoradas, pero eran ellas las que tenía que solucionarlo y él solo podía dar empujoncitos)

María: no te acuerdas?? Estupendo, sigue así, sigue así!!!

Samu: bueno prima, no me dijiste, que contestaste??

María: pues nada, porque interrumpiste y me fui, pero antes le dije que me lo pensaría en el viaje y que le contestaría cuando volviera

Samu: entonces, todavía hay esperanza, bien!! (Se dio cuenta que lo había dicho en voz alta y se sonrojo)

María: esperanza?? (Su cara era de extrañeza total)

Samu: no me hagas caso prima, ya sabes que de vez en cuando se me va la cabeza (mientras pensaba que tenía que contárselo a la madre de Paula, que tenía que planear algo para que estuvieran más tiempo juntas ese día, porque la sabia que la mejor medicina de Paula era María)

María puso cara de extrañeza , pero como conocía a su primo decidió no darle más importancia. Estuvieron hablando de todo un poco, pero sobretodo de Paula y cada vez Samu se daba más cuenta que su prima estaba perdidamente enamorada de Paula y además se había dado cuenta que no paraba de mirar el reloj como si tuviera prisa, entonces se dio cuenta que ella no iba a decir en ningún momento las ganas locas que tenia de irse para la habitación, por lo que fue él que dijo que se fueran ya y en ese momento vio una sonrisa salir del rostro de María.

Llegaron a la habitación de Paula y vieron como la madre de Paula estaba a su lado diciéndole que despertara, pero Paula ni se movía, entonces al verlos se acerco a ellos y cuando miro a Samu, la madre de Paula sabía perfectamente que era el momento de que María se quedara con su hija, sabía perfectamente que eso le iba a hacer muy bien a su hija y entonces rápidamente invento una excusa para dejar a María cuidando a su niña.

Madre: María, te puedes quedar con mi hija?? Yo ando cansada y me gustaría que Samu me acompañara, además tengo que hablar con él.

María: si, claro, yo me quedo con Paula, no hay problema, vayan, tómense el tiempo que haga falta que yo me quedo cuidándola ( esbozo una sonrisa)

Madre: muchas gracias, si eso quédate tú ya con ella y nosotros volveremos mañana temprano, vale?

María: vale, pero Juan dijo que se quedaría esta noche con ella (volvió la cara triste)

Madre: no te preocupes, que de Juan me encargo yo (lo dijo de manera contundente)

María no entendía bien la forma en la que lo había dicho, pero pasar toda la noche con su princesa era algo que hacía que no le importara nada más.

María: iros tranquilos y si hay alguna novedad yo os aviso, vale?

Madre y Samu: vale.

Se despidieron y salieron del cuarto. De camino a casa de los padres de Paula, comenzaron ambos a hablar de lo que les acontecía.

Samu: sabes que me entere que maría le dijo que no contestaría la propuesta de Irene hasta no volver del viaje??

Madre: eso quiere decir que tenemos oportunidad de que se solucione

Samu: si, pero tenemos que ser discretos, conozco a mi prima y como intentemos forzar las cosas, puede que se niegue

Madre: vale, pues seremos discretos

Samu: y que hacemos con Juan para que las deje solas toda la noche??

Madre: de Juan me encargo yo, no te preocupes.

Samu: pero que vas a hacer?

Madre: voy a hablar con su jefe para que le mande un trabajo o algo que dure toda la noche y así le damos tiempo a las dos y que María sea la medicina de mi hija

Samu: vale, estoy de acuerdo y espero que Paula se despierte.

Así estuvieron hablando durante un tiempo, la madre de Paula soluciono todo lo de Juan y se dispusieron a tomar algo.

Mientras tanto en el hospital, María se sentó a lado de Paula, no podía dejar de mirarla, sentía que su corazón latía mas y mas fuerte, sentía que el amor que le tenía desde la niñez era más fuerte que todo lo demás, deseaba que despertara, decirle todo lo que le amaba y no perdía la esperanza de que ella, también le dijera que estaba enamorada. Paso todo el tiempo cuidándola, dándole la mano, diciendo lo mucho que la quería, lo que deseaba estar con ella y que nunca más la iba a dejar, que siempre iba a estar a su lado. Cuando María comenzó a ver que las horas pasaban y que su princesa no despertaba comenzó a desesperarse, comenzó a pensar en que podía hacer para que despertara y como cosa del destino se quedo mirándola. Se dio cuenta la belleza que tenia Paula, esos ojos que le cautivaban y esa sonrisa que quería volver a ver en el rostro de su amada.

De repente algo le impulso, y lentamente, sin prisa fue acercándose a esos labios que tanto le gustaban, que había probado con anterioridad pero que no los había disfrutado. Entonces cuando entre ellas no les separaba ni centímetros, un impulso más grande que ella  misma hizo que le diera un beso en esa boquita que tanto anhelaba y fue el beso más tierno y lindo que nunca antes había dado, quería expresar en ese beso todo el amor que sentía hacia Paula y en ese momento, esa maldita maquina comenzó a sonar más deprisa y con un susto, María se alejo de su amada y fue entonces cuando vio que Paula comenzó a abrir esos ojitos que tanto extrañaba. La ilusión inundo todo su ser.

Paula la miro con unos ojos tiernos, lindos y una sonrisa esbozo en su rostro.

María se quedo mirando sorprendida, no sabía qué hacer ni que decir y entonces.

María: por fin despertaste, te parecerá bonito todo lo que hiciste pasar a todos? (se lo dijo como regañándola, pero con una sonrisa de oreja a oreja, porque había despertado)

Paula solo la miraba, no decía nada, solo tenía una sonrisa en su rostro y no decía nada. Eso hizo que María se asustara.

María: estas bien?? Espera, voy a ir a por él medico??

María salió de la habitación y se fue corriendo a por el médico, cuando volvieron a la habitación, la cara de maría era alucinante, no sabía qué hacer ni que decir, se encontró a Juan  besando a su amada y ella sin decir nada, solo estaba correspondiendo ese beso. En ese momento unas lagrimas salieron de los ojos de María y sin decir nada  salió de la habitación, cuando iba por el pasillo se encontró a la madre de Paula y a Samu.

Samu: prima, a donde vas??

María: ya despertó, así que me voy para Colombia (su rostro era triste, las lagrimas corrían por sus mejillas)

Madre: pero cómo?? Porque andas así?? Está bien??

María: si está bien, por eso ya me puedo volver, además mi novia me está esperando.

La cara de la madre de Paula y de Sama era un cuadro, no entendían nada, pero vieron como María se alejaba corriendo por el pasillo del hospital. Cuando llegaron a la habitación, se dieron cuenta porque María había salido así, vieron como Juan daba besos a Paula, pero esta no decía nada.

El médico le dijo que le dejara que la explorara y cuando acabo les comento que estaba perfectamente. Entonces, Paula hablo y dijo: “quiero hablar con mi madre, por favor, dejarnos solas”. Samu y Juan salieron de la habitación

Madre: dime hija??

Paula: porque se fue maría??

Madre: hija, eso no soy yo la que te lo tiene que decir, pero sé que tu corazón lo sabe, así que haz algo, por favor, no quiero que te vuelva a pasar esto.

Paula: mama, no te preocupes, que yo lo hare, y gracias por todo.

Madre: eres  mi hija y siempre te apoyare, pero soluciona tu felicidad y no me des más sustos, vale?

Paula: si mama, no te preocupes.

Paula le pidió el móvil a su madre para llamar a María, pero cuando llamo, el teléfono estaba apagado, se conecto a su ordenador y nada, no sabía que pasaba, pero sentía que ella se había ido, pero por primera vez sintió que tenía fuerzas para luchar y lo iba a hacer, porque la amaba e iba a decírselo costase lo que costase. Así que desde ese momento, decidió que iba a luchar por su amada y que tenía que conseguir hablar con ella y por eso se tenía que recuperar antes.

Por eso, desde ese momento su lema seria: “quien la sigue, la consigue”.

CONTINUARÁ-------------------------------------------------

LO PRIMERO DE TODO QUIERO PEDIR PERDON POR HABER TARDADO TANTO EN PUBLICAR, PERO POR PROBLEMAS PERSONALES NO HE PODIDO ESCRIBIR Y TAMPOCO HE TENIDO MUCHAS GANAS, PERO SE QUE OS MERECEIS QUE CONTINUE EL RELATO Y AQUÍ OS LO MANDO.

QUIERO DEDICARLE ESTE RELATO A UNA PERSONITA QUE HACE MI VIDA DIFERENTE, QUE NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LAS COSAS, PERO QUE CREO QUE LO SABE. ASI QUE PARA TI ES ESTA PARTE Y TODAS LAS DEMAS. UN BESO LINDO.

BUENO, GRACIAS A TODOS POR LEER, COMENTAR Y VALORAR Y GRACIAS POR ESPERAR MI PUBLICACION SOIS LO MAXIMO.

Karina: MUCHAS GRACIAS, SI QUE ES UN DILEMA, PERO PODRA MAS EL CORAZON? ESA ES LA PREGUNTA QUE TODO EL MUNDO SE HACE UNA VEZ EN LA VIDA. UN BESO

MARSEPR: SIENTO QUE HAYAS LLORADO, PERO ESO QUIERE DECIR QUE TE EMOCIONASTE, ASI QUE GRACIAS

CALU: SIENTO QUE DE ANSIEDAD TE MATE, PERO ES QUE NO PUDE ESCRIBIR, DISCULPA.

Tc PANDITA: ESPERO QUE TE GUSTE Y SIENTO LA TRISTEZA QUE TE DI. UN BESO

MALY: hola, siento que andes sensible y que unas lagrimas salieran de ti, aunque espero que las lagrimas sean ahora de felicidad, gracias por comentar y te cuidas mucho, vale??

AURORA DE DIOS: GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, ESPERO QUE LA TARDANZA HAYA MERECIDO LA PENA Y DISFRUTES MUCHO CON ESTA ENTREGA. UN BESO

KRIZTY: ME ALEGRA QUE TE GUSTE.UN BESO

KARINA: GRACIAS POR LAS FELICITACIONES Y ESPERO QUE SIGA GUSTANDOTE. DISFRUTALO.

NAHOMY: ESPERO QUE TE GUSTE Y YA SABES PORQUE LA TARDANZA, RECUPERATE PRONTO Y MUCHA SUERTE PARA LOS EXAMENES. UN BESITO

MARIE: ME ALEGRA QUE ESTES TRANQUILA, SIENTO LAS LAGRIMAS Y GRACIAS POR COMENTARME.

HOMBREFX: GRACIAS

PINKY NGIRL: ME ALEGRA QUE TE HAYAS PUESTO A COMENTAR, GRACIAS POR LEERME Y POR COMENTAR, BIENVENIDA. UN BESO

BIITTERSWEET: ESPERO QUE LA CONTINUACION SEA DE TU AGRADO. UN ABRAZO

LLUPPINNA: GRACIAS POR COMENTAR, ESPERO QUE SIGAS COMENTANDOME. UN BESO

NOA89: SIENTO DEJARTE CON LA INTRIGA HERMANITA, HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMILLAS PARA ESCRIBIR Y YO ENCANTADA DE QUE VENGAS A VISITARME. SE LO COMENTARE A MIS COMPAÑEROS DE PISO, JAJA. UN BESO Y ESPERO QUE ESTES BIEN PEQUEÑA.

BLUE: ANGEL TE ADORA, JAJA Y ME COMENTO QUE TE DIERA UN BESO MUY FUERTE. POR CIERTO, YO TB SIEMPRE. ESPERO ANSIOSA EL DIA QUE NOS PONGAMOS A CREAR ALGO JUNTAS, SERA INCREIBLE. UN BESO LINDO Y SIEMPRE YO TB.

NAYRU: ESPERO QUE NO HAYAS PERDIDO LA PACIENCIA, QUE DISFRUTES LA CONTINUACION Y GRACIAS POR COMENTAR Y POR QUE TE GUSTE LA HISTORIA. UN ABRAZO.

AGRADECER A TODOS LOS QUE ME HABEIS LEIDO, COMENTADO Y VALORADO, SI CUALQUIER COSA, ME COMENTAIS QUE YO CON GUSTO OS RESPONDERE. UN BESO ENORME E INTENTARE NO DEMORARME TANTO.